#animalesynaturaleza

Gracias a un vídeo compartido en internet una mujer localiza al "sweet little boy" que cada día entraba en su casar para abrazar a su perro

Hollie Breaux Mallet, es una mujer de Louisiana (EE.UU.), recientemente revisaba los vídeos de su cámara de seguridad cuando se dio cuenta de que un niño pequeño entraba a escondidas en su garaje.

El joven aparecía a lo lejos de la casa montando en su bicicleta antes de saltar y correr hacia el garaje para jugar y abrazar a su perro “Dutchess”. Segundos después salía del garaje y se iba corriendo.

Tocada por el amor que el niño tenía hacia su mascota, Mallet decidió compartir el vídeo en Facebook para ver si lograba identificar al niño … y no pasó mucho tiempo hasta que lo identificó.

Mensaje original:
Attn Neighbors! Anyone know who this sweet little boy is? Every now and then when he rides his bike he will quickly come and love on my dog or play fetch real quick, but always leaves quick like he doesn't know if he should be here! I'd like to tell him he's welcome to stay and play, she loves the attention!

Mensaje traducido:
“A la atención de los vecinos!. ¿Alguien sabe quien es este dulce niño pequeño?. De vez en cuando, cuando el pasea en su bicicleta viene, acaricia y juega con mi perro pero el se va rápido porque él no sabe si podría estar aquí”. “Me gustaría decirle que es bienvenido para quedarse y jugar, él ama la compañía”, escribió la mujer.

Al día siguiente la madre del niño contestaba al mensaje y escribía lo siguiente:

“Gracias por el mensaje Hollie!! Josh habla de su perro todo el tiempo!. Cada vez que pasa él mira a ver si está sentado donde pueda verlo. Sólo que no sabía que estaba haciendo estas cosas”. “Ayer por la noche, cuando lo vi por primera vez, estaba rota como una mamá feliz pero molesta porque él sabe que no debe entrar en la propiedad de otra persona, pero me despierto esta mañana más feliz porque se que él adora a los perros”.

Mallet estaba encantada de haber averiguado quien era el niño que aparecía en la cámara. “Muy contenta de ver la inocencia y el amor que fue captado por la cámara en lugar de otras cosas que normalmente suelen grabar. No puedo creer todos los comentarios que ha recibido este post, tan contenta de haber capturado esta dulzura”.

Gran cantidad de personas preguntaron por que Josh no tenía un perro, pero la señora Breaux pronto contestó a ese misterio.

“Yo pensé en comentar aquí ya que mucha gente se pregunta …. porque actualmente no tenemos perro”, escribió.

“Teníamos a nuestra perra “Bella” desde que Josh tenía 2 años de edad, pero ella falleció el año pasado. Hemos estado muy ocupados y Josh muy activo con las cosas de clases, así que de momento hemos decidido esperar para asumir de nuevo responsabilidades teniendo un cachorro. Pero creo que pasará”.

... y más


#animalesynaturaleza

Homenaje a esos héroes (policías y militares)

A esos compañeros y compañeras que se convierten en uno más de la familia.
Somos un binomio, es un gran apoyo.
Teníamos un vínculo muy especial, hasta mi mujer llegó a tener celos de ella.
Con una mirada sabíamos que día tiene cada uno.

Compañeros que se tuvieron que dar de baja por causas mayores... despedidas muy duras, compañeros que nunca se olvidan. Muchas veces se echan de menos, eran compañeros "imprescindibles".

Al final se reunen de nuevo los compañeros!!!
Chacal, el primer perro se ve con la pierna amputada, los otros perros tuvieron otros motivos de baja como cáncer, etc.
Personas anónimas han adoptado a estos perros, la admiración es mía para todas estas personas. Los perros son los héroes y los que adoptan sus ángeles. Qué bonic!! :)

... y más

1 Lovit


#animalesynaturaleza

Muchas de las razas de perros vienen de cruces prohibidos perjudiciales para su propia salud

Nadie en su sano juicio cree hoy en día en absurdas teorías genéticas como son la eugenesia o la selección de razas, sencillamente, nos repugnan.

Por no hablar de los problemas de salud derivados de la endogamia y casamiento entre hermanos: hemofilia, la fibrosis quística, debilidad genética, varias distrofias musculares… y así, hasta 150 enfermedades hereditarias que se ven agravadas por la consanguinidad

Horrible, ¿verdad? Entonces, ¿por qué sometemos a nuestras mascotas a estas prácticas que nos resultan tan sórdidas y abominables?

Por ejemplo, el San Bernardo:
Una raza atlética y un perro de trabajo tremendamente noble, se ha convertido en un animal con sobrepeso incapaz de trabajar porque el exceso de pelo hace que su temperatura corporal suba muy rápidamente y se ahogue. Sus enfermedades más habituales son: parálisis de Stockard, hemofilia, osteosarcoma, afaquia y la deficiencia de fibrinógeno.

Más razas en el link.

... y más

1 Lovit


#animalesynaturaleza

Perros culpables que lo sienten mucho mucho mucho

Vaya cabroncetes están hechos... lían cada percal que no veas y luego se ponen de una manera como que no querían.
Perdón perdón perdón!!! xD
Yo no he sido pero me voy agachado debajo de la mesa jajajaja, putos!!

... y más


#animalesynaturaleza

Una campaña creativa de una tienda de animales consigue que 221 perros abandonados consigan una familia que les adopte.

+Kota es la cadena de mascotas más grande de Méjico.
Hicieron esta campaña y 221 perros abandonados encontraron una familia que les acogiese :)

... y más

2 comentarios

javiibernal creo que este vídeo me hizo sentir un poco de nostalgia al saber que hay muchos perritos que desertan una caricia a cada instante. :,(

... y más

adriamartin Es muy buena la campaña :)
Si, la verdad que por lo general los perros se hacen querer y son megacariñosos... no como los gatos que son ariscos y aburridos ¬¬ jejejeje

... y más


#animalesynaturaleza

Firmas en Change.org para que no vuelvan a dejar a los perros abandonados en el furgón de recogida de animales a más de 50º

Hace una semana saltó la noticia de que los empleados de la empresa RESUR Jaén, que se encarga de la recogida de animales abandonados y perdidos para su posterior sacrificio, dejaron abandonados durante 40 minutos a 2 perros adultos y 3 cachorros, dentro del furgón metálico que los transportaba a pleno sol, ¡¡con más de 50º en el interior y sin agua!!

Si quieres colaborar puedes ir al link Más información y firmar.

... y más

6 comentarios

adriamartin Yo ya he firmado!!

... y más

veronicaarqueromadrid podemos matar a esa gente?? podemos¿¿ porfi.. podemosssssssss
Muerteeeeeeeeeeeee

... y más


#animalesynaturaleza

Frank Cuesta manda un mensaje a Telecinco en contra de su programa de televisión "¡Vaya Fauna!"

De hecho el mensaje va más bien dirigido a Christian Gálvez, el presentador de ¡Vaya Fauna!

A los animales domésticos se les enseña con regalos, pero a los animales salvajes hay que romperles el alma. Programas como este subvencionan y contribuyen a esta gente que maltrata animales.

En este artículo: http://www.20minutos.es/noticia/2508403/0/telecinco/frank-cuesta/vaya-fauna/ explican la respuesta de Telecinco que no se bajan del burro.

Mediaset decidió contraatacar con la publicación de una noticia en Telemanía arremetiendo contra Frank Cuesta. En esa información, Telecinco saca a la luz una polémica del pasado que afectó directamente a Frank de la jungla, cuando el colaborador de OndaCero José Luis Gallego criticó que El hormiguero invitara al aventurero a su programa.

"Es triste que El hormiguero ensalce a Frank Cuesta. Vale, sois un show pero ¿y el respeto a los animales? La naturaleza no es un circo", publicó en su cuenta oficial de Twitter el periodista. La respuesta del controvertido presentador de Discovery Max no se hizo esperar y comentó indignado que "a veces hay circos que ayudan más que muchos puristas. Criticar es fácil cuando no se sabe qué hay detrás del telón".

Telecinco saca a la luz ahora esa defensa de Frank Cuesta para criticar su postura con el programa Vaya fauna. "Antes del talent de Telecinco, el aventurero apoyó métodos como el suyo que, aunque no fueran los más ortodoxos, son un paso más hacia la difusión del amor por la naturaleza", expone la noticia.

... y más


#animalesynaturaleza

Un perro y un zorro, amigos para siempre

Tinni es una perrita y Sniffer un zorro salvaje de Noruega y sin que ellos encuentren diferencias entre perro y zorro han hecho una gran amistad.

El dueño de Tinni es Torgeir Berge, un fotógrafo que inmortalizó estas y muchas más fotografías de los dos animales y que dieron la vuelta al mundo como si se tratase de la película de dibujos de Disney "Tod y Toby" pero en la vida real.

... y más


#animalesynaturaleza

Eutanasia para los perros feos y viejos que no sirven para Instagram

Eso supongo que pensarán aquellos irresponsables que tuvieron un animal y lo tuvieron que dar. Puede que seas colega mío, leas esto y te sientas identificado. De hecho me pasan por la mente 3 colegas irresponsables.

Nuestra amistad no se rompe, pero si te diré que me entraron ganas de partirte la cara. Si ahora no eres capaz de cuidarlo haberlo previsto, ahora te jodes y lo cuidas como se merece, él tiene un cariño incondicional por ti, no seas hijo de puta.

Tener un perro no es un capricho que sirva para hacer tus fotos de Instagram y que tu ego suba gracias a cuatro likes. Que sepas que los likes van por el perro y no por ti. Si das a tu perro, lo abandonas o peor todavía lo sacrificas toda esa gente que hizo like sabrá que clase de persona eres. Eres mi colega, pero a mi me da vergüenza ajena.

... y más

4 comentarios

veronicaarqueromadrid Suongo que en esta foto todos los animales estan perfectamente vivos y entrenados para estarse totalmente quietos...

... y más

adriamartin no creo, por lo que leí del link original (es de Facebook asi que puede no ser real ya que no es un artículo de prensa oficial) creo que realmente son 140 perros que tuvieron que sacrificar. El fotógrafo decidió ponerlos en el circuito de Magny Cours para hacer esta foto tan dura y así poder utilizarla para sensibilizar a gente que abandona a sus perros en la carretera.

En cualquier caso, sea o no un montaje, la imagen es dura, y da pena que exista gente capaz de abandonar a sus perros.

... y más