Yosemite HD II

"Una experiencia de mochilero de 200 millas a través del Parque Nacional de Yosemite capturado por Colin Delehanty y Sheldon Neill. Este proyecto fue filmado a lo largo de 10 meses"

Ver más

1 Lovit

1 comentario


Zona de Krabi, Tailandia.

Para muchos, Krabi es la provincia más bonita de Tailandia. La combinación de su montañas karst (calcáreas) erosionadas por miles de años por un mar turquesa y playas de ensueño son difíciles de superar.

Ver más

3 Lovits

2 comentarios


North Island

Esta isla privada, está considerada como una de las más bellas del mundo y es un santuario de flora y fauna. Situada al norte de Mahé, invita a sus privilegiados huéspedes a disfrutar de uno de los últimos paraísos del planeta. Sus únicas 11 villas, celosamente aisladas, se reparten a uno y otro lado de la isla. Cada villa se extiende en una superficie de 450 m², cuenta con una piscina que se abre hacia la naturaleza y se prolonga sobre el mar. Además se proporciona un vehículo buggy personal para cada villa. También cuenta con spa, biblioteca, bar y un restaurante.

Ver más

4 Lovits

5 comentarios


Bora Bora, Tahiti :3

Este sin duda seria el viaje de mis sueños, en especial pasar mi luna de miel ahi, en ese paraiso junto a mi maridito..... 1 Semana de relax del que no querria volver nunca.

Ver más

3 Lovits

2 comentarios


Otoño, imagen.

Los bosques de castaños y robles del Valle del Ambroz (entre Las Hurdes y el valle del Jerte) vuelven a vestirse de color durante los meses del otoño.

Todos los colores tipicos del otoño inundan todo a su alrededor.

Ver más

4 Lovits

2 comentarios


Géiser Fly, Nevada

Géiser Fly fue creado accidentalmente cuando se perforó un pozo. Los minerales y algas comenzaron a subir desde el géiser y se acumularon formando un montículo extraño.

Ver más

2 Lovits


Calzada del Gigante, Irlanda del Norte

Hace unos 55 millones años, la intensa actividad volcánica de la zona formó una meseta de lava. Con el tiempo, la lava se enfrío y se fracturó creando columnas que son tan perfectas que casi parecen artificiales.

Ver más

2 Lovits


La Catedral de Mármol, en Chile

Cavernas de Mármol en Patagonia, Chile

Formadas por miles de años gracias a las olas que chocan contra el carbonato de calcio. Estas cuevas tienen paredes lisas arremolinadas que reflejan las aguas azules del lago.

Ver más

3 Lovits


La cascada blanca de Pamukkale, Turquía.

Durante millones de años, las aguas termales de Pamukkale han transformado el paisaje. Aunque puede parecer que estas terrazas están hechos de hielo y nieve, Turquía tiene un clima cálido todo el año. El suelo está recubierto sólo de piedra caliza blanca.

Ver más

2 Lovits


Gullfoss en Islandia.

Gullfoss (i. e. Cascada Dorada) es una catarata situada en el cañón del río Hvitá en el sureste de Islandia. Forma parte de la ruta turística del Círculo Dorado.

Gullfoss es una de las atracciones más populares del país. Se encuentra en el amplio cauce del río Hvítá, que fluye hacia el sur y a un kilómetro de la cascada gira bruscamente hacia el este cayendo en tres escalones curvados. En ese momento se cae en dos saltos (de 11 y de 21 metros) en una grieta de 32 metros de profundidad, que mide unos 20 metros de ancho y 2,5 kilómetros de largo. El caudal medio en esta catarata es de 140 metros cúbicos por segundo en verano y 80 en invierno. El máximo flujo de agua medido es de 2.000 metros cúbicos.

Durante la primera mitad del siglo XX y algunos años más adelante, se creó una importante especulación acerca del posible uso de Gullfoss para generar electricidad. Durante este periodo la catarata fue alquilada indirectamente a inversores extranjeros por sus dueños, Tómas Tómasson y Halldór Halldórsson. Sin embargo, los intentos de los inversores de llevar a cabo el proyecto fracasaron, parcialmente por falta de fondos. La catarata fue vendida posteriormente al estado islandés. Incluso entonces se idearon planes para explotar el Hvítá, lo que habría cambiado Gullfoss para siempre. Estos planes no se llevaron a cabo y ahora Gullfoss está protegido.[cita requerida]

Junto con Þingvellir y los géisers de Haukadalur, Gullfoss forma parte del Círculo Dorado, una ruta turística de un día muy popular en Islandia.

Ver más

2 Lovits


Lago Natron, Tanzania

Este lago tiene una forma única de alto contenido en sal. Los microorganismos amantes de la sal se desarrollan y producen un pigmento rojo que colorea el agua. Para otros animales, la sal es mortal: se calcifican y muchos acaban “convirtiéndose en piedra” después de entrar en contacto con el agua.

Ver más

2 Lovits

1 comentario


Aogashima, Japon

Aogashima es una isla volcánica situada a 200 kilómetros de la costa de Tokio.

Ver más

3 Lovits

1 comentario


Lago Hilier vs Rio Celeste.

El color rosa de este lago es el resultado de un colorante creado por las algas y bacterias que hay en el agua. A pesar de la tonalidad extraña, el lago no parece tener efectos adversos en los seres humanos o la vida silvestre local.

Ver más

2 Lovits

1 comentario