Crea una misión de #daredevil para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Marvel's Daredevil Tráiler

De momento la serie me gusta más que la peli, llevo vistos 4 capítulos y aún no lleva el traje, ni han explicado como llega a poder hacerlo que hace (ver...), pero bueno de momento me gusta.

...


Sí !!!! Nueva serie de Marvel

Lo que todos estábamos esperando, una serie del superheroe ciego !!! enserio... que coño les pasa a estos, DC hará una peli de Aquaman y estos una serie de Daredevil... vaya tela

...

5 comentarios

adriamartin Ya decían que las películas sacadas de cómics tipo Marvel han sido muy rentables.
Vimos a los superhéroes más conocidos como Batman, Los Vengadores, Spiderman, Hulk, Thor, Iron Man, X-Men, Lobezno, y casi casi que dejo de contar porque el resto para mi no son tan importantes.
Ahora tocará ver superhéroes "chapuzas", aburridos y peñazos al menos desde mi punto de vista, promocionados por una industria que va a exprimir hasta el último euro. ¿Ant-man? por favor... WTF!!

isaacpradas como sea igual que la peli......


1 Lovit

1 comentario

isaacpradas Cuando el simbionte volvió (de una aparente muerte) y se combinó con Eddie Brock para formar nuevamente a la entidad conocida como Venom, el simbionte se reprodujo a sí mismo y combinó con la circulación sanguínea del asesino en serie llamado Kasady (con el que Eddie Brock compartía celda en el momento de su huida). Una noche, Kasady escapó de su prisión tras asesinar a un guardia, comenzando una serie de homicidios espantosos y aparentemente al azar. En la escena de cada crimen, él escribía “Carnage Rules” (“Carnage Manda”) en las paredes con su propia sangre. Spider-Man lo encontró, aunque el héroe no fue rival para el poder de Carnage. Desesperado, Spider-Man, a su pesar, hace la primera de las muchas treguas que tendrá con Venom para luchar contra Carnage.

Carnage se une a un grupo de peligrosos supervillanos: Shriek, DemoDuende, Carrion y Doppelganger que compartían sus pensamientos a los cuales llamo su “Familia”. Causaron estragos en Nueva York, pero fueron detenidos por Spider-Man, Venom, Gata Negra, y otros héroes. Evento conocido como Maximum Carnage.

Kasady, a pesar de tener un enlace más fuerte con su simbionte que Eddie Brock, se ha separado y vuelto a juntar con el simbionte varias veces. El simbionte de Carnage es atraído a anfitriones más fuertes, como Ben Reilly, para crear a Carnage-Spider, o al Silver Surfer, con el que creo a Carnage Cósmico. Más adelante, Venom decidió reabsorber el simbionte de Carnage ”para una buena causa”. Sin el simbionte, Kasady conservó el personaje de Carnage vistiéndose en pintura roja y continuando sus juergas, pero sin dejar de ser un ser humano normal. Pronto, sin embargo, Kasady encontró una réplica exacta del simbionte en la Zona Negativa. Cómo este simbionte es una copia idéntica, de donde vino tiene todavía que ser explicado.

Durante el momento en el que Ben Reilly (clon de Peter Parker) ocupó el lugar de Peter como Spider-Man, el simbionte se escapa del instituto de Ravencroft donde Cletus Kasady estaba encarcelado, buscando un anfitrión más fuerte y se combina con Ben. Reilly tiene poca experiencia anterior con los simbiontes, y no tiene preparación contra un enemigo que sea inmune a su sentido arácnido. Juntos, se convierten en Spider-Carnage, y el simbiote procura forzarlo, mental y físicamente, a matar a Peter Parker, y a otra gente inocente. Reilly escapa del control del simbiote con ayuda de la Dr. Ashley Kafka, J. J. Jameson, y los administradores de Ravencroft.

Tiempo después, Carnage se unió a otros “hijos” de Venom, que fueron creados a partir de él, los que eran: Riot, Lasher, Phage, Agony, y Scream. Causaron destrucción y caos hasta que Spider-Man y Venom los vencieron.

Cuando llegó el momento de Carnage de engendrar un simbionte, pensaba matarlo, mientras que Venom quería salvar a su nieto para ayudarlo a matar a Spider-Man. El nuevo simbionte llamado Toxin se unió a un policía llamado Patrick Mulligan, el cual lo usaría en pro del bien.

Después fue capturado por S.H.I.E.L.D. y encarcelado en la prisión de la isla Ryker. Luego de que Electro causara una fuga masiva, Carnage trató de escapar, enfrentándose a Matt Murdock (Daredevil), Jessica Drew (Spider-Woman) y Luke Cage, y finalmente, Robert Reynolds (Sentry), quien estaba encarcelado por su propia cuenta lo llevó volando a la atmósfera y mató a Carnage partiéndolo por el medio.

Se revela que la empresa Halltech, propiedad de Michael Hall, trajo de vuelta a la Tierra al simbionte para usarlo como base para crear prótesis ortopédicas y armaduras para su seguridad. El simbionte logra escapar de su contención y usa el cuerpo de la psiguiatra de Shiriek, Tanis Nieves para llegar a un cuartel de Halltech en el centro, donde se encuentra Cletus Kasady, quién está vivo, pero con la mitad de su cuerpo cibernético. Hall revela a Iron Man y a Spider-Man (quienes estaban persiguiendo a Carnage II) que, mientras estuvieron en el espacio, el simbionte mantuvo a Cletus vivo.

Cletus se reúne con el simbionte y pretende matar a Hall, cuando este escapa. Tras absorber los trajes de los guardias de Hall (al estar hechos con su simbionte), un más poderoso Carnage se enfrenta a Iron Man y a Spider-Man con la ayuda del Doppelganger y Shriek. La doctora Tania Nieves se une a su prótesis en el nuevo simbionte Scorn (Menosprecio) y obliga a Shriek a usar su grito super sónico para debilitar a Carnage. Spider-Man empieza a golpear fuertemente al simbionte hasta que se da cuenta que ese no es el verdadero Carnage, habiendo este escapado. Luego, Doppelganger logra reencontrarse con Carnage y ambos van a Toledo, Ohio, amenazando con volver a lo grande.


1 comentario

isaacpradas de este tipo de "peliculas" yo ni las pondria. estan hechas a proposito. es decir, es mala a conciencia, haria un paquete con todas las peliculas de este estilo y haria otra lista a parte (escepto scary movie 1 que creo que es la unica que se podria salvar) dicho esto y habiendo quitado esta cosa de la lista, yo habria puesto daredevil o electra. despues de verlas, me senti mal. ya no habia forma humana de recuperar ese tiempo de vida perdido de esa forma...


1 comentario

isaacpradas sigo con este ranquing. y en el sexto puesto tenemos este insulto a una de las sagas de super heroes que en principio tenia buena pinta y cagadas como esta la dejaron a la altura del pecho de una culebra, menos mal que cristofer nolan salvo a la saga y la puso en su sitio (siendo el caballero oscuro considerada la mejor pelicula de heroes de la historia) joerge cloney como batman.... pensaba que no podia ir a peor. Y ALGUIEN SE LO PROPUSO!!! van a poner a ben afleck como batman en la pelicula que estan preparando. enhorabuena era dificil empeorarlo y lo habeis hecho, vais a darle a batman la calida que tubo daredevil, guardemos un minuto de silencio, esta apunto de morir un heroe XD

Cargando más publicaciones…