Crea una misión de #coleccionismo para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Colección de coches de lujo valorada en 65 millones de dólares

2006 Bugatti Veyron 16.4 "001"

2012 Bugatti Veyron 16.4 Super Sport "300"

1959 Ferrari 250 GT LWB California Spider by Scaglietti

1964 Ferrari 250 LM by Scaglietti

1967 Ferrari 275 GTB/4 by Scaglietti

1985 Ferrari 288 GTO

1972 Ferrari 365 GTB/4 Daytona Spider by Scaglietti

1974 Ferrari Dino 246 GTS

2005 Ferrari Enzo

1994 Ferrari F40 LM

1995 Ferrari F50

1993 Jaguar XJ220

2008 Koenigsegg CCXR

1971 Lamborghini Miura P400 SV by Bertone

2008 Lamborghini Reventón

2005 Maserati MC12

1998 McLaren F1 'LM-Specification'

1955 Mercedes-Benz 300 SL Alloy Gullwing

2005 Mercedes-Benz SLR McLaren

1956 Porsche 356 A 1600 Speedster by Reutter

1995 Porsche 911 Carrera RS 3.8

1988 Porsche 959 'Komfort'

2005 Saleen S7 Twin Turbo

1967 Toyota 2000GT

...


Sailor Moon - Guerrero Luna

Soy una autentica fanatica de Sailor Moon desde los 6 años, esta es mi coleccion de la protagonista, la guerrero Luna, evidentemente la coleccion completa es mucho mas grande, y mas cuando me lleguen 2 ultimas figuras ;) Entonces hare una foto general y lo subire todo.

...


Consejo para comprar en EBAY

Hola a todos

Esta semana he comprado dos vasitos en EBAY y hay una modalidad que no conocía me ha gustado se trata de hacer una oferta al vendedor, y es mas razonable pagar lo que uno crees que vale...

Bueno la oferta fue buena, el envió rápido pero se rompió uno de ellos, por lo menos, me quede con uno, le recomiendo que utilizan este método,

Aquí les dejo el anuncio..

...


NUEVA AVENTURA... FORCE PROTEIN

Hola a todos,

No se si sabéis que he empezado un nuevo proyecto, y me implicado un 100%, le explico:

Una nueva tienda (Boutique), un nuevo estilo a nacido en Barcelona, se trata de la primera de muchas de ella.

FORCE PROTEIN, es nuevo concepto de Tiendas de Nutrición, ya eran clientes del departamento de informática, y en estos días hemos llegado a un acuerdo de pertenecer a equipo de dirección,

Con ello emprenderemos un largo camino, con grandes ideas y ilusiones, espero que nos sigan y los espero en FORCE PROTEIN, calle Consell de Cent 230, en Barcelona.

Luego de mi introducir uno de los socios mi amigo MARCEL, me ha traído de SUIZA, estos vasitos, y como veis utiliza sus productos.

...


Selecta Vision apuesta por Sailor Moon

Por fin, despues de miles de firmas, suplicas y ser mas pesados que una mula los fans hemos conseguido que selecta vision compre las licencias para editar sailor moon en dvd y blue ray.
Ahora dado el exito volvemos a la carga para que editen las peliculas y los ova's jamas vistos en españa.

...

1 Lovit


BAR BODEGA JOAN, nuevos clientes

Hola a todos.

Les comunico que estos trabajando para el GRUPO REPRIS, y en breve lanzaremos la web Corporativa en principio, cuando este lista los informare, les digo esto por que en una reunión comí con ellos y me doy cuenta que ellos tenían vasos personalizado, se los pedí y me lo regalaron, así esta... es de BAR BODEGA JOAN, en otro articulo le explicare mas sobre este Bar que esta abierto desde 1942.

Gracias Joan

...


Domingo de coleccionista del mes de Febrero

Hola a Todos

El domingo pasado fui a la TROBADA DE COL.LECCIONISME, en Pueblo Seco, como siembre estaban los organizadores del eventos EL TROC converse un rato con Jordi uno de los organizadores y tuve par de contactos con coleccionista.

...

1 Lovit

5 comentarios

veronicaarqueromadrid Yo tenia y tengo "las 2 opciones" colecciones propias y colecciones de mi madre y mi abuela en sus tiempos mozos....

La verdad que tengo alguna cosilla que deben tener mas de 50 años.
Y otras por desgracia acabaron destruidas por mi adorada perra...

franciscojaviersolerguinart Dime que cosas son y podemos sacar partido...


Curiosidades de visita obligada en Lyon

Lyon es la segunda ciudad más grande de Francia, con 1,2 millones de habitantes, pero puedes descubrirla poco a poco, para disfrutarla en todos los aspectos. Especialmente hacia el oeste, en el corazón de la ciudad antigua, “Vieux Lyon“, se encuentra un barrio medieval y renacentista (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), a orillas del río Saona, con sus elegantes villas, calles empedradas y callejones cubiertos.

Leer articulo....

...


ELS ENCANTS DEL BAIX 2012

El sábado pasado pase por el mercado de los encantes de bajos de llobregat, y me comprado estos 5 chupitos y un vaso de la exposición de Sevilla 92,
El lugar es el típico, compra y ventas de objetos usados, a muy bajo precio, esta muy cerca de mi casa y no lo conocía, ire pasando de vez en cuanto, recomendaciones para la gente como yo SI POR SUPUESTO.

...

2 comentarios

luismarcelmunoz Excelente, hay que visitarlo! Gracias por la recomendación Francisco.

mercedessoler seguro que hay cosas muy chulas


Que visitar en Santillana del Mar

Si comenzamos la visita a pie es ideal comenzar la visita desde el Convento de Regina Coeli, donde se encuentra el Museo diocesano, avanzando por la calle de Santo Domingo, encontraremos a mano izquierda el Palacio de Peredo-Barreda (actual sede del centro cultural de caja Cantabria), poco después podremos ver a mano derecha La casa de los Villa.

Leer articulo completo

...


Boletín de coleccionistas EL TROC

Hola a todos

A caído en mis manos el Boletín del coleccionistas del EL TROC, numero 202, a nivel de diseño esta muy obsoleto, igual que su web, pero aprecio el esfuerzo de estas personas, por mantener su afición y intentar llegar al máximo publico posible...

...


Las sevillanas son un cante y baile típico de Sevilla

Que se cantan y se bailan en las distintas ferias que se celebran por parte de la comunidad andaluza , sobre todo en la Feria de Abril de Sevilla o en la romería de El Rocío, en la aldea almonteña de Huelva, y todas las de Andalucía Occidental. También son populares en las distintas romerías y en la antigüedad, en los corralones de vecinos y patios. Su origen se encontraría en los años previos a la época de los Reyes Católicos, en unas composiciones que eran conocidas como "seguidillas castellanas", con el tiempo evolucionaron y se fueron aflamencando, añadiéndose el baile en el siglo XVIII hasta llegar a los cantes y bailes con que son nombradas actualmente.

Leer el Articulo Completo...

...

1 comentario

veronicaarqueromadrid Y pa quien no le guste es un muermo, que mi familia es toa andaluza y mi abuela tol dia con el canal radio Ole.... y a los bailes de mi prima y ohu... que rayada tener que aprender.

Cargando más publicaciones…