#animalesynaturaleza

Me siento orgullosa de ser....

Y de tener mi titulo de auxiliar clinica veterinaria :3
Esto es un sueño para mi, trabajar para los que son la esencia de mi vida, los animales, para mi lo son todo, estan por encima hasta de mi misma y daria cualquier cosa por ellos, esta es mi vocacion.

... y más

Crea un Challenge de #conejos para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION
3
20

🦁


Cosas que parecen iguales pero no lo son

Quizás ahora puedas diferenciar la mantequilla de la margarina, o un conejo de una liebre, pero habían cosas que antes las confundias y ahora sabes que son distintas.

... y más

3 participantes: 2🦁 2🐣


#animalesynaturaleza

Rata Dumbo

Son preciosas y muy inteligentes, pero no deja de ser una rata con su larga cola que todop mi alrededor odia y no me dejan tener.
Si sumas que tengo 2 conejos, unos de ellos con gastos continuos de veterinario pues...

Pues yo quiero una jo!!!!!!!

Y un caballo, una chinchilla, un agaporni papillero, una mini iguana, ratoncitos blancos, un erizo, otras razas de conejos como los toy o los gigantes de flandes, quiero un pitbull, un corgis, un gato esfinge.

Pues eso :)

I LOVE ANIMALS!!!!! Quiero muchosss.

... y más


#peliculas

zoopatia

diooooos me parto!!!!! putos perezosos son los amos!!!

... y más

1 Lovit

5 comentarios

adriamartin jaja, ponte en la situación de la conejo!! xD

... y más

isaacpradas es desesperante!!!! pero esta peli puede ser graciosa. ayer vi la de goku con el pitu!!! me mola mas esta que la anterior de los dioses la verdad

... y más


#animalesynaturaleza

French Lop

El French Lop es una raza de conejo muy conocida, nacida de los cruces que se hicieron en el siglo XIX entre conejos English Lop y Gigantes de Flandes.

Osease el perfecto Belier grandote :3

El tamaño dependera de la genetica de cada cruze, a mas flandes tenga, mas grande sera y con orejotas caidas...

@adamfuentesmontalvo ara ya no tens escusa, es un conejo enorme de orejitas caidas .

que mono esssssssssss, esto si es un conejote

... y más

1 comentario

adamfuentesmontalvo XDDDD

... y más


#animalesynaturaleza

Gatonejo

Hay muchos videos ya asi que subvo foto de un mini gatito disfrazado de conejo belier XD
Mas cuqui :3

... y más


#animalesynaturaleza

El mimado de la casa

Ya conoceis a Junior mi Labranejo suricato panchorro y sinverguenza :)
Pd: Foto instantanea hecha con la tablet, ahi tirado esta to panchorro.

... y más


#animalesynaturaleza

soy un surinejo XD

Se que es normal, pero a empezado a hacerlo ahora y es graciosisimo tooooooodo el dichoso rato a 2 patas observando fijamente. Si esque es lo mas lindo.

... y más

1 Lovit


#animalesynaturaleza

Roque mi peluchito

Una foto de un ser adorable, hace poco se murio su pareja Palomita, estuvo como tres o cuatro dias que no comia casi, Ahora ya come normal y suelo soltarlo cuando puedo junto al gato para que jueguen (se llevan bien, es más Roque suele ser un pesadito con el pobre Leo). Aqui os pongo una foto de el todo comodo en el sofa descansando y pensando: porque ya nadie me rasca? porque habeis parado?

... y más

2 Lovits


La medicina está cada vez más cerca de poder regenerar un pene

La medicina regenerativa tiene como objetivo reconstruir órganos 'in vitro' con las propias células del paciente antes de su implantación. Dentro de la especialidad, y tras muchos años de trabajo, parece mucho más cerca el hito de poder regenerar un pene.

En 2008 Anthony Atala se jugaba 16 años de trabajo en un experimento con doce conejos machos a los que les habían injertado un pene en el Instituto de Medicina Regenerativa de Carolina del Norte. En menos de un minuto podría comprobar cómo éstos se podrían desmayar después de un coito... o como se desvanecían sus avances en el laboratorio.

Ocho de los doce eyacularon y cuatro tuvieron descendencia. Era una prueba de que su trabajo había dado sus frutos y que era posible crear penes en laboratorio y transplantarlos a humanos.

Hasta ese momento había dos opciones, ambas siguen estando vigentes hasta que sea factible aplicar estos avances en humanos. La primera es la reconstrucción genital con piel y músculo del antebrazo, aunque la prótesis para recuperar la función sexual podría ser problemática. La segunda es peor: utilizar el pene de otra persona, aunque el sistema inmunológico y los efectos psicológicos pueden convertir el transplante en una pesadilla.

Atala espera que su descubrimiento mitigue las reacciones porque está creado con células del propio paciente “El falo es más largo de lo que se piensa. Va desde la pelvis, así que no importa cómo de grande haya sido el daño, hay muchas posibilidades de que todavía existan células salvables”, afirma en el diario The Guardian.

El autotransplante puede satisfacer las necesidades de hombres que hayan perdido su pene por defectos genitales, por una herida traumática, por una cirugía a causa de un cáncer agresivo o incluso por amantes en busca de venganza (que de todo hay).

... y más

2 Lovits


Las 4 grandes cualidades de la literatura como herramienta de sanación

Casi desde el origen, una de las funciones de la palabra ha sido la curación. Los mantras, las oraciones del catolicismo, el psicoanálisis e incluso la cantinela con que la madre o el padre acompañan la caricia que dan al hijo que tropezó y se golpeó, son ejemplos claros de buscar el alivio por medio de la palabra.

Quizá por eso, y porque la materia prima de expresión de la literatura es el lenguaje, en esta aún es posible encontrar trazas de esa cualidad. A veces, inesperadamente, nos damos cuenta de que un libro nos consuela en medio de la tristeza, o ante cierta frustración recordamos de pronto unos versos leídos hace tiempo y que nos hacen entender de otra manera el conflicto que vivimos. Una anécdota asegura que Julio Cortázar se curó de una tos después de escribir “Carta a una señorita en París”, cuento en el que un hombre vomita conejos de sus entrañas hasta llenar con ellos el departamento que ocupa.

En este sentido, no parece descabellado pensar ciertos libros en términos similares con que pensamos la medicina y sus procedimientos. Así como cuando nos duele el estómago acudimos al médico y seguimos su prescripción, tomando puntualmente la píldora o el jarabe que nos ordena, ¿por qué ante ciertos dolores probar con acercarnos a nuestro librero a la biblioteca pública más cercana y sacar del estante la novela o el poemario que nos ayude a lidiar con ese pesar?

Como parte del proyecto The School of Life (que reseñamos tangencialmente hace poco), compartimos estos 4 puntos extraídos del video “What is Literature for?”. En términos generales, se trata de una elocuente defensa de la literatura como un recurso que nos sirve para transitar mejor por este mundo en términos vitales. Si bien es cierto que, como asegura la conseja popular, “nadie experimenta en cabeza ajena”, la premisa de este breve manifiesto es que podemos aprovechar lo que siglos y siglos de expresión literaria ponen a nuestra disposición, ese conocimiento acumulado que en buena medida es un diálogo de subjetividades, una polifonía abierta en la que cualquiera de nosotros puede tomar parte y, así, mirar de otra manera, desde otro lugar, para recuperar el sentido de asombro por el mundo.

¿Para qué sirve la literatura?

1. Te hace ahorrar tiempo

Parece una pérdida de tiempo, pero en realidad la literatura es el “ahorrador de tiempo” definitivo porque nos lleva a un espectro de emociones y sucesos que tomaría años, décadas o milenios experimentar directamente. La literatura es el mayor simulador de realidad, una máquina que nos lleva a través de infinitamente más situaciones de las que podríamos atestiguar directamente.

2. Te hace mejor persona

La literatura hace realidad esa magia mínima de hacernos ver las cosas desde el punto de vista de otra persona; nos permite considerar las consecuencias de nuestras acciones en los demás de una manera que de otra forma no tendríamos; además nos muestra ejemplos de personas amables, generosas, simpáticas.

La literatura enfrenta con profundidad los valores del sistema dominante —ese que privilegia el dinero y el poder. Los escritores se encuentran en el bando opuesto: hacen que simpaticemos con ideas y sentimientos que tienen una importancia profunda pero que no tienen cabida en un mundo comercializado, preocupado por el estatus de una persona, cínico.

3. Es una cura para la soledad

Somos más extraños de lo que nos gusta admitir. Frecuentemente no podemos decir eso que en realidad tenemos en mente. Pero en los libros encontramos descripciones de quiénes somos genuinamente y qué es eso por lo que pasamos, descritas con una honestidad un tanto más peculiar que la que nos permite una conversación ordinaria. En los mejores libros es como si el escritor nos conociera mejor de lo que nosotros mismos nos conocemos —encuentra las palabras para describir las experiencias frágiles, raras, especiales de nuestra vida interna. Los escritores amplían nuestros corazones y nuestra mente y nos dan mapas para nuestro propio ser, para que así podamos viajar por este de forma más confiable y menos con la sensación de paranoia o persecución.

4. Te prepara para el fracaso

Toda la vida, uno de nuestros mayores temores es el miedo al fracaso, a fallar, a convertirnos en “perdedores” (según lo llaman los tabloides). Todos los días los medios nos regalan con historias de fracaso. Curiosamente, mucha literatura trata también del fracaso —en un sentido o en otro, muchas grandes novelas, obras de teatro, poemas, son sobre personas que se equivocaron. Solo que los grandes libros no juzgan tan severamente como los medios que solo miran en una dimensión.

La literatura merece el prestigio que tiene sobre todo por una razón: es una herramienta que nos ayuda a vivir y morir con un poco más de sabiduría, bondad y cordura.

... y más

1 Lovit

Cargando más publicaciones…