enserio??????

a mi que me lo expliquen.... enserio vamos a quitar a zidane que lleva 1 puto mes.. y no van a echar al puto florentino??? es mas... nadie se plantea echar a cristiano? ahi lo dejo

Ver más


manos de mantequilla

que ha pasado iker? va a resultar que mou tenia razon??? reza para que no vaya al porto a entrenar que tu sales por la puerta facturando

Ver más


Bale marcó gol, Isco hizo magia y el Bayern espera en la final

Bale lo explicó con su gol: ‘soy jugador de ataque’. No le demos más vueltas visto lo visto ante el Tottenham. El galés corrió como gallina sin cabeza en esa posición híbrida, media punta/medio delantero donde se desgasta con escasa aportación. Entretanto, Isco resumió el debate con un pase magistral, puesto en bandeja a la cabeza de James para que abriera el marcador. Él es el cerebro y Benítez debe darle galones. Ganó el Madrid con cierta facilidad, rozando el conformismo en la brega porque esta noche espera otra prueba de alto nivel. Ahora espera el Bayern de Guardiola en la final de la Audi Cup, tras imponerse en la otra semifinal al Milán (3-0) (miércoles, 20:45 TVE1 y Real Madrid TV).

Bale era el hombre del partido, sin Cristiano ni Benzema, y tardó en asomar la cabeza. Benítez le situó unos pasos más adelante, para no dejar a Jesé vendido en la pelea. Un 4-4-2 flexible, en el que el galés seguía en la multitarea de comer kilómetros y no dar un pase de mayor interés. Modric, Isco y James parcheaban las lagunas de Bale, apretando al Tottenham con dominio de balón y territorio, avisando con un trallazo de Jesé al larguero a los cinco minutos y otro cruzado del muy vivo delantero canterano al instante después.

Está enorme Jesé y debería andarse listo Benzema o no sería mala elección para él marcharse al Arsenal. Va a estar cara la titularidad para ese puesto de nueve que aún no tiene dueño.

El Tottenham de Pochettino mantuvo la cara alta casi media hora, con ese orden que se le conoce al técnico y sin timidez. En el arranque perdonó en boca de gol y al cuarto de hora Casilla reivindicó su alta condición de portero con una parada fea pero útil a Eriksen. Hasta ahí duró el equipo inglés.

Después de desinfló, cuando Isco creció en el toque. Se vino arriba pisando más territorio, desplazando a Bale en el diseño de jugadas. Tras una batería de ocasiones por parte de Bale, James y Modric, Isco se fue de un plumazo de su par, encontró un metro y cruzó al área con seda en el pie para que James rematara a la red. Ya no habría mucha más historia en el partido sino especular con lo que escribe Benítez en su libreta.

Y la cuestión fue que el mister empezó la ruleta de sustituciones sin tocar a Bale. Puro proteccionismo del entrenador, que conoce muy bien las tensiones de vestuario. Era obvio que Benítez buscaba el gol de Bale para mayor tranquilidad del galés, de la plantilla y del club en general. Probablemente era tan importante ganar este partido para el Madrid como lograr que el discutido galés firmara su primer tanto de la pretemporada,

En estas entró Marco Asensio veinte minutos y gustaron sus cuatro movimientos que dejaron constancia de buen futbolista. También volvió a cumplir Casemiro comiéndose los ‘restos’ del Tottenham en la segunda parte. El Madrid rodó hasta el pitido final sin mayor preocupación después de que Bale y Benítez resoplaran tranquilos con ese gol que es puro bálsamo.

Ver más

1 comentario


El Mundo deslizó en una información de ayer martes relacionada con David de Gea una indiscreción fuera de micrófono de Edurne, novia del portero internacional, después de una entrevista. La frase no deja dudas sobre la confianza que existe en el jugador (y la pareja) de que jugará la temporada 2015-16 en el Real Madrid: “Ahora, cuando esté en Madrid, todo será más fácil”. Los movimientos en torno al portero continúan. Van Gaal ya se cubrió la espalda fichando a Romero, que ya podría debutar este fin de semana en la Premier. Nadie da por seguro que De Gea juegue de titular e incluso se habla de acercamientos a Cillesen y Lloris. De momento, los clubes no desbloquedan una situación que sólo sería límite en el caso de que De Gea tuviera que ser alineado en la previa de la Champions.

Edurne: “Ahora, cuando David esté en Madrid, será más fácil”

El Mundo deslizó en una información de ayer martes relacionada con David de Gea una indiscreción fuera de micrófono de Edurne, novia del portero internacional, después de una entrevista. La frase no deja dudas sobre la confianza que existe en el jugador (y la pareja) de que jugará la temporada 2015-16 en el Real Madrid: “Ahora, cuando esté en Madrid, todo será más fácil”.

Los movimientos en torno al portero continúan. Van Gaal ya se cubrió la espalda fichando a Romero, que ya podría debutar este fin de semana en la Premier. Nadie da por seguro que De Gea juegue de titular e incluso se habla de acercamientos a Cillesen y Lloris. De momento, los clubes no desbloquedan una situación que sólo sería límite en el caso de que De Gea tuviera que ser alineado en la previa de la Champions.

Ver más


ramos, hasta 2020

me alegra leer la noticia eso si... si quedandose va a estar contento. a disgusto no vale la pena. que no vuelva a pasar como con casillas que menuda odisea

Ver más


zas en toda la boca mou

Decirle algo a Mourinho: “Soy el entrenador del Madrid, me gusta el futbol, entiendo de fútbol y por eso sólo hablo de fútbol”. esto dijo en la rueda de premsa. con un par

Ver más


"Chicharito ha abierto el debate sobre la titularidad de Benzema"

La Prensa mexicana celebra el momento que vive Chicharito Hernández en el Real Madrid. "Semana 'On fire", "abre de par en par el debate sobre la titularidad de Benzema". En los medios deportivos internacionales, Javier Hernández también es protagonista de las imágenes y los titulares: "El héroe de la Champions hizo doblete en Vigo", dice La Gazzetta.

Récord (México): "Un domingo de Chicharito". "Semana de Chicharito 'On fire". "Hernández armó una gran jugada individual con James Rodríguez y definió raso para superar la salida del arquero". "Poco después del inicio de la segunda mitad, Chicharito recibió pase largo de Sergio Ramos y definió con maestría para concretar su doblete y poner las cifras definitivas".


Ampliar
ESPN (México): "Con doblete del 'Chicharito', Real Madrid pasó la prueba en Balaídos". "El alemán Toni Kroos (m.16) y el mexicano 'Chicharito' Hernández (m.24), héroe de la clasificación para semifinales de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, dieron la vuelta al partido". "Tuvo el acierto de sentenciar con un magnífico tanto de 'Chicharito' Hernández a los 69 minutos".

Estadio (México): "Está encendido". "Chicharito volvió a conseguir un doblete en tierras gallegas tras anotar también dos tantos al Deportivo La Coruña por la cuarta jornada".

ESPN (EEUU): "Chicharito emula a sus héroes". "Ha habido muchas lágrimas en la carrera de Javier Hernández, así que tras agachar la cabeza lejos de las cámaras y llorar en el hombro de Keylor Navas después de convertirse en el héroe del Real Madrid, puede ser perdonado". "El segundo gol del internacional mexicano a los 69 cerró la cuenta y abrió de par en par el debate sobre la supuesta titularidad de Karim Benzema cuando regrese de su lesión".

Ver más


el gol de la novena

aun lo veo años despues y me sigue poniendo la piel gallina. pfff aun me acuerdo de ese dia. en mi casa viendolo y llorando como un tonto. inolvidable

Ver más


menos mal que cristiano con todo lo chulo y gilipollas que dice todo el mundo que es. es el mas autocritico y realista, como bien dice el mismo el madrid ayer dio verguenza y gracias a el estamos en cuartos. parece que el es el que mas raza tiene. y gracias tambien a modric cuanta falta hacia ese tio en el campo es impresionante. kedira coentrao casillas y arbeloa... habria que ir pensando ya en prepararles el pasaporte

verguenza

menos mal que cristiano con todo lo chulo y gilipollas que dice todo el mundo que es. es el mas autocritico y realista, como bien dice el mismo el madrid ayer dio verguenza y gracias a el estamos en cuartos.
parece que el es el que mas raza tiene. y gracias tambien a modric cuanta falta hacia ese tio en el campo es impresionante.
kedira coentrao casillas y arbeloa... habria que ir pensando ya en prepararles el pasaporte

Ver más


excusas

ves? este tipo de cosas no me gustan, QUE MAS DARÁ!!!¿¿¿
que lo jueguen en el bernabeu y si gana el barsa pues que gane!! y lo celebre alli. no creo que enciendan los aspersores como otros XD

Ver más

3 comentarios


Mendes: "Cristiano va a acabar su carrera en el Real Madrid"

Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, concedió una entrevista para el portal brasileño Globoesporte en la que habló de su relación con el jugador: “Nos conocimos cuando tenía 15 años, y de allá para acá, hemos hablado casi todos los días. Cuando estoy en Madrid, estamos juntos casi todos los días también. Es una relación de amigos”. Explicó que el futuro del crack portugués sólo pasa por el Madrid: “Creo que va a terminar su carrera en el Madrid. Él es feliz en Madrid y todavía tiene mucho que hacer en este club. ¿Retirar su dorsal cuando acabe en el Madrid? Con todo el respeto para futbolistas de la clase de Raúl y Di Stéfano, ninguno puede compararse con Cristiano Ronaldo”. Subrayó, además, que no habrá nadie como él en el mundo del fútbol: "Él es el mejor jugador de todos los tiempos, es el mejor deportista de la historia y también creo que nunca vamos a encontrar a alguien como Cristiano Ronaldo. Será completamente imposible".

Sobre la posibilidad de superar los cuatro Balones de Oro de Messi comentó: “Si tiene salud y no le pasa nada, estoy seguro de que seguirá siendo el mejor del mundo durante mucho tiempo. A menos que tenga algún problema físico, ya es el mejor jugador de todos los tiempos”.
Y preguntado por Neymar apuntó: “No es Cristiano, pero tiene una gran calidad y con absoluta certeza que en los próximos años estará entre los mejores del mundo. No tuvo suerte al coincidir con Cristiano”.

Ver más