El enano del bus

Hoy en el autobús subió un enano y se sentó al lado mío.
Después de algunos minutos, el autobús frenó en una parada y el enano se resbaló del asiento. Entonces lo agarré del brazo y lo volví a sentar.
Unos minutos más tarde el enano se resbaló de nuevo y conseguí ayudarlo otra vez. Al rato el enano torpe se resbala por tercera vez, lo agarré del brazo y le digo: "agarrate bién enano de los cojones o te vas a estar resbalando todo el viaje" Y el enano me dice: "hace 3 paradas que quiero bajarme y no me dejas, hijo de la gran puta"

...


Sale volando de un tobogán acuático y comparte su accidente en las redes sociales desde el hospital

Salmon, Un joven de Dallas (EE.UU.) sufrió recientemente una aparatosa caída en una atracción acuática y decidió compartirlo en Facebook.

“Soy demasiado viejo para estar deslizándome en toboganes de agua. Me salí de uno y caí por un acantilado. Por primera vez en mi vida he necesitado una ambulancia”, relataba con humor Salmon en su red social.

Se rompió el húmero de un brazo, sufre fracturadas varias costillas y tiene magulladuras por todo el cuerpo. “Acabo de enterarme de que no necesito cirugía, eso sí que es una buena noticia. Una noche más en Austin y podré regresar a casa en Dallas”

...