Llavero de salvamento para la seguridad en coche (ahorrar 30%)

Llavero de salvamento martillo 3-en-1 con SOS silbato + cortador del cinturón de seguridad
Mini, diseño portátil, se puede utilizar como un llavero
Para romper la ventana, en caso de emergencia
puede ser utilizado para cortar el cinturón de seguridad en caso de emergencia
SOS silbato, Pedir ayuda con altos decibeles suena en caso de emergencia
Material: ABS

... y más

1 Lovit

Crea un Challenge de #coche para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

lancia stratos

que pedazo de coche. para mi gusto. el mas espectacular de todos los rallyes. un mito sobre ruedas
y cuantas veces lo habre conducido en el sega rally del carrefour XD

... y más


El 'Batmóvil' ya es una realidad: dos años para construir el auto de Batman

Un australiano decidió hacer sus sueños de cómic realidad. Para ello dedicó dos años a construir una versión idéntica del auto de Batman de la película de 1989 protagonizada por Michael Keaton y Jack Nicholson. El hombre de 29 años rechazó varias millonarias ofertas por su creación y decidió utilizar sus 'poderes' uniéndose a una fundación encargada de hacer cumplir los sueños de niños con enfermedades terminales.

... y más

2 Lovits


¿Qué es lo que está pasando? El incidente más extraño de un estacionamiento de Islandia

Estas son imágenes registradas por una cámara de seguridad en el estacionamiento del centro de negocios Höfðatorg, en la ciudad islandesa de Reykjavik, en julio de 2011. En ellas se puede apreciar a dos personas intentando hacer algo inexplicable en el lugar. Al final uno de ellos estrella el auto contra una rejilla y lo vuelca. "Esto ocurre solo en Hollywood y Höfðatorg", aseguró el supervisor del edificio, Albert Ómar Guðbrandsson. Los daños están valorados en unos 45.000 dólares.

... y más

3 Lovits


#motor

Le regalan un coche y lo choca conduciendo marcha atrás en su primer viaje

Según el usuario de YouTube que subió el video, las imágenes se las envió un amigo que trabaja en una compañía de seguros de Rusia y que se encarga de casos que tienen que ver con accidentes automovilísticos. El coche, de marca Lexus, era completamente nuevo y lo estaba probando por primera vez una muchacha, a la que su padre le había comprado el vehículo. Afortunadamente, la muchacha salió ilesa del accidente.

... y más

2 Lovits


#motor

Coche viaja marcha atrás por una carretera

Los conductores que transitaban por un carretera de Polonia advirtieron en el lado opuesto de la carretera un coche que iba en dirección equivocada... y marcha atrás. Además de la temeridad de conducir en reversa, el imprudente conductor viajaba a una velocidad elevada, por lo que puso en peligro no solo su vida, sino la de los otros automovilistas que circulaban por la carretera polaca. Afortunadamente, no se produjo ningún tipo de accidente.

... y más

1 Lovit


Impresionante accidente entre un ciclista, un camión y un coche

Un impresionante accidente de tráfico entre un ciclista, un camión y un coche en Liúbertsy, en la región de Moscú, afortunadamente terminó solo en algunas heridas de poca gravedad para los participantes. El peor susto se lo llevó el joven que iba en su bicicleta y al cruzar una calle por la vía peatonal se salvó por un pelo de ser arrasado por el automóvil, que perdió el control tras chocar con el camión. Este último, sin embargo, tumbó al ciclista y luego cayó de lado.

... y más

1 Lovit

1 comentario


#motor

Un perro de anuncio

El nuevo anuncio de Citroën l‎legará a España en breve, pero mientras lo podéis disfrutar aquí. El buldog frances es una máquina, no puede tener más estilo. Ya tiene el pienso asegurado de por vida. xdd

... y más

1 Lovit


Linda almohada de algodón para siesta

Almohada de avestruz diseño precioso de algodón rellenos
Forma de avestruz, darle a su cuello y su cabeza una protección maravillosa
PP algodón suave peluche material de felpa te ofrece una buena sensación del tacto
Diseño ergonómico ofrece mejores soportes para el cuello y la cabeza
Buena para el coche, viaje, hogar, uso de la oficina
Presente fantástico para los niños, los amigos, las familias y más

... y más


Mágica copa para viajes, deportes, trabajos con diversos colores

Se utiliza para el hogar, la oficina y el viaje
Bebida / lavado / cierra, 3 funciones en una
Con una paja, tan fácil de beber
Sin cubierta, sólo girar la copa, hace que el agua sea más interesante
Anillo de sellado puede mantener congelado durante seis horas
Mantener su bebida limpia
Buena para sí mismo, sus hijos y amigos

... y más


#humor

Tiene que entrar!!!

Dicen que el que persevera, alcanza. En el caso de estas tres personas en Inglaterra intentando meter un sofá en un pequeño vehículo el dicho no aplica en lo absoluto. El video tiene una duración de tres minutos y medio, y es necesario solo diez segundos para entender que es imposible meter el mueble. Solo que, hay algo hipnotizante en la terca actitud de las personas que obliga a ver este singular 'espectáculo' hasta el final.

... y más

1 Lovit


shelby

aquel precioso concept que nunca vio el mercado... es una lastima, en vez de cromado este coche de color rojo o negro seria... increible pero bueno..

... y más


Ferrari

No me gusta los coches deportivos, son muy cantosos, y la verdad para qué quieres un coche que corras más si hay límites establecidos. Mi tío tenía un Ferrari y tuvo que venderlo porque la policía lo paraba mucho al ser un coche poco convencional y se pensaba que se hacía trabajos ilegales.

... y más


#motor

Coche de cara invade tu carril mientras vas en tu moto

No hay mucho que contar, vas tu tan tranquilo grabando una salidita en moto cuando de repente, sin venir a cuento y además en una recta el coche que viene en sentido contratio se precipita a tu carril.

¡Suerte de los reflejos del motorista! Le ha faltado el canto un duro para no tener un accidente. Si yo mismo viendo el vídeo ya me he puesto en la piel del motorista y ya estaba nervioso jajaja.

... y más


Choca un Ferrari durante prueba

Durante la realización de una prueba de manejo en un coche de la conocida marca italiana Ferrari, este conductor no toma en cuenta la potencia que tiene el coche, derrapa en una curva y termina chocando.

... y más


Flipad con el Tú si que vales de India y sus faquires

Bueno, si creíais haberlo visto todo en cuanto a espectáculos de "Tú si que vales", ahora vais a flipar pero bien con la actuación de unos intrépidos faquires.

El resultado es la bomba, si eres como yo que te partes la caja con las burradas (sin llegar a nivel gore ni nivel muerte y destrucción) desde el minuto 1 te empiezas a descojonar pero es que las caras del jurado que tiene que valorarlo todavía hace que me parta más la caja.

El espectáculo es buenísimo de verdad, hacen una acrobacia (por llamarlo de alguna manera) que te estás muriendo de risa y al momento empiezan con otra que todavía la supera más.

No quiero dar detalle, pero empiezan con luces fluorescentes, después aparece un coche, una moto, lanzas, dan saltos de la muerte y alguna que otra cosa más.

El final es apoteósico!!! jajajajajaja

... y más

2 comentarios

Cargando más publicaciones…