Crea una misión de #cocteles para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

19 recetas de sangría diferentes

En el enlace puedes ver 19 tipos diferentes de sangrías, entre ellas Sangría con frutas de hueso duro (melocotones, albaricoques, nectarinas...), Sangría con rúcula, todas pensadas para sorprender.

...


¡Yo también quiero tener un triorgasmo!

¿Qué es el triorgasmo?
Se conoce como triorgasmo al orgasmo que se alcanza estimulando al mismo tiempo el clítoris, el punto G (una zona rugosa ubicada en la cara superior de la vagina y que puedes sentir introduciendo la mitad del dedo índice) y el ano (el que puede ser estimulado de diferentes formas).

“Es un cóctel sensorial que abarca las tres zonas o formas de estimulación”, explica la sexóloga húngara autora de varios libros de sexualidad Ava Cadell.

Cadell asegura que existen tres posiciones con las que puedes alcanzar este orgasmo triple. Una de las posiciones es a través del famoso 69 y la estimulación oral. La forma de realizarlo sería a través de la estimulación del clítoris de la mujer con la lengua, mientras con los dedos o con ayuda de un accesorio penetras la vagina y estimulas el punto G y el ano de manera aleatoria.

El qué, el cómo y el cuándo del sexo anal
Con respecto a esto hay un par de advertencias: por un lado, debes tener en cuenta que la zona debe estar muy bien lubricada para que la penetración no sea dolorosa. Otra consideración muy importante es el tema de prevención de infecciones y contaminación del área de la vagina. La zona del ano y el recto está plagada de bacterias que pueden ser muy peligrosas para la vagina y alrededores. Asegúrate de no utilizar el mismo dedo ni juguete en una zona y la otra y siempre lavarte con jabones o lociones antibacteriales, recomiendan los expertos.

Otra forma de obtener el triorgasmo, explica Cadell, es cuando la mujer se encuentra encima de su pareja e inclina la cadera hacia adelante para estimular y rozar el clítoris. En esta posición, como la penetración es profunda, el Punto G será estimulado por el pene y la mano de tu compañero está libre como para estimular la zona anal. También puedes experimentar utilizando un juguete estimulador del clítoris o vibrador si el roce no es suficiente para llegar el orgasmo.

Para las que gustan de la posición más tradicional, conocida como la posición del misionero puedes agregarle algunas variantes y acercarte al triorgasmo.

Coloca las rodillas en su pecho para que el clítoris sea frotado por su cuerpo o esté más a mano durante el coito y tu pareja con sus manos se encargará de lo demás. La idea es que la penetración sea suave y pausada pero rítmica, así como también la estimulación clitoridiana.

...


Tequila sunrise, cóctel fácil de hacer y muy rico

Tanto el Tequila sunrise como el Tequila sundown son cócteles simples pero espectaculares, especialmente durante el verano. Un cóctel perfecto para disfrutar de un ocaso o amanecer en la playa.
Ingredientes:

2 oz de tequila
4 oz de jugo natural de naranja
3/4 oz de granadina
Hielo
Copa

Preparación:

Vierte el tequila en una copa llena de hielo y añade la granadina. Completa con jugo natural de naranja, revuelve suavemente una sola vez y decora con una cereza roja. Solo queda disfrutar del amanecer con este trago en tus manos.

...

2 comentarios

veronicaarqueromadrid me bebo eso y caigo cao en 3 sorbos XD

veronicagarcia que vaaaa, esta riquísimo y no se nota casi el sabor del tequila


Los sitios más paradisiacos del mundo: Isla Phuket

La exótica belleza de Tailandia es algo que sin duda sorprende a todos los visitantes de este país del sudeste asiático. La isla de Phuket es conocida como la 'Perla del Sur'. Se trata de la típica playa paradisíaca con grandes extensiones de arena blanca, aguas azules y multitud de palmeras.

Hoteles
Chedi Phuket: complejo playero de lujo, adyacente a la exclusiva Amanpuri.
Dusit Laguna Resort: forma parte de un complejo de lujo en la playa de Bang Tao.

Restaurantes
Thai Thai Restaurant: decorado con arte tailandés tradicional y especializado en marisco y cócteles.
Bangles Restaurant: especializado en cocina hindú, con vistas a la playa de Karon y a su espectacular atardecer.

Actividades
Deportes acuáticos: 'snorkel' y buceo.
Excursiones en barco y en elefante.
Visitas a templos y a criaderos de mariposas y orquídeas.

...

6 Lovits


ESTO ES LO QUE SUCEDE CUANDO NIÑOS DE 7 AÑOS DEGUSTAN ALMUERZO DE 220 DÓLARES EN 7 TIEMPOS

El New York Times ha realizado un experimento-cortometraje en el que un grupo de niños de la escuela primaria pública 295 son llevados a un restaurante francés de la más alta cocina. Los niños de segundo grado prueban un menú de siete tiempos, servido por cinco meseros, que cuesta unos 220 dólares por cabeza, incluyendo un steak Rib Eye Wagyu un huachinango japonés, hamachi paprika ahumado, ravioles de calabaza o ensalada de langosta, todo esto después de los canapés amuse-bouche, naturellement. Según el chef francés Daniel Boulud, la intención era preparar una comida “para que los niños descubrieran el sabor con muchas capas y mucha textura”.

Resulta divertido ver como estos fabulosos platillos gourmet reciben respuestas guturales como “asqueroso” y “completamente asqueroso”. Al final del almuerzo y después de probar un coctél sin alcohol, Chester Parish, de 7, dice” Yummy, este es cómo la única realmente rica”. Lo anterior nos hace preguntarnos hasta que punto la comida es una refinación, un gusto adquirido, una maduración del paladar, y también como los modales y nuestras reacciones en ocasiones son regidas por el miedo a ser juzgados como ignorantes.

...

1 Lovit


Si buscas recuperar tu concentración, la respuesta está en el ejercicio (no en los fármacos)

La arena de procrastinación por excelencia es internet y, en general, el uso de la computadora personal. Los laberínticos saltos entre tareas distintas y muchas veces antagónicas, las miríadas de pestañas en el navegador, la mensajería instantánea secuestrando intermitentemente tu atención, la poligamia de tareas y programas, placer, ocio, trabajo y creatividad fundidos en un vertiginoso coctel cotidiano… hay suficientes indicios para afirmar que hoy vivimos en la era de la distracción.

Paradójicamente, y rindiendo homenaje a esa nefasta dinámica del “círculo vicioso”, al parecer lo que más alimenta la distracción es, sobre todo, un estilo de vida sedentario. Es decir, estar sentado incontables horas frente a tu PC sorprendiéndote por tu propia capacidad para procrastinar y distraerte es la mejor manera de reforzar esa incapacidad de atención.

El Big Pharma ha capitalizado hábilmente este fenómeno, lanzando al mercado un vasto menú de píldoras y chochos para domesticar tu mente y alcanzar la concentración. A miles de niños, jóvenes y adultos se les recetan fármacos para facilitar su focalización. Sin embargo, y a pesar de los intereses de la industria farmacéutica, un reciente estudio de la Universidad de Illinois advierte que el mejor remedio para retomar las riendas de tu atención es la actividad física, el ejercicio.

En lo que ha sido catalogado como una especie de epidemia en torno al ADHD (por sus siglas en inglés, Attention Deficit Hyperactivity Disorder), que aqueja a cientos de miles de personas, el desarrollo de control cognitivo, es decir de la capacidad de concentrar la mente en una actividad puntual sin alimentar, simultáneamente, cuantiosas distracciones, se ha perseguido a base de pastillas. Curiosamente, un gran recurso disponible para contrarrestar la falta de atención no conlleva la generación de un mercado multimillonario y por lo tanto no es promovido como lo que aparentemente es, el mejor remedio.

El deporte, y en general la actividad física, han probado ser un gran aliciente para el funcionamiento de nuestro cerebro. Pero, de acuerdo con el estudio citado, los beneficios se potencializan en el caso de niños hiperactivos. Por otro lado, muchos jóvenes y adultos se enfrentan con dificultades para sostener la concentración durante periodos relativamente largos. Pero es precisamente el estilo de vida sedentario, que favorece el uso excesivo de la computadora, el que impide que se lubriquen las habilidades cognitivas que requiere el estar enfocado. En pocas palabras: muchos somos víctimas de un círculo vicioso.

Así que si te cuesta trabajo concentrarte o si crees que podrías obtener una presea en el campeonato mundial de procrastinación, entonces es muy probable que tu actividad física esté por debajo de lo que tu cerebro requiere. No necesitas pastillas… muévete.

...

1 Lovit


Consejos para elegir las mejores frutas y verduras

Las frutas y verduras, además de deliciosas, son de los alimentos más saludables que el cuerpo puede recibir. Gracias a su alto nivel de nutrientes, ambas brindan múltiples beneficios tanto al estado anímico como al corporal, como por ejemplo el poder anticancerígeno de las mandarinas, la fortificación en el sistema inmunológico de los cítricos y el efecto antioxidante del arándano. Jugos, cocteles o ensaladas, cada uno de estos productos de la naturaleza sólo enriquecen a quien los consume.

Sin embargo, no siempre sabemos cómo se deberían escoger. En especial cuando se acaba uno de independizar y tardamos en adaptarnos a esta vida de adulto. Por ello, te compartimos 10 hacks que te ayudarán a conseguir la mejor fruta para un desayuno delicioso:

Busca la frescura de la fruta y verdura. Semana tras semana, planea tanto tu dieta como los alimentos que necesitarás. Ten consciente la duración de frescura de los alimentos que compras en cada lugar. En caso que te encuentres en la ciudad de México, los productos del mercado de Jamaica duran frescos hasta por dos semanas.

También su firmeza y consistencia: tómalos en tu mano y tantea si están firmes o aguados.

Evalúa su textura de acuerdo con el tipo de fruta.

La influencia de la maduración: en caso que no los vayas a consumir dentro de dos o tres días, elígelos un poco verdes.

Observa el color de la fruta y la verdura: ¿es colorida, o ya ve medio pasada?

Cuidado con los vegetales difíciles de elegir, es decir, los que siempre estarán verdes, como los tomates. En este caso, presta atención a su brillantez, ya que entre más brillantes, más frescos.

Si estás en un mercado, acepta la prueba “sin compromiso”. El sabor es algo que te ayudará a escoger sabiamente.

También el olfato, en especial en la selección de hierbas y algunas verduras.

Si ya descubriste un lugar ideal para las compras semanales, quédate con él. Además, los vendedores consienten a sus clientes más fieles.

Transporta los alimentos con cuidado, en especial si son frutas o verduras delicadas.

...

1 Lovit


“Inteligente como papá, bonita como mamá”.

La cadena de hipermercados Hipercor, perteneciente al grupo El Corte Inglés, ha anunciado a última hora de esta mañana la retirada de la venta de dos prendas tras recibir acusaciones de sexismo, sobre todo en redes sociales. Eran dos bodies para bebés de uno a 36 meses en los que aparecían dos inscripciones diferenciadas por sexos: en el de color azul, generalmente destinado a niños, se leía "Inteligente como papá", mientras que en el rosa, para niñas, estaba escrito "Bonita como mamá". Los artículos se anuncian en su catálogo de moda de otoño. Un portavoz del grupo ha asegurado a este periódico que "no hubo ninguna voluntad de faltar al respeto de las mujeres" y que la empresa "siempre ha trabajado en defensa de la igualdad", aunque lamenta haber ofendido a sus clientes.

La directora general del Instituto de la Mujer, Carmen Plaza, considera que claramente estas prendas eran discriminatorias. "Es sexista atribuir cualidades intelectuales a los hombres y de belleza a la mujer, porque fomenta que se perpetúen estereotipos que son la base de la discriminación", asegura. Plaza, que celebra la rapidez con la que la cadena ha reaccionado para retirar las prendas, explica que en estos casos el Instituto de la Mujer suele enviar a las empresas una carta requiriendo o recomendando (según la gravedad) la retirada de los productos, y que son situaciones que se producen a menudo. "Se van rompiendo poco a poco los estereotipos, pero hay que trabajar todavía mucho en educación para no encasillar a los niños y niñas desde que nacen. Es lo más importante: dejarles que elijan, no orientarles hacia colores o juguetes en función de su sexo", opina.

La presidenta de la Federación de Mujeres Progresistas, Yolanda Besteiro, opina que "lo más grave es que la mayoría de las veces este tipo de comportamientos y promociones se hacen sin mala fe, de manera inconsciente, porque los estereotipos permanecen de manera soterrada en la sociedad", advierte. "Por eso hay que invertir más en formación: no solo en la escuela, sino también en las universidades. Especialmente profesiones como los publicistas o los diseñadores de ropa o juguetes para que no sigan utlizando estos estereotipos que tanto daño hacen".

El portavoz de la organización de consumidores Facua, Rubén Sánchez, apunta que estas prendas podrían ser, aparte de sexistas, ilegales por ser denigrantes para las mujeres. "Y la ley prohíbe cualquier tipo de publicidad que atente contra la dignidad de las personas", recuerda.

El pasado mayo, Facua denunció ante el Instituto de la Mujer a la cadena Carrefour también por sexismo por poner a la venta un biquini con relleno destinado a niñas de 9 a 14 años y anunciarlo en su catálogo con la fotografía de una menor posando en una hamaca con un cóctel en la mano, lo que, según Facua, atentaba contra la dignidad de la niña y fomentaba "su imagen sesgada de las mujeres como reclamo sexual". La empresa retiró la imagen de su catálogo en Internet, pero no en el impreso.

Besteiro advierte de que la impunidad de las empresas cuando incurren en comportamientos sexistas es corriente. "Si no hay sanciones, las empresas seguirán descuidando este problema", avisa. "Ni siquiera cuando se les lleva a juicio y lo pierden tienen que pagar una multa", lamenta.

...

1 Lovit


Vestido de cóctel

Relleno: 100% poliéster
Estampado: unicolor
Detalles: costura bajo el pecho, hombrera, cremallera, enaguas
Material exterior: 95% poliéster, 5% elastano
Cuidados: lavar a mano

...


Vestido de cóctel

La persona de la foto mide: 175 cm
La persona lleva una talla: EU S
Detalles: cremallera, enaguas
Material exterior: 43% poliéster, 33% algodón, 15% nylon, 9% elastano

...


Vestido de cóctel

Relleno: 100% poliéster
La persona de la foto mide: 178 cm
La persona lleva una talla: EU S
Estampado: unicolor
Detalles: costura bajo el pecho, tirantes regulables, con refuerzo en la parte del pecho, enaguas
Material exterior: 100% poliéster
Cuidados: no utilizar secadora, lavar a mano

...


¿Te atreves a cenar volando?

Dinner in the Sky es un evento único pensado para cualquier persona que desee transformar una comida ordinaria en una reunión especial o en un momento mágico que dejará con la boca abierta a sus invitados. Desayuno en el cielo, almuerzo en el cielo, cócteles en el cielo, reuniones en el cielo, café internet en el cielo… no hay límite a tu imaginación. Pide cualquier cosa y tus deseos te los organizan sin problemas.

¿Qué te apetece amenizar la cena o la comida con música de piano? Hecho. ¿Una banda de jazz a tu vera en el cielo? Sin problemas. ¿Ordenador para conectar con otros invitados al otro lado del mundo? Pues también. Una grúa para ti y tus invitados y otra al lado para lo que necesites. Esto es lo último. Lo más in en excentricidad. ¿Quién da más?

Dinner in the Sky te prepara una mesa suspendida a una altura de 50 metros, colocada por un equipo de profesionales. Benji Fun, es el socio de esta iniciativa, que junto a Eventos en el Cielo, esta dando la vuelta al mundo, un socio en este caso, líder mundial en este tipo de actividades.

Sesiones de 8 horas en total que se pueden dividir o personalizar a gusto del cliente. Dinner in the Sky puede acoger a 22 personas en total, alrededor de la mesa en cada sesión, con tres miembros de su personal en el centro, cocinero, camarero, actor, o lo que se tercie. Esto significa que, a razón de 2 sesiones por hora, más de 350 personas podrían tener acceso a esta plataforma excepcional, o sólo 22 si quieres un evento exclusivo y VIP.

Dinner in the Sky se puede organizar en cualquier lugar: campo de golf, lugar público, hipódromo, castillo, viñedo, sitio histórico. Siempre y cuando haya una superficie aproximada de 500 metros cuadrados para asegurar el invento, y ni que decir tiene, que previa autorización del propietario del espacio.

Dinner in the Sky puede incluir una segunda grúa con una plataforma, o más, a la misma altura que la mesa, para el entretenimiento, con música o presentaciones, hasta un coche si es necesario, para una presentación de empresa por ejemplo. Y se puede personalizar con el logotipo que se quiera al contratar este servicio.

Dinner in the Sky es un producto desarrollado por Eventos en el Cielo de acuerdo a dos premisas: exclusividad y seguridad. Y hacen hincapié en la seguridad. Estas experiencias exclusivas jamás soñadas tienen que ser obligatoriamente diseñadas con la máxima seguridad para los clientes. Y esta obsesión por la seguridad es probablemente una de las razones por las cuales Dinner in the Sky opera ya en más de 15 países, y ya ha recibido las autorizaciones oficiales de los países más difíciles, como Estados Unidos, Canadá, Australia o Sudáfrica.

Un producto desarrollado por la empresa Events in the sky, hoy a tu alcance en España. Precios desde 7.900 euros por sesión de 8 horas con mesa, grúa, logística y material de seguridad.

http://www.viajestic.com/espagna/2014/07/te-atreves-comer-volando/1919832

...

1 Lovit


San Francisco sin alcohol

Mi coctel favorito, y el unico digno de tomar sin alcohol, al menos que yo sepa.

Con zumo de naranja, melocoton, piña y un chorrito de grosella para dar un bonito color y para decorar el filito de azucar y un trozo de fruta.

Realmente es un chute de vitaminas pal cuerpo :)

...


Cóctel de Mojito

Creo que es uno de los cócteles más consumidos en todo el mundo. La verdad es que rico está y en veranito aún apetece más. Pero ya sabes, con un poco de moderación, que hay algunos que los coleccionan cada noche. ;-)

...


Cóctel San Francisco sin Alcohol

Como soy abstemia, los únicos cócteles que tomo son sin alcohol. De los que he probado hasta ahora, que tampoco son muchos, el que más me gusta es el "San Francisco". Ideal para refrescarse en estas noches de verano.

...

3 Lovits


piña colada

yo no soy un fan de los cocteles, pero la piña colada... madre mia no tengo fin jejeje

...


Cuba Libre

Mi bebida favorita, la llevo bebiendo desde hace años y nunca le pierdo el gusto, de vez en cuando intento conseguir el reserva que me regalaron una vez y estaba tan bueno que se podía beber solo, pero es casi imposible de encontrar.

La receta es Bacardi, cola y un trozo de lima, pero en todos los sitios te lo ponen con un trozo de limón ...

...


Científicos de EE.UU. crean un Terminator biónico capaz de crecer y autorreplicarse

Científicos estadounidenses, inspirados en la película 'Terminator', aseguran haber creado nuevas partículas biónicas mezclando semiconductores inorgánicos con proteínas orgánicas.

Tras un sinfín de largos experimentos, científicos de las universidades de Michigan y Pittsburgh lograron obtener partículas biónicas a través de un 'cóctel' inusual: la mezcla de sustancias orgánicas con semiconductores, informa 'The Guardian'.

Como aseguraban los mismos investigadores de EE.UU., durante sus experimentos no buscaban 'esclavizar' el mundo creando un ejército de robots, sino inventar un nuevo biocombustible, aseguran.

Las partículas microscópicas que tienen potencial para crecer hasta el tamaño de un Terminator, están compuestas de teluro de cadmio, que se utiliza en la fabricación de paneles solares y del citocromo C, una proteína vegetal que acelera el transporte de electrones durante el proceso de fotosíntesis. Una mezcla de estos elementos permite reproducir el proceso que permite a las plantas convertir la luz solar en energía.

Según los científicos, si eligen de manera correcta el tamaño y la composición de las enzimas de partículas biónicas, estas serán capaces potencialmente de autorreplicarse. Esto significa que la perspectiva de creación de una raza de cíborgs capaces de recuperarse de forma independiente puede no estar muy lejos.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/129033-ciencia-eeuu-crear-cuerpo-terminator

...

1 comentario

marilosalmeronfernandez Pues como se repita la historia de la película, vamos apañaos.


Oferta de trabajo para NH Hoteles   NH Hoteles  (Hesperia Tower. Gran Via, 144 - 08907 Hospitalet de Llobregat - Barcelona - España - +34 934135000) esta buscando un/a  Coordinador/a en el Departament de Màrqueting . FICHA DE LA OFERTA Coordinador en el Departamento de Marketing - Fusión entre el departamento de marketing de central y comercial de hotel - Acciones de Marketing Directo/ Distribución/ Reserch/ Mailings - Coordinación de todo tipo de soportes comerciales (mat. gráfico, interactivo ...) - Coordinación de Producciones Audiovisuales: sesiones de fotos, video, entrevistas - Organización y coordinación de Eventos de RRPP/ imagen: comidas-debates, afterworks, cocteles clientes, prensa, comidas-cenas institucionales… - Gestión intercambios con medios de comunicación - Preparación ferias, workshops comerciales - Soportes gráficos y presentaciones nuevos servicios - Social Media. Coordinación y mantenimiento de Redes sociales - Actualizaciones Webs: Hesperia Tower, Promociones. Coordinación y mantenimiento otras páginas webs.  - Coordinación relación con asociaciones del sector MICE y prescriptores Coordinador Coordinador/a en el Departamento de Marketing (Hostelería)  1 Vacante(s) HOSPITALET DE LLOBREGAT, L' - Barcelona (Comunidad Autónoma Cataluña) Requisitos Experiencia Laboral Al menos 2 años Estudios mínimos Licenciado/a Carreras 1. BARCELONA - Master de Marketing online y Comercio digital 2. BARCELONA - Master en Dirección Comercial y Gestión de Ventas - Weekend 3. BARCELONA - Master en Dirección de Comunicación Corporativa 4. BARCELONA - Master en Dirección de Marketing - Weekend 5. Barcelona - Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Full Time 6. Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - INGLÉS Requisitos mínimos - Se requiere formación universitaria en Turismo, complementado con formación de postgrado tipo Máster en Gestión y Dirección de Hotel o Marketing /RRPP.  - Es imprescindible que aporte conocimientos avanzados en herramientas informáticas (Office, photoshop, diseños de imagen, manejo páginas webs, Redes sociales, etc) - Se requiere una experiencia de alrededor de 2 años en el desempeño de funciones similares en Hotel de 5*, o en agencia de eventos . Se valorará muy positivamente la experiencia internacional. Es imprescindible aportar conocimientos en comunicación y marketing.  - Imprescindible inglés (nivel alto escrito y nivel medio hablado) Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel avanzado (c1) / Escritura: Nivel avanzado (c1) / Conversación: Nivel intermedio alto (b2) )  Contrato Tipo de contrato Contrato indefinido Duración Indefinido Jornada Laboral Jornada Completa    

Oferta de trabajo para NH Hoteles

Oferta de trabajo para NH Hoteles
 NH Hoteles (Hesperia Tower. Gran Via, 144 - 08907 Hospitalet de Llobregat - Barcelona - España - +34 934135000) esta buscando un/a Coordinador/a en el Departament de Màrqueting.
FICHA DE LA OFERTA
Coordinador en el Departamento de Marketing
  • - Fusión entre el departamento de marketing de central y comercial de hotel
    - Acciones de Marketing Directo/ Distribución/ Reserch/ Mailings
    - Coordinación de todo tipo de soportes comerciales (mat. gráfico, interactivo ...)
    - Coordinación de Producciones Audiovisuales: sesiones de fotos, video, entrevistas
    - Organización y coordinación de Eventos de RRPP/ imagen: comidas-debates, afterworks, cocteles clientes, prensa, comidas-cenas institucionales…
    - Gestión intercambios con medios de comunicación
    - Preparación ferias, workshops comerciales
    - Soportes gráficos y presentaciones nuevos servicios
    - Social Media. Coordinación y mantenimiento de Redes sociales
    - Actualizaciones Webs: Hesperia Tower, Promociones. Coordinación y mantenimiento otras páginas webs. 
    - Coordinación relación con asociaciones del sector MICE y prescriptores
  • Coordinador
    Coordinador/a en el Departamento de Marketing (Hostelería) 
    1 Vacante(s)

    HOSPITALET DE LLOBREGAT, L' - Barcelona (Comunidad Autónoma Cataluña)
Requisitos
Experiencia LaboralAl menos 2 años
Estudios mínimosLicenciado/a
Carreras1. BARCELONA - Master de Marketing online y Comercio digital
2. BARCELONA - Master en Dirección Comercial y Gestión de Ventas - Weekend
3. BARCELONA - Master en Dirección de Comunicación Corporativa
4. BARCELONA - Master en Dirección de Marketing - Weekend
5. Barcelona - Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Full Time
6. Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - INGLÉS
Requisitos mínimos- Se requiere formación universitaria en Turismo, complementado con formación de postgrado tipo Máster en Gestión y Dirección de Hotel o Marketing /RRPP. 
- Es imprescindible que aporte conocimientos avanzados en herramientas informáticas (Office, photoshop, diseños de imagen, manejo páginas webs, Redes sociales, etc)
- Se requiere una experiencia de alrededor de 2 años en el desempeño de funciones similares en Hotel de 5*, o en agencia de eventos . Se valorará muy positivamente la experiencia internacional. Es imprescindible aportar conocimientos en comunicación y marketing. 
- Imprescindible inglés (nivel alto escrito y nivel medio hablado)
IdiomasInglés ( Lectura: Nivel avanzado (c1) / Escritura: Nivel avanzado (c1) / Conversación: Nivel intermedio alto (b2) ) 
Contrato
Tipo de contratoContrato indefinido
DuraciónIndefinido
Jornada LaboralJornada Completa
 
 

...


1 Lovit

2 comentarios

zalando Largo de la prenda: corta
Relleno: 100% poliéster
La persona de la foto mide: 178 cm
La persona lleva una talla: EU M
Estampado: unicolor
Detalles: enaguas
Material exterior: 98% poliamida, 2% elastano
Cuidados: no utilizar secadora, lavar a máquina a 30 ° C

martamoraleslopez me encanta el color y el detalle


1 comentario

zalando Largo de la prenda: corta
Detalles: cremallera, tirantes regulables, enaguas
Material exterior: 100% poliéster
Cuidados: no utilizar secadora, lavar a mano, encoge un 5%

Cargando más publicaciones…