Crea una misión de #clasico para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

The Simpsons movie references

El vídeo es obra de la realizadora Celia Gómez e incluye escenas de películas tan conocidas como Pulp Fiction, Terminator 2, La naranja mecánica, clásicos de Charles Chaplin como La fiebre del oro, y películas tan míticas como Ciudadano Kane o Psicosis.

...


Inferno - Tom Hanks vuelve como Robert Langdon

Ron Howard dirige "Inferno" basada en la novela homónima de Dan Brown, autor de "El Código Da Vinci" y "Ángeles y Demonios", y protagonizada por Tom Hanks, Felicity Jones, Irfan Khan y Omar Sy. En cines el 14 de octubre.

El catedrático de Simbología de Harvard, el profesor Robert Langdon (Tom Hanks), despierta sin memoria en la habitación de un hospital de Florencia. Sienna Brooks (Felicity Jones), una de los médicos que le atiende, le dice que no tiene recuerdos de los últimos dos días debido a una conmoción cerebral que sufrió tras ser rozado por una bala. La doctora ayudará a Langdon a recuperar sus recuerdos.

De nuevo, el famoso profesor Robert Langdon sigue un misterioso rastro de pistas ligado a la simbología oculta de la Divina Comedia, obra clásica de Dante Alighieri. El Infierno de Dante le arrastrará a un mundo oscuro y tenebroso donde deberá descubrir los secretos mejor guardados de la humanidad.

...

3 Lovits


Nintendo venderá una NES "Mini" con HDMI - Nintendo 3DS

Nintendo UK ha sorprendido en Twitter con el anuncio de una Nintendo NES versión "Mini" que incluirá salida HDMI para ser competible con los monitores y televisores en alta definición, así como una salida USB que le servirá a modo de alimentación.

La consola vendrá con 30 juegos integrados, entre los que se incluyen grandes clásicos como Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Metroid, Donkey Kong, PAC-MAN y Kirby’s Adventure.

...

1 comentario

adamfuentesmontalvo Mola mucho!!!!!


Star Wars: episodio VII, "El despertar de la Fuerza" (trailer)

La fuerza te está llamando.
Déjala entrar.

...

2 comentarios

valeriamendoza Respecto a Star Wars: El Despertar de la Fuerza, es para mí uno de los grandes trabajos hechos por J.J. Abrams, que nos sitúa 30 años después de la caída del Imperio en la secta entrega “El Regreso del Jedi” (Por cierto, les comparto el link con los próximos horarios de transmisión http://hbomax.tv/movie/TTL607247 ) . Nos brinda acción, suspenso, intriga y emoción por ver a los clásicos personajes como Leia (Carrier Fisher), Han Solo (Harrison Ford), Chewbacca, C-3PO y R2-D2. Sin duda es una película que te dejará boquiabierto por tantos talentos nuevos y efectos especiales que caracterizan a Lucasfilm en esta saga.

adriamartin ¿Qué este enlace? ¿transmisión de qué?


"Tranquilo Luis, que está Iker", la carta de Xavi Hernández por la despedida de Casillas

Conocí a Iker en el Mundial de Egipto sub-17 y congeniamos enseguida. Éramos unos críos, pero ya nos parecíamos. Nos gustaba vacilarnos y yo siempre he tenido debilidad por la gente rápida de mente. El paso de los años no ha cambiado a Iker, siempre que me preguntan por él contesto lo mismo: "Este es muy buena gente".

Por eso me sabe mal lo que está pasando con él. En los últimos años he visto que no disfrutaba como antes, lo veía incluso amargado y creo que deberíamos hacer una reflexión entre todos en este país al respecto. No puede ser que los deportistas en España no puedan hacerse mayores sin que se les falte al respeto, sin que se deje de valorar todo lo que han hecho por su deporte, al contrario, buscando sus defectos, a veces con mala leche. Está ocurriendo también con Rafa Nadal, el mejor deportista español de todos los tiempos. Veo a Buffon, que tiene 37 años, y lo veo disfrutar en la portería. Veo a Iker y tengo la sensación de que últimamente jugaba bajo presión, como si tuviera que demostrar lo gran portero que es en cada partido, sin esa felicidad con la que siempre jugó. Ahora se va al Oporto y estoy seguro de que será recibido como un héroe. Alucinará. Fuera de aquí le valorarán más. Yo, por todo lo que me ha pasado en el Barça este año, me considero la excepción, un afortunado, pero Iker merecía el trato que él siempre tuvo con los demás.

¿Cómo no se puede valorar a Iker? ¡Si me ha puesto de los nervios jugando contra él! Para mí es el portero más decisivo de la historia. Qué paradas. Quizás no tenía las mejores condiciones, el mejor juego con los pies como se ha puesto de moda ahora, pero no he visto un tipo más intuitivo que él bajo palos. Cambió la historia de la selección con aquella tanda de penaltis contra Italia. "Tranquilo Luis, que está Iker, este tiene flor", le dije a Aragonés. Pero no era sólo flor. Era algo especial. Las paradas contra Robben en la final del Mundial, una a Perotti contra el Sevilla que parecía imposible... Tantas. Lo que más me alegra es que hemos mantenido nuestra amistad por encima de nuestros colores. Iker es del Madrid cerrado y yo del Barça a tope pero logramos superar una crisis como lo hacen los matrimonios. Me acuerdo de aquella temporada en que los clásicos eran como batallas. Me llamó y nos dijimos de todo. Empezamos la conversación con la bufanda puesta, como fanáticos, pero para cuando colgamos el teléfono ya éramos nosotros mismos, dos personas que se aprecian por encima de los colores. No se valora que Iker salvó la selección con aquel gesto. En fin, qué más puedo decir. Me sabe muy mal su salida del Real Madrid. Me da pena. Me parece descafeinada. No hace falta que le diga que es un grande y que lo aprecio mucho. Te deseo mucha suerte en tu nueva etapa en el Oporto, amigo.

...


Transformers: Devastation

Transformers: Devastation es un título de tipo hack and slash que tiene un aspecto simplemente maravilloso. Sus gráficos recuerdan demasiado a las series más clásicas de The Transformers, y su jugabilidad se basa en dar golpes y más golpes con diferentes armas, para luego transformarte en un vehículo y, por supuesto, continuar dando golpes en esta forma.

Transformers: Devastation saldrá a finales de este mismo año para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

...


Mi nuevo entretenimiento - La Enciclopedia Marvel. Todos los personajes de Marvel en un solo libro

Se trata de un libro donde se recopila toda la información referente a los personajes de cómic de Marvel desde los primeros, en la década de 1960, hasta los más recientes. La obra se organiza por orden alfabético, agrupando los personajes según su nombre y los años en los que se publicaron los cómics. Lo que facilita la lectura y el uso. Cada uno de los personajes está muy bien referenciado, con sus características y, en caso de que sea necesario, relacionado con otros personajes. En esta obra, los amantes y aficionados del cómic encontrarán todos los datos, información, anécdotas, etc. de lo que es el Universo Marvel.

En estas páginas encontrará más de mil personajes clásicos de Marvel, todos brillantemente ilustrados, con su vida y datos vitales puestos al descubierto para sus examen más cercano.

El libro está excelentemente maquetado, con gran colorido y encuadernado en cartoné, lo que le convierte en “capricho” pero también en un fantástico regalo.

Los textos están avalados por el equipo de redacción de Marvel.

Los personajes están ordenados de forma alfabética (según el nombre en inglés) para facilitar su búsqueda.

El prólogo es de Stan Lee, que es el co-creador de personajes como Spiderman, Superman, Hulk o Los 4 Fantásticos.

...


Nest - La temperatura perfecta para el hogar

La mítica rueda del iPod ha vuelto a nuestras vidas del modo más inesperado. El termostato Nest, creado por dos de los impulsores del clásico de Apple, Tony Fadell y Matt Rogers, defiende que la idea actual de regular la temperatura de nuestras casas sigue siendo la de los años 70, lo que supone un gasto enorme de energía.

Con esta rueda instalada en la pared se pueden introducir las necesidades específicas que exige nuestro hogar en cuanto a temperatura y horarios. Los datos se suben a la nube, también los que vaya recolectando el aparato por sí solo en función de nuestros patrones de uso. Por su puesto también se puede regular a distancia, a través de una app y wifi. Más personalizado imposible.

...


Blade Runner de nuevo en cines - Ridley Scott

Cinesa nos vuelve a traer todo un clásico futurista a la gran pantalla, en este caso se trata de Blade Runner. Podremos verla el próximo 27 de abril de 2015 en cines de nuevo.

Sinopsis: A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation desarrolló un nuevo tipo de robot llamado Nexus, un ser virtualmente idéntico al hombre y conocido como Replicante. Los Replicantes Nexus-6 eran superiores en fuerza y agilidad, y al menos iguales en inteligencia, a los ingenieros de genética que los crearon. En el espacio exterior, los Replicantes fueron usados como trabajadores esclavos en la arriesgada exploración y colonización de otros planetas. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de combate de Nexus-6 en una colonia sideral, los Replicantes fueron declarados proscritos en la Tierra bajo pena de muerte. Brigadas de policías especiales, con el nombre de Unidades de Blade Runners, tenían órdenes de tirar a matar al ver a cualquier Replicante invasor. A esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba retiro.

Link: http://www.cinesa.es/Eventos/blade-runner

...

2 comentarios

davidmunozespigares Esta que se sale el tio.

arnauboschromero Pelicula esteticamente superior a todas pero con un argumento flojito


Deep Purple - Smoke on the water

We all came out to Montreux
On the Lake Geneva shoreline
To make records with a mobile
We didn't have much time
Frank Zappa and the Mothers
Were at the best place around
But some stupid with a flare gun
Burned the place to the ground

Smoke on the water
A fire in the sky
Smoke on the water

They burned down the gambling house
It died with an awful sound
Funky Claude was running in and out
Pulling kids out the ground
When it all was over
We had to find another place
Swiss time was running out
It seemed that we would lose the race

Smoke on the water
A fire in the sky
Smoke on the water

We ended up at the Grand Hotel
It was empty cold and bare
With the Rolling truck Stones thing just outside
Making our music there
With a few red lights and a few old beds
We made a place to sweat
No matter what we get out of this
I know, I know we'll never forget
Smoke on the water
A fire in the sky
Smoke on the water

...

2 comentarios

chillimanfer Un pedazo de clásico

adriamartin ¡muy a saco! ;)


habrá clasico en la proxima ronda? o atletico de madrid barsa? o pinchara el barsa? QUE NERVIOSSSS

9 comentarios

adriamartin A mi me gustaría llegar a ver una final Barça-Madrid, pero seguro que a más de uno le da un infarto de corazón jajajaja.
Aunque como buen culé prefiero ver perder al Madrid cuanto antes, contra el Atlético :P

isaacpradas yo creia que ser buen aficionado a cualquier equipo es ver ganar a su equipo... pero cada vez estoy mas convencido que la mayoria de los cules disfrutan mas con una derrota del madrid que con una victoria del barsa. y es triste


1 Lovit

2 comentarios

veronicaarqueromadrid a mi me gustaria ver una biblioteca y libreria antigua de las antiguas de viejas viejas... donde encontrar de todo, hasta de los temas menos tratados y libros que debes tocar con suma delicadeza... todo de madera y un ambiente mistico y clasico-rustico.

mercedescuevasgarcia Puedes visitar la Biblioteca Arús, en Barcelona. Espero que te guste


Coloso saldrá en la película de Deadpool

Coloso es uno de los superhéroes clásicos de los X-Men, pero por algún motivo nunca ha disfrutado de muchos minutos en las adaptaciones al cine. Esa pequeña injusticia quizá cambie en la próxima película de Deadpool, ya que su aparición ha sido confirmada.

Lo que ya es seguro es que Daniel Cudmore no volverá a meterse en la piel metálica de Piotr Nikolaievitch Rasputin. El actor canadiense ha confirmado en Twitter que no participará en el rodaje junto a Ryan Reynolds en el papel del mercenario bocazas.

...

Cargando más publicaciones…