Ingesta de perritos calientes, Nueva York

En 1916, cuatro inmigrantes decidieron competir para demostrar quién era el más genuinamente americano. ¿Cómo zanjaron el tema? Pues el que se comiera más perritos calientes, ganaba. Desde entonces, el 4 de julio se celebra en Coney Island esta competición. El récord está en 68 salchichas (con pan incluido) en 10 minutos. Como premio, el campeón tiene el honor de lanzar la primera bola en un partido de béisbol.

... y más

3 Lovits

1 comentario

mercedessoler que buenos estan


Hashing, Malasia

El hashing combina el correr con el beber alcohol. Sí, no es muy sano, pero para eso es una lista de "deportes" raros. Nació en Kuala Lumpur porque los oficiales británicos decidieron ponerse a correr para compensar los excesos del fin de semana. Ahora hay eventos por todo el mundo y son muy populares. En algunos se corre más y se bebe menos y en otros se bebe mucho y se corre poco. Lo bueno es que hay múltiples rutas pero solo una te lleva hasta buen puerto. Lo suyo es dar con ella.

... y más

3 Lovits


Rugby subacuático, Alemania

Hace 40 años un entrenador de buceo alemán tuvo esta brillante idea para hacer las sesiones de entrenamiento físico más divertidas. Toda relación con el rugby es pura coincidencia. Se juega en una piscina con una pelota llena de agua de mar y se enfrentan 11 contra 11. Los jugadores llevan aletas, tubo de oxígeno y gafas. El objetivo es meter la pelota en el cesto del equipo contrario, que está a 4 metros de profundidad. Se permite el contacto físico para evitarlo.

... y más

4 Lovits


Trineo de asfalto, California

Este es un deporte de alto riesgo. Viene a ser como el luge que se practica en los Juegos Olímpicos de invierno, pero en asfalto. Cada participante desciende con un "trineo" de unos 2 metros de largo y 40 centímetros de ancho con la gravedad como único empuje. Se alcanzan los 100 kilómetros por hora y la velocidad se controla con el cuerpo. Para frenar se usan los pies, así que más vale que el calzado sea bueno. Ahora se practica ya en todo el mundo.

... y más

3 Lovits


Sepak takraw, Sureste Asiático

Se juega principalmente en Indonesia, Tailandia y Camboya. Es algo así como fútbol-voleibol. Situación: dos equipos de tres jugadores, separados por una red situada a la altura de su cabeza, se pasan una pelota de caña usando solamente los pies o la cabeza. Es evidente que los jugadores tienen una flexibilidad impresionante, ya que hacen unas posturas de lo más inverosímiles.

... y más

3 Lovits


Buzkashi, Afganistán

Es el deporte nacional de Afganistán y otros países de Asia central. Dos equipos de jinetes compiten en un campo de 2 km de longitud con el objetivo de conducir el boz (una cabra sin cabeza ni extremidades) de un extremo a otro. Es un juego muy violento, pues no hay norma alguna, y suele acabar en auténticos baños de sangre.

... y más

3 Lovits


Buceo en pantano, Gales

En la pequeña localidad de Llanwrtyd Wells, después de una noche de borrachera (¿cómo si no?), dos hombres decidieron nadar en el pantano local, que está lleno de barro. Hoy en día gente de todo el mundo se reúne para emular su gran idea. Pero, ojo, hay unas normas: se nada al estilo perrito, con la cabeza en el agua y con ayuda de aletas y tubo de buceo. El recorrido tiene 110 metros de longitud y 6 de profundidad.

... y más

3 Lovits


Apilamiento de vasos, California

El stacking nació en California a principios de los 80 y consiste en apilar vasos de colores a toda velocidad, cronómetro en mano, para después recogerlos uno sobre otro. Se usan unos vasos especiales con un agujero en la base para permitir la salida del aire y evitar que se enganchen. Actualmente hay una liga mundial. Parecerá una tontería, pero está demostrado que mejora la coordinación mano-ojo y el tiempo de reacción en un 30%.

... y más

3 Lovits


Carrera del queso, Inglaterra

Esta competición, llamada The Cheese rolling and wake, tiene siglos de historia y la mecánica no puede ser más sencilla: se trata de rodar colina abajo persiguiendo un queso. El primero que lo atrapa, gana. Cientos de participantes acuden cada año a Brockworth para erigirse campeones, aunque muchos acaban lesionados (huesos rotos, quemaduras por roce con la hierba y hasta contusiones cerebrales).

... y más

4 Lovits


Carrera de esposas. Finlandia

Este es un deporte en el que los participantes (hombres) tienen que superar una carrera de obstáculos cargados con su mujer a cuestas. Gana el que completa el recorrido en el menor tiempo posible. Se puede llevar a la mujer a caballito, a lo saco de patatas o como más cómodo sea mientras no se caiga. El premio depende del peso de la mujer, ya que equivale a su peso en cerveza.

... y más

3 Lovits


Submarinismo

El buceo, también denominado submarinismo y escafandrismo, es el acto por medio del cual el ser humano se sumerge en cuerpos de agua, ya sea el mar, un lago, un río, una cantera inundada o una piscina, con el fin de desarrollar una actividad profesional, recreativa, de investigación científica o militar con o sin ayuda de equipos especiales. Al buceo tradicional (sin aparatos de respiración) se le llama sencillamente buceo, aunque a su modalidad deportiva se le llama apnea o buceo libre. El término submarinismo define con exactidud la práctica del buceo en el mar, que es además, y con creces, el buceo más practicado en todo el mundo. Al buceo practicado en cuevas o galerías inundadas de minas se le llama espeleobuceo y al buceo en lagos de montaña buceo de altura.

... y más

3 Lovits

1 comentario

arnauboschromero mmmmm...si fuesen sardinas


No, las tetas no las tenemos para hacer felices a los tíos

Hola, es verdad, estamos locas. El machismo ya no existe y no hay ni un solo mensaje aleccionándonos de cómo debemos ser sin meternos presión, ni hacernos sentir mal si no somos así. Nos acomplejamos porque queremos, claro. Y lo que voy a contar lo 'demuestra'

Así comienza este artículo, merece la pena leerlo.

... y más

4 Lovits

5 comentarios

adamfuentesmontalvo Pero las pechugas nos hacen felices !!!!

juanjosemartinalvaro :)


¡Convierte su vida en un cuento!: habitaciones para los más peques.

Olvídate de la clásica habitación de toda la vida y prueba con alguna de nuestras ideas. Estamos seguras de que los más peques se lo pasarán genial eligiendo la decoración que más les guste y les divierta para su habitación. ¿Qué tus hijos te han salido deportistas? Convierte su cuarto en una cancha de baloncesto o en un lugar multiaventuras. ¿Qué son de dibujos clásicos? Haz que se sientan Cenicienta o el mismísimo Mario Bross.

¿Qué por el contrario son viajeros? Podrán pilotar una nave en el espacio, el barco del capitán Jack Sparrow o lucir un descapotable rojo que no dejará indiferente a nadie. Y si quieres que tus niños tengan la habitación más enigmática del mundo... ¡Pon el armario de Las Crónicas de Narnia! Estamos seguras de que tus hijos estarán encantados. Coge alguna de estas ideas y ¡atrévete!

... y más

3 Lovits

3 comentarios

juanjosemartinalvaro Y cuántos metros de habitación hacen falta?

margonclamartinolmos :)


Propósitos para el nuevo año

Una larga lista de los propósitos para el nuevo año.
1.- Hacer ejercicio.
2.- Adelgazar.
3.- Dejar de fumar.
4.- Comprar coleccionables.
5.- Aprender idiomas.
6.- Ahorrar.
7.- Apuntarme a cursos.
8.- Dejar de comer comida basura.
9.- Pasear.
10.- Practicar aficiones.
11.- Aprender informática.
12.- Dedicar más tiempo a la familia.
13.- Enfadarme menos.
Pero lo más importante de todo: SER MEJOR PERSONA.

... y más

4 Lovits

1 comentario

margonclamartinolmos Muy buenos todos pero luego no cumplimos ninguno.


5 trucos de maquillaje para disimular la resaca

1. Rehidrata tus ojos

Beber alcohol deshidrata tu piel y hace que el contorno de tus ojos se vea hinchado. Sigamos uno de los consejos de Kate Moss: llena el lavabo con agua, hielo y pepino y sumerge el rostro. Otro tip: coloca dos bolsitas tibias de té verde bajo tus ojos: la cafeína hará efecto en unos dos minutos para combatir la inflamación y las ojeras.



2. El corrector, tu mejor aliado

Un corrector normal no te sirve: necesitas artillería pesada. Utiliza una paleta con correctores de varios colores y sigue estos consejos:

- El tono verde para borrar las rojeces.

- El color amarillo es perfecto para acabar con las ojeras.



3. No te pongas base

La mañana siguiente a una fiesta es el mejor momento para NO usar base de maquillaje. Tu piel, reseca, es sensible a las fórmulas pesadas de la base. ¿La solución? Una BB Cream (mucho más ligera). Si no tienes, también puedes mezclar un poco de crema hidratante con polvos color perla. Conseguirás el brillo que sólo se consigue tras una noche de descanso (y tu jefa nunca sabrá que no has dormido en toda la noche).



4. Acaba con los ojos hundidos

Hidrata tu piel (recuerda que sigue muy seca después de la noche) y alíate con el blush. Aplícalo en las mejillas y difumínalo hacia los lados de tu nariz, mezclando suavemente mientras recorres la piel. Es simple, sutil y una manera segura de darle un buen acabado a tu piel, disimulando los ojos hundidos al darle más prominencia a tus mejillas.



5. Elimina los ojos rojos

Un delineador color carne es tu mejor amigo. Aplícalo en la línea de las pestañas para eliminar las rojeces. Después, utiliza un iluminador líquido en tres zonas claves: el lagrimal, los huesos de las cejas y el centro de los párpados. Darás luz a tu rostro.

... y más

4 Lovits

1 comentario

margonclamartinolmos Jajaja


¡Spider-dad! Al rescate para dar una sorpresa a su pequeño con cáncer

Aunque es cierto que vivimos en un mundo que cada vez es más desamorado, aún quedan personas que se preocupan por los gustos y deseos de aquellos a quienes aman.

El detalle de este padre así lo demuestra, él quiso sorprender a su pequeño hijo enfermo de cáncer en su quinto cumpleaños vistiéndose como su superhéroe favorito y saltando del techo de su casa.

Según explica Daily Mail, Mike Wilson y su esposa se enteraron de que Jayden tenía un cáncer terminal, glioblastoma multiforme (GBM), después de una caída que tuvo.

Los médicos le dieron un sólo año de vida más y advirtieron que el habla, el movimiento y la coordinación de Jayden continuarían deteriorándose mientras recibía tratamiento.

Ya han pasado 15 meses y Jayden sigue luchando, por eso mismo su padre quiso hacer de su quinto cumpleaños algo muy especial. Así que ordenó un traje especial y comenzó a practicar su actuación.

... y más

4 Lovits

1 comentario

juanjosemartinalvaro Bonita acción.


Una hora de abrazos y caricias por poco más de 60 dólares

Eso ofrece la nueva tienda de Samantha Hess y si eso no te sorprende tal vez el número de solicitudes que ha obtenido sí lo haga… ¿listo? En tan solo una semana ya tiene 10.000 solicitudes.
Samantha abrió su “negocio” en Portland, Oregón, donde ofrece sesiones de una hora que incluyen caricias en cabello, tomarse de las manos y una gama de diferentes posiciones abrazo, todo tan sólo por $ 60 (£ 40).
Y tan bien va que ya ha tenido que aumentar el personal de 1 a 4, pues con tanta solicitud ella era incapaz de cuidar de sí misma.
La idea le surgió después de un momento difícil que atravesó en su vida, con el pretende ofrecer un consuelo.
Las sesiones se filman para garantizar la seguridad del prestador de servicio y del cliente. Y antes de poder iniciar cualquier sesión los clientes firman una renuncia acordando que será limpio, cortés y mantendrán su ropa.

... y más

3 Lovits

2 comentarios

juanjosemartinalvaro Alucino!

mercedessoler la verdad todo eso no hay que pagarlo lo tienes gratis con la gente a tu alrededor yo al menos lo tengo en casa todos los dias con mi marido


Nace bebe con 8 extremidades y es aclamado como un dios

En la aldea de Bengala Occidental se han reunido miles de fieles para ver al recién nacido con 4 piernas y 4 brazos.

Medicamente esta condición fue provocada por la unión de dos gemelos en el vientre materno (fetus in fetus), pero para la comunidad es el dios hindú Brahma o bien una señal del fin del mundo.

Esto último ha provocado que una multitud de gente se congregara para orar y llorar afuera del hospital, montando campamentos y esperando ver al pequeño.

Hasta las enfermeras dijeron que estaba deformado pero que podían ver que se trataba de una señal de Dios.

Según Metro Uk, un portavoz de la policía dijo que estaban teniendo dificultades para controlar las multitudes en el pueblo. Y agregó: “Este es un bebé monstruo y es trágico, no hay nada piadosa acerca de él en absoluto. Pero las multitudes están tirando de los pelos y clamando a ver al niño. Nunca he visto nada como esto en toda mi carrera.”

... y más

3 Lovits

2 comentarios

margonclamartinolmos xD

veronicagarcia uau no tenía conocimiento de esto


El chico ornitorrinco tras 7 años de transformación

Desde pequeño Jenya Bolotov, un joven ruso, ha tenido una extraña obsesión por los ornitorrincos, a tal grado que ha estirado 8 parte de su cara para tener un aspecto similar al mamífero.

Han pasado 7 años ya siente haber conseguido el pico de pato como el de un ornitorrinco, como siempre lo quiso.

... y más

3 Lovits