Una de las mejores rutas de senderismo de España, la ruta del Cares, entre Asturias y León

Si os gusta el senderismo y tenéis oportunidad de pasar por el norte de León o por Asturias os recomiendo hacer esta ruta.
Yo fui hace muchos años y me gustaría volver. Creo que el recorrido son unos 11 Km, así que ida y vuelta te salen 22 Km. Podrás empezar desde Caín (en León) o Poncebos (en Asturias).

Podréis disfrutar del Parque Nacional de los Picos de Europa y al acabar os pegáis una buena sidra con cabrales o unos tacos de cecina y vinito ;D

... y más

2 Lovits

2 comentarios


Sitges, la mejor escapada a 30 min de Barcelona.

A unos 30 minutos de Barcelona se encuentra Sitges, un bonito pueblo costero del mediterráneo y a la vez un lugar de culto del ambiente gay. Es un lugar muy bonito para hacer una escapada de fin de semana, playas limpias, hoteles a buenos precios, restaurantes a pie del paseo marítimo a precios razonables, se puede llegar a todas las zonas del pueblo andando.

He estado solo 3 días, pero puedo decir que pienso volver. Sitges esta lleno de rincones para descubrir y desde luego me traigo muy bueno recuerdos de esta escapada.

De los 3 restaurantes a los que fuimos, cabe destacar un bar deportivo en el paseo marítimo que tenía la hamburguesa más deliciosa que comía en años y un Argentino donde la carne era excelente.

... y más

1 comentario


Cadaqués, sitio recomendado.

Cadaqués es de esos lugares donde parece que no pasa el tiempo. Es un pueblecito de la costa norte de Gerona de pescadores de toda la vida. La última vez que fui me quede con ganas de que me astillaran con una paella en un restaurante de esos típicos a la orilla del mar.

... y más

1 comentario


La Mola en Terrasa

Cuando era pequeño, iba muchos domingos con mi padre a subir dando un paseo y pegarnos el almuerzo en la cima. Es una subida fácil y una buena manera de disfrutar de la naturaleza.

... y más

1 Lovit


17 de las escaleras más guapas del mundo

Flipad con las escaleras!!!
Cómo algo tan sencillo consigue tener tanto encanto.

A mi la que más me ha gustado son las escaleras de "16th Avenue Tiled Steps, San Francisco" por el contraste de colores fríos y cálidos.

Las escaleras con la cara de Dalí en Philadelphia dicen mucho del reconocimiento de Dalí mundialmente!!!

Veo que en Valparaíso (Chile), en Seoul (Corea del sur), Beirut (Líbano) y Rio de Janeiro (Brasil) hay un par en cada ciudad :)

... y más