Crea una misión de #comics para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

A Mi Me Gusto, Tiene Problemas Pero Me Gusto

me gusto la película, mucho, tiene problemas muy notorios, pero me gustaron los personajes, el lado humano que nos dan, no es un peliculón tamaño the dark night, pero esta buena y tiene buenos chistes, lo único horrible es jared leto intentando ser un gangster, pero lo mejor es mi margot robbie haciendo una perfecta harley quinn... y will smith como deadshot a... y jay hernandez como diablo, otra cosa horrible es cara delevingne tratando de ser una buena actriz, karen fukuhara con su primer papel, no dice nada pero me gusto :v, sklipnot, en suicide squad siempre hay un inútil que sirve de ejemplo así que no me sorprende, capitan boomerang no es tan hijo de perra como en la película animada y comics pero me pareció un poco gracioso, killer croc, bueno, pero falta mas profundidad, y los cameos, batman y flash excelente, aunque el cameo de flash fue como el rapido :V. en fin es una buena película, claro para pasar el rato, también tiene sus pocas referencias, tiene errores de trama lo admito, pero me gusto.

...


Hijo del lobo #4 - Cómic de World of Warcraft: Legion

¿Cuál es el precio de la paz?

Esta es la pregunta que Anduin Wrynn debe responder mientras la guerra contra un antigo enemigo empieza de nuevo y enemigos en las sombras amenazan su vida.

En “Anduin: Hijo del lobo,” una carta del padre de Anduin, el rey Varian, habla de tiempos aciagos que están al llegar, lo que da pie a que el jóven líder reflexione sobre liderazgo y responsabilidad.

Anduin deberá enfrentarse a sus miedos y decidir si puede defender Azeroth sin traicionar sus principios.

Link de descarga: https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/template_resource/XILPPYT5B4GO1469139781759.pdf

...


Una Montaña Dividida #3 - Cómic de World of Warcraft: Legion

Las tribus de Monte Alto llevan mucho tiempo custodiando el Martillo de Khaz'goroth, y han temido el día en que tuviesen que usarlo para proteger a sus familias y su propia vida.

Cuando la Legión invadió las Islas Abruptas, los tauren Monte Alto buscaron el consejo de los espíritus.

Un giro del destino del Martillo de Khaz'goroth pondrá a prueba su fe y cuestionará tanto las creencias de sus líderes como todo aquello por lo que han luchado...

Link de descarga: https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/template_resource/NPEQ91TRKN0M1468446601240.pdf

...


El crepúsculo de Suramar #2 - Cómic de World of Warcraft: Legion

En las profundidades de la ciudad élfica de Suramar, hogar de los nocheterna, el brujo orco Gul'dan lanza un terrorífico ultimátum: ceder la Fuente de la Noche, el origen de su poder, o ver su hogar aplastado bajo el embate de la Legión Ardiente.

El mal acecha, y la gran magistrix debe decidir entre confiar en su enemigo o arriesgarse a presentar batalla.

Link de descarga: https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/template_resource/7E3DPQY2CTGS1467840324901.pdf

...


Corazón de Piedra #1 - Cómic de World of Warcraft: Legion

Antes de los desastrosos eventos del Cataclismo, Magni Barbabronce, antiguo rey de Forjaz, se sometió a un rito ancestral para comunicarse con la tierra, deseoso de encontrar respuestas y orientación para su pueblo. Sin embargo, esas respuestas no llegaron de la forma esperada.

Tras completar el ritual, Magni se hizo uno con la tierra y se transformó en una estatua de diamante en lo más profundo de la capital.

Moira, la hija repudiada de Magni, regresó a su hogar tras la muerte de su padre, con el propósito de gobernar Forjaz. Sin embargo, acabó compartiendo el poder con los líderes enanos Falstad Martillo Salvaje y Muradin Barbabronce.

Ahora, la fragilidad de esa paz podría romperse y provocar que los rivales enanos avivaran de nuevo sus antiguas rencillas.

Además, la noticia de un cambio en el trono podría sumir la ciudad en el caos...

Link de descarga: https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/template_resource/X5SRZT2X6OM51467065744394.pdf

...


Me repito...

Pero no puedo elegir a nadie mas, me identifico con ella totalmente, es torpe, glotona, enamoradiza...
Pero... dentro de su debilidad desde el principio se hace fuerte dia a dia e invencible, fiel a sus amigos y luchadora por lo que ama, odia las injusticias y tiene un corazon y una valentia enorme...
Quiero ser como ella.. como Bunny Tsukino, Sailor moon.

...


Marvel dibuja a Gerard Piqué como superhéroe

La conocida editorial estadounidense de cómics y entretenimiento ha dibujado a Gerard Piqué a imagen y semejanza de sus conocidos héroes.

La caricatura refleja a un Gerard Piqué con capa de súperhéroe y un escudo del Barça y en la dedicatoria del creador se puede leer ‘For Gerard, the Super Futbol Hero’ (Para Gerard, el súper héroe del fútbol).

...

1 Lovit

4 comentarios

adam-fuentes-montalvo Super Hero por tirarse a Shakira ?? XDDD

adriamartin jajajajajja, si es por eso.... Cristiano más!!!

Cargando más publicaciones…