En el enlace puedes ver 19 tipos diferentes de sangrías, entre ellas Sangría con frutas de hueso duro (melocotones, albaricoques, nectarinas...), Sangría con rúcula, todas pensadas para sorprender.
Tanto el Tequila sunrise como el Tequila sundown son cócteles simples pero espectaculares, especialmente durante el verano. Un cóctel perfecto para disfrutar de un ocaso o amanecer en la playa. Ingredientes:
2 oz de tequila 4 oz de jugo natural de naranja 3/4 oz de granadina Hielo Copa
Preparación:
Vierte el tequila en una copa llena de hielo y añade la granadina. Completa con jugo natural de naranja, revuelve suavemente una sola vez y decora con una cereza roja. Solo queda disfrutar del amanecer con este trago en tus manos.
Creo que es uno de los cócteles más consumidos en todo el mundo. La verdad es que rico está y en veranito aún apetece más. Pero ya sabes, con un poco de moderación, que hay algunos que los coleccionan cada noche. ;-)
Como soy abstemia, los únicos cócteles que tomo son sin alcohol. De los que he probado hasta ahora, que tampoco son muchos, el que más me gusta es el "San Francisco". Ideal para refrescarse en estas noches de verano.
Mi bebida favorita, la llevo bebiendo desde hace años y nunca le pierdo el gusto, de vez en cuando intento conseguir el reserva que me regalaron una vez y estaba tan bueno que se podía beber solo, pero es casi imposible de encontrar.
La receta es Bacardi, cola y un trozo de lima, pero en todos los sitios te lo ponen con un trozo de limón ...