Pintadas de los Ultras Sur en la tumba de la mujer de Florentino Pérez -- Qué.es --

Miembos de Ultras Sur, grupo radical del madridismo, han realizado nuevos ataques contra la figura de Florentino Pérez. Pero esta vez han ido más allá y han llevado acabo pintadas en la tumba de Pitina, la mujer del presidente, fallecida el 23 de mayo de 2012.

Según informó el programa 'Tiempo de Juego' de la Cadena Cope, no es la primera vez que sucede esto, ya que las primeras pintadas se hicieron hace unos meses.

Los Ultras Sur mantienen una guerra abierta con el presidente del Real Madrid después de que la temporada pasada el club expulsara a una de sus facciones del Santiago Bernabéu, eliminando sus abonos y prohibiendo su entrada al estadio.

... y más

1 comentario


La Policía de Corea del Sur confunde una muñeca erótica con un cadáver -- Qué.es --

La Policía surcoreana recibió la llamada anónima de un ciudadano que señala haber avistado el cadáver de una mujer en una zona de la periferia de Seúl. Las descripciones eran claras: el cuerpo llevaba medias y estaba atado con cintas de color azul, algo que hizo pensar que podría tratarse de un asesinato.

Tras personarse en el lugar concreto un Policía, que tocó el supuesto cadáver, se decidió desplegar un dispositivo de 50 agentes para atajar de mejor manera el caso.

Cuando llegó el segundo grupo de policías se dieron cuenta de que realmente no se trataba de un cuerpo humano sino de una muñeca de goma hecha en Japón.

... y más

1 Lovit


El suicidio es la segunda causa de muerte en el mundo en los jóvenes entre 15 y 29 años - 20minutos.es

Nuestro país cuenta con una tasa que se podría considerar baja, 5,1 por cada 100.000 personas, que lo sitúa en el cuarto puesto por abajo dentro de la Unión Europea, solo superado por Italia y Chipre (4,7) y Grecia (3,8). En la otra punta se sitúa Lituania, con un 28,2. España, además, forma parte de lo que la OMS considera "países ricos", que suman el 25% de suicidios en todo el mundo; el otro 75% corresponde a los países de ingresos medios y bajos.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2229928/0/suicidios/datos-oms-2012/jovenes/#xtor=AD-15&xts=467263

... y más


Jesús Vázquez confiesa que sufrió bullying en 'Hable con ellas' -- Qué.es --

El aclamado presentador contó que cuando era niño sufrió acoso escolar, bullying, una lacra que continúa hoy día y que afecta a miles de niños y adolescentes. Un secreto del que ayer se pudo desahogar junto con las presentadoras y frente a toda la audiencia.


"De pequeño tenía mal tipo y los niños se metían conmigo. Sufrí acoso, pero lo superé y la madurez me ha dado más de lo que me quitó en la adolescencia", confesaba Vázquez.

... y más


Hidroavión descarga 1.500 litros sobre un hombre de 51 años -- Qué.es --

El hidroavión que ha herido gravemente a un ciudadano belga al descargarle encima el depósito de agua de 1.500 litros volaba a siete metros de distancia de la pista de aterrizaje, han informado los Mossos d'Esquadra.

La principal hipótesis con la que trabajan los investigadores es que se trata de una descarga pactada entre la víctima y el piloto, amigo suyo, para grabarse dentro de la campaña 'Ice Bucket Challenge', una campaña para ayudar a los enfermos de esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

... y más

2 comentarios


Excavan un túnel para robar un banco en Elche -- Qué.es --

El sistema de seguridad del banco se activó cuando unos ladrones entraban en un banco de Elche tras cavar un túnel de 125 metros de longitud, medio metro de altura y ocho de profundidad.

Cuando los agentes llegaron al lugar se dieron cuenta de que se los ladrones habían utilizado el sistema de robo llamado 'butrón', que consiste en cavar un túnel desde edificios cercanos para burlar los sistemas de seguridad.

... y más


Fallece el camerunés Ebossé por una pedrada en la cabeza lanzada desde la grada -- Qué.es --

El delantero camerunés Albert Ebossé, jugador del JS Kabylie y máximo goleador de la Liga de Argelia con 17 tantos, falleció el sábado tras recibir un golpe en la cabeza con una piedra lanzada desde la grada, según informó el Ministerio de Interior del país norteafricano.

Ebossé, de 24 años y que había sido padre esa misma mañana, recibió una pedrada mortal tras el partido que su equipo perdió ante el USM Alger por 1-2, con gol suyo. El jugador fue trasladado al hospital, pero falleció de camino al mismo por un traumatismo craneoencefálico

... y más

1 comentario


Varias personas intoxicadas en el comedor de RTVE -- Qué.es --

Varias personas han tenido que ser trasladadas a centros sanitarios por intoxicación alimenticia en el comedor de RTVE en Madrid. Según informa el portal Vertele, ayer fueron dadas de alta nueva y una permanece en observación.

Esto fue provocado por el consumo de un alimento en malo estado y la Subdirección General de de Higiene y Seguridad Alimentaria de la Comunidad de Madrid ya se han desplazado a las inmediaciones de Padro del Rey para esclarecer lo ocurrido.

... y más


EEUU advierte de que la amenaza yihadista va "más allá" -- Qué.es --

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Chuck Hagel, ha advertido este jueves de que el Estado Islámico representa una amenaza "más allá de todas las que hemos visto" hasta ahora, tanto por su tecnología como por su preparación.

"Son más que un grupo terrorista. Están casados con su ideología, tienen destreza militar y están tremendamente bien financiados. Esto está más allá de todo lo que hemos visto", ha dicho en una rueda de prensa celebrada en el Pentágono.

... y más


Se encuentra un gusano en la salsa de tomate frito -- Qué.es --

Sarah Millman de 27 años, estaba preparando la comida para su familia cuando se encontró dentro de un bote de tomate frito un gusano. Compró el bote de tomate frito en el supermercado 'Tesco' por 2 euros para preparar una salsa boloñesa.

Según el 'Daily Mail' la mujer no suele vigilar el contenido de las salsas, y su intención no era hacer dinero mediante una demanda al supermercado, su objetivo era recibir una disculpa y la devolución de los dos euros por el bote de tomate con la lombriz.

Al ver que nadie del supermercado se dignó a llamarla para pedirle disculpas, Sarah Millman decidió comunicárselo a la prensa y hacerlo público.

... y más


J.K.Rowling quiere escribir más novelas policíacas y crear una serie que supere a Harry Potter - 20minutos.es

La escritora británica J.K. Rowling ha admitido que quiere escribir más novelas policíacas y crear una "serie" que supere en número a los del niño mago Harry Potter. La escritora, que ha escrito dos novelas detectivescas bajo el seudónimo de Robert Galbraith, admitió durante un festival literario en Harrogate, norte de Inglaterra, que le encanta este género porque puede crear numerosas historias en torno a un personaje

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2197587/0/jk-rowling/novelas-detective/creacion-serie/#xtor=AD-15&xts=467263

... y más


La claustrofobia de Woody Allen le impide entrar en la fiesta de su última película - 20minutos.es

Woody Allen apenas pisó la entrada de la fiesta de estreno de su última película en Nueva York, abrumado por la cantidad de gente presente, desveló este viernes el periódico New York Post. Allen sufre de claustrofobia, según dijeron al diario fuentes cercanas al veterano director, por lo que no fue capaz de aguantar la aglomeración de personas que acudieron a la presentación de Magic in the Moonlight. Según el Post, el creador de Annie Hall se presentó el pasado jueves en la fiesta junto a su esposa, Soon-Yi Previn, pero la pareja apenas pasó de la entrada antes de dar media vuelta y marcharse de forma abrupta.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2197750/0/woody-allen/claustrofobia/fiesta/#xtor=AD-15&xts=467263

... y más


Multa por llevar los pantalones caídos y enseñar demasiada carne o ropa interior -- Qué.es --

Si imitas a Justin Bieber y te gusta llevar los pantalones a la alturas de las corvas de las rodillas, no viajes a Ocala o a Cocoa, municipios próximos entre sí, en el estado de Florida (EE.UU). La tendencia de lucir ropa interior con la ayuda de unos pantalones colocados varios centímetros por debajo de la cintura, una costumbre extendida entre jóvenes y adolescentes de todo el mundo, se ha convertido en uno de los principales enemigos 'fashion' en varios municipios de aquel país, tal y como informa 'Yo, dona'.

EL primer municipio en 'penar' esta costumbre fue, en 2012, la ciudad de Cocoa. Castigaba a los infractores con multas de hasta 100 dólares si el incumplimiento era reiterado. Ahora es la vecina Ocala la que reabre el debate sobre esta prenda.

En este lugar se penaliza el uso de pantalones caídos en lugares públicos, situando el límite entre lo legal y lo ilegal en 5,08 centímetros por debajo de la cintura. La medida, que acaba de ser aprobada por unanimidad, sanciona a los infractores con multas de hasta 500 dólares, aunque en los casos más extremos, también contempla pena de cárcel.

... y más

2 comentarios


La líder de UGT-A: "Me comparan con Susana Dïaz. Tiene cojones con lo fea que es" -- Qué.es --

Como ella es preciosa...

El sumario de las facturas falsas de UGT Andalucía está trufado de episodios más o menos risibles y casposos. En una del 9 de enero pasado, una recién elegida secretaria general de la UGT-A, Carmen Castilla, recibe una felicitación por teléfono y se lamenta de que "la prensa pone que soy Susana Díaz" -en alusión a la presidenta andaluza- y añade: "Tiene cojones, con lo fea que es". Tras esto, se escucha a su interlocutor, posiblemente el secretario general saliente, Francisco Fernandez Sevilla, decir "tú le ganas en todo".

... y más


Pablo Iglesias 'se cuela' en un capítulo de Los Simpson -- Qué.es --

Pablo Iglesias se ha convertido en un fenómeno de masas tras el resultado de Podemos en las elecciones europeas hasta tal punto que ya tiene su propio personaje en la serie 'Los Simpson'. Lo cierto es que en este caso fue antes el huevo que la gallina, ya que el capítulo fue producido y emitido antes de que el joven líder ganase protagonismo. El dibujo animado guarda un espectacular parecido con el político: coleta, camiseta remangada, barba de unos días y corbata.

... y más


RTVE se plantea el cierre del canal Teledeporte por sus problemas financieros -- Qué.es --

El cierre de Teledeporte está siendo estudiado para recortar gastos y solucionar los problemas que arrastra la entidad desde hace años. En la partida de reducción de gastos de personal anuncia que reducirá la estructura directiva y de gestión en un 5%, y de los mandos operativos hasta un 16%. El comunicado de RTVE también anuncia que se estudiará la aplicación de un programa de bajas voluntarias incentivadas

... y más

1 comentario


Fuma y bebe para abortar porque quería niña y espera un niño -- Qué.es --

QUE ASCO DE TIA

Josie Cunningham, una aspirante a modelo de 23 años, ya es conocida en Inglaterra por sus controvertidas declaraciones. Hace un par de meses la joven incendió las redes sociales al señalar que, tras aumentarse los senos con una subvención de casi 6000 euros de la Seguridad Social, abortaría para poder entrar en la versión británica de 'Gran Hermano' y tener "un futuro mejor".

Finalmente, tras hablar con su familia, Josie tomó la decisión de seguir adelante con el embarazo. Sin embargo, la situación cambió cuando le dijeron que el bebe que esperaba iba a ser un varón y no una niña. En ese momento, empezó a fumar más de 20 cigarrillos al día y a beber de forma descontrolada, consciente de que eso le podría provocar el aborto.

"La tarde que descubrí el sexo del bebé fue cuando encendí mi primer cigarrillo. No estoy orgullosa de ello, pero no podía detenerme. Cambió toda mi idea de ser madre. Una vez que me había fumado el cigarrillo me pareció difícil tener una actitud positiva por eso también bebí un poco de vino. Mi intención era fumarme uno, pero antes de que me diera cuenta estaba con el segundo y me fumé el paquete entero de cigarrillos."

La joven asegura que no puede detener su adicción aunque sabe que hará daño al bebé, y explica que la única forma de parar esto es que la Seguridad Social británica le de dinero para parches de nicotina.

Desde el gobierno empiezan a estar cansadaos de ella ya que les ha sacado 6.000 euros para una operación de aumento de pecho, 2.000 para un tratamiento de botox, 3.100 para un tratamiento dental y cientos de dólares más para taxis.

... y más

1 comentario


Una mujer quemada es portada de una revista de moda -- Qué.es --

Esta vez la protagonista fue Turia Pitt, una ingeniera de 26 años que hace tres se desfiguró el rostro cuando quedó atrapada en un incendio forestal mientras corría una maratón en la región de Kimberley. Turia escapó del incendio pero con quemaduras en el 65% de su cuerpo. En un primer momento los médicos aseguraban que no sobreviviría, pero con cien cirugías en el cuerpo, la joven pudo sobreponerse a la tragedia y recuperarse para asombro de los médicos.

... y más


Muere un anciano por recibir ducha con agua hirviendo en un asilo de Rotterdam (Holanda) - 20minutos.es

Un anciano ha fallecido en un asilo de la ciudad holandesa de Rotterdam tras recibir una ducha con agua demasiado caliente, informa este sábado el diario holandés Algemeen Dagblad en su edición digital. La Sanidad pública holandesa ha abierto una investigación sobre el caso, en el que supuestamente está implicada una becaria que podría haber presionado accidentalmente un botón de un grifo defectuoso.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2179893/0/anciano-fallece/quemaduras-agua-hirviendo/asilo-rotterdam/#xtor=AD-15&xts=467263

... y más


Fallece la escritora Ana María Matute a los 88 años de edad

La escritora, académica y Premio Cervantes Ana María Matute ha fallecido a los 88 años de edad en su casa de Barcelona

Ana María Matute es una de la voces más destacadas de nuestra narrativa. Destacó desde muy jovencita con la publicación de su primera novela, 'Pequeño Teatro', que escribió cuando tenía tan solo 17 años, aunque se publicó once años después. Su primera publicación fue 'Los Abel', una historia marcada por la impronta de la posguerra.

... y más


Chocan un caza y un jet privado en pleno vuelo en Alemania -- Qué.es --

Un avión de combate del Ejército alemán y un jet privado han colisionado en pleno vuelo en Winterberg, en la región del Sarre, en el oeste de Alemania, según ha informado fuentes policiales al diario alemán 'Bild'.

Al parecer, el piloto y el pasajero del avión privado, un Learjet, están desaparecidos después de que el aparato civil se haya estrellado en una zona deshabitada mientras que el caza consiguió aterrizar en su base en Nörvernich, cerca de Colonia, aunque con graves daños.

Un portavoz de la Fuerza Aérea alemana ha confirmado a la cadena ZDF que uno de sus aviones Eurofighter ha sufrido un accidente pero no ha dado más detalles sobre lo ocurrido.

... y más


Encuentra un mensaje oculto en un vestido de Primark

Rebeca Gallagher una chica de 25 años natural del sur de Gales se llevó una tremenda sorpresa tras comprar en la cadena de ropa low cost Primark.
La joven, que vive Gowerton, cerca de Swansea, descubrió un mensaje oculto en la etiqueta de su vestido nuevo.

Cuando fue a comprobar cómo se lavaba la prenda descubrió la siguiente frase impresa en la etiqueta: "Forced to work exhausting hours", que en castellano significa "Obligado a trabajar horas agotadoras".

... y más

3 comentarios


Una amenaza de bomba obliga a cerrar la frontera con Gibraltar

Una amenaza de bomba ha obligado a cerrar la frontera con Gibraltar durante más de una hora, desde las 7:45 hasta las 8:54, según informa Andalucía Información Campo de Gibraltar.

La frontera que miles de españoles cruzan cada día para trabajar ha estado cerrada mientras se agolpaban al otro lado de la verja. También quienes querían salir del Peñón permanecían esperando en suelo británico y en la zona del aeropuerto.

Aún no se han ofrecido dado datos oficiales, pero testigos afirman que las autoridades gibraltareñas han encontrado un bolso sospechoso en la zona de aterrizaje que ha obligado a intervenir a los antibombas de la Policía.

A las 9:00 se ha dado por resuelto el incidente y el contenido de la bolsa sospechosa no ha trascendido por el momento.

... y más