El duatlón está muerto en España, por Roger Roca Dalmau (excampeón mundial de duatlón)

El duatlón está muerto en España, por Roger Roca Dalmau (excampeón mundial de duatlón)

El catalán Roger Roca Dalmau, exampeón mundial de duatlón, que se dice muy pronto... ¡EXCAMPEÓN MUNDIAL DE DUATLÓN! hizo unas declaraciones en el programa de radio autonómico Sense Límit de Ràdio 4 (Radio Nacional de España) donde decía lo siguiente:

“El duatlón está muerto, así de claro. La propia federación nos tiene abandonados. Este pasado fin de semana era el Campeonato de Europa de Duatlón de Larga Distancia y yo quería ir (7º en 2013). La respuesta de la Federación Española fue que si quería ir me lo tenía que pagar todo, viaje, hotel, manutención, coche alquiler, incluida la inscripción que eran 140€. El duatlón está muerto y la Federación no hace nada para remediarlo, no por nada más ya que a nivel popular es una modalidad que gusta mucho”

Hay deportes como el fútbol que se pagan morteradas de dinero y deportes tan sufridos como el duatón y que cada vez empieza a tener más aficionados y parece que se olvidan de cuidar a sus mejores atletas.

En fin, ya sabemos lo duro que es para estos deportistas, pero nosotros como afición siempre les transmitiremos toda nuestra fuerza ;)

Más información
Comentarios:
Comentar
¡Haz misiones y diviértete!
Gana y compra más barato