Charlie Riina, la ajedrecista más sexy del mundo

Charlie Riina es el nombre de guerra de Anna Ewa Krosinka, de 21 años nacida en Polonia aunque aterrizada en Canadá de cría previa escala en Alemania.

Antes de convertirse en una modelo cotizada y en ‘chica Playboy’, Anna Ewa fue una niña prodigio del ajedrez, ganando torneos y batiendo a rivales mayores que ella en cuanto a edad.

Coeficiente intelectual de genio

También arrasaba en el colegio y en el instituto, siempre en Toronto, por lo que accedió a la universidad tras saltarse varios cursos gracias o debido a su inteligencia fuera de lo normal y un coeficiente intelectual de genio.

Criminología y ciencias forenses

Anna Ewa se graduó en criminología y ciencias forenses, pero prefirió seguir carrera como ‘top model’, ya como Charlie Riina después de proclamarse dos veces ‘Miss Hawaiian Tropic’, coronarse como ‘Miss Toronto’ y ser portada de diversas publicaciones, no solo aquellas dedicadas a un público preferentemente masculino.

Ahora ha vuelto a posar para el Playboy, y ha compartido algunas de sus fotos sensuales, también para FHM, en su cuenta de Instagram https://instagram.com/charlieriina/

... y más


#peliculas

Scarlett Johansson en Match Point, muy probablemente su papel más sensual

Esta es la escena del beso, del primer beso donde todo empieza.
La película es realmente buena, pero la verdad, poner a un ángel tan guapa con Scarlett y además ponerle ese papel de niña buena / pícara es una mezcla brutal.
Aunque siempre sale preciosa en todas sus películas para mi es su papel más sensual sin duda, el papel que la hace más deseada.

... y más


Todas las imágenes de Victoria’s Secret Fashion Show 2014

Los ángeles de Victoria's Secret han vuelto a ser el centro de atención en el mundo de la moda, en esta ocasión desde Londres, y es que estas modelos son probablemente de las más atractivas sin duda alguna.

En la foto podemos ver a Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, que este año han sido las que han compartido el mayor protagonismo luciendo dos ‘Fantasy Bra’ diseñados por la firma libanesa de joyería Mouawad y valorados en 1,6 millones de euros aproximadamente. Las piezas más caras de todo el evento.

Como novedad este año tenemos representación de la modelo española Blanca Padilla que desfiló por primera vez para Victoria's Secret.

No os lío más, entrad en el enlace y dadle a PANTALLA COMPLETA para ver las fotos!! ;)

... y más

2 Lovits

11 comentarios