#peliculas

Se nos fue de las manos

La película pinta guapa jejeje, del rollo Resacón en las Vegas y la vista esta en primera persona mola :)

... y más

Crea un Challenge de #comedia para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

🦁


#peliculas

Inferno - Tom Hanks vuelve como Robert Langdon

Ron Howard dirige "Inferno" basada en la novela homónima de Dan Brown, autor de "El Código Da Vinci" y "Ángeles y Demonios", y protagonizada por Tom Hanks, Felicity Jones, Irfan Khan y Omar Sy. En cines el 14 de octubre.

El catedrático de Simbología de Harvard, el profesor Robert Langdon (Tom Hanks), despierta sin memoria en la habitación de un hospital de Florencia. Sienna Brooks (Felicity Jones), una de los médicos que le atiende, le dice que no tiene recuerdos de los últimos dos días debido a una conmoción cerebral que sufrió tras ser rozado por una bala. La doctora ayudará a Langdon a recuperar sus recuerdos.

De nuevo, el famoso profesor Robert Langdon sigue un misterioso rastro de pistas ligado a la simbología oculta de la Divina Comedia, obra clásica de Dante Alighieri. El Infierno de Dante le arrastrará a un mundo oscuro y tenebroso donde deberá descubrir los secretos mejor guardados de la humanidad.

... y más

3 Lovits


#peliculas

Redirected

REDIRECTED es una impactante y enloquecida comedia de acción muy en la línea de las películas de Guy Ritchie como Snatch cerdos y diamantes.

Cuenta las peripecias de cuatro amigos –John, Ben, Tim y Michael – que tras cometer su primer atraco quedan atrapados accidentalmente en un recóndito país de Europa del este.

Para poder regresar a casa tendrán que enfrentarse a mil aventuras en un país lleno de contrabandistas, prostitutas, policías corruptos y cerveza barata, lo que pondrá a prueba los límites de su amistad.

... y más

4 Lovits


#peliculas

El descanso

Aquí las dos mujeres han tenido mala suerte con sus hombres y después de chatear deciden intercambiar sus casas por un tiempo y alejarse de sus ciudades: una vive en una mansión en Los Angeles; la otra, en una cabaña en Londres. En esa cabaña medio perdida, a pocas horas de llegar, Amanda (Cameron) conoce al hermano de Iris (Kate) y enseguida viene el gran flechazo entre ellos, como era de esperar. ¿Quién no va a caer rendida en los brazos de Jude Law? Mientras tanto, Iris se hace amiga del vecino, un hombre mayor que ha sido guionista en las épocas doradas de Hollywood. Es la mejor compañía que ella puede tener; alguien que la escucha y con quien puede conversar durante horas. Pronto aparece Jack, un compositor de música de películas que también es rechazado por su novia y al mismo tiempo recibe toda la comprensión de Iris… Una verdadera comedia romántica con cuatro excelentes actores y escenarios soñados!

... y más

4 Lovits

2 comentarios

juanjosemartinalvaro Esta muy bien.

... y más

margonclamartinolmos Preciosa, me encanta.

... y más


#peliculas

The interview, la polémica película de comedia que ha generado un nuevo enfrentamiento entre Estados Unidos y Corea del Norte

The interview es una película americana de comedia que el objetivo es matar al líder norcoreano.
Esto no ha gustado nada a Kim Jong-un que preguntaba a los medios "¿Que pasaría si se hace una película en la que el objetivo sea liquidar a Obama?"...
Bueno, el tema es que Sony y Microsoft han sufrido un ataque cibernético para sus plataformas de PlayStation y Xbox que los americanos acusában a Corea del Noret. Y a continuación unos "cortes de internet" en Corea del Norte. Todo pare un poco raro pero al parecer no hay pruebas que demuestren estos ataques.
Vamos a ver cómo acaba el tema....

... y más

6 comentarios

adamfuentesmontalvo el koreano ese es mu delicao...

... y más

adriamartin si bueno, pero lo que dice que si hiciesen una película que el objetivo fuese cargarse a Obama no sé si serían democráticos y se lo tomarían a cachondeo o buscarían indemnizar y castigar esa película.

... y más


Magia a la luz de la Luna

Sinopsis: Ambientada en Francia en los años 1920, durante le época dorada del jazz, es una comedia romántica sobre un inglés decidido a desenmascarar una posible estafa.

Título original: Magic in the moonlight
Año: 2014
País: Estados Unidos
Duración: 97 minutos
Género: Drama, comedia, romántico
Estreno en España: 05-12-2014
Estreno en USA: 25-07-2014
Director: Woody Allen

Reparto: Emma Stone, Colin Firth, Marcia Gay Harden, Hamish Linklater, Jacki Weaver, Eileen Atkins, Erica Leerhsen, Antonia Clarke, Simon McBurney, Ute Lemper, Jeremy Shamos, Kenneth Edelson, Natasha Andrews.
Guión: Woody Allen.
Producción: Letty Aronson, Edward Walson y Stephen Tenenbaum.
Música: ?
Fotografía: Darius Khondji.
Montaje: Alisa Lepselter.
Diseño de producción: Anne Seibel.
Vestuario: Sonia Grande
Productoras: Harbor Picture Company y Perdido Productions.
Distribución en España: Warner Bros. Pictures.

... y más

2 Lovits

2 comentarios

margonclamartinolmos Me encanta el actor Colin Firth

... y más

juanjosemartinalvaro No tiene que estar mal.

... y más


#fotografia

Corral de Comedias de Almagro, Ciudad Real

Su construcción se fecha en 1628 y desde entonces ha permanecido prácticamente intacto, siendo el único teatro de este tipo que se ha mantenido así tanto en España como en Inglaterra, donde también eran muy comunes en la época del teatro isabelino. La celebración del Festival de Teatro Clásico y la instalación en la misma localidad del Museo Nacional del Teatro lo han hecho todavía más conocido

... y más

2 Lovits


Las mejores peliculas de la historia: Wall-e

Sinopsis:

Tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido –limpiar el planeta– WALL-E (la abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con un lustroso robot explorador llamado EVE. Ambos viajan a través de la galaxia y desencadenan una de las más excitantes e imaginativas comedias de aventuras que hayan sido llevadas al cine. Junto a WALL-E en este fantástico viaje a través de un universo de visiones jamás imaginadas del futuro, hay un comiquísimo elenco de personajes, entre ellos, una cucaracha mascota y un heroico equipo de robots fallados que no funcionan bien.

... y más

2 Lovits


Estrenan en la televisión iraquí una serie cómica que ridiculiza al Estado Islámico

Una nueva serie de televisión de 30 episodios titulada 'State of Myth' (Estado de Mitos) ha sido estrenada este sábado por la televisión estatal iraquí, informa 'The Washington Post'. El objetivo de este 'show' satírico es exponer la verdadera naturaleza del Estado Islámico a través del humor y los juegos de palabras.

Entre los personajes del primer episodio figuran el líder del grupo extremista, que estudia una estrategia para ganar más seguidores en las redes sociales, así como sus 'followers' entusiasmados: un borracho del pueblo que todavía bebe en secreto y el dueño de una tienda que se enteró en la red de que las verduras de género femenino no pueden ser mezcladas con las de género masculino.

La producción audiovisual manifiesta la extraordinaria capacidad de los iraquíes, un pueblo marcado por la guerra, para desafiar la violencia con humor, indica el artículo de 'The Washington Post'. Sin embargo, ante la posibilidad de recibir amenazas, varios de los actores de la serie decidieron no revelar sus nombres en los créditos de la misma. El guionista también ha insistido en permanecer en el anonimato.

Transmitida a nivel nacional, la serie estará disponible en las tierras controladas actualmente por el Estado Islámico (gran parte de las provincias del oeste y del norte de Irak).

"Estamos dando a la audiencia la imagen real de 'Daish' [acrónimo árabe para el Estado Islámico]", afirma Khalil Ibrahim, actor iraquí que interpreta el papel de alcalde. "En Tikrit y Mosul vivía gente de mente abierta", asegura Ibrahim en relación a los residentes de las ciudades ahora controladas por los islamistas radicales. "Pero algunas personas han cambiado y apoyan a estos extremistas. Tal vez podamos llegar a algunos de ellos", concluye el actor.

El tráiler original de la serie se basaba en la teoría conspirativa de que EE.UU., Catar e Israel han sido los responsables del ascenso del Estado Islámico. Sin embargo, esa idea fue desechada después de los ejecutivos decidieran que, en plena campaña de bombardeos liderada por Washington, no debían ridiculizar a sus aliados, advierte el artículo.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/141787-estreno-irak-serie-comedia-estado-islamico

... y más


#peliculas

Carta Blanca, la película

Para mi este no es un peliculón, pero si que es verdad que la peli tiene puntazos muy buenos, por ejemplo cuando los dos protas se ponen a hablar en una habitación sobre sus amigos que da la casualidad que escuchan toda la conversación porque los ven a través de unas cámaras de vigilancia.

Y la escena que empieza a hacer fotos guiñando el ojo y parpadeando también es buenísima jajajaja.

... y más

1 comentario

adamfuentesmontalvo jajajaja

... y más


No hay 2 sin 3

Esta pelicula es una comedia romantica, que como base seria para mujeres, pero claro, salen 3 rubias, no 1 ni 2.. son 3, y eso equivalen a 6 tetas... 2 de ellas bastante impactantes, asi que por esa norma muchos hombres querreis verla, echaros unas risas y disfrutar con el espectaculo..

Yo la acabo de ver con mi churri este finde y le doy una nota positiva.

... y más

2 comentarios

pilimbermejo jajajaja mola tu lógica... y es cierta!

... y más

davidmunozespigares Si, yo doy fe jajaja.

... y más


#peliculas

TORRENTE 5 | Trailer Oficial

Pues ya esta aquí la quinta entrega de nuestro "supehero" castizo con un chorro de famosos y una estrella de Hollywood invitada, habrá que verla como todas para poder valorar el trabajo de Santiago Segura como dirctor, actor y guionista.

... y más


#series

Los protagonistas de 'The Big Bang Theory' entran en el "club del millón"

Tras semanas de negociaciones, los tres protagonistas de la comedia de CBS 'The Big Bang Theory' han llegado a un acuerdo con Warner Bros para renovar su contrato. Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco ya pueden presumir de ser los actores mejor pagados de la televisión: cobrarán un millón de dólares por capítulo.

Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco ya pueden mirar de igual a igual a los protagonistas de 'Friends'. Los actores de 'The Big Bang Theory' acaban de entrar en el "club del millón": cobrarán un millón de dólares por capítulo de la comedia de CBS.

Tras semanas de negociaciones, los tres protagonistas de la comedia de CBS 'The Big Bang Theory' han llegado a un acuerdo con Warner Bros para renovar su contrato, lo que ha hecho que se retrase el inicio del rodaje de la octava temporada.

La serie de CBS ha renovado por 3 temporadas, por lo que los actores que dan vida a Sheldon, Leonard y Penny pasarán de cobrar 325.000 dólares por capítulo a embolsarse un millón de dólares por cada uno de los próximos 72 episodios de la serie.

Sin embargo, las negociaciones continúan, ya que Kunal Nayyar y Simon Helberg (Raj y Howard en la ficción) todavía se encuentran en plenas negociaciones de un aumento de sueldo que no llegará a ser tan alto como el de sus compañeros.

http://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/internacional/protagonistas-the-big-bang-theory-entran-club-millon_2014080500028.html

... y más

1 Lovit


#series

Penny tendrá un nuevo trabajo en la octava temporada de 'The Big Bang Theory'

La Television Critics Association ha servido para conocer muchos detalles sobre las series estadounidenses. Ahora es el turno de la comedia de la CBS 'The Big Bang Theory', cuyo co-creador y productor ejecutivo Chuck Lorre desvela detalles.

Según informa The Hollywood Reporter, Lorre ha comentado que Penny, la actriz protagonista de la serie interpretada por Kaley Cuoco, experimentará un importante cambio laboral. El sueño de Penny desde el inicio de la serie es convertirse en actriz, mientras trabaja de camarera. Pero a lo largo de las siete temporadas que tiene la serie, se ha ido viendo como no logra triunfar en esa faceta.

Sin embargo, con la llegada de la octava temporada, que estrenará la cadena estadounidense el próximo 22 de septiembre, Penny cambiará de empleo y se convertirá en la representante de los productos farmacéuticos de la empresa en la que trabaja su amiga Bernadette (Melissa Rauch).

"Ella va a empezar a ganar algo de dinero, lo que desequilibrará su relación. Va a encontrar un poco de confianza y autoestima que la actuación no le proporcionaba en grandes dosis", comentó Chuck Lorre. Por tanto, este cambio vendrá acompañado de un notable aumento de sueldo, lo que afectará a la relación que mantiene con Leonard (Johnny Galecki), comprometidos al final de la séptima temporada.

Texto completo: http://www.formulatv.com/noticias/39228/penny-nuevo-trabajo-octava-temporada-the-big-bang-theory/

... y más


Crucero por el Adriático y el Egeo con vuelo ¡en julio!

Este crucero por las Islas Griegas incluye:
Vuelos directos de ida y vuelta. *La ciudad de origen y destino dependerán de la fecha de salida.
8 Días y 7 noches de crucero, en camarote doble interior, a bordo del Grand Celebration.
Pensión completa.
Tasa de embarque incluidas.
Actuación del Club de la Comedia en directo.
Castellano como idioma oficial.
1 bebé menor de 2 años y mayor de 6 meses viajan gratis en el camarote con los padres (es imprescindible que no hayan cumplido los 2 años el día en el que zarpa el barco).
¿En qué fechas podré viajar?
Salida el 14 y 21 de julio.
Vuelos:
Salida 14 de julio: Vuelos con salida desde Madrid, Bilbao y Valencia.
Salida 21 de julio: Vuelos con salida desde Madrid, Barcelona y Valencia.
Itinerario del crucero con salida el 14 de julio:

Lunes 14 de julio: Estambul (Turquía).
Martes 15 de julio: Estambul (Turquía).
Miércoles 16 de julio: Mykonos (Grecia).
Jueves 17 de julio: Santorini (Grecia).
Viernes 18 de julio: Argostoli (Cefalonia).
Sábado 19 de julio: Dubrovnik (Croacia).
Domingo 20 de julio: Ravenna (Italia).
Lunes 21 de julio: Ravenna (Italia).
Itinerario del crucero con salida el 21 de julio:

Lunes 21 de julio: Ravenna (Italia).
Martes 22 de julio: Ravenna (Italia).
Miércoles 23 de julio: Split (Croacia).
Jueves 24 de julio: Corfú (Grecia).
Viernes 25 de julio: Santorini (Grecia).
Sábado 26 de julio: Atenas (Grecia).
Domingo 27 de julio: Estambul (Turquía).
Lunes 28 de julio: Estambul (Turquía).
¿Por qué comprar esta Oferta?
¿Aún no has planeado tus vacaciones de verano y hace tiempo que quieres hacer un viaje por las islas Griegas?
Un crucero con todas las garantías. ¡En régimen de pensión completa!
Actuación en directo de El Club de la Comedia.
Idioma oficial en el crucero: castellano.
Disfruta de un crucero de lujo al bordo de un barco de ensueño, ¡el Grand Celebration!

... y más


Almagro y el esclavo de su afrenta

La intensa lluvia caída anteayer puso en riesgo el estreno de Donde hay agravios no hay celos, montaje inaugural del Festival de Teatro Clásico de Almagro, que se efectuó después de secar a mano el material eléctrico afectado. La entrega del 14º Premio Corral de Comedias a Julia Gutiérrez Caba hubo de trasladarse del Corral de Comedias, a cielo abierto, al Teatro Municipal, donde, entre las palabras admirativas y emocionadas pronunciadas en vivo o en diferido por muchos compañeros de profesión, escritores y amigos, destacaron por su inmediatez y conocimiento de causa las de Irene Escolar, su sobrina nieta, quinto eslabón generacional de una saga de actores iniciada en el siglo XIX con Pascual Alba Sors, intérprete de zarzuela.

... y más


#musica

Antonio Machín - Música de Comedia y Cabaret

Antonio lo abarcaba todo:desde melodías para los bailes apasionados y canciones familiares se mezclaban en su repertorio. Sus canciones Madrecita, Toda una vida, No me vayas a engañar, Quizás, quizás, quizás, Bésame mucho, Dos gardenias, son temas recurrente. Su popularidad es cada día mayor. Todo el mundo le conocey se hace célebre el dicho “Te mueves más que las maracas de Machín”.

Vamos con dos de las canciones que mencionábamos: Dos gardenias (http://youtu.be/OPq2ye7hJQg) y No me vayas a engañar(https://www.youtube.com/watch?v=RnORUOn-UtY).

... y más


#series

Seinfeld

Nunca una "serie sobre nada" llegó a tanto. El cómico Jerry Seinfeld y sus excéntricos amigos (Constanza, Kramer y Elaine) viven en Nueva York y les pasan innumerables peripecias en esta genial comedia de situación donde la menor excusa sirve para regalarnos un delirante episodio.

De vez en cuando veo algún capítulo y me sigue haciendo la misma gracia sus chalauras. xd

... y más

Cargando más publicaciones…