Crea una misión de #criticaspeliculas para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION
20

Trainspotting, ¿peliculón? No, pero sí muy impactante en su época

Hace unos años empecé a ver Trainspotting en casa de un colega pero estaba tan ko que me sobé y desde entonces no la retomé...
Hace unos días y con la llegada de Trainspotting 2 en cines, que por cierto todos mis amigos que han ido a verla dicen que no es comparable a la primera, que es peor, pero hay que verla para saber qué ha pasado 20 años más tarde... en fin, pues que quería verla y así hice :P

¿Si me gustó,? meh! Está bien, pero no me mató la verdad.
Supongo que cuando salió sería la hostia ver unas escenas tan heavys de una realidad tan oscura, eh ahí el boom.

...


The interview, la polémica película de comedia que ha generado un nuevo enfrentamiento entre Estados Unidos y Corea del Norte

The interview es una película americana de comedia que el objetivo es matar al líder norcoreano.
Esto no ha gustado nada a Kim Jong-un que preguntaba a los medios "¿Que pasaría si se hace una película en la que el objetivo sea liquidar a Obama?"...
Bueno, el tema es que Sony y Microsoft han sufrido un ataque cibernético para sus plataformas de PlayStation y Xbox que los americanos acusában a Corea del Noret. Y a continuación unos "cortes de internet" en Corea del Norte. Todo pare un poco raro pero al parecer no hay pruebas que demuestren estos ataques.
Vamos a ver cómo acaba el tema....

...

6 comentarios

adam-fuentes-montalvo el koreano ese es mu delicao...

adriamartin si bueno, pero lo que dice que si hiciesen una película que el objetivo fuese cargarse a Obama no sé si serían democráticos y se lo tomarían a cachondeo o buscarían indemnizar y castigar esa película.


Sinsajo.

A mi me gusto bastante las otras dos, aunque me gusto más la de "El corredor del laberinto". Que no me pregunteis porque pero las veo similares. Ademas he oido que esta es bastante floja.

...

7 comentarios

adam-fuentes-montalvo Mi sra quiere ir a verla al cine, cuando la vea te digo, pero también vi algún chiste sobre lo mala que es jajajaja

adriamartin yo la veré porque vi las otras dos que por cierto no me mataron nada... pero habrá que acabar de verla


Caminando entre las tumbas.

La película parte de una novela negra de Lawrence Block, figura del género en los Estados Unidos, y de uno de sus personajes más conocidos, MattScudder, un ex policía neoyorquino ex alcohólico metido a detective privado sin licencia, que ya había aparecido con anterioridad en la gran pantalla, concretamente en 8 millones de maneras de morir (1986), thriller de Hal Ashby protagonizado por Jeff Bridges y Rosanna Arquette, con guión de Oliver Stone. Revivido ahora con tino por el director y guionista Scott Frank (Minority Report, Lobezno Inmortal, Un Romance Peligroso), Caminando entre tumbas es el primero de una serie de filmes que narrarán la vida y los casos de Scudder, en una suerte de recuperación de la novela negra y el hardboiled clásico en el cine. No en vano el nombre de Sam Spade es mencionado en la película en diversas ocasiones; un ejercicio casi meta-genérico.



El nuevo trabajo de Scott Frank, tras el fallido thriller indieThe Blackout, insufla nuevos aires al género criminal al apostar por una nada disimulada escabrosidad en los crímenes de los villanos de la función: dos antiguos agentes de la DEA se dedican a secuestrar a esposas de narcotraficantes para pedir un rescate, mujeres que luego asesinan y descuartizan, repartiendo los trozos por diversos lugares de Nueva York. Ese punto de partida, casi propio de un thriller coreano de nuevo cuño, es la principal novedad de una cinta que se inicia con un excelente prólogo, muy a lo Harry el Sucio de Don Siegel, donde se explica el génesis del personaje interpretado por Neeson. Lo que sigue, es un drama criminal sólido, ejecutado a cámara lenta (media hora menos le hubiera ido de perlas a la película para resultar más redonda), que no cae en el maniqueísmo y, ojo, no hace bandera del ojo por ojo diente por diente. Y es que Caminando entre tumbas también se puede interpretar como una historia, truncada, de redención.

...

2 Lovits

2 comentarios

juan-jose-martin-alvaro La quiero ver.

margoncla-martin-olmos Me gusta este actor


A propósito de Llewyn Davis

Un rollazo de peli, empieza igual que termina y no te cuenta nada. Esta peli será para un público específico porque vaya si es mala... Trata de un músico que no le va bien en su carrera.

...


Gladiator - Trailer español

Bajo mi humilde opinión, una de las mejores películas que he visto del género épico. No en vano, obtuvo 5 Oscar: mejor película, actor (Rossell Crowe), vestuario, sonido y efectos visuales. Además de otros numerosos premios y nominaciones.

A veces la crítica y la aceptación del público no van de la mano, pero en este caso la opinión es la misma. Un excelente film que te emocionará, si tu corazón aún late. Y una extraordinaria banda sonora que es un deleite para los sentidos.

...

2 Lovits


El Piano

La he visto al menos en tres ocasiones y aún me sigue conmoviendo. Un drama-romántico que despertará tus emociones, sin lugar a dudas. Y no me puedo olvidar de su magnífica banda sonora a cargo de Michael Nyman.

...

3 Lovits


Mas allá de los sueños

Mi pelicula favorita.

Como es una critica, no dire de que va, dire que veo yo.
Veo arte, y un dolor tan profundo, tan terrible que pocas personas conocen.
La perdida, la desesperacion, el instinto de decir no!! no le dejare ir... tengo que recuperarle.

Entrar en su corazon. Mas alla de la vida y la muerte.
Donde se puede vivir para siempre y nadie es quien era.

Esta pelicula te muestra una vision diferente de la muerte.
Y lo que es el verdadero amor.

...

1 comentario


Crítica de 'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace'

aqui una critica profesional de la culminacion de la saga de batman dirigida por nolan
que plasma a la perfeccion lo que opino.. una saga que la habian dejado en la mierda con cloney de batman.... etc etc y nolan saco a esta saga de la mierda le dio lustre y la coloco donde merecia,

...


El amanecer del Planeta de los Simios

El amanecer del Planeta de los Simios tiene unos efectos visuales brutales, si la anterior era buena, esta en este apartado la supera.

La historia se ambienta 10 años después de la primera en un mundo donde la enfermedad de los simios se ha extendido y diezmado a la población. Los humanos necesitan energía y se encuentra en territorio simio. Como historia atrae y te sumerge en los dos bandos, hay topicazos en ambos bandos y a veces se hace un poco ñoña.

Pero en general es una buena peli para ver.

...

Cargando más publicaciones…