probablemente el mejor token

que lastima que esta carta no se juegue en legacy y apenas en modern, por que se venderia como churros. y en foil queda... increiblemente guapo (para muchos estoy hablando en chino jajaja pero los maguiqueros me entienden :P)

... y más

1 Lovit


Der Fantasy - Las ilustraciones fantasticas de Volkan Baga

Volkan Baga es otro de los artistas que trabajan en Wizards ilustrando sus cartas, y es de las incorporaciones recientes, pués sus primeras cartas pertenecen a Ola de Frío. Áun así, sus dibujos son verdaderamente increibles por lo reales que son, sobretodo las caras, que tienen tal nivel de detalle que parecen fotografías. Desgraciadamente poca información he encontrado en la red sobre él (incluso en su web oficial) por lo tanto su biografía será muy breve.

... y más

1 Lovit


mazo elfos pauper

me mola este mazo de elfos para pauper, no es un mazo que va a ganar torneos grandes por que un limpiamesa te hace un hijo jejeje o gemelos si lo hace bien XD
pero es una baraja que da sustillos y que turno 3 combas y pegas una toña importante o si prefieres puedes dedicarte a robar media baraja y bajar toda la mano a la mesa y preparar la hostia.

... y más


jueves 18 pauper en sabadell

esta semana otro torneo pauper en sabadell. en mi caso el ultimo calentamiento para el torneo de navidad.
que la verdad... intentare ganarme el jamon que hay de premio :P

... y más


fate reforged

una nueva coleccion con tierras tipo zendicar y... que entre ellas foran un mural completo????? todos a ahorras amigos!!!

... y más

4 comentarios


ancestral mask

yo creo... que esto comun comun... no deberia de ser jajajaja
entre esto y la armadura eterea se quedaron agusto para los mazos de auras o encantamientos XD

... y más


isla zendicar

que pasada de isla. si ya de por si la original me encanta... alterada es tremenda

... y más

2 comentarios


Magic 2015 - Duels of the Planeswalkers

Wizards of the Coast ha anunciado Magic 2015-Duels of the Planeswalkers, la última entrega de la franquicia. Será además la primera versión en llegar a la nueva generación de videoconsolas con una entrega para Xbox One. También llegará a dispositivos móviles, Xbox 360 y ordenador.

El nuevo Duels of the Planeswalkers incluye nuevas funcionalidades, como la habilidad de construir barajas completamente personalizadas, un sobre de cartas con contenido premium descargable, y un editor de mazos más completo, los jugadores pelearán con los rivales más feroces, hasta llegar a la batalla definitiva contra Garruk.

Magic 2015 servirá a los jugadores para prepararse para lo que vendrá después con el lanzamiento de la colección básica. Además de para Xbox One, Magic 2015 estará también disponible para Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade, iPad vía App Store, PC Steam, Android (Google Play) y Kindle en Amazon Marketplace.

... y más

2 Lovits

2 comentarios