Nuevo límite después de fechas navideñas

El ministro de Interior anunció ayer que el Gobierno aprobará después de las navidades la reforma del Reglamento General de Circulación, que incluye los nuevos límites de velocidad en las carreteras y ciudades españolas.

...

Crea una misión de #conduccion para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

El mejor anuncio de la historia de Xbox: un niño vuelve a jugar con su padre fallecido después de 10 años

La historia mola un huevo, un niño saca del trastero su Xbox vieja y se pone un juego de rally. El niño se pasaba horas jugando con su padre el que falleció. En el juego de rally de repente aparece un coche fantasma, que esto en videojuegos de conducción viene a ser el mejor tiempo que llegaste a hacer con este coche, se da por supuesto que esa trazada es la que hizo su padre. El niño empieza a seguir al coche una y otra vez hasta que al final lo supera, pero antes de llegar a meta se para, sabe que si pasa él superará el mejor tiempo de su padre y prefiere seguir jugando otras veces y seguir viendo a su padre. ¡Muy emotivo! bravo!!!

Aquí la historia:
John Wikstrom , un joven director que de la noche a la mañana se ha convertido en una estrella de YouTube.

Así, en el vídeo se observa la historia de un joven que recuerda a su padre fallecido y con el que pasaba tiempo jugando a la Xbox, una consola que llevaba guardada en el garaje más de 10 años. Sin embargo decide recuperarla y mientras juega, se establece de nuevo esa conexión con su padre.

Pero lo más curioso es que se trata de una auténtica casualidad pues, la idea de Wikstrom surgió de un comentario que un usuario había dejado en un vídeo de YouTube titulado "¿Pueden los videojuegos ser una experiencia espiritual?" en el que contaba su propia historia, algo que Wikstrom decidió plasmar en este vídeo.

"Era un comentario precioso y pensé que sería genial encontrar la manera de hacerla realidad”, explica Wikstrom que todavía se encuentra sorprendido por la reacción de la red, pues ya ha recibido más de 1 millón de visitas y añade que "normalmente no se habla de los videojuegos de una manera positiva y en el contexto más emocional".

Pero no solo la comunidad gamer ha alabado su trabajo sino que desde la propia Microsoft, creadora de la Xbox, han querido hacer llegar al joven creador su felicitación por esta increíble historia.

...


La promesa de las ciudades inteligentes

Algunas características de Kazan Smart City: 1. Edificios con paneles solares y aerogeneradores. 2. Marquesinas que brindan información instantánea del tráfico, el tiempo... 3. Aplicaciones para la conducción eficiente. 4. Cubiertas vegetales.

...


Mediaset destituye a Jesús Cintora como presentador de 'Las mañanas de Cuatro'

Mediaset ha destituido al presentador de 'Las mañanas de Cuatro' Jesús Cintora, según ha adelantado el portal de noticias de televisión Bluper y ha confirmado eldiario.es. Según señala Bluper, el grupo de comunicación al que pertenecen Telecinco y Cuatro habría tomado la decisión como consecuencia de las presiones políticas procedentes del Gobierno y el Partido Popular.

Fuentes de la cadena han explicado a eldiario.es que la relación entre Cintora y el consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, se había ido tensando en los últimos meses. Vasile reclamaba a Cintora que evitara ser opinativo durante la conducción de la tertulia. En un comunicado difundido a través de Twitter, Mediaset subraya su compromiso con que "los presentadores traten la información de forma objetiva".

...


Garmin 3597LMT - GPS para coches de 5.0 ", mapas de Europa general, negro

El nüvi 3597LMT incorpora una pantalla de 5,0" de alta resolución con función de zoom táctil en la que se aleja la imagen juntando los dedos, de forma que puedes obtener una vista ampliada sobre cualquier información en pantalla. La función doble orientación te permite utilizar un ajuste horizontal o vertical de forma automática al girar el dispositivo. El nüvi 3597LMT mantiene el mapa de conducción en pantalla en todo momento, mientras que la información adicional aparece a un lado. Por obtener más detalles, basta con preguntar o tocar la pantalla. A medida que avanzas por la ruta, la función Próximos lugares te informa de manera constante de los servicios cercanos, incluidos restaurantes, estaciones de servicio, hospitales y tiendas.nüvi 3597LMT muestra el límite de velocidad, la velocidad actual y la hora exacta de llegada. Con un rápido vistazo, puedes leer el nombre de la calle en la que te encuentras. nüvi 3597LMT también muestra las señales de advertencia de zonas escolares y terrenos y construcciones 3D, para que sepas qué vas a encontrar en el paisaje mientras conduces.

...


Nuevo límite después de fechas navideñas

El ministro de Interior anunció ayer que el Gobierno aprobará después de las navidades la reforma del Reglamento General de Circulación, que incluye los nuevos límites de velocidad en las carreteras y ciudades españolas.

...


Paneles Solares, LIBRES: puedes producir tu propia energía, el sol NO es del Estado

SACA EL DINERO DEL BANCO Y PONLO EN EL TEJADO
Por Josep Pàmies

¿Quién no recuerda el corralito argentino o el avasallamiento de Grecia por la troika europea compuesta por Comisión Europea, Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional?

Millones de personas vieron desaparecer sus ahorros por culpa de la especulación mundial financiera.

¿Para qué seguir teniendo nuestros ahorros en las mafias bancarias que han provocado la desdicha de millones de familias y puede que algún día se nos esfumen a nosotros como ha pasado en Argentina o Grecia?

Nuestra idea, la de nuestra empresa familiar Pàmies Horticoles y la nueva etapa que iniciamos desde PamiesVitae, ha sido retirar parte de nuestro circulante depositado indebidamente en entidades bancarias españolas y ponerlo en el tejado de la nave principal, realizando una instalación de placas solares fotovoltaicas que nos permita reducir considerablemente el importe de nuestra factura de electricidad, contribuyendo de esta forma también a la sostenibilidad del sistema energético, mediante la producción de energía limpia y ahorrando transporte innecesario de electricidad, por líneas de conducción cada vez más precarias, que lo son por falta de inversión de esa otra mafia eléctrica que no hace el mantenimiento que correspondería, por pura especulación y gracias al poder monopolístico que los Gobiernos han permitido.

Nos vamos a enfrentar con toda nuestra ilusión y activismo a la exigencia de las empresas eléctricas (el oligopolio) de tener que pagar un peaje de respaldo o compensación, por la energía producida por nosotros mismos con nuestros ahorros, como si el Sol fuera patrimonio de estas endiabladas empresas.

El Gobierno con un Proyecto de Decreto apoya estas pretensiones, pero la ciudadanía y las empresas nos tenemos que rebelar contra estas imposiciones, no solamente alegando contra este proyecto y manifestándonos, sino también desobedeciendo y sin miedo pasando a la acción, realizando proyectos de todas las escalas, como el que ya hemos inaugurado nosotros y no temiendo las futuras represalias. Porque si llegan, las afrontaremos y nos negaremos a pagar estos peajes intimidatorios y quizás anticonstitucionales, aunque en ello peligre la integridad económica de nuestra empresa, o se nos corte el suministro del resto de energía que podamos necesitar y no produzca nuestra instalación.

Demasiados puestos de trabajo se han hundido por el miedo a la aplicación de ese peaje. Miles de instalaciones solares se echaron para atrás cuando el Gobierno títere, anunció este desdichado Proyecto de Decreto Ley.

Para qué esperar pequeñas modificaciones del Decreto que seguramente no llegarán. Como hizo y dijo Gandhi, las leyes injustas son para incumplirlas y rebelarse de forma práctica contra ellas.

Si iniciamos estas acciones, nuestros hijos y nietos seguro que nos lo agradecerán, ya que un futuro con energías limpias, sin banca especulativa y sin ruines oligopolios, se consiguen enfrentándose a estos últimos cada día desde nuestra honrosa pequeñez como ciudadanos.

El próximo 6 de septiembre, cuando la instalación lleve un mes en marcha y tengamos ahorrados unos 2000 KWh, cuando ya hayamos parado, por momentos y numerosas veces, el contador de compañía, lo celebraremos por todo lo alto con un taller de desobediencia civil energética al que quedáis invitados!

Nuestro más sincero agradecimiento a los iniciadores de la Cooperativa de consumo de energía verde “Som Energía”, incitadores de este tipo de actuaciones. Cooperativa por otra parte de la que nos sentimos honrados en formar parte como recientes socios desde nuestra empresa. A nuestros proveedores de la instalación, la cooperativa local Coeco, a la ingeniería Adeinnova que ha desarrollado el proyecto y a Circutor, proveedor del kit tecnológico, gracias!

Por Josep Pàmies

http://periodismo-alternativo.com/2014/08/19/paneles-solares-libres-puedes-producir-tu-propia-energia-el-sol-no-es-del-estado/

...


Curso de conducción extrema. ¡Oferta a todo gas!

Oferta de cursos. ¡Ven y disfruta!
Libera toda la adrenalina aprendiendo a conducir como los profesionales con esta Oferta que te presentamos en Groupalia, ¡y haz que chirríen esas ruedas en el circuito de Catalunya, Madrid o Burgos!

¿Qué te proponemos?

Opción 1.Curso de drifting con 4 vueltas en Porsche Boxster Cup: 1 vuelta de reconocimiento de pista como piloto para aprender a controlar el vehículo con un monitor como copiloto en el trazado técnico deslizante + 3 vueltas conduciendo al trazado técnico deslizante con un monitor como copiloto.
Opción 2.Curso de drifting con 6 vueltas en Porsche Boxster Cup: 1 vuelta de reconocimiento de pista como piloto para aprender a controlar el vehículo con un monitor como copiloto en el trazado técnico deslizante + 5 vueltas conduciendo al trazado técnico deslizante con un monitor como copiloto.
Opción 3. Curso de drifting con 9 vueltas en Porsche Boxster Cup: 1 vuelta de reconocimiento de pista como piloto para aprender a controlar el vehículo con un monitor como copiloto en el trazado técnico deslizante + 8 vueltas conduciendo al trazado técnico deslizante con un monitor como copiloto.
Opción 4.Curso de drifting con 13 vueltas en Porsche Boxster Cup: 1 vuelta de reconocimiento de pista como piloto para aprender a controlar el vehículo con un monitor como copiloto en el trazado técnico deslizante + 12 vueltas conduciendo al trazado técnico deslizante con un monitor como copiloto.
Circuitos disponibles:

Circuito de Catalunya (Barcelona): trazado técnico deslizante en paddock.
Circuito de Brunete (Madrid): trazado técnico deslizante en paddock.
Circuito del Kottar (Burgos): trazado técnico deslizante en paddock.
¡Atrévete con la técnica del derrapaje y siente la adrenalina al pisar a fondo el acelerador!

...


100% aventura

Wonderbox te propone 400 experiencias para vivir grandes aventuras para una o dos personas en el cofre “100% Aventura”. Este es el cofre idóneo para todos los intrépidos y amantes de la aventura. En “100% Aventura” encontrarás emocionantes experiencias como: bautizo en ultraligero, conducción de Ferrari, Hidrospeed y rafting, bautizo de buceo, circuito de Karts… ¡Y hasta 400 aventuras! ¡El cofre perfecto para regalar a aquellas personas que enloquecen por sentir “100% Aventura”!Validez del cofre-regalo: 31 Marzo 2016

...


Conducción y vuelo extremo 2013

En resumen: Conducción y vuelo extremo 2013
CONDUCCIÓN Y VUELO EXTREMO

190 EXPERIENCIAS
33 actividades para 1 | 57 actividades para 2 personas
Válido hasta Marzo 2015
¿Te apasiona los deportes de motor? ¿Te encantaría volar como un pájaro? Dakotabox te da la respuesta a estas preguntas y a muchas más inquietudes aventureras. Conduce un súper deportivo, participa en tandas de motos en un circuito, dale gas a un quad en un circuito de montaña, pilota un parapente o un ultraligero,... Siente la aventura extrema y disfruta de una aventura emocionante. Saca el espíritu aventurero que tienes y déjate llevar. DakotaBox te lo pone fácil, decide tú qué actividad extrema te apetece hacer!



VARIAS ZONAS 4 actividades para 1 Conduce un PorscheBoxter Cup.

ANDALUCÍA 28 actividades para 1 y 11 para 2 Vuelo en paramotor, conduce un PorscheBoxterSpyder, Porsche Cup, Lotus Elise,Ferrari 360 Modena, vuelo en parapente,bautismo de vuelo, ultraligero, tanda libre vuelta al circuito en moto, lancha...

ARAGÓN 4 actividades para 1 y 6 para 24x4, parapente, copilotaje todoterreno,vuelo en planeador, segway...

BALEARES 1 actividad para 1 y 1 para 2 Vuelo en posiciones anormales,ruta en moto.

CANARIAS 1 actividad para 1 y 1 para 2 Powerboat, lancha, banana.

CANTABRIA 1 actividad para 1 Ruta en 4x4.

CASTILLA Y LEÓN 4 actividades para 1 y 4 para 2 Conduce un Ferrari F430 F1, LamborghiniGallardo, PorscheBoxter Cup, vuelo enparamotor, ultraligero, buggy...

CASTILLA - LA MANCHA 10 actividades para 1 y 7 para 2 Vuelo en Eurostar o Pendular, vuelo enparapente o paramotor, quad, tandalibre vuelta al circuito en moto, buggy...

CATALUÑA 46 actividades para 1 y 11 para 2 Conduce en circuito un Ferrari, Porsche,Lamborghini Gallardo, Hummer, NissanCup, Ariel Atom, vuelo en ultraligero,parapente o paramotor, quad, segway, vuelo virtual con Airbus 320-200...

EXTREMADURA 2 actividades para 1 Vuelo en parapente o paratrike.

GALICIA 1 actividad para 1 y 1 para 2 Ruta en 4x4.

COMUNIDAD DE MADRID 17 actividades para 1 y 2 para 2 Conduce un Ferrari, Porsche, buggy,Abarth 500, Lamborghini, Audio R8,vuelo en parapente, vuelo en autogiro...

REGIÓN DE MURCIA 1 actividad para 1 Vuelo en parapente.

NAVARRA 1 actividad para 2 Ruta en 4x4.

PAÍS VASCO 2 actividades para 1 y 1 para 2 Vuelo en parapente, navegación a vela.

LA RIOJA 2 actividades para 1 y 2 para 2 Vuelo en ultraligero, karting.

COMUNIDAD VALENCIANA 10 actividades para 1 y 6 para 2 Vuelo en parapente o paramotor,buggy, moto de agua, conduceun Ferrari 430 Spyder, Porsche,Lamborghini Gallardo, wakeboard,carrera en moto, vuelo biplaza...

PRINCIPADO DE ANDORRA 3 actividades para 2 Moto de nieve, raquetas, iglú.

...


Motos casi de película

El diseño de esta motocicleta de Hyundai es espectacular. Según su creador, Min Kim Seong, está inspirado en la musculatura animal. Además, ofrece más seguridad, ya que las estructuras entrecruzadas forman una jaula de contención que protege al conductor en una caída pero también se adaptan a la conducción. Digamos que sería como si el hombre fuera montado sobre un felino salvaje corriendo a gran velocidad.
En resumen, un lujo para los amantes de las motos y la velocidad, que desafortunadamente no está al alcance de todos los bolsillos. ;-)

...

1 Lovit


Entradas para Conducir un Ferrari en el Autòdrom de Catalunya y Rutas por Carretera

Conducir un Ferrari! Experiencias de conducción con deportivos en Ruta por carretera o en el Autodromo de Catalunya. ¡Vívelas!
Conduce un Ferrari en Barcelona,o un Porsche, o un Lamborghini, o un Hummer. ¡Un Regalo increible que no olvidarán! Con Cars-Experience hacemos experiencias exclusivas de copilotaje para niños y copilotaje para personas con discapacidad que le impida la conducción.

...

1 Lovit


Sin WhatsApp al volante

Miles de personas mueren cada año en accidentes relacionados con la distracción en la conducción.

Es por eso que los policías están en busca de las personas que escriben mientras se conduce, y es por eso que una multa puede salvar vidas.
Recuerda, U Drive. U text. U Pay

...


Este paramédico sí sabe cómo divertirse en el trabajo

Este nuevo video en el que un paramédico baila una canción de Rihanna mientras conduce una ambulancia se ha hecho viral rápidamente. Él sí sabe cómo divertirse en el trabajo. Sus movimientos son tan impresionantes que incluso Rihanna tuvo que comentarlo: "¡Este paramédico me recordó por qué Dios me envió al mundo!". A pesar de lo que indica la cámara seguridad de la ambulancia, puede que su conducción no se adapte totalmente a las normas de seguridad, pero el chico es, desde luego, un buen bailarín.

...

1 comentario

marilo-salmeron-fernandez Espero que su jefe no haya visto este vídeo. xdd


WATCH DOGS PS4 ( COMPRA ANTICIPADA )

WATCH DOGS para PS4, ¡CONSIGUELO YA. Anticipate, no dejes que nadie te lo cuente!

LANZAMIENTO 27 de Mayo del 2014

Usa la ciudad de Chicago como tu propia arma, y crea tu propio estilo de venganza

Watch dogs, es una aventura donde la que la tecnología es la protagonista principal de la historia. Ambientado en un Chicago futurista no muy lejano, donde el que el jugador podrá disponer de infinidad de gadgets y artilugios tecnológicos con los que sembrar el caos por donde pasa y poder ir completando distintos tipos de misiones.

Está versión contará con 60 minutos de contenido jugable extra.

Solo hace falta mover un dedo para hacerlo todo. Conectarse con amigos. Comprar los últimos juguetes tecnológicos. Saber lo que pasa en el mundo… Pero ese simple gesto de mover el dedo no solo arroja sombra sobre la pantalla. Con cada conexión dejamos una huella en el mundo digital y dejamos rastros de nuestros movimientos, de lo que buscamos, de lo que nos gusta y nos disgusta. Y no solo dejan huella las personas. Hoy día todas las ciudades están conectadas, las infraestructuras urbanas están monitorizadas y todo se controla con un complejo sistema operativo.
Sinopsis

Ambientado en la ciudad de Chicago, donde una red central de ordenadores conecta a todo y a todos. Watch Dogs, explora el impacto que tiene la tecnología en nuestra sociedad. Usando la ciudad como arma, te embarcarás en una misión personal para administrar tu propia justicia.
La gran red de Chicago se conoce como el sistema operativo central (ctOS) y controla casi toda la tecnología y la información de la ciudad, incluidos datos clave de todos sus habitantes.

En el juego eres Aiden Pearce, un brillante hacker cuyo pasado delictivo desembocó en una violenta tragedia familiar. Mientras buscas justicia por aquellos hechos, vigilarás y hackearás a cuantos te rodean manipulando el ctOS desde la palma de tu mano. Accederás a las omnipresentes cámaras de seguridad, descargarás información personal para localizar objetivos, controlarás semáforos y el transporte público para detener al enemigo... y mucho más.
Desglose del juego

Hackea la ciudad

Watch_Dogs se desarrolla en una ciudad viva, totalmente simulada, en la que usas tu Smartphone para controlar en tiempo real toda la infraestructura de la ciudad. Atrapa a tu enemigo en un atasco de 30 coches manipulando los semáforos. Detén un tren y abórdalo para evitar a las autoridades. Escapa por los pelos de tus perseguidores elevando con rapidez un puente… Todo lo que esté conectado al sistema CTOS de la ciudad puede ser tu arma.

Justicia Callejera

Vivir en el sórdido centro de Chicago, donde la violencia solo se responde con violencia, te ha dado las habilidades que necesitas para luchar en la calle. Acaba con tus enemigos con la porra, participa en un tiroteo cuya simulación física no tiene nada que envidiar a un shooter y combina las armas de fuego con el hackeo para tener ventaja en cualquier situación. Las calles están ahí para que tú crees tu propia forma de atacar, con más de 30 armas tradicionales.

Conducción de alta velocidad

Ubisoft Montreal ha trabajado con estudios como Ubisoft Reflections, famosos creadores de la premiada serie Driver, para que Watch_Dogs pudiera ofrecer un espectáculo en caballos de potencia. Ponte al volante de más de 65 vehículos, cada uno con física y control muy avanzados, y muévete por toda la ciudad mientras completas misiones a toda velocidad.

Todo bajo control

Disrupt, el nuevo motor de juego diseñado para Watch_Dogs, usa los procesos y gráficos más avanzados para ofrecer un espectáculo visual y una experiencia realista increíbles. Disrupt te permite modificar la historia, alterar la ciudad y cambiar las vidas de sus habitantes con cada elección que realizas, que afecta a toda la ciudad.

Navegación dinámica

Watch_Dogs te da la oportunidad de no solo aprovecharte del control de la ciudad a través del ctOS, sino también de las propias calles. En la fiel reproducción de la ciudad de Chicago, toma atajos entre edificios o asciende a lo más alto de los edificios para atrapar a tu objetivo.

Experiencia multijugador sin rupturas

Descubre un nuevo nivel de interacción, cooperación y enfrentamiento entre jugadores, gracias al nuevo sistema multijugador que enlaza los modos de un jugador y multijugador en una única experiencia sin costuras. Eso significa que no hay menús, no hay pantallas de carga, solo hay acción multijugador en un mundo abierto.

Sigue conectado en una nueva forma de jugar

Ve más allá de la consola con un juego adicional totalmente nuevo y en tiempo real. Esta plataforma móvil innovadora permite a los jugadores conectarse y competir con amigos, incluso lejos de la consola que tienes en casa. El juego adicional de Watch_Dogs ofrece una forma de jugar revolucionaria en pantalla dividida, desde cualquier parte y en cualquier momento.

...

1 Lovit


1 comentario

groupalia Oferta de cursos. ¡Ven y disfruta!

Libera toda la adrenalina aprendiendo a conducir como los profesionales con esta Oferta que te presentamos en Groupalia, ¡y haz que chirríen esas ruedas en el circuito de Catalunya, en el de Madrid o en el de Burgos!

¿Qué te proponemos?

Opción 1. Curso de drifting con 4 vueltas en Porsche Boxster Cup: 1 vuelta de reconocimiento de pista como piloto para aprender a controlar el vehículo con un monitor como copiloto en el trazado técnico deslizante+ 3 vueltas conduciendo al trazado técnico deslizante con un monitor como copiloto.
Opción 2. Curso de drifting con 9 vueltas en Porsche Boxster Cup: 1 vuelta de reconocimiento de pista como piloto para aprender a controlar el vehículo con un monitor como copiloto en el trazado técnico deslizante + 8 vueltas conduciendo al trazado técnico deslizante con un monitor como copiloto.
Opción 3. Curso de drifting con 17 vueltas en Porsche Boxster Cup: 1 vuelta de reconocimiento de pista como piloto para aprender a controlar el vehículo con un monitor como copiloto en el trazado técnico deslizante + 16 vueltas conduciendo al trazado técnico deslizante con un monitor como copiloto.


Circuitos disponibles:

Circuito de Catalunya (Barcelona): trazado técnico deslizante en paddock.
Circuito de Brunete (Madrid): trazado técnico deslizante en paddock.
Circuito de Kotarr (Burgos): trazado técnico deslizante en paddock.


¡Atrévete con la técnica del derrapaje y siente la adrenalina al pisar a fondo el acelerador!

Cargando más publicaciones…