#deportes

1 Lovit

1 comentario

adriamartin Bueno bueno bueno... pues después del entreno llego a Ripollet para encontrarme con Patri, pero a día de hoy me entero porque hemos quedado en Ripollet jejejeje.

Después de dormir poco y mal me pego un entreno de 80Km llaneando en 3h15', quedo con Patri por qué?? Pues porque no tenía previsto el tiempo de llegar a casa, ¿y por qué quería que quedásemos? porque me pegó una buena encerrona xD ...sigo explicando...

Voy a casa, Oli me dice que si le puedo acompañar al Montseny porque un tío vende una bici y que vaya a mirar para asesorarle. Como algo y no puedo echarme siesta, Oli viene con Carme y la peque y me llevan para allí... cuando estamos llegando se ve un grupo de 15 personas aprox y de repente digo "mira si está Joselito!!!" y Toni... y Correa... qué coño, pero si conozco a todos!!! Y el cabrón del Oli me dice "te pensabas que veníamos a por una bici eeeh!!!", qué cabrones!! me han gastado una sorpresa por mi 30 aniversario que fué el miércoles!! jajajaja.

Patri había organizado todo esto, quería tener controlado a que hora llegaba de entreno para poder avisar a todo el mundo... en fin, que me pegaron una muy buena sorpresa!!! Y pasamos la tarde echando unas cuantas partidas de paintball, más ir a tomar algo y cenita, de allí a la cama... pero vamos, partí la cama pero bien!!! :D

... y más

Crea un Challenge de #cumpleanos para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#ciclismo

1 comentario

sergimartinez El punto más novedoso, y sin duda sonrojante, es que otro gran foco de propagación del covid-19 fue una fiesta de cumpleaños en la que participaron hasta 20 personas, el doble de lo permitido por el Gobierno para la fase 1.

... y más


Pendientes de ópalo de estilo europeo para señoras

Tipos de pendientes: Drop Earrings
Género: Mujeres
Estilo: Moda, retro style, Europeo
Ocasión: Casual, Fiesta, Regalo, Cumpleaño, Cita, Diario, Aniversario, bailar
Design: Estrella de cinco puntas, Hueco
Material: Opal, Aleación, Pedrería
Color: Púrpura, Plata Antigua

... y más


Collar colgante de diseño de noche estrellada de galaxia

Tipos de collares: Pendientes Collares
Género: Hombres, Unisex, Mujeres
Estilo: Moda, Elegante, retro style, Europeo
Ocasión: Casual, Fiesta, Regalo, Cumpleaño, Cita, Diario, Aniversario, bailar
Design: Hueco
Material: Aleación
Material de Colgante: Vidrio, Aleación
Color: Plata
Color de Colgante: Púrpura Oscuro, Plata, Azul

... y más


Feliz primer cumpleaños mamá :)

Un vídeo precioso donde preparan una sorpresa muy emotiva a esas mujeres que han cumplido su primer año como madres. El vídeo es muy bonito. Por todas esas madres que sin duda se lo merecen.

... y más


Muere el día de su cumpleaños después de beber varios chupitos de vodka

Hola a todos
Estas noticias no me gustan, pero hay que informar para beben con responsabilidad.
Nicole Bicknell celebraba su 18 cumpleaños con una fiesta entre amigos. La joven australiana tomó varias bebidas alcohólicas mezcladas con refrescos a lo largo de la jornada sin sufrir malestar.
Botella del licor que terminó con la vida de la joven.Botella del licor que terminó con la vida de la joven.

... y más

2 comentarios

adriamartin hay gente que se pasa...

... y más

adamfuentesmontalvo seguro que "solo" era alcohol ?

... y más


¡Spider-dad! Al rescate para dar una sorpresa a su pequeño con cáncer

Aunque es cierto que vivimos en un mundo que cada vez es más desamorado, aún quedan personas que se preocupan por los gustos y deseos de aquellos a quienes aman.

El detalle de este padre así lo demuestra, él quiso sorprender a su pequeño hijo enfermo de cáncer en su quinto cumpleaños vistiéndose como su superhéroe favorito y saltando del techo de su casa.

Según explica Daily Mail, Mike Wilson y su esposa se enteraron de que Jayden tenía un cáncer terminal, glioblastoma multiforme (GBM), después de una caída que tuvo.

Los médicos le dieron un sólo año de vida más y advirtieron que el habla, el movimiento y la coordinación de Jayden continuarían deteriorándose mientras recibía tratamiento.

Ya han pasado 15 meses y Jayden sigue luchando, por eso mismo su padre quiso hacer de su quinto cumpleaños algo muy especial. Así que ordenó un traje especial y comenzó a practicar su actuación.

... y más

4 Lovits

1 comentario

juanjosemartinalvaro Bonita acción.

... y más


¡Feliz día Internacional del Hombre!

El Día Internacional del Hombre es una invención de Jerome Teelucksingh para promover la igualdad de género y celebrar la masculinidad. Escogió el 19 de noviembre, día del cumpleaños de su padre, a quien considera un excelente modelo de hombre a seguir.

En este artículo Anna Lagos explica las mil razones para amar a los hombres como por ejemplo:
Son simples mientras nosotras somos más complicadas que la Mecánica Cuántica.
Suelen tomar la iniciativa. Nos encantan los hombres que deciden por sí mismos.
Son caballerosos. Algunos todavía conservan esta cualidad.
Les gusta el sexo. A nosotras también, pero cuando sabemos que ellos lo disfrutan tanto no hay cosa más emocionante que eso.

... y más

1 Lovit

5 comentarios

isaacpradas de este dia nadi se acuerda :(

... y más

adriamartin Yo ni lo conocía. Lo vi de casualidad!!!

... y más


#humor

Divertida reacción de un bebe al ver la tarta de su primer cumpleaños

En el video se puede observar la simpática reacción del bebé Bauer en la fiesta de su primer cumpleaños. Al niño todo le parece muy nuevo y divertido, los globos, los visitantes, las cámaras que sin parar toman su fotos. Sin embargo, lo más impresionante para Bauer resultó ser la tarta, que, según su madre, que subió el video a YouTube, probó con la ocasión por primera vez en su vida.

... y más

2 Lovits


Roubini: "EE.UU. es un país muy enfermo"

El reciente tiroteo en una escuela vuelve a abrir el debate sobe la cultura de la posesión de armas en EE.UU. El famoso economista estadounidense Nouriel Roubini asegura que la última tragedia demuestra la "locura" de la sociedad estadounidense.

En una serie de mensajes en Twitter el profesor de economía, famoso por su predicción exacta de la crisis de 2008, ha criticado tanto los tiroteos recientes registrados en EE.UU. como la forma en que los medios de comunicación han presentado la tragedia.

Roubini se ha referido principalmente al caso de el adolescente estadounidense Jaylen Ray Fryberg, que abrió fuego en su escuela y se suicidó tras matar a una persona y herir a varias otras el pasado día 24. Pero no ha sido el único caso registrado.

"La locura americana: permiten a un adolescente recibir un rifle por su cumpleaños. Un país muy, muy enfermo", escribió Roubini en su primer mensaje sobre el asunto.

En otro tuit el economista critica el comportamiento "idiota" de los medios: "El idiotismo mediático: un chico desata una masacre porque está 'deprimido'. En un país civilizado nadie podría tener acceso a las armas y matar solo por estar angustiado".

Texto completo: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/144826-roubini-eeuu-pais-enfermo-armas

... y más

2 Lovits


Paga casi un cuarto de millón de dólares por una camisa de oro

Así se consintió Pankaj Parakh, dueño de una empresa de textiles de varios millones de libras en Mumbai, en su cumpleaños número 45.

Su nueva camisa de oro es de 22 quilates, pesa 4 Kg y le costó 213.206,33 dólares. Claro que la mandó confeccionar para mostrar la cantidad de dinero que posee.

Para ser tan cara no se ve tan glamurosa, pero sigue siendo “totalmente flexible y cómoda”, según The Times of India.

... y más

1 Lovit

1 comentario

monicaolmos Increíble pero cierto

... y más


Feliz cumpleaños tata

Pues eso... Meu, ayer fue el cumple de mi tata y como yo solo soy un gatito y no puedo comprarle nada... quería pedir ayuda para lo que puse en mi foto, meu.
Prometo a cambio subir algo que consiga... mmmm meu.... ¿50 visitas?

... y más


Los caballeros las prefieren rubias y ellas quieren ser como Marilyn

Marilyn Monroe ha convencido a numerosas mujeres para ponerse en su piel y en su vida. Una de las últimas en apuntarse a esta tendencia ha sido Miley Cyrus en una sesión de fotos con Mario Testino para la revista Vogue Alemania.

Nicole Kidman, Charlize Theron y Rihanna también han caído gustosas en la tentación de emular a la mítica actriz. Aunque para muchos la más digna sucesora del mito es Scarlett Johansson. Lejos de negarlo, la actriz ha explotado en alguna ocasión ese parecido.

También a Angelina Jolie la vimos de rubia platino interpretando a una ambiciosa reportera en 'Siete días y una vida'. Nuestra Penélope Cruz, por su parte, nos sorprendió con este look de "rubia fatal" en los 'Abrazos rotos' de Almodovar.

Todas las estrellas quieren imitar al mito rubio. ¿Qué tendrá Marilyn que todas quieren ser como ella? ¿Será su melena plateada, su personalidad frágil o su imagen arrebatadoramente sexy?

La reina latina, Jennifer López, tampoco ha dudado en vestirse así para entonar un sensual 'Cumpleaños feliz' a un presentador latino amigo suyo.

Pero uno de los filmes más significativos post-Monroe es sin duda 'Mi semana con Marilyn'. En esta película Michelle Williams logró una nominación a los Oscar por reflejar ese carácter tan voluble de la actriz.

¿Quién será la próxima estrella en emular este platino mito?


http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/actualidad/caballeros-prefieren-rubias-ellas-quieren-ser-como-marilyn_2014080500138.html

... y más


#musica

Duran Duran - Come Undone

Mía, sueño inmaculado hecho de respiración y piel,
He estado esperándote.
Firmado con un tatuaje hecho en casa,
"Feliz Cumpleaños a ti" fue creado para ti
No puedo dejar de reventar,
No puedo creer que me estás rompiendo el corazón
Oh, tomará un poco de tiempo,
Puede llevarse algunos delitos para
Terminar deshecho esta vez
Trataremos de no ver
La esperanza y el miedo de afuera
Hey, niña permanece más salvaje que el viento
Y golpéame hasta llorar.

¿A quién necesitas, a quien amas,
Cuando terminas deshecho?
¿A quién necesitas, a quien amas,
Cuando terminas deshecho?

Palabras, tocando un "deja-vu" como una melodía
De radio, que juro que he oído antes
¿Escalofríos, es algo real o la magia
Que estoy alimentando de tus dedos?
No puedo dejar de reventar,
No puedo creer que me estás rompiendo el corazón
Perdido en un cielo lleno de nieve,
Lo haremos todo bien para terminar deshechos ahora
Trataremos de no ver
La esperanza y el miedo de afuera
Hey, niña permanece más salvaje que el viento
Y golpéame hasta llorar.

¿A quién necesitas, a quien amas,
Cuando terminas deshecho?
¿A quién necesitas, a quien amas,
Cuando terminas deshecho?
¿A quién necesitas, a quien amas,
Cuando terminas deshecho?

(No puedo dejar de reventar)
¿A quién necesitas, a quien amas,
Cuando terminas deshecho?
Cuando terminas deshecho
(No puedo dejar de reventar)
¿A quién necesitas, a quien amas?
(No puedo dejar de reventar)
¿A quién necesitas, a quien amas,
Cuando terminas deshecho?
(No puedo dejar de reventar)

... y más

1 Lovit

1 comentario

dungeonmaster Bonito tema del recuerdo

... y más


#musica

Feliz cumpleaños, mi amor

Para ti, la niña de mi ojos.
Te amo.

... y más

2 Lovits

2 comentarios

marilosalmeronfernandez Hay personas que aparecen en tu vida justo en el momento adecuado, casi como si una fuerza invisible las hubiera atraído hacia ti. Y a partir de ese momento mágico, el mundo tiene otro color. Una bocanada de aire puro que me colma de amor y serenidad.

Te amo, mi vida.

... y más

annematas qué bonita canción...

... y más

Cargando más publicaciones…