Crea un Challenge de #cuidador para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#animalesynaturaleza

El hombre que salvó a un cocodrilo y lo adoptó como mascota

20 años antes de que se filmara este video, un cocodrilo gigante fue herido de bala por un granjero y luego abandonado moribundo en la orilla del río Parasmina en Costa Rica. Fue entonces cuando Chito Shedden encontró a “Poncho” y se hizo cargo de él. El hombre explica como cada ser tiene necesidades y como él suplió las necesidades del animal, con comida y mimos. Tan increíble como suena, el cocodrilo creó un lazo de amor tan fuerte con su cuidador, que en el momento de su liberación, el animal se negó a partir y decidió quedarse cerca de su nuevo amigo.

... y más


#animalesynaturaleza

Un león toca tierra por primera vez después de estar 13 años encerrado en un circo

Las imágenes muestran la primera toma de contacto del animal con la naturaleza tras su liberación en un refugio de Brasil.

La crueldad hacia los animales parece que aun no ha tocado fondo en los tiempos que corren; por suerte existen varios movimientos que luchan por su liberación. Este es el caso de de la Asociación Ecológica Santuario: Rancho Dos Gnomos, que ha publicado un vídeo como parte de su campaña de sensibilización. Se trata de un león que toca tierra firme por primera vez después de haber estado 13 años encerrado en la jaula de un circo.

Las imágenes, que cuentan con más de un millón de visualizaciones, muestran la primera toma de contacto del animal tras su liberación. El león se encuentra encerrado en una pequeña jaula cuando dos de los cuidadores lo sueltan en uno de los espacios del refugio. En un principio le cuesta andar por la tierra al no estar acostumbrado a ella, pero en pocos instantes empieza a correr para explorar el lugar.

Los cuidadores del refugio han revelado que el león había sido rescatado de un circo y que al parecer nunca había podido estar al aire libre. Al llegar al Rancho Dos Gnomos el animal fue bautizado como Will (Voluntad).

La pareja Silvia y Marcos Pompeu son los fundadores de la Asociación Ecológica Santuario, que lleva 24 años ofreciendo apoyo a distintas entidades del Brasil para proteger a los animales. La organización cuenta con una sede central en la ciudad de Cotia con más de 230 bestias exóticas, como jaguares, guacamayos y monos donde les proporcionan un nuevo hogar.

Con campañas como esta buscan enternecer a los usuarios para conseguir más financiación para su proyecto. Después de tantos años se ven obligados a encontrar un nuevo lugar para que puedan cuidar a más animales.

... y más


Había robado, fingió ser cuadripléjico y lo descubren caminando

Un hombre de la localidad de Sketty, en el Reino Unido, quedó en evidencia esta semana durante el juicio que le inició su vecino tras el robo de una importante suma de dinero.

Para evitar presentarse ante la Justicia, el ladrón creativo fingió ser cuadripléjico con peligro constante de caer en coma. Alan Knight, de 47 años, quedó en evidencia después de que el juez Paul Thomas presentara dos videos que datan de agosto en los que se lo puede ver caminando tranquilamente por los pasillos de un supermercado, informó el sitio inglés Daily Mirror. El hombre enfrenta 19 cargos por falsificación, fraude y robo.

Knight, quien está acusado de robarle 40 mil libras a su vecino (unos 65 mil dólares), se presentó en la audiencia en la Corte de Swansea en una silla de ruedas acompañado por su mujer, Helen, quien lo ayudó a mantener la pantomima durante dos años para evitar comparecer ante el juez.

En 2012, Knight le aseguró a las autoridades de Salud Pública británica que era el cuidador de su vecino Ivor Richards, ahora de 85 años, quien padece demencia senil y actualmente vive en un geriátrico. En vez de ocuparse del anciano, el hombre drenó sus fondos bancarios y hasta hizo hacer un testamento falso en el que su víctima lo nombraba como heredero universal.

... y más

4 Lovits


Los duques de Cambridge denuncian el acoso de un fotógrafo

Los abogados de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, han pedido este jueves a dos fotógrafos que "cesen el acoso" a su hijo, el príncipe Jorge, y a su niñera, según el comunicado difundido por el Palacio de Kensington.

La advertencia a los dos fotógrafos se ha producido una semana después de que uno de ellos fuera descubierto demasiado cerca del príncipe Jorge y de su cuidadora cuando paseaban por un parque de Londres. Desde Palacio de Kensington se han mostrado sorprendidos por ver "a dos hombres maduros siguiendo a un bebé de 14 meses por Londres".

La pareja ha asegurado que, de momento, no va a tomar acciones legales aunque se verán obligados a hacerlo si el incidente se repite, según informa la BBC. "Ningún padre toleraría la sospecha de que alguien está persiguiendo y acosando a su hijo y su niñera", señala el comunicado. "Obviamente, están preocupados", añade.

Guillermo y Catalina de Cambridge entienden "el particular papel público que el príncipe Jorge heredará algún día" pero han pedido a los medios que "mientras sea joven" pueda "llevar una vida tan normal como sea posible". Desde palacio han confirmado que tenían "razones para sospechar que el individuo podría haber vigilado al príncipe Jorge y haber estudiado sus rutinas diarias durante un periodo de tiempo".

Los abogados del reportero gráfico, Niraj Tanna, han defendido a su cliente y han alegado que no hacía nada malo y seguirá realizando su trabajo. La defensa, en un documento de siete páginas, califica estas acusaciones como "infundadas".

El hombre no "vio, siguió ni fotografió" al niño ni a su niñera, dicen sus abogados. "Seguirá haciendo su trabajo con las preocupaciones de los padres del niño muy presentes", precisa el documento.

Tanna cuenta con el respaldo de la legislación británica que permite a los fotógrafos tomar imágenes en lugares públicos, como los parques. Por este motivo, los abogados no descartan contestar "vigorosamente" si en el futuro denuncian a su defendido.

Recuerdo de Diana
Guillermo vive con especial sensibilidad el acoso de los paparazzi, ya que su madre, la princesa Diana, murió en París en 1997, cuando su vehículo se estrelló en un túnel mientras intentaba escapar de un grupo de fotógrafos. El duque de Cambridge ya intentó alejar de los focos a su prometida en 2011, antes de la boda, cuando se quejaron del acoso que sufrían por parte de los medios. Un año después de su boda, algunas revistas europeas publicaron fotos en topless de Catalina.

El príncipe Jorge nació en julio de 2013, aunque su apenas año de vida ha transcurrido de forma discreta y ha aparecido en actos públicos contados. La prensa extranjera ha publicado algunas imágenes del niño, al contrario que la de Reino Unido, que se ha mostrado más respetuosa tras la muerte de Diana.

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/duques_de_Cambridge-denuncia-acoso-fotografo-principe_Jorge_0_1869525660.html

... y más


Crean un lubricante de marihuana que te ofrece orgasmos de 15 minutos

Las damas, sus parejas y, en general, los amantes de la marihuana y del sexo están de suerte. Un nuevo concepto de lubricante ha nacido para satisfacer sus deseos cannábico-sexuales gracias a la imaginación de Mathew Gerson y del colectivo ‘Afrodita Group’ (Grupo Afrodita). Se trata de un lubricante diseñado para hacer las delicias de las mujeres, pero que también colma el gusto de los hombres.

Se trata del “primer lubricante personal con marihuana diseñado para el placer femenino, para lograr un placer eufórico natural”, según la definición del propio Gerson. Foria, que así se llama, se vende en un pequeño frasco, como los mejores perfumes, y cuesta menos de 64 euros. Sus aplicaciones y efectos son más que interesantes.

La idea se concibió en California a través de un colectivo de marihuana medicinal formado por pacientes y cuidadores cuyo principal objetivo era lograr que el acceso al cannabis se produjera de forma segura y con calidad. Además, tienen como misión empoderar a las mujeres para que accedan al placer y al bienestar a través de terapias naturales.

Texto completo: https://www.lamota.org/es/blog/lubricante-marihuana-orgasmos/#

... y más

1 Lovit


#animalesynaturaleza

Bebé rinoceronte

El Centro para Especies en Peligro de Extinción Hoedspruit, en Sudáfrica, tiene en cautiverio a Gertjie, un pequeño rinoceronte que quedó huérfano tras el brutal asesinato de su mamá por un grupo de cazadores furtivos. Gertjie fue rescatado y ahora está siendo cuidado en el centro, adaptándose a la vida y poco a poco los cuidadores se están ganando su confianza luego de haberle sido arrebatada su madre. El pequeño sale a pasear y a tomar baños de lodo, y, como todo niño, tiene miedo de dormir solo por las noches. Así que una cuidadora se encarga de él y lo acompaña para que pueda conciliar el sueño durante la hora de la siesta.

... y más

1 Lovit


Una cámara revela cómo una cuidadora maltrataba y vejaba a una ...

Las marcas en el cuerpo de su madre pusieron en aviso a este hombre que puso una cámara para ver qué hacía la cuidadora. Las imágenes confirmaron sus sospechas: golpes, insultos, malos tratos a una mujer de 84 años. Lo peor fue cuando lo denunciaron ante el juez y la condena parece una burla. Cuatro meses de prisión y una multa de 500 euros para la cuidadora que ahora sigue maltratando a otros ancianos.

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/maltrato_a_anciana-cuidadora_maltratadora-Jaen_2_1803405225.html

... y más

1 comentario

dungeonmaster Mal nacida!!!

... y más


Pamela Anderson: "Me violaron a los 12 años"

La ex vigilante de la playa, Pamela Anderson, reveló, ante unas 200 personas, que abusaron de ella cuando era una niña, que fue violada con 12 años y que, años más tarde, sufrió una violación en grupo. “Quería desaparecer de la Tierra”, confesó.

La estrella presentó su fundación benéfica para proteger el medioambiente, los derechos de los animales y los derechos humanos en un evento en Cannes, en el marco del Festival de Cine que está teniendo lugar en la localidad francesa.

" No tuve una infancia fácil. A pesar del amor de mis padres, una cuidadora abusó de mi cuando tenía seis años", contó la actriz de 46 años, informa MailOnLine.

Con 12 años, "fui a la casa de un amigo y su hermano mayor decidió enseñarme a jugar al backgammon, lo que llevó a una masaje de espalda, lo que llevó a una violación. Mi primera experiencia heterosexual. Él tenía 25 años y yo 12".

Pamela reveló también que un compañero de colegio "decidió que sería divertido violarme junto a seis amigos. Quería desaparecer de la Tierra".

Las revelaciones de Anderson sorprendieron a los invitados al acto. Uno de ellos señalaba que "nadie esperaba un discurso como éste. Pamela ha sido muy valiente".

Horas antes del evento, en su página de Facebook, revelaba lo emocionada que estaba con este acto: "¡Amo Cannes! Muy afortunada de estar aquí con mi familia. Y…un sueño hecho realidad: lanzar la fundación con mi nombre (en la Riviera)…Glamurosa, significativa…La buena vida. Conseguir dinero para proteger y apoyar las áreas vulnerables del planeta y apoyar a aquellos que los protegen, sobreviven y prosperan en ellos", escribió.

The Pamela Anderson Foundation apoya "a organizaciones e individuos en primera línea de la protección del medioambiente, los derechos de los animales y los derechos humanos", según la declaración de intenciones que aparecía en las invitaciones. Según su página web, tras "20 años conectando recursos", la beneficiencia es “una extensión natural" del importante trabajo que ella ya realiza. Y Pamela Anderson añade: "No voy a ser parte del rebaño obediente, hay que ser franco y valiente. Preguntarlo todo".

... y más

1 comentario

marilosalmeronfernandez Ufff...

... y más


2 comentarios

marilosalmeronfernandez Morgan, una orca de un zoo de Tenerife, ha movilizado las redes sociales y a la prensa británica. Los defensores de los animales piden que la devuelvan al mar, pero sus cuidadores aseguran que en libertad no podría sobrevivir.

La orca se convirtió en un símbolo para los defensores de los animales. Incluso un diario británico califica al zoo de "torturador de animales". Desde el parque de animales aseguran que el animal no oye y no podría sobrevivir.

Morgan nació nació en libertad y en 2010 fue rescatada en Holanda cuando estaba muy enferma. Un juez tuvo que decidir entre devolverla al mar o enviarla a un parque en cautividad y esto último es lo que hizo.

... y más

dungeonmaster Bajo mi punto de vista, los animales deben vivir en libertad, no en jaulas.

... y más

Cargando más publicaciones…