Ganamos en cultura: se aprueba por mayoría absoluta que la UE deje de financiar la tauromaquia

La Eurocámara aprueba una enmienda de Los Verdes que recuerda que se vulnera el Convenio de protección de animales al subvencionar los toros con fondos de la PAC.

Hasta ahora se concedían 130 millones al año a través de la PAC, según las organizaciones animalistas, porque el dinero se entrega "en función de la superficie de la tierra" sin tener en cuenta el uso que se hace de ella.

Con 438 votos a favor, 199 en contra y 50 abstenciones, mayoría absoluta, el Europarlamento aprobó este miércoles una enmienda que pide el fin de las subvenciones de la UE a las actividades relacionadas con la tauromaquia.

... y más

1 Lovit

1 comentario

Crea un Challenge de #culturanoticias para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

🦁


Arnold Schwarzenegger responde al comentario de un usuario en contra del matrimonio gay en su Facebook

Desde su posición conservadora, el actor nunca apoyó la legalidad del matrimonio igualitario. La acción de Schwarzenegger de cambiar su foto de perfil pintada de arcoiris sorprendió a sus seguidores en Facebook. De forma especial al usuario Kalub Bielawski, a quien incluso el ex gobernador se dio el tiempo de responder.

Kalub escribió en la foto de perfil de Facebook de Schwarzenegger: "¿Qué pasa contigo Arnie? Tengo que dejar de seguirte". El actor utilizó una memorable frase para poner en su sitio al seguidor: "Hasta la vista". El abrumador éxito de la respuesta hizo que Kalub borrara su comentario.

... y más


¡Feliz día Internacional del Hombre!

El Día Internacional del Hombre es una invención de Jerome Teelucksingh para promover la igualdad de género y celebrar la masculinidad. Escogió el 19 de noviembre, día del cumpleaños de su padre, a quien considera un excelente modelo de hombre a seguir.

En este artículo Anna Lagos explica las mil razones para amar a los hombres como por ejemplo:
Son simples mientras nosotras somos más complicadas que la Mecánica Cuántica.
Suelen tomar la iniciativa. Nos encantan los hombres que deciden por sí mismos.
Son caballerosos. Algunos todavía conservan esta cualidad.
Les gusta el sexo. A nosotras también, pero cuando sabemos que ellos lo disfrutan tanto no hay cosa más emocionante que eso.

... y más

1 Lovit

5 comentarios

Cargando más publicaciones…