Un nuevo mapa identifica zonas desconocidas del cerebro

Es un gran paso en el campo de la neurociencia ya que la mayoría de los mapas existentes están limitados por una única medición; esto es, solo eran capaces de desarrollar un mapa de la arquitectura microestructural o de la conectividad cerebral, por ejemplo, pero no de ambos a la vez.

... y más

1 Lovit

2 comentarios

jairoarcayo Buena info

... y más

davidmunozespigares Si, esto hará que la neurociencia avance muchísimo mas rápido, es genial.

... y más

Crea un Challenge de #curiosidades para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Rob Greenfield has a simple idea... People are Good!

Rob Greenfield pensaba que la gente es buena, y así lo demostró.

Cogió un vuelo a un destino muy lejano, Panamá, y sin llevar dinero, ni teléfono, ni nada más que ropa recorrió 7 países (6500 kilómetros) hasta llegar a su casa.

El documental lo pudo lograr gracias a 28 personas que se encontró en su camino y que con sus cámaras le grabaron.

People are Good!

... y más


fenomenos naturales

realmente increibles. la supercelula parece efectos especiales de alguna pelicula apocaliptica. que gran verdad eso que dicen que la naturaleza es salvaje jejeje

... y más


Hideo Kojima

Que hay detras delnoticion del transplante de cabeza??
Es un tongo? es una realidad?? Leed este articulo, que os dejara con mas dudas.

... y más


Will Gadd la primer persona en escalar las Cataras del Niágara

Will Gadd se convirtió en la primera persona en escalar las cataratas del Niágara, cuando éstas se encontraban congeladas.

El canadiense de 47 años tardó cinco horas en trepar una pared de hielo de 46 metros de alto. Will dice: “La subida me dio una paliza. Llegué a la cima, pero Niágara me ha ganado. Al final del día, aún tenía hipotermia. Las cataratas me han hecho mucho más daño del que les he hecho yo a ella”, expresó el alpinista.

... y más

3 Lovits

3 comentarios


Padre se tatúa los garabatos de su hijo

Keith Anderson tiene una forma muy bonita de llevar toda la infancia de su hijo tatuada en su piel. Anderson se ha tatuádo los dibujos de su hijo desde que el pequeño tenía 5 años de edad. Este tierno y curioso gesto de parte de Keith se ha viralizado por toda la red.
El padre canadiense se ha tatuado margaritas, un caballo de mar, un robot, además de otras curiosas creaciones más. Keith menciona : “La gente me pregunta qué va a pasar cuando se me acabe el espacio. Yo siempre les contesto que espero que mi hijo haga los dibujos más pequeños“.

... y más

3 Lovits

2 comentarios


Una noche en los Alpes Franceses a más de 2.700 metros de altura

¿Que tanto te gusta la adrenalina? ¡Si te gusta mucho, este es el lugar perfecto para ti!

La estación de esquí de Courchevel (Francia) ha transformado una de sus cabinas en un dormitorio de lujo, el cual ofrece la oportunidad de pasar la noche desde uno de los teleféricos más populares del mundo.

... y más

3 Lovits


Joven se corta su propia mano para tratar de curar su adicción a Internet

Un adolescente chino utilizó un cuchillo de cocina para cortar su mano izquierda. El joven 19 años conocido sólo por su apellido Wang, cortó su mano para quitarse la fuerte adicción que tiene por la Internet.

Ese día del incidente “Wang” dejó una nota que decía: “Mamá, he ido al hospital por un tiempo,“No te preocupes. Definitivamente voy a volver esta noche “.

Entonces se cortó la mano izquierda, la cual cayó al suelo mientras él llamó un taxi para que lo llevara a un Hospital. Afortunadamente los cirujanos del hospital universitario fueron capaces de volver a colocarle su mano, pero no se sabe si podrá moverla.

Wang, es uno de los aproximadamente 24 millones de jóvenes en China que son adictos a la internet.

... y más

3 Lovits


Las sevillanas son un cante y baile típico de Sevilla

Que se cantan y se bailan en las distintas ferias que se celebran por parte de la comunidad andaluza , sobre todo en la Feria de Abril de Sevilla o en la romería de El Rocío, en la aldea almonteña de Huelva, y todas las de Andalucía Occidental. También son populares en las distintas romerías y en la antigüedad, en los corralones de vecinos y patios. Su origen se encontraría en los años previos a la época de los Reyes Católicos, en unas composiciones que eran conocidas como "seguidillas castellanas", con el tiempo evolucionaron y se fueron aflamencando, añadiéndose el baile en el siglo XVIII hasta llegar a los cantes y bailes con que son nombradas actualmente.

Leer el Articulo Completo...

... y más

1 comentario

Cargando más publicaciones…