El árbol Dragón

Mondragó es un dragón diferente, no puede volar, se distrae con mucha facilidad, se tropieza todo el rato y estornuda sin parar echando fuego por la nariz... pero a pesar de ello, es todo un aventurero y siempre se las ingenia para sacar de más de un apuro a su dueño y mejor amigo, un chico de once años llamado Cale. En la séptima entrega, las cosas no podían ir peor. Cale está castigado en su castillo y, esa misma noche, debería ir con sus amigos al Bosque de la Niebla con las seis semillas. ¿Pero cómo va a recuperar la sexta semilla si no puede salir? Para colmo, en Samaradó ha comenzado la operación de búsqueda y captura de Curiel y, desde la ventana de su habitación, Cale oye disparos y dragones que se acercan peligrosamente. Ha llegado el momento de tomar la única decisión posible, aunque sabe que es demasiado arriesgada. Una serie para niños a partir de 8 años llena de dragones voladores, castillos, aventuras, buenos y malos y el único dragón que no puede volar ¡Mondragó!.

...

2 Lovits

1 comentario

margoncla-martin-olmos Tienen que ser muy divertidos


El árbol del Tule.

Mondragó es un dragón diferente, no puede volar, se distrae con mucha facilidad, se tropieza todo el rato y estornuda sin parar echando fuego por la nariz... pero a pesar de ello, es todo un aventurero y siempre se las ingenia para sacar de más de un apuro a su dueño y mejor amigo, un chico de once años llamado Cale. En esta sexta entrega, Rídel, el libro parlante, revela a Cale que la siguiente semilla se encuentra en el Parque del Tule, pero cuando los cuatro amigos van a buscarla, el lugar está lleno de gente. A Cale se le ocurre una idea desesperada: esa misma noche se escaparán de sus castillo para ir a buscarla. Lo que no saben es que alguien les va a tender una trampa que puede suponer el final de su misión... ¿Quién los ha traicionado? ¿Y por qué el alcalde ha decidido poner precio a la cabeza de Curiel? Acompaña a Cale y sus amigos en esta nueva aventura y desvela junto a ellos grandes y sorprendentes secretos. Una serie para niños a partir de 8 años llena de dragones voladores, castillos, aventuras, buenos y malos y el único dragón que no puede volar ¡Mondragó!.

...

2 Lovits


El arbopán.

Mondragó es un dragón diferente, no puede volar, se distrae con mucha facilidad, se tropieza todo el rato y estornuda sin parar echando fuego por la nariz... pero a pesar de ello, es todo un aventurero y siempre se las ingenia para sacar de más de un apuro a su dueño y mejor amigo, un chico de once años llamado Cale. En esta quinta entrega, Cale recupera el mensaje del hechicero Curiel y se dirige a las mazmorras del castillo del alcalde, donde está prisionero. Al llegar, Cale es detenido y encerrado con el hechicero, que se encuentra en muy mal estado. Para poder llegar a las cuevas invernadero, Cale se adentra en un pasadizo.Sus amigos también han llegado allí, avisados por una paloma mensajera. Una nueva aventura tendrá lugar en las cuevas donde les espera el malvado verdugo de los árboles y un montón de libros parlantes. ¿Conseguirán escapar y llevarse la semilla del arbopán? ¿Cuántas semillas más son necesarias para salvar el Bosque de la Niebla? Una serie para niños a partir de 8 años llena de dragones voladores, castillos, aventuras, buenos y malos y el único dragón que no puede volar ¡Mondragó!.

...

2 Lovits


El árbol del Banyán

Mondragó es un dragón diferente, no puede volar, se distrae con mucha facilidad, se tropieza todo el rato y estornuda sin parar echando fuego por la nariz... pero a pesar de ello, es todo un aventurero y siempre se las ingenia para sacar de más de un apuro a su dueño y mejor amigo, un chico de once años llamado Cale. En esta cuarta entrega, bajo una lluvia intensa, Cale descubre que Murda y su primo Nidea han raptado a Mondragó. Solo se lo devolverá si gana una justa. Para ello, Arco se pone la armadura de Cale y se enfrenta a Nidea. La pelea es intensa; Arco, a pesar de la ayuda de su dragón y la de un misterioso hurón, está a punto de perder. El farsante Murda no está dispuesto a decirles dónde se encuentra Mondragó, pero el hurón les guía hasta la cabaña de Curiel y, muy cerca de allí, en el Lago Rojo, descubren que la siguiente semilla está en el banyán. ¿Cómo podrá Mayo recuperarla si el árbol está protegido por cientos de pirañas hambrientas? Rídel, el libro parlante, les advierte: quedan pocos días para el plenilunio y aún tres semillas por recuperar… Una serie para niños a partir de 8 años llena de dragones voladores, castillos, aventuras, buenos y malos y el único dragón que no puede volar ¡Mondragó!.

...

2 Lovits


El Baobad

Mondragó es un dragón diferente, no puede volar, se distrae con mucha facilidad, se tropieza todo el rato y estornuda sin parar echando fuego por la nariz... pero a pesar de ello, es todo un aventurero y siempre se las ingenia para sacar de más de un apuro a su dueño y mejor amigo, un chico de once años llamado Cale. En esta tercera entrega, Cale y sus amigos han conseguido la primera de las seis semillas que necesitan para que los árboles parlantes vuelvan a crecer. Rídel les revela que la siguiente está en el laberinto del Baobab, un entramado de raíces subterráneas que lleva agua a las cosechas. Entrar en el laberinto es muy peligroso, pero ellos están dispuestos a arriesgarse. Lo que no saben es que dentro del túnel alguien o algo les está esperando... ¿Conseguirán salir con vida de esta?. Una serie para niños a partir de 8 años llena de dragones voladores, castillos, aventuras, buenos y malos y el único dragón que no puede volar ¡Mondragó!.

...

2 Lovits


Rídel y los árboles parlantes

Mondragó es un dragón diferente, no puede volar, se distrae con mucha facilidad, se tropieza todo el rato y estornuda sin parar echando fuego por la nariz... pero a pesar de ello, es todo un aventurero y siempre se las ingenia para sacar de más de un apuro a su dueño y mejor amigo, un chico de once años llamado Cale. En esta segunda entrega, Cale descubre que Rídel, el libro que sacó Mondragó del castillo del alcalde, puede hablar. El libro le cuenta que los árboles parlantes corren un grave peligro. ¡Alguien los está talando!. Rídel convence a Cale para que acuda con Mondragó y sus amigos al Bosque de la Niebla a hablar con los árboles. Allí conocen al viejo Roble que, después de explicarles lo que está pasando, les encomienda una misión: deben encontrar las seis semillas que una vez mezcladas germinarán y darán lugar a nuevos árboles parlantes. Si lo consiguen, los chicos evitarán que los árboles parlantes desaparezcan para siempre. La primera semilla está en la copa del alerce, el árbol más alto del condado, ¡pero ninguno de los dragones puede volar tan alto! ¿Cómo conseguirán llegar a ella?. Una serie para niños a partir de 8 años llena de dragones voladores, castillos, aventuras, buenos y malos y el único dragón que no puede volar: ¡Mondragó!.

...

2 Lovits


La gran prueba

Mondragó es un dragón diferente, no puede volar, se distrae con mucha facilidad, se tropieza todo el rato y estornuda sin parar echando fuego por la nariz... pero a pesar de ello, es todo un aventurero y siempre se las ingenia para sacar de más de un apuro a su dueño y mejor amigo, un chico de once años llamado Cale. Cale cumple once años y, como es tradición en el pueblo de Samaradó, el dragonero Antón le va a asignar un dragón y le pondrá una prueba: llevarlo a su castillo antes de que la luna alcance su punto álgido. Pero Mondragó no es precisamente lo que Cale esperaba: es demasiado grande, se distrae a cada paso y, para colmo, ¡es incapaz de volar!. Con un dragón así... ¿cómo conseguirá superar la prueba?. Afortunadamente, Arco, Casi y Mayo, sus mejores amigos, recorrerán con él un trayecto plagado de peligros y aventuras. Juntos, se enfrentarán al diabólico Murda y a los dragones asesinos de su padres, el misterioso alcalde Wickenburg. ¿Qué extraño objeto lleva Mondragó en la boca cuando sale de estampida del castillo?. ¿Conseguirán salir con vida y llegar al castillo de Cale a tiempo?. Una serie para niños a partir de 8 años llena de dragones voladores, castillos, aventuras, buenos y malos y el único dragón que no puede volar ¡Mondragó!

...

2 Lovits