#deportes

Un hombre hace 13187 flexiones en 8 horas y bate el récord del mundo

Brett Masserant ha logrado lo inimaginable...
¿Eres capaz de hacer 100 flexiones?
¿Eres capaz de hacer flexiones durante 1 hora?
¿Eres capaz de hacer una media de 27 flexiones por minuto durante 8 horas? Ojo, parece fácil pero piénsalo, 1 segundo flexión, 1 segundo de descanso, y ves sumando... 100 flexiones, 200, 300, 400, 500, 600, 700, 800, 900, 1000, 1100, 1200, 1300, 1400, 1500, 1600, bien ya llevas 1 hora, te quedan 7 horas más!!! xD

... y más


#musica

Christopher Tin - Baba Yetu

Esta canción la conocí en Dubai cuando las fuentes del Burj Khalifa empezaron su coreografía y esta música de fondo :)

Al parecer también es la canción del videojuego Civilization IV y fue el primer videojuego que ganó un Grammy por "Best Instrumental Arrangement Accompanying Vocalist(s)"

... y más


#musica

Nuvole Bianche de Ludovico Einaudi

Este tema me encanta :)
He elegido este vídeo porque es el que más currado me ha parecido, pero molaría "muy mucho" hacer un discurso de motivación con esta banda sonora de fondo.

... y más


#deportes

Objetivo, retomar un poco la forma con las pesas que tengo por casa

La foto es de 2012, y sin duda cuando estuve más fuerte fue por 2010-2011, antes de empezar con los entrenos de triatlón que iba 5 días a la semana al gym y me machaqué durante 1 año y medio.

Llevo mucho tiempo dedicando menos tiempo a entrenar y cuando lo hago es running y ciclismo.

OBJETIVO: organizarme la semana para aprovechar mejor el tiempo, prepararme una rutina semanal y combinar running, ciclismo y pesas ;)

... y más

2 comentarios


#deportes

¡La mujer más fuerte del mundo!

Will you marry me?
Eso pensará más de uno después de ver a esta mujer que además de ser guapísima es una puta máquina!! :D
La chica al parecer está participando en uno de estos programas rollo Humor Amarillo donde tienes que ir pasando obstáculos a modo de gincana y que si caes te puedes matar xD
...pues nada, mira el vídeo y flipa un poco!!!

... y más

1 Lovit


Segunda posición: ¿lo importante es participar?

Me han dicho que es una buena idea empezar un discurso con una broma, pero no te hagas ilusiones, no estoy aquí para hacer bromas, estoy aquí para pelear. Estoy aquí para pelear con la segunda posición.

¡Tengo tanta paciencia por estar en la segunda posición como la tengo por las moscas en mi sopa! Pero tal vez a ti te gustan las moscas en tu sopa, tal vez a ti te guste la segunda posición, tal vez a ti te gusta la frase "Ya tendrás suerte la próxima vez, eres finisher".

Si tu crees que la segunda posición no fue tan mala, ¿por qué no le preguntas a Napoleón cómo se sintió cuando quedó segundo en Waterloo? No muy bien, no muy bien.

Y puedes decirme la tontería de "no importa ganar o perder, lo importante es participar". Te garantizo que quién dijo eso perdió.

¿Moraleja? ¡LLEGA EL PRIMERO!

¿Todavía quieres oír una broma? Bien, aquí va una:
- Knock knock
- ¿Quién es?
- El tío que quedó segundo
- El tío que quedó segundo, ¿quién?
¡EXACTO!

... y más


#deportes

Los beneficios que tiene el ejercicio de alta intensidad durante el embarazo

Científicos de la Universidad de Granada han llevado a cabo un proyecto piloto de investigación cuyo objetivo ha sido demostrar los enormes beneficios que tiene el ejercicio de alta intensidad durante el embarazo, tanto para el feto como para la madre. Para ello, realizaron por primera vez un seguimiento médico exhaustivo durante más de un año a una deportista, María Luisa Baena, que se sometió a un entrenamiento que incluyó disciplinas como atletismo, natación o ejercicios de musculación con pesas. La paciente corrió una media maratón (21,097 kilómetros) y se sometió a pruebas de alta intensidad, una de ellas de 10 kilómetros, incluso durante el tercer trimestre del embarazo

... y más

2 comentarios