Día 11: Llaneo 79Km, 578m, 24,5Km/h, 3h14' http://connect.garmin.com/activity/461250656
Comentarios:

adriamartin » 17/03/2014 21:56
Sábado, he dormido una mierda, mal y además Patri me ha despertado media hora antes de que me sonase el despertador. Iba a dormir 6 horas y media pues al final se han quedado en unas 6... sin contar que me he despertado un par de veces zzzz.

En fin, decido hacer ruta nueva e ir a llanear para mantener siempre un padeleo constante, que las pulsaciones las pueda mantener en todo momento.

Toni me recomendó una ruta por carretera hasta La Roca, así que decido hacerla y alargarla un poco. Hago Barbera - Montcada - La Roca, cuando llego a La Roca iba a dar media vuelta pero una vez allí decido subir por Òrrius para cruzar toda la Serralada de Marina (creo que se llama así esta serralada) para llegar a Mataró. La subida son 4Km y creo que es aquí donde hago todo el desnivel 500m o así, la subidita pica un poco y para no subir de 150ppm voy más lento, pero al ser carretera tampoco voy a paso de tortuga.

Cuando llego a Òrrius ya todo es bajada hasta Mataró, las bajadas fuertes las intento pedalear con plato grande a tope para intentar mantener 150ppm, más o menos las mantengo.

Una vez llego a Mataró me paro para ver cómo continúo por la costa, lo primero que hago es tomarme una barrita energética, llevo 1h44' y paro menos de 5 minutos, lo justo para comerme la barrita, echar una meada jejeje, mirar cómo coger la N-2 (la carretera que va tocando a la costa hasta Barcelona) y avisar a Patri que al final he tirado hasta Mataró y que ya vuelvo, ya que habíamos quedado que a la vuelta nos veíamos en Ripollet.

Tiro por la N-2, el ritmo es rápido, mantengo entre 148-152ppm, de hecho voy casi siempre clavando las 150ppm. No hay muchos coches.

Me pego unos 15 Kms en línea recta y cuando empiezo a llegar a poblcación me obligan a desviarme en dirección contraria al mar, reduzco la marcha y pregunto a un ciclista cómo voy a Badalona, me dice "ya estás en Badalona" jajajaja, vale, ¿cómo voy al Forum? me dice que le siga y que me indica, es fácil, le sigo y me explica como cruzar la vía del tren por un paso subterráneo y luego tirar todo recto. Ese tramo ya me lo conozco bien ;)

Llego al inicio del río Besós y relleno el bidón de agua que casi no me queda. Llevo unos 64Km y creo que 2h30' aprox que sólo me he bebido un bidón. Tema hidratación pasaré una nueva publicación, pero recomiendan beber más.

Del río Besós tiro dirección Montcada y luego Ripollet, todo llaneo. El culo lo tengo con bastantes molestias de vez en cuando, los isquios ya no tanto porque esta salida he intentado ir más con mi ritmo en vez de hacer una cadencia rápida.

En Ripollet me encuentro con Patri como habíamos quedado, ella viene de hacer running y yo un buen entreno de fondo, si señor!! :)

Comentar
¡Haz Challenges y diviértete!
Gana y compra más barato
2
20

🦁


#ciclismo

#ciclismo

¿Cómo va el dolor de piernas y el mono de más pedales?

... y más

2 participantes: 1🦁 2🐣

3
20

🦁


#ciclismo

¡Técnica de salto!

Vamos a ver si nos sabemos la teoría para ir de menos a más

... y más

3 participantes: 2🦁 1🐣

2
20

🦁


#ciclismo

#ciclismo

¿Cómo va el dolor de piernas y el mono de más pedales?

... y más

2 participantes: 1🦁 2🐣

3
20

🦁


#ciclismo

¡Técnica de salto!

Vamos a ver si nos sabemos la teoría para ir de menos a más

... y más

3 participantes: 2🦁 1🐣