Este es el titulo de "El Economista" digital. Cuando circulamos por las carreteras españolas y hay tantos baches y en tal mal estado, no podemos hacer otra cosa que pensar en lo abandonada que está la red de carreteras.
Vale que parece un F1, pero es un track car diseñado para correr, con menos de 550kg de peso y 500CV hace de este coche que te ofrezca la diversión de una moto y la seguridad de un coche.
Si vas a ver Fast & Furious 7 ya sabes lo que te espera, sabes perfectamente que vas a ver una peli extremadamente peliculera. Pero hay que ponerse en pie con esta escena final donde el director, guinistas, compañeros y demás como Vin Diesel y compañía tuvieron un increíble detallazo de despedida como dicen ellos para un "hermano". ¡Triste pero bonito!
Es un anuncio muy duro de concienciación al volante donde un padre ve como su imprudencia, "involuntaria" eso sí, pero ese "simple error" no sólo le afecta a él si no que le afecta a otro coche que colisiona contra el suyo y lo peor de todo para el padre es que dentro lleva a su hijo.
¿Quieres despedirte así de tus seres queridos? ¡Al volante mil ojos, al volante ve más despacio!