Crea una misión de #cosmeticamujer para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

3 comentarios

martamoraleslopez Labial lustre de Mac cosmeticos. Son labiales comodos de llevar, hidratantes y de acabado shine. Este en concreto no tiene purpurinas pero si acabado glossy. La única pega es su duración

... y más

veronicaarqueromadrid A mi no me dura ninguno, me los acabo comiendo XD.
Mi exigencia con las barras de labios es olor y sabor agradable.

... y más


1 comentario

perfumesclub MIRACLE. Porque cada día es un milagro, nace Miracle de Lancôme, un perfume vibrante y relumbrante como el alba naciente de un nuevo día. Esencia de salida verde y afrutada, gracias a la pulpa jugosa del lichi y los pétalos de fresia; corazón intenso, de notas de pétalos de magnolia, pimienta de Bourbón y jengibre; y una base luminosa y rica.

... y más


1 comentario

perfumesclub Cosmética Shiseido. FUTURE SOLUTION LX. Siglos de sabiduría japonesa presentan hoy la tecnología del futuro para una belleza sublime. Exclusivo suero anti-edad que incrementa la resistencia de la piel ante el envejecimiento cutáneo. La piel se re densifica aumenta su firmeza y luminosidad de manera sorprendente. Disminuye los signos de envejecimiento, pérdida de firmeza, arrugas, falta de luminosidad y poros visibles.

... y más


1 comentario

perfumesclub Cosmética Biotherm. AGE FITNESS. Se trata de un tratamiento alisador reparadas para los primeros signos de la edad del contorno de los ojos. Ultra-alisado inmediato acompañado de un efecto reparador. Se aplica por la mañana y por la noche una dosis de tratamiento con el dedo índice en el contorno de los ojos.

... y más

Cargando más publicaciones…