La campaña publicitaria que provoca un "baby boom" en Dinamarca

Esta campaña de Spies Travel junto a otras campañas de otras empresas ha generado que los daneses se pongan manos a la obra para tener hijos. En este caso con un único objetivo: ¡Hazlo por tu madre!

En septiembre de 2015 la agencia de viajes Spies Travel se descolgaba con un spot bautizado con el nombre de “Do it for mom” en que el invitaba a los “solterones” empedernidos a aprovechar las vacaciones para copular como si no hubiera mañana y hacer (por fin) abuelas a sus pobres madres.

En el anuncio, de tintes cómicos, Spies Travel advertía que el sistema a de bienestar de Dinamarca estaba en peligro por culpa de su bajísima tasa de natalidad y aseguraba que quienes más sufrían por culpa de esta situación eran las madres, privadas de ser abuelas por la pereza reproductiva de sus hijos.

... y más

1 comentario


Sexo en la tierra, un libro divertido donde un zoólogo nos explica el origen de una sociedad hipersexualizada

Jules Howard, un joven (y apuesto) zoólogo, colaborador habitual de The Guardian y la BBC, sabe bien que el sexo es mucho más que penes, orgasmos y películas porno. Sabe que en él se esconde la clave del pasado de la vida y de nuestro futuro. Por eso, harto de leer por ahí interpretaciones sobre comportamientos animales que el ser humano ha contaminado con sus propios deseos e inseguridades, se decidió a escribir la suya propia.

Así nace un homenaje honesto y divertido a la reproducción animal. Así nace el libro Sexo en la tierra, publicado recientemente en España por Blackie Books. Un libro en el que, a través de las investigaciones locas y observaciones informales de Howard, podemos aprender infinidad de detalles morbosos sobre la copula en otras especies pero que, sobre todo, nos ayuda a entender mejor el misterio de por qué estamos todos hoy aquí, vivos en La Tierra.

No, no fue Dios con un trozo de barro y su aliento matutino. Fue la evolución a través de nuestros antepasados fornicando sin parar, durante millones de años, la que ha decidido y perfeccionado cada milímetro de nuestra anatomía con el único propósito de asegurarse la perpetuación de la especie:

“El sexo es lo que nos ha dado forma a todos, a todo lo que somos, en mayor o menor medida. Está en nuestros huesos, en nuestro comportamiento, en nuestras plumas y rostros, tanto si nos gusta como si no”.

... y más

3 comentarios


Dormir desnudo adelgaza, previene la hipertensión y beneficia la vida sexual

Médicos internacionales explican que dormir sin ropa, adelgaza, ayuda a descansar mejor, beneficia la vida sexual, previene la hipertensión, mejora la autoestima, reduce el riesgo de diabetes y, hasta beneficia el bolsillo, al evitar comprar, lavar y secar las pijamas y otras prendas para dormir.

Un estudio publicado en la revista Diabetes concluyó que personas que durmieron sin ropa en una habitación de temperatura fresca, no fría, presentaron niveles estables de glucosa en la sangre y más sensibilidad a la insulina.

El mismo estudio determinó que dormir desnudo en temperatura fresca ayuda a quemar el exceso de calorías porque obliga al cuerpo a generar calor. Esto activa la grasa marrón involucrada en la variación de peso corporal, por lo se perderá peso más rápidamente que al dormir en una habitación cálida.

Menos ropa, mejor

El elástico en la cintura y tobillos de los pantalones de la pijama, o los puños o pliegues en los camisones provocan mala circulación de la sangre en el cuerpo. Además, cuando se duerme con pijama o bajo mantas pesadas se impide la liberación de la hormona del crecimiento encargada también de la reparación nocturna de huesos, músculos y piel.

La National Sleep Foundation, de Estados Unidos, cita en un estudio que dormir desnudo regula los niveles de cortisol que previene el aumento de presión arterial y colesterol, el apetito, las interrupciones de sueño y mejora el libido.

Los que no están satisfechos con su físico, también pueden encontrar beneficio al dormir sin ropa. La mejor estrategia para personas con problemas de autoestima a causa de insatisfacción con su cuerpo es dormir desnudo. Este gesto tan simple ayuda a mejorar la confianza y la autoestima, al ver el físico tal cual es cada noche.

Según el experto Austin Ugwumadu, del hospital St George’s, de Londres, dormir sin pijama es una buena práctica para la mujer, pues reduce problemas de infección por hongos vaginales que se reproducen en ambientes cerrados y cálidos, y aconseja usar ropa holgada o sencillamente “no llevar nada en absoluto”. En los varones dormir desnudo favorece la fertilidad pues los testículos se mantienen a una temperatura más fresca y adecuada.

Además mantener una temperatura corporal por debajo de 21 grado centígrado, favorecería la liberación de las hormonas anti-envejecimiento y la melatonina, que por la noche ayuda al organismo a regular el ciclo del sueño.

Si se desea favorecer el apetito sexual y amanecer de buen humor y ánimo, Natasha Turner, experta naturópata norteamericana, aconseja dormir piel con piel sin interferencia de ropa. Esto favorece la liberación de la oxitocina, conocida como la hormona del amor, reduce la presión arterial, mejora de la motilidad intestinal y alivia el estrés.

El Instituto de Estudios del Sueño, de Los Angeles, Estados Unidos confirmó que dormir con pijama, aumenta la temperatura del cuerpo, lo que afecta el ciclo de sueño, inhibe el sueño profundo y favorece el insomnio. Por el contrario, dormir desnudo regula la temperatura corporal, propicia sueño plácido y reconfortante y refuerza la memoria.

... y más

6 comentarios


¿Cuanto sexo debes tener para ser feliz?

Es una realidad que el sexo afecta nuestro humor, ¿pero qué tan seguido deberíamos tenerlo para aprovechar al máximo los beneficios de esta linda práctica?
Tener sexo regularmente mejora tu sistema inmunológico, disminuye la ansiedad y el riesgo de padecer enfermedades del corazón. Además llegar al orgasmo varias veces a la semana ayuda a prevenir el cáncer de próstata, mejora tu humor y ayuda a que tu piel se vea perfecta.
Un estudio realizado en la Universidad de Newcastle demostró que los artistas son quienes tienen más sexo. Tal vez esto se deba a que tenerlo impulsa la creatividad.
Así que, ¿qué tan seguido deberías tener sexo? Tan seguido como puedas y quieras. Si puedes hacerlo una vez al día y, lo que es más importante, QUIERES hacerlo una vez al día esto tendrá grandes beneficios para tu cuerpo, te hará ser más productiva, te permitirá sentirte más segura de ti misma y más cómoda con tu cuerpo.
No te obligues a tener sexo porque crees que “tienes que”, pero tampoco te limites si tu pareja también lo quiere. De ser posible incluye el sexo en tu rutina diaria, al menos por un mes, para que veas si hace un cambio positivo en tu vida y tu relación.
Así que siempre que necesites levantar tu humor, sacar una idea o evitar la gripa, ¡ten sexo!

... y más

1 comentario


Truco para alcanzar el orgasmo femenino, ¡Cómo presionar!

Vamos a hablar de cosas serias. En mi opinión el sexo no es un tabú, pero tampoco es cómodo para mi y supongo que para mucha gente compartir su vida sexual, esas cosas mejor con tus amigos y en todo caso con amigos ;)

Ahí va:
El hombre puede presionar con las manos suavemente en ambos labios vaginales, juntarlos sobre la vulva y recorrer con su lengua a lo largo de la hendidura. Igual que cuando se acaricia a través de la ropa interior, la sutil sensación que esto produce puede llevar a la mujer hasta arriba de la curva de excitación hasta la fase de la meseta del orgasmo, y luego al clímax.

Lo he sacado de esta web:
http://www2.esmas.com/mujer/sexo-y-amor/erotismo/750778/como-alcanzar-orgasmo-femenino-tips-hombres-y-mujeres/

... y más

2 comentarios


¿Por qué todas deberíamos tener sexo en la primera cita?

Copio el artículo de Shaila Fernandez que creo que es muy recomendable leer para tener otro punto de visto a tener en cuenta en una cita ;)

Siempre que hablamos de citas, o más bien, de “las reglas no escritas que se supone que toda mujer conoce y que debería cumplir si quiere que su cita tenga éxito”, hay una fundamental que toda revista femenina, amiga, amigo gay o web de citas habrá repetido hasta la saciedad con tal de que entre en nuestra cabeza: ¡Nunca, jamás de los jamases, never in the life, por la gloria de tu padre, tengas sexo en la primera cita!

Y, para convencernos, usan convencionalismos retrógrados como que “las chicas que hacen eso no tienen autoestima ni se respetan a sí mismas”, que “los hombres aprecian más lo que les cuesta conseguir”, y mi frase favorita de todos los tiempos: “que nadie quiere comprar la vaca si tiene la leche gratis”.

De esta manera, te aconsejo que pases de tanta convención social de tiempos de la posguerra, revistas para mujeres y amigos que no se comen un rosco. Y para eso reivindico la importancia de tener sexo en la primera cita. ¿Por qué? Porque la vida es corta, estamos muy ocupados y no podemos iniciar una relación con alguien que no sepa moverse a nuestro mismo ritmo.

Pero, además, hay otros motivos:
La compatibilidad sexual.
Hoy en día es difícil encontrar a un tío con el que te entiendas a la perfección en la cama. A cada uno le va lo que le va, y si por casualidad a tu cita le mola montárselo con peluches, se excita viendo catástrofes o abrazando árboles, pues mejor saberlo cuanto antes para poder salir corriendo.

El tamaño del pene.
No me cansaré de decirlo una y otra vez, y caiga el ego que caiga, el tamaño sí importa. Un gran número de hombres tienen la concepción de que su miembro tiene un buen tamaño, pero siendo sinceras, la inmensa mayoría de ellos, con suerte, llega a la media. Así que cuanto antes sepas lo que tiene entre las piernas, mejor. Sobre todo para evitarte sufrimiento y malos polvos.

Y es que, ¿cómo te sentirías si después de pasar semanas saliendo con un hombre, pasando tiempo con él, y creando un vínculo más especial, en el momento de iros a la cama, por fin, descubres que tu posible futuro novio en vez de un pene tiene un gusanillo?

Evitar torpezas.
Cuando existe mucha tensión sexual, las citas pueden pasar de ser divertidas a convertirse en algo incómodo.

Y, si después de todo, la meta de todas estas citas es llegar a la cama y al clímax, pues tener sexo en la primera cita reduce en gran medida la ansiedad que estás experimentando y a la vez elimina todas las preocupaciones triviales que van de la mano de salir con alguien nuevo.

Además, si te lo tiras en la primera cita, ya no tendrás que preocuparte tanto por la impresión que vas a causar en la segunda. No pasa nada porque te vea con las mallas de runner, porque total ya te ha visto desnuda.

¡Se acabó la fiesta!

No perder el tiempo.
Somos mujeres ocupadas. Gimnasio, trabajo, familia, amigas, idiomas… y un noviazgo supone una gran inversión tanto de tiempo como de dinero, el cual podrías arrepentirte de no haber gastado en unos bonitos zapatos nuevos.

El sexo, por otro lado, es un buen indicador de si todo este esfuerzo habrá merecido la pena, así que, ¿por qué pasar por innumerables citas para descubrir que, oye, tal vez no te apetece hacerle un hueco entre tus sábanas?

Sin embargo, si te lo trincas de inmediato, puedes tomar una decisión informada sobre si la inversión de tu tiempo en esa persona va a acabar mereciendo la pena.

Y es que, ¿quién dice que una relación no puede iniciarse con un polvo? La mía empezó una noche hace ya ocho años. Bueno, con un polvo no, con dos… Eso sí, fueron increíbles.

Nunca se sabe, así que deja de esperar ese “tiempo prudencial” para acostarte con alguien, que el que espera desespera, pero el que no, al menos folla.

... y más

1 Lovit

4 comentarios


No te TOQUES !!!!

Creo firmemente que sin la religión, al menos la católica (del resto no voy a opinar porque no sé mucho de ellas), el mundo sería mucho más avanzado, culto y tendría menos prejuicios.

... y más

1 comentario


Cunnilingus nivel experto

Os paso este artículo creado por Asexora, un blog de sexo con mucha chispa ;)

Cuando la mayoría de las chicas dicen que…. Un buen cunnilingus les proporciona un placer inmenso, que es una de las mejores y quizá la manera más rápida de alcanzar el orgasmo y que les gusta que sus parejas se apliquen y tengan una buena técnica… ¿Habrá que hacer algo por complacerlas, no señores?

El cunnilingus tiene su arte, no se trata de sacar la lengua pegar cuatro lametones y ya… No, el cunnilingus es mucho más que eso, es saber cómo chupar, donde chupar y los cambios de ritmo que debes emplear…

Hablando claro… Cualquiera sabe meterla, pero solo un maestro sabe hacer buen sexo oral. O lo que es lo mismo, solo un maestro sabe cómo dejar a su chica con las piernas temblando y si eso sucede es porque seguramente tiene destreza y habilidades como las que explico a continuación…

Empecemos… Datos precisos y directos acompañados de una buena colección de fotos.


LOS PRIMEROS PASOS HACIA EL CUNNILINGUS PERFECTO…

Partimos de la base de que la vagina se encuentra limpia y apetecible (esto no debería ni de decirlo, pero bueno, ahí lo dejo…)

Se supone que ya ha habido un precalentamiento previo y si no es así mejor que lo haya. Cuando una mujer se encuentra excitada, la circulación sanguínea se concentra en la vagina, lo que provoca un incremento del placer sobre la estimulación directa del clítoris y los labios, ayudando así a alcanzar el orgasmo con más facilidad.

La postura es algo importantísimo para disfrutar de un buen cunnilingus, las comentamos con imágenes…

La postura en la que ella está de cuclillas y él tumbado, siendo indiferente si ella se encuentra para delante o para detrás, es una postura muy placentera, aunque no la más cómoda. Cuesta relajarse y dejarse llevar completamente, ya que al cabo de un rato las piernas empiezan a notar el cansancio y la mente no puede concentrarse solo en el placer.

Es una postura para disfrutar durante un rato, pero no la más adecuada para alcanzar el orgasmo…

Encima de la mesa, en una silla, en el sofá, en el suelo… Estas posturas suelen ser las de “aquí te pillo aquí te mato”.

De hecho, esto lo que les ha pasado a los de la imagen, fijaros que la comida sigue en los platos jajaja, han pasado al postre directamente… Me encanta esta foto!!

El típico 69 es otra de las posturas en las se puede hacer un buen cunnilingus. Aunque no creo que sea la más adecuada para disfrutar plenamente, y lo digo, porque es difícil concentrarse en hacerle una buena felación a tu pareja y en tu propio placer.

Sinceramente, (y esto es una opinión personal) creo que el sexo oral es mejor por separado. Si chupas te concentras en chupar y si te lo chupan te concentras en disfrutar, desde mi punto de vista es mejor así, pero oye, para gustos los colores…

Y todo esto sin menospreciar al queridísimo 69 eh, es una buena postura, divertida y diferente, pero no la mejor para que sea un cunnilingus de película, que es de lo que estamos hablando…

Ooohh siii sin ninguna duda la mejor… La postura en la que ella se encuentra tumbada en la cama, es la más adecuada en todos los aspectos.

La mujer está relajada, cómoda y concentrada solo en el placer…

Y cuando todo esto sucede, puede que el orgasmo suceda también.

La elegimos como nuestra postura favorita!!

UNA VEZ ESTAMOS EN EL LIO…

Nada de ir directos al grano…

Es decir, antes de lanzarse a por el clítoris como un loco, hay que darse un rodeo por las inmediaciones…

Besa sus muslos, acaricia con tu lengua cerca del ombligo, usa tus dedos para lubricar y preparar la vagina, separa los labios y besa su clítoris…

Todo esto, hasta que ella esté deseosa e impaciente de que tu lengua empiece a jugar con su botoncito mágico.

Cuando ya estáis ahí, justo donde el viaje del placer empieza, debéis saber que preferimos un comienzo suave y delicado (el clítoris es extremadamente sensible) y a medida que el placer se hace evidente, un aumento de la presión constante y paulatino sería lo adecuado, de lo contrario el placer podría convertirse en molestia.

Los movimientos con la lengua son variados y a gusto de la “clienta”, por eso es importante que la mujer se exprese y diga como le gusta más…

Circulares, succionadores, con la lengua plana como si comieras un helado, de arriba abajo, series de tres circulares con dos lengua plana y así muchas combinaciones más…

Y aunque el clítoris es el protagonista de la secuencia, no debéis olvidaros de jugar, lamer y acariciar todas las partes de la vagina, lo mejor es que vuestra lengua no se comporte de forma monótona y aburrida. En cambio, cuando notéis que la chica está a punto de alcanzar el climax, es preferible que os concentréis y optéis por una serie de movimientos idénticos y potentes que harán que ella disfrute y se deshaga de placer.

SABES QUE LO ESTÁS HACIENDO BIEN CUANDO SUS PIERNAS EMPIEZAN A TEMBLAR…

Sin ninguna duda, esa es la forma en la que sabéis que estáis haciendo un cunnilingus como Dios manda (bueno a Dios no lo metamos en esto jajaja), mejor diremos un cunnilingus nivel experto.

Así es, cuando la chica está disfrutando, sus piernas tienen una serie de temblores que certifican que estamos en la senda correcta…

Es entonces en este momento en el que podéis hacer que ese placer se multiplique, ¿Cómo…? Muy sencillo, introduciendo un dedito o un juguete en su vagina mientras seguís estimulando su clítoris con la lengua.

Y esto no es necesario, pero si no lo habéis probado nunca, os aconsejo que lo hagáis y notéis la reacción de su cuerpo, seguro que os sorprende y a ella todavía más…

El lenguaje corporal también nos dirá mucho sobre lo que ella está sintiendo…

-Si aprieta tu cabeza fuerte contra su vagina, es porque necesita más presión y o movimientos con tu lengua más potentes.

-Si se separa un poco de ti, es porque la presión es demasiado constante y siente molestia en el clítoris.

-Si mueve sus caderas hacia arriba y abajo, quiere decir que necesita más velocidad en tus movimientos.

Otro punto a tener en cuenta es la lubricación, está claro que la experiencia debe ser ultra húmeda y deslizante, pero tampoco nos suelen gustar los ríos de babas ok…

También es muy interesante lo de introducir aceites y productos específicos para realizar sexo oral: Aceites con sabores que dan calor, brillo de labios para intensificar el placer, cremas orgásmicas comestibles… Productos que además son unisex y podéis utilizar en pareja.

Podéis encontrarlos en nuestra web aquí: http://www.asexora.com/index.php?route=product/category&path=60_75

Y es cierto, que a veces las chicas se pueden quejar de que su pareja termine antes de lo que a ellas les gustaría, hablo de la penetración sobre todo, pero de lo que nunca se deberían quejar es que no empleéis el tiempo y las técnicas suficientes para hacerles un buen cunnilingus, para esto no hay excusa…

EL CUNNILINGUS PERFECTO NO SOLO DEPENDE DE ELLOS…

Por supuesto que no es solo cosa de ellos… Nosotras tenemos un papel muy importante que desempeñar mientras nos practican sexo oral, el de saber canalizar y aceptar ese placer…

Se supone que si te hacen un cunnilingus así de bueno, el final de este, es tener un orgasmo de esos inolvidables, pero eso no siempre sucede…

Si no somos capaces de concentrarnos solo en el placer, si no dejamos la mente en blanco, si no nos agobiamos para que ese momento llegue, entonces probablemente llegará…

Disfruta, conócete, deja a tu pareja investigar, cierra los ojos y lo que tenga que ser será… Lo mejor es no preocuparse por el orgasmo, preocúpate por el proceso y triunfarás…

Aahh y una última cosa para ellos: No nos gusta mucho que nos habléis mientras estáis ahí abajo, conocéis el dicho ese que dice… “Me gusta cuando callas porque tu boca está entre mis piernas”… Pues eso!!

Y hasta aquí las técnicas de cunnilingus “nivel experto”, en breve felación “nivel experta” jajaja, que tengo también una colección de fotos buenísimas…

Por cierto, para terminar os dejo esta frase que me encanta…

EL SEXO ORAL ES COMO EL RESPETO, NO LO PIDAS SI NO ERES CAPAZ DE DARLO.

Bye bye….

... y más

3 Lovits

5 comentarios