🦁


#videojuegos

Call of Cthulhu Embraces Madness | Videojuego

El videojuego sigue al detective privado Edward Pierce mientras que investiga la muerte de una familia entera en la Isla Darkwater cerca de Boston, Massachusetts, y descubre el inminente resurgimiento del Primigenio Cthulhu.

Está planificado para ser lanzado en PC, PlayStation 4, y Xbox One en el cuarto trimestre de 2017.

... y más

🦁


#videojuegos

Corto animado de Overwatch: Infiltración (Sombra)

«Infiltración» relata cómo Reaper, Widowmaker y Sombra intentan asesinar a un objetivo de gran prioridad. Sin embargo, cuando la operación se complica, los agentes de Talon se ven obligados a improvisar...

... y más

1 Lovit

2 comentarios

🦁


#videojuegos

Generador procedural de mapas, Kaprosuchus, Diplocaulus, Chalicotherium y mucho más! ARK: Survival Evolved - Patch v248

Generador procedural de ARKs! Genera tu propio mundo totalmente único, personalizado o al azar! Los jugadores pueden determinar una gran variedad de opciones de paisaje desde las alturas de las montañas, las profundidades de los valles, el número de lagos, ríos u océanos, la cantidad de cada biomas, y más!

El Kaprosuchus es un carnívoro que vive cerca del agua, principalmente en los pantanos, y es capaz de correr a gran velocidad tanto en tierra como en agua. Kapro es un cazador solitario que ataca a pequeñas y medianas criaturas, especialmente los que se separan del grupo.

El Chalicotherium, se encuentra en las regiones más frías en pequeños grupos, es una criatura primitiva con comportamientos simples. Se cree que Chalicotherium se puede utiliza como artillería móvil, ya que su principal pasatiempo de lanzar piedras ofrece una táctica devastador de asalto a largo alcance!

El Diplocaulus, que principalmente vive en los pantanos de la isla, es un pequeño anfibio que reside al sur del ecosistema. Uno de los pocos usos de domesticar a un Diplocaulus incluye la práctica (bastante desagradable) de emplearlo como una bolsa de oxígeno. Debido a que Diplocaulus almacena el aire en las vejigas de la cabeza, los buzos pueden chupar de estas vejigas para respirar mientras están sumergidos, dando apoyo a la exploración submarina durante un largo plazo de tiempo sin el uso de equipos externos.

Las notas de explorador "ARK Explorer Note System" pueden encontrarse tanto en el mapa ARK: The Island como en el ARK: Scorched Earth. Dispondremos por ahora de 130 cofres del tesoro, en los que encontraremos historias de los habitantes que han vivido anteriormente en la isla, así como un poco de XP temporal a aquellos supervivinetes que los encuentren. Estas notas han sido creadas por grandes personalidades, desde un centurión romano a un guerrero chino antiguo o una sacerdotisa egipcia, cada una explica la crónica de sus experiencias en el Arca y los principales secretos de la historia que han descubierto.

La actualización también incluye la posibilidad de utilizar directamente tus armas cuando vas montado en pequeños Dinos, así como permitir que los criadores ávidos puedan esterilizar a sus Dinos!

... y más

2 Lovits

🦁


#videojuegos

¡Bienvenidos al Halloween Terrorífico de Overwatch!

Celebramos la época más espeluznante del año al más puro estilo Overwatch: ¡con un nuevo evento de temporada! Hasta el 1 de noviembre, podréis explorar las calles embrujadas de Hollywood, ampliar vuestra colección de objetos temáticos y vivir una escalofriante historia en nuestra primera pelea JcE: ¡La Venganza de Junkenstein!

... y más

1 Lovit

🦁


#videojuegos

World of Warcraft: Legion, la sexta expansión ya está aquí!!

La Tumba de Sargeras se ha reabierto, y ahora los demonios de la Legión Ardiente entran a raudales en nuestro mundo. Están concentrando todo su terrorífico poder para invocar al titán oscuro en Azeroth… y ya han encontrado la clave para que regrese.

Ahora que la Alianza y la Horda han sido vencidas, solo tú podrás empuñar los artefactos más legendarios de Warcraft, explorar las ancestrales Islas Abruptas en busca de reliquias de los titanes y enfrentarte a la Legión antes de que la última esperanza de Azeroth se desvanezca.

Prepárate, adalid. La extinción se acerca.

Características de la expansión:
- Nuevo continente: Islas Abruptas
- Nueva clase: cazador de demonios
- Artefactos: armas personalizables que aumentarán su poder a medida que subes de nivel
- Sedes y seguidores específicos de clase
- Mazmorras y bandas completamente nuevas
- Nuevos jefes de mundo
- Nivel máximo aumentado a 110
- Sistema de progreso de JcJ rediseñado
- Sistema de transfiguración mejorado
- Características sociales mejoradas
- Subida de nivel de personaje. ¡Sube a un personaje inmediatamente a nivel 100!
- ¡Y más!

... y más

2 Lovits

🦁


#videojuegos

Corto animado de Overwatch: El último bastión (Bastion)

En «El último bastión», seguimos al olvidado autómata bélico en su inesperado despertar, tras haber pasado más de una década desactivado en un lugar remoto. Fascinado por un entorno desconocido, el curioso ómnico comienza a investigar, pero no tarda en descubrir que su programación básica de combate podría tener directivas muy diferentes...

... y más

1 Lovit

1 comentario

🦁


#videojuegos

Audiolibro: La Tumba de Sargeras - Preludio de World of Warcraft: Legion

Primera parte: el destino de otro
Los esfuerzos de Gul'dan por corromper a la Horda de Hierro en Draenor fueron en vano. No obstante, la Legión Ardiente le ha dado una última oportunidad de redimirse encontrando la tumba de Sargeras... Pero el brujo ya está empezando a hartarse del yugo de los demonios.

Segunda parte: viejos amigos
Khadgar ha seguido a Gul'dan desde Draenor y ha acabado en las Islas Abruptas, en Azeroth. Allí tendrá que hacer frente a enemigos, pero es posible que sean sus aliados los que presenten un mayor reto para Khadgar.

Tercera parte: la furia de la Tumba
El combate entre Gul'dan y Khadgar se desata en la tumba de Sargeras. El destino de Azeroth pende de un hilo.

Cuarta parte: En solitario
Gul'dan ha ganado. Khadgar ha sido derrotado. No obstante, es posible que la Legión Ardiente haya perdido también… El futuro de Azeroth (y los planes de la Legión) dependen del uso que quiera hacer Gul'dan de su poder.

Escrito por Robert Brooks y narrado por Juan Luís Rovira.

Leer la obra completa en PDF: https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/template_resource/VA2N2JWWTK9D1469831831586.pdf

... y más

1 Lovit