#motor

Aston Martin One 77

Un super deportivo.... ufff... que preciosidad... que curvas...

Un V12 de mas de 760 CV....

Wikipedia tiene mucho que decir de este mounstruo imponente, digno de salir en Top Gear.

Yo quero uno XD

... y más

1 comentario

adamfuentesmontalvo ya salió en top gear XDDlo que aquí ponen episodios de hasta hace 3 o 4 años creo

... y más

Crea un Challenge de #cochesdeportivos para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Chevrolet Corvette Stingra

Aunque los estadounidenses hacen muchas cosas mal, en el caso de coches deportivos, tengo que quedarme con una de sus marcas. Hay muchos modelos de Chevrolet que me gustan, pero me ha llamado la atención este nuevo modelo: Corvette Stingra. Bonito, verdad?
Ahora sólo falta que nos toque la lotería. xdd

... y más


Porsche Carrera GT

Por regla general, las mujeres nos fijamos más en el diseño de los coches que en su ficha técnica y este es mi caso. Me parece un modelo muy elegante, algo que a veces es difícil encontrar en los coches deportivos.

... y más

3 Lovits


Ferrari

No me gusta los coches deportivos, son muy cantosos, y la verdad para qué quieres un coche que corras más si hay límites establecidos. Mi tío tenía un Ferrari y tuvo que venderlo porque la policía lo paraba mucho al ser un coche poco convencional y se pensaba que se hacía trabajos ilegales.

... y más


#motor

Ferrari F430

Me parece el coche más bonito de todos los tiempos de Ferrari, si su antecesor el F360 era bonito, este lo superó con creces y tenía el listón muy alto.

Ferrari demuestra que saben hacer coches y superarse día a día, a ver si en la F1 superan el bache y vuelven a los más alto como antaño.

... y más

1 Lovit

2 comentarios


camaro 69

para mi gusto, el mejor coche de todos, impresionante, bonito,clasico, potente... no hay nada como esto, arte sobre ruedas

... y más


Lluvia de críticas a Ana Botella por la compra de dos coches deportivos para la Policía

El Ayuntamiento de Ana Botella ha renovado su flota. Ha comprado dos coches deportivos para la policía municipal que se dedicarán a la escolta de comitivas. Se estrenarán el día de la proclamación de Felipe VI y se destinarán, sobre todo, a escoltar a jefes de Estado que visiten España, al Papa si viniera, o incluso a los equipos madrileños de fútbol o baloncesto si tiene una celebración.

Texto completo: http://www.lasexta.com/noticias/economia/lluvia-criticas-ana-botella-compra-dos-coches-deportivos-policia_2014061100301.html

... y más

2 Lovits

1 comentario

Cargando más publicaciones…