Crea un Challenge de #cursosyeducacion para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Reto de Mindfulness ( iniciación )

Objetivo del curso: Difundir de forma sencilla, divertida, cariñosa, responsable la técnica del Mindfulness. Ésta nos ayudará a obtener mayor bienestar y equilibrio personal.
Dirigido a: Personas que quieren iniciarse e integrar en sus vidas el Mindfulness.
Tiempo estimado de dedicación diaria: 30 min
Creado por: Germán Ramos Torrecillas

... y más


Precios traducciones

Pues nada, comentando con compis de clase sobre si seremos pobres o muy pobres al terminar la carrera o iremos a un mcdonals a trabajar para llegar a fin de mes... hemos acabado buscando las tarifas normales actuales que tienen los traductores, estas tarifas son por palabra en textos de dificultad y condiciones estándar (si son textos especializados los precios son más elevados por el nivel de especialización que debe tener el trauctor).
Visto lo visto... hago por un lado el idioma mejor pagado y el peor jajaja, no se si echar CV en mcdonals o comenzar a comprarme ya cosas porque seré rica... (lo segundo ni fli XD)

... y más

2 comentarios


MAURI VS ECOLOGISTAS

Josep Mauri está en contra de los ecologistas diciendo sobre ellos que son gente infantil que desea llamar la atención y se topa con el ecologista vegano mas radical de Barcelona y bueno,yo tampoco voy por ahí dándole patadas a los perros.

... y más

1 comentario


Desarrollo De Objetivos Personales

Articulo muy interesante sobre como plantearte objetivos y llevarlos a cabo. Cada objetivo tiene un precio que pagar. Lo mas dificil para mi es saber si todo el esfuerzo empleado se vera gratificado al final y si vale la pena hacer sacrificios personales por ello.

... y más


Dudas existenciales de hacia donde quiero que vaya mi futuro.  Tengo dos caminos: - Seguir formandome en el que ya estoy, patronista. Esto implica conocimientos de sistemas nuevos (Gerber) y viejos (manual y conocimientos de taller), que por el desuso he perdido, mas aprendizaje de idiomas (que odio) y ponerme al dia en el mundo de la moda. - Cambiar totalmente de rama y hacer algo nuevo que me gustaria probar que supondria un grandissimo esfuerzo. Estudiar psicologia, que por horarios de trabajo me costaria bastante ya que no dispongo de mucho tiempo libre y no obtendria la titulacion hasta de aqui a muuuuchos años Por cual me decantare... Se aceptan sugerencias jajaja

Dudas existenciales

Dudas existenciales de hacia donde quiero que vaya mi futuro.
 Tengo dos caminos:

- Seguir formandome en el que ya estoy, patronista. Esto implica conocimientos de sistemas nuevos (Gerber) y viejos (manual y conocimientos de taller), que por el desuso he perdido, mas aprendizaje de idiomas (que odio) y ponerme al dia en el mundo de la moda.

- Cambiar totalmente de rama y hacer algo nuevo que me gustaria probar que supondria un grandissimo esfuerzo. Estudiar psicologia, que por horarios de trabajo me costaria bastante ya que no dispongo de mucho tiempo libre y no obtendria la titulacion hasta de aqui a muuuuchos años

Por cual me decantare... Se aceptan sugerencias jajaja

... y más

1 comentario

Cargando más publicaciones…