#deportes

Frases tontas de futbolistas

- “El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados” LUKAS PODOLSKI

- “Cuando éramos pequeños a algunos amigos les gustaba el baloncesto, a otros el basket...” SERGIO RAMOS

- “Aspiramos a ganar la Liga, cosas peores se han visto, así que no vamos tirar los brazos y dejar la toalla” DANI PAREJO

- “No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga” MARK VIDUKA

- “Bueno, del país al que iré no puedo contarles nada… Sólo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño” MURCI ROJAS

- “No pude acostumbrarme a vivir en Italia. Era como estar en un país extranjero” IAN RUSH

- “No hay nada entre medio. O eres bueno, o eres malo. Nosotros estuvimos entre medio” GARY LINEKER

- “Hay que tener el máximo respeto a Lituania porque tiene jugadores internacionales” SERGIO RAMOS

- “Tuve 14 amonestaciones esta temporada. 8 de ellas fueron mi culpa, pero 7 pueden ser discutidas” PAUL GASCOIGNE

- “Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona” MARK DRAPER

- “Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre” ALTOBELLI

- “Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no se todavía a que religión” DAVID BECKHAM

... y más

1 Lovit

3 comentarios

isaacpradas la de "yo confiaba en mi papá" LIONEL MESSI no la encuentro jejejejeje
fusilamiento en 3.2.1.....

... y más

adriamartin Jajajaja, a ver, las frases las copié de un periódico culé que raramente se tirarán piedras contra su propio tejado, pero igualmente no es frase "tonta", es frase de "hacerse el tonto" que no tiene gracia pero jode más

... y más


#deportes

Ojalá estuviesen Atlético de Madrid y Bayern en la final, ¡menudo partidazo, menuda afición! #ChampionsSofa

Para mi el partido de Bayern vs Atlético de Madrid fue brutal!!!
Dejando de lado al estilo de juego de cada uno, algo que hay que valorar es la aficiones que tienen estos grandes equipos.
¡Grande la campaña de XPERIA con imágenes de las 2 aficiones!
#ChampionsSofa

... y más

3 comentarios

adamfuentesmontalvo Tampoco iban a poner a los subnormales que tienen XDDD

... y más

adriamartin ¿a los subnormales? ¿te refieres a los tarados del Atlético que se pelearon contra los Riazor Blues?

... y más


#deportes

"Tranquilo Luis, que está Iker", la carta de Xavi Hernández por la despedida de Casillas

Conocí a Iker en el Mundial de Egipto sub-17 y congeniamos enseguida. Éramos unos críos, pero ya nos parecíamos. Nos gustaba vacilarnos y yo siempre he tenido debilidad por la gente rápida de mente. El paso de los años no ha cambiado a Iker, siempre que me preguntan por él contesto lo mismo: "Este es muy buena gente".

Por eso me sabe mal lo que está pasando con él. En los últimos años he visto que no disfrutaba como antes, lo veía incluso amargado y creo que deberíamos hacer una reflexión entre todos en este país al respecto. No puede ser que los deportistas en España no puedan hacerse mayores sin que se les falte al respeto, sin que se deje de valorar todo lo que han hecho por su deporte, al contrario, buscando sus defectos, a veces con mala leche. Está ocurriendo también con Rafa Nadal, el mejor deportista español de todos los tiempos. Veo a Buffon, que tiene 37 años, y lo veo disfrutar en la portería. Veo a Iker y tengo la sensación de que últimamente jugaba bajo presión, como si tuviera que demostrar lo gran portero que es en cada partido, sin esa felicidad con la que siempre jugó. Ahora se va al Oporto y estoy seguro de que será recibido como un héroe. Alucinará. Fuera de aquí le valorarán más. Yo, por todo lo que me ha pasado en el Barça este año, me considero la excepción, un afortunado, pero Iker merecía el trato que él siempre tuvo con los demás.

¿Cómo no se puede valorar a Iker? ¡Si me ha puesto de los nervios jugando contra él! Para mí es el portero más decisivo de la historia. Qué paradas. Quizás no tenía las mejores condiciones, el mejor juego con los pies como se ha puesto de moda ahora, pero no he visto un tipo más intuitivo que él bajo palos. Cambió la historia de la selección con aquella tanda de penaltis contra Italia. "Tranquilo Luis, que está Iker, este tiene flor", le dije a Aragonés. Pero no era sólo flor. Era algo especial. Las paradas contra Robben en la final del Mundial, una a Perotti contra el Sevilla que parecía imposible... Tantas. Lo que más me alegra es que hemos mantenido nuestra amistad por encima de nuestros colores. Iker es del Madrid cerrado y yo del Barça a tope pero logramos superar una crisis como lo hacen los matrimonios. Me acuerdo de aquella temporada en que los clásicos eran como batallas. Me llamó y nos dijimos de todo. Empezamos la conversación con la bufanda puesta, como fanáticos, pero para cuando colgamos el teléfono ya éramos nosotros mismos, dos personas que se aprecian por encima de los colores. No se valora que Iker salvó la selección con aquel gesto. En fin, qué más puedo decir. Me sabe muy mal su salida del Real Madrid. Me da pena. Me parece descafeinada. No hace falta que le diga que es un grande y que lo aprecio mucho. Te deseo mucha suerte en tu nueva etapa en el Oporto, amigo.

... y más


#deportes

"Uno en un siglo", la carta de Vicente del Bosque por la despedida de Casillas

Cuando eres responsable de una cantera te enamoras de muchos jugadores. Muchas veces dices: “Este va a llegar al primer equipo”. Pero la realidad es que la mayoría se pierden por el camino. Cuando Iker Casillas pasó por el cadete se vio que tenía posibilidades. Algo intangible. No se podía determinar.

Hay porteros excelentes que reúnen todas las cualidades físicas y técnicas para cumplir las expectativas más exigentes, pero no llegan. En esto la portería del Madrid es especialmente demandante. La presión es más difícil de sobrellevar porque te chutan poco. Dos o tres veces por partido. Dos o tres momentos en los que debes responder. Si no estás acertado quedas en evidencia. Esto lo sufrieron porteros estupendos. Recuerdo especialmente los casos de Miguel Ángel y Mariano García Remón porque fueron mis compañeros.

Casillas estaba siempre donde tenía que estar. Todos los grandes porteros de los grandes clubes han tenido este don. Esa capacidad incuantificable.

Toshack le hizo debutar. Nosotros le dimos continuidad. Cuando llegó la final de la Champions en París, en mayo de 2000, lo elegimos porque era el que estaba mejor. Y eso que tenía la competencia de Bodo Illgner, un jugador muy bueno, campeón del mundo con Alemania. No sé cuántos porteros de 18 años han ganado una Champions. Yo en ese momento no fui consciente de que era tan joven. Sencillamente lo vi preparado. Transmitía confianza.

Di Stéfano, Gento, Pirri, Hierro y Raúl han sido los jugadores más notables que ha dado el Madrid. Pero Iker añade algo especial. De otro modo no pudo haber jugado más de 160 partidos con la selección y más de 700 con el club en un puesto de tanta responsabilidad. Nadie dio tanta seguridad como él y aunque en los últimos tiempos no se le vio feliz, él fue duro. No trasladó esa tristeza al equipo.

Casillas es un hecho extraordinario. Uno en un siglo.

... y más


#deportes

La despedida de Xavi vs la despedida de Iker Casillas

Sólo decir que es una pena la despedida de Casillas, lo ha dado todo por el Madrid y ha acabado yéndose por la puerta de atrás.
No sé si es que tenía que haberse ido antes, pero que poca memoria... con la de títulos que ha ganado el Madrid sólo por él.

... y más

8 comentarios

isaacpradas es muy injusto.... casillas se merece la mejor despedida posible. ha dado muchisimo al madrid. y asi se lo agradecen?

... y más

adriamartin supongo que le harán un homenaje en algún momento...
Escuché que en el trofeo Santiago Bernabéu jugarían Madrid contra Oporto y que quizás allí se haría un homenaje?? no sé eh, creo que lo escuché por la TV...

... y más