Crea una misión de #deportes para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

1 comentario

adriamartin Buf, en principios verano es que adelgacé lo que no está escrito siguiendo la guía de una nutricionista deportiva, pero adelgacé demasiado incluso, se me veía muy delgado pero en bici iba genial la verdad, se notaba un huevo. Fue pasando el verano, las tapitas, el viaje, que si nos tomamos unas copas, o una horchata, que sin darnos cuenta empalmamos con los turrones, chocolates y panettone jajajaja. En fin, llevo 2 semanas retomando la misma dieta + deporte que lo tenía abandonado, básicamente spinning y rodillo, y estoy bajando muy bien. ¡Faltan unas cuantas semanas para quedarme contento del todo!


1 Lovit

2 comentarios

robertobello Es una consulta que no deja mucha duda... Veo a chavales que se piensan que van a estar siempre al 100% dando pedales a tope... ya verás tú cuando se te acabe la tontería, cuando empices a "no tener tiempo", algunos saben de lo que hablo... Y en fin, que es genial para la gente que se va haciendo mayor y puede salir a disfrutar de la afición que ha disfrutado toda su vida.

andresortega Claro que sí, bien dicho!!


1 Lovit

2 comentarios

lauragomez28 ¿El boom mediáctico esperaba una reencarnación de la época de Guardiola o algo así? MOC MOC. Jugando contra un Granada vale, me encanta que se vea el toque, que se haga jugar al filial, pero por ahora no ha deslumbrado. Paciencia y que Messi aguante todo.

robertobello Les va a tocar remar un tiempo. Paciencia sí.

20

Bici eléctrica, ¿sí o no?

Hay quien está totalmente en contra porque dice que esto deja de ser deporte, que no se cansan y además me petan todos los tramos Strava.
También hay quien le ve sus ventajas...
¿Qué opinas?

... y más

20

Bicicletas de carretera, ¿con o sin freno de disco?

La polémica está servida...
Desde las grandes competiciones se debatía del riesgo que puede tener el disco cuando un corredor sufre un accidente ya que le puede cortar como una cuchilla, no nos imaginemos si el accidente es en pelotón.
Por otra parte con disco de freno la distancia de frenado se reduce considerablemente.
Al final quien tiene un gran peso en todo esto son los fabricantes que patrocinan a los corredores en llevar sus nuevas tecnologías y aquello que les genere ventas.

... y más


CAMPEONES!!!!!!!

ais madre mia!! algo que decir? no verdad? pues eso...
los de "al carrer!!" donde andaran? zurriendo mierdas con un latigo seguramente jajaja XD

... y más


CAMPEONES

hace falta comentar algo? pues eso. una de las mayores satisfacciones que siento por la victoria del real madrid en la liga... aparte de que mi equipo es el campeon... es lo muchisimo que le debe de estar jodiendo esto a algunos culés y en particular a los super periodistas de rac1 XD al carrer!!!!! en fin... valors

... y más

Cargando más publicaciones…