Crea un Challenge de #decoracion para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Pinta una pared de tu cocina con pintura de pizarra

Parece una tontería, pero poder tener una pared donde poder anotar con tiza cosas básicas que hacen falta para la compra u otras que no se te deben olvidar me parece una gran idea.

Básicamente es que cojas un trozo de pared de la cocina y la pintes con pintura de pizarra que hace el mismo efecto que si pusieses una pizarra típica del cole.

¡Espero que os guste la idea! ;)

... y más

1 Lovit

1 comentario


Las casas bajo tierra se ponen de moda

Cuando se habla de casas bajo tierra probablemente pensemos en una casa hobbit... pero sin ir mucho más lejos se pueden lograr espacios bien aprovechados como la foto que personalmente entre la arquitectura y decoración le da un toque muy elegante y curioso ;)

... y más

3 comentarios

🦁


DIY Forrar un escritorio con cómics

Muy buena idea para personalizar una mesa y que sea única. En el vídeo utiliza cómics pero puedes utilizar cualquier revista de tu temática preferida: moda, deporte, motor, ...

... y más

1 Lovit

🦁


Philips hue - Iluminación inalámbrica personal

hue lux de Philips te proporciona una luz blanca cálida regulable que puedes controlar desde tu smartphone o tableta. Descubre el mundo de la iluminación conectada, con un control inteligente de la luz, así como divertidas funciones avanzadas con solo tocar una aplicación.

Control desde dispositivos inteligentes iOS y Android
El sistema de iluminación inalámbrico personal hue de Philips permite controlar las bombillas de forma inalámbrica desde cualquier lugar de la casa. Ya sea desde el salón, el comedor o el dormitorio, el dispositivo inteligente puede controlar cualquier bombilla conectada al puente.

Personaliza tu iluminación conectada
Pon la iluminación inteligente a tu servicio. Al ofrecer la posibilidad de automatizar los ajustes de iluminación, hue te facilita la vida. La tecnología de perimetraje integrada apaga las luces cuando sales de casa y las vuelve a encender a tu vuelta. Nunca más encontrarás la casa a oscuras. Al vincularlo a la herramienta IFTTT (del inglés, If This Then That) incorporarás otra capa digital a tu iluminación. Puedes configurarlo para que una bombilla parpadee al recibir un correo importante o una actualización de una red social, programar un destello de luz cuando marque tu equipo favorito o que la iluminación reaccione a la previsión meteorológica; las posibilidades son infinitas.

Disfruta de efectos luminosos sincronizados con tus momentos
Como novedad en Philips, el sistema hue está abierto a la comunidad de desarrolladores ajena a Philips. Existen desarrolladores externos cargados de inspiración que están creando un creciente número de aplicaciones. Esto ha dado lugar a planes de iluminación creativos que ofrecen múltiples posibilidades, como la sincronización de la luz con los mensajes de correo o tweets entrantes o muchas otras señales de información en línea.

Regulación digital perfecta
Las bombillas hue lux de Philips ofrecen una luz blanca cálida y brillante adecuada para distintas funciones. Resulta facilísimo regular el nivel de iluminación para cualquier actividad que se te ocurra. Disfruta de una regulación digital perfecta desde tu smartphone o tableta: se acabaron las molestias de los reguladores de intensidad o interruptores.

Ajusta las bombillas para que se enciendan y apaguen cuando no estás en casa
Si trabajas hasta tarde o vas a pasar la noche fuera de casa, puedes encender o apagar las luces conectadas de forma remota. De esta forma, podrás simular que estás en casa incluso cuando no estés. También es posible configurar las luces para que se enciendan a una hora determinada. Es ideal si estás de vacaciones pero quieres que la gente siga pensando que estás en casa. Las luces se encenderán justo antes de que llegues a casa del trabajo, de esta forma, nunca volverás a una casa oscura.

Conecta hasta 50 bombillas y lámparas
Pueden conectarse hasta 50 bombillas o lámparas al puente hue bridge de Philips. Comienza con cualquiera de los kits de inicio disponibles y da un toque de luz en cualquier combinación. De esta forma, podrás tener bombillas hue de Philips o luces Bloom, Iris o LightStrips de Friends of hue de Philips y controlar cualquier luz conectada de casa con un solo toque.

Siempre al día
El sistema Philips se basa en la tecnología ZigBee Light Link, una forma segura, fiable y de bajo consumo de controlar las luces. Las actualizaciones de software y firmware se realizan de forma inalámbrica y sin problemas, directamente en la bombilla o puente hue.

Utiliza la luz para mejorar tu rutina de descanso
La función de temporizador te permite preajustar la hora de activación de las bombillas hue lux, tanto si solo quieres apagarlas o encenderlas, como atenuarlas o incrementar su iluminación poco a poco. Utiliza hue lux para convertir las bombillas en un despertador. Si se ajusta para aumentar la intensidad gradualmente, despertarás de forma agradable y con calma. Se acabaron los molestos pitidos de un reloj despertador convencional. Por la noche, puedes ajustar el temporizador para que apague las luces lentamente y así conciliar el sueño de forma natural.

La cantidad justa de luz
hue lux es inteligente, intuitivo y fácil de usar. Todas las bombillas E27 son totalmente regulables, por lo que no es necesario instalar reguladores de intensidad poco económicos que, además, dañan las paredes. Solo hay que desenroscar las bombillas tradicionales y sustituirlas por bombillas LED hue. La calidad de la luz es muy alta y proporciona un tipo de iluminación equivalente a un globo incandescente.

Plug & Play
El diseño Plug & Play del kit de inicio de hue lux garantiza una instalación sin complicaciones. Para que te resulte más divertido, Philips hue se controla mediante la aplicación Philips hue, servicio de IFTTT en línea y una amplia gama de aplicaciones de terceros disponibles en las tiendas de aplicaciones, gracias a que la API está abierta a los desarrolladores.

... y más

1 Lovit


Preciosa mesa para salita o jardín con 4 cajas de madera

Para esta mesita sólo necesitas 4 cajas de madera.
La unes como en la foto de abajo a la izquierda para que cómo quedará de ancho.
Consigue una madera con esas mismas dimensiones para utilizar como base y depende de tus necesidades puedes ponerte o bien 4 patas fijas o bien ruedecitas.

Recuerda que antes de unirlas tienes que pasarles una mano de lija y barnizar. También puedes pintarlas si quieres un color especial.

El centro de mesa lo puedes rellenar con piedras grandes de río o con otro tipo de decoración, eso a tu gusto.

Espero que os guste :)

... y más


Mueble rústico para la TV

Consigue un mueble viejo y restáuralo tú mismo.

Sólo tienes que coger una lija fina y darle para que coja el efecto de envejecido. También puedes coger algún tipo de pintura que ayude a darle el toque que te gusta. Y por último buscar un barniz que de efecto de lacado y brillo.

Una idea sencilla, que entretiene y seguro que te mola mientras lo haces, que te puedes ahorrar una pasta y además da un estilo único ;)

... y más

🦁


Estufa de bioetanol

Las he visto alguna vez y quedan muy chulas, quiero una para casa ;)

Calentar no se si calientan, pero y lo bonito que queda encima de la mesa?

... y más


Las ventajas del suelo de vinilo

Es increíble cómo, gracias a la evolución tecnológica, el vinilo ha pasado de ser uno de los materiales más denostados para cubrir nuestros suelos (se tachaba de cutre para arriba), al material de moda, envidiado por su versatilidad y su durabilidad.

Hoy en día resulta una apuesta segura para todo tipo de espacios. Desde un hogar sin pretensiones estéticas, a otro que busque dar la campanada, pasando por comercios y oficinas, el suelo de vinilo proporciona (casi) todo lo que puedas desear, y por un precio ajustadísimo.

Pero vamos al turrón para que sepas porqué lo está petando tanto:

1. Fácil de instalar
Un profesional lo dejará absolutamente perfecto y te ahorrará la tarea, pero también puedes hacerlo tú, si aplicas el suficiente mimo y atención al detalle.

Una ventaja evidente: el vinilo se puede colocar directamente sobre el suelo anterior, así que no hace falta hacer obra para darle una vuelta radical al aspecto de tu casa o de cualquier estancia en ella. ¿El resultado? Ahorro de tiempo y dinero a la vista.

Si cuentas con un parquet o tarima de superficie regular pero envejecida, que deseas cubrir con un presupuesto moderado, el vinilo es tu opción. Y su ajuste a las formas y rincones complicados es excelente, convirtiéndose en una opción muy práctica. La única superficie que no podrás cubrir con él es cualquiera rugosa.

2. Es el suelo camaleónico por excelencia
Como lo lees: el vinilo adquiere la apariencia que tú desees. Existen mil y un diseños, patrones, colores, texturas y acabados para que encuentres justo el estilo que buscas imprimir en tu hogar. Y hablamos de imprimir, porque este material se imprime en prensas rotatorias con placas fotograbadas que permiten lograr el aspecto que quieras.

Verás vinilos que imitan al mármol, a la piedra, a distintos tipos de madera… verás vinilos de cualquier color imaginable y también vinilos con una finalización rugosa, o lisa, o antideslizante…

3. Tú decides su resistencia (o, mejor dicho, tu presupuesto)
Ah, pero, ¿no todos los vinilos duran lo mismo? Pues claro que no. Porque no todos son iguales. Aunque en general todos son muy resistentes al agua, a la abrasión y a un desgaste comedido.

Los suelos de vinilo se componen de varias capas, que es uno de los factores que determinan su calidad (y su precio, obviamente).

Puedes adquirir el vinilo normal impreso, que tiene:

-Una capa de desgaste en su parte superior (con la que estamos en contacto al pisar) y que, según su grosos, le otorga una mayor o menos resistencia.

-Otra capa con el patrón impreso.
-Una capa opcional de amortiguación.
-La capa de sustento.

O suelo de vinilo con incrustaciones. En este segundo tipo, el patrón se aplica en todo el espesor de la pieza, así que el efecto es más realista, las imperfecciones se notan menos, y… tu presupuesto se resiente más.

Para guiarte a la hora de elegir el grosor de su capa de desgaste (o capa de uso), te diremos que existen grosores desde los 0,08mm (para usos poco intensivos, como recibidores o habitaciones) hasta los 0,3mm (para salones, baños o cocinas, con un uso más habitual).

Los profesionales del hogar de Reparalia, especialistas en todos los gremios de reparaciones de averías que puedas necesitar, te acercan hoy todas las ventajas de instalar un suelo de vinilo en tu casa, desde el ahorro y la comodidad de su instalación hasta la seguridad de sus materiales y la diversidad y originalidad de sus diseños y patrones..

4. Da gusto pisarlo
Si huyes de la dureza de otros materiales para el suelo, como la cerámica o el mármol, recuerda que puedes solicitar tu vinilo con una capa extra de amortiguación, que hará mucho más placentera la sensación al pisar.

5. Y más gusto aún lavarlo
Bien, ya sabemos que un porcentaje elevado de nuestros lectores no asociaréis de forma directa términos como “placer” y “fregona”.

Pero es que el mantenimiento de un suelo de vinilo es una tarea mucho más relajada y sencilla que con la gran mayoría de los suelos: pasarle un simple trapo húmedo bastará para dejarlo como nuevo.

El vinilo es un material muy sufrido, que aguanta bien roces, arañazos y caídas de todo tipo de fluidos. Eso sí, si la capa de desgaste que compras no es de un grosor abundante, tarde o temprano terminará desapareciendo su brillo y será necesario que apliques soluciones de recubrimiento para devolverle su esplendor.

6. Resulta higiénico y seguro
Su composición impide el crecimiento de hongos y bacterias, lo que lo hace estupendo para suelos de habitaciones infantiles o lugares en que reine la humedad. Por eso es una de las alternativas estrella para colegios, laboratorios, baños o cocinas: es casi imposible de pudrirse.

Sus materiales también impiden la acumulación de ácaros, lo que los hace ideales para hogares con alérgicos y asmáticos. Y encima, imposibilita la formación de electricidad estática.

... y más

Cargando más publicaciones…