El día que llegué a 235ppm

El día que llegué a 235ppm

Comentarios:

 Ver 3 comentarios más

adriamartin » 26/08/2013 10:44
Pues ahí se ve bien claro en la gráfica y como expliqué a mis colegas.
Salimos Nacho, Joan y yo a hacer una ruta de 70Km (aunque al ser mi primera vez con el Garmin no sabía que si parábamos el trasto se pausaba y cuando me di cuenta le di a reiniciar y perdí algunos Kms).
Total, la ruta era: Barberà - Puig de la Creu - Gallifa - Sant Llorenç - Barberà
Cuando ya estábamos en una bajada larga llegando a Sant Llorenç me paré a que llegasen Nacho y Joan, llegó Nacho y al momento llegaba Joan, yo estaba parado y dije "venga venga no paramos que es bajada", bajé 5 metros y me noté de repente un subidón de pulsaciones en el corazón, me iba a mil y frené y les dije "parad parad", caí que tenía el pulsómetro y lo miré y empecé a ver como las pulsaciones iban subiendo y empecé a cantárlas para que Joan y Nacho supiese que algo raro pasaba "190-192-198-204-212-220-222-230", Nacho dijo que era imposible, que algo estaba mal del Garmin que no podía ser, y yo no no, que me he parado porque me lo he notado, vinieron y me intentaron coger el pulso en la muñeca y cuello pero no notaban nada, no sé si porque iba a mil o yo que sé, donde sí se notaba era en el pecho, justo donde tenía la cinta del pulsómetro, les dije que pusieran dos dedos encima de la cinta, entonces sí que lo notaron. Lo raro es que yo respiraba bien y podía hablar con normalidad, y que me vino ese subidón en parado.
En la gráfica se puede apreciar como a las 3:38:39 estaba parado y tenía 145ppm y de repente de 2 minutos siguiendo parado me subió hasta 235ppm. ¿Qué coño pasa? Es muy raro porque el máximo dicen que es 220 menos la edad, y mi máximo debería estar sobre 190, y lo estaba superando un poco... pasaron otros 4 minutos y en la gráfica se aprecia como empezamos a descender y voy a 221ppm.
Quedaban 2-3Km de bajada hasta Sant Llorenç que allí íbamos a almorzar, paramos, dejamos las bicis, nos sentamos, Joan fue dentro del bar a pedir no sé qué... entonces Nacho cayó en dejarme su pulsómetro a ver si fallaba algo, y me lo puse y pudimos ver como tanto su Suunto como mi Garmin íban marcando pulsaciones entre 205-211, no había duda, estaba revolucionado y en parado.
Los motivos que yo creo son varios, el primero es que llevo 3-4 semanas currando más de 12 horas diarias y durmiendo una mierda, llevaba un ritmo últimamente de 5 horas diarias y el día antes de salir en bici dormí sólo 2 horas porque estuve acabando una tarea que quería cerrar. El otro es que en el Km 20 como ya sabía que iba a ir medio dormido me tomé una pastilla de cafeína, que no sé si afectó o no porque el chungo este me vino en el Km 40.
En fin, tengo que ir al médico a ver que puede ser porque no es la primera vez que tengo esa sensación, como dije, el año pasado me pasó en un partido de fútbol americano, pero no dije nada a nadie porque fué una jugada y al salir del campo me recuperé, y este año en un partido de fútbol 7 que me dió también y tuve que decir a Gallego que me cambiase, en esta ocasión si que le dije a Joan que me dió un chungo y que se me puso el corazón a mil.
Cuando tenga más info ya os contaré, pero seguro que fué más algo puntual por no descansar bien + estrés que otra cosa.

adriamartin » 26/08/2013 10:47
Por cierto, no creo que tenga que ver pero es una casualidad... al llegar a casa apagué el Garmin y cuando lo volví a mirar la pantalla estaba iluminada pero sin nada encendido, empecé a apretar botones, lo puse a cargar y nada, el Garmin había muerto, esta tarde SEUR pasa a recogerlo para devolución

pilimbermejo » 26/08/2013 11:28
ya has pedido hora al medico? porque en el otro post que subiste dijiste que irías al medico y veo aquí que todavía no has ido... ¬¬
PD: Las flores... ¿de que colores te gustan? por si acaso

adriamartin » 26/08/2013 12:02
Tengo pendiente pedir hora sí. Si no puedo esta semana lo haré la siguiente sin falta.
Las flores... pues me da igual mientras las compres a través de Lovities :)

Paso la actividad para que se vea más claro: http://connect.garmin.com/activity/365405740

pilimbermejo » 26/08/2013 12:15
jajaja, creo que no pillas para que son...

adriamartin » 26/08/2013 12:34
lo he pillado perfectamente ;)

Comentar
¡Haz Challenges y diviértete!
Gana y compra más barato
9
20

🦁


#deportes

#sport

¿A qué has jugado o entrenado hoy?

... y más

9 participantes: 1🦁 6🐣

2
20

🦁


#futbol

#fútbol

¿Qué nos puedes contar fuera de rueda de prensa?

... y más

2 participantes: 4🐣

2
20

🦁


#ciclismo

#ciclismo

¿Cómo va el dolor de piernas y el mono de más pedales?

... y más

2 participantes: 1🦁 2🐣

3
20

🦁


#ciclismo

¡Técnica de salto!

Vamos a ver si nos sabemos la teoría para ir de menos a más

... y más

3 participantes: 2🦁 1🐣

9
20

🦁


#deportes

#sport

¿A qué has jugado o entrenado hoy?

... y más

9 participantes: 1🦁 6🐣

2
20

🦁


#futbol

#fútbol

¿Qué nos puedes contar fuera de rueda de prensa?

... y más

2 participantes: 4🐣

2
20

🦁


#ciclismo

#ciclismo

¿Cómo va el dolor de piernas y el mono de más pedales?

... y más

2 participantes: 1🦁 2🐣

3
20

🦁


#ciclismo

¡Técnica de salto!

Vamos a ver si nos sabemos la teoría para ir de menos a más

... y más

3 participantes: 2🦁 1🐣