Crea una misión de #cinturones para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Morgan RADAU - Vestido de punto- blanco

Largo: corta
Largo de la prenda: 175 cm
Estampado: unicolor
Largo de la prenda: 91 cm
Detalles: cinturón incluido
Largo de la manga: 54 cm
Material exterior: 80% viscosa, 20% poliamida
Cuidados: no utilizar secadora, programa delicado

...


¿Sucumbirá Japón por culpa de un volcán?

En torno al 95 por ciento de la población de Japón se encuentra bajo la amenaza de una gran erupción volcánica, que podría ocurrir "en cualquier momento" durante los próximos cien años, según un estudio de la Universidad japonesa Kobe.

"No es una exageración decir que una gran erupción volcánica haría desaparecer a Japón como país", dicta el informe citado por AFP.

Los profesores Yoshiyuki Tatsumi y Keiko Suzuki han analizado la escala y la frecuencia de las erupciones locales durante los últimos 120.000 años y calcularon que la probabilidades de que se produzca una erupción devastadora es de alrededor de un uno por ciento en los próximos 100 años.

Los científicos advierten a la gente que no subestime la cifra, y ponen como ejemplo el terremoto de 1995 que destruyó Kobe, dejando casi 6.400 muertos y 4.400 heridos. En aquel entonces la posibilidad de que un terremoto de tal magnitud sacudiera una ciudad tan grande también se estimaba en un uno por ciento.

De acuerdo con su predicción, apenas dos horas después de que se produjera la erupción, la zona quedaría enterrada por los flujos de lava y roca fundida.

Japón cuenta con 100 volcanes activos y está situado al borde de tal llamado 'Cinturón de Fuego del Pacífico', un área de 40.000 kilómetros de largo en forma de herradura alrededor de las costas del Océano Pacífico, donde se registra un gran número de terremotos y erupciones volcánicas.

A finales de septiembre, la erupción de volcán Otake en Japón se saldó con la muerte de 57 excursionistas y al menos seis desaparecidos.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/144691-erupcion-volcan-desaparecer-japon

...

2 Lovits


Un conductor sale disparado por una ventana tras un fuerte choque

Las autoridades de todos los países insisten en el uso del cinturón de seguridad. Aquí les mostramos por qué tienen razón: en este fuerte accidente en Rusia el conductor de un coche salió expulsado por una ventana tras una fuerte colisión. Sin duda, de haber llevado el cinturón de seguridad, se hubiese librado del duro golpe que sufrió. Lo sorprendente de las imágenes es que afortunadamente se levanta como si nada.

...

1 Lovit


Jessica Cox, la primera piloto sin brazos

Jessica Cox, estadounidense de 31 años, se ha convertido en la primera persona en pilotar un avión sin brazos. Nació sin ellos y los médicos no supieron diagnosticar la causa de este hecho que no le ha reprimido en su vida diaria.

Una muestra de lo que esta mujer ha sido capaz de conseguir a pesar de esta incapacidad, es el cinturón negro de la Fundación Internacional de Taekwondo que consiguió con la temprana edad de 14 años.

Cox, residente en Tucson, Arizona, comenzó a aprender a volar tras graduarse en psicología, habiendo conseguido por ello un Récord Mundial Guiness al ser la primera persona en pilotar un avión únicamente con sus pies.

Asimismo, la estadounidense también es un buzo certificado, oradora motivacional y está preparando un documental sobre su vida, la vida que ha querido llevar a cabo a pesar de su incapacidad física. El documental se titula 'Rightfooted', y se estrenará en 2015, con el fin de dar un mensaje motivacional para todo el mundo.

Texto completo: http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/Jessica_Cox-sin_brazos-pilotar-piloto-avion_0_1869525578.html

...


Llavero de salvamento para la seguridad en coche (ahorrar 30%)

Llavero de salvamento martillo 3-en-1 con SOS silbato + cortador del cinturón de seguridad
Mini, diseño portátil, se puede utilizar como un llavero
Para romper la ventana, en caso de emergencia
puede ser utilizado para cortar el cinturón de seguridad en caso de emergencia
SOS silbato, Pedir ayuda con altos decibeles suena en caso de emergencia
Material: ABS

...

1 Lovit


Polémico tuit de la Academia de Cine de Hollywood sobre la muerte de Robin Williams

"Genie, you're free" ("Genio, eres libre"). Este tuit publicado desde el perfil oficial de la Academia de Cine de Hollywood tras la muerte de Robin Williams ha desatado la polémica.

Según informa Variety, varios grupos de prevención del suicidio han criticado la publicación de la Academia ya que, una vez que se confirmó que Williams se quitó la vida ahorcándose con su propio cinturón, el tuit puede entenderse como una apología del suicidio.

El tuit, que iba acompañada de una foto de Aladín abrazando al genio en la película de Disney en la que Williams dobló al fantástico personaje azul, ha sido compartida en más de 320.000 ocasiones y marcada por más de 230.000 usuarios como favorita.

...


Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe, pero jamás lo será el que abandona el combate - Yuri Boyka

Yuri Boyka, el colega que está saltando por la derecha y que tiene pinta de reventar al primo de Zumosol.

En realidad Yuri Boyka es un personaje de la película Undisputed II: Last Man Standing interpretado por Scott Adkins que aunque sea un actor también es un maestro de las artes marciales pues Scott es cinturón negro en Taekwondo, Karate y también practicó Kickboxing.

Scott además interpretó la tercera película de Undisputed, y hizo de doblaje en X-Men orígenes: Lobezno, haciendo las escenas de riesgo de Ryan Reynolds.

...

4 comentarios

anne-matas ¡¡bonito mensaje!!! la foto no me va mucho jejjejejeje

adriamartin jajajajaja, bueno eso me ha recordado a los mensajes que ponen algunas tías en facebook que yo me parto la caja.

Mola cuando algunas ponen fotos posando en un espejo y una frase que no tiene nada que ver jajajaja, ¿sabes a lo que me refiero? xD

Esta frase que he puesto es porque es de él :P


Judo

Este es el unico arte marcial que conozco una pizca,y no precisamente por verlo, ni practicarlo ni nada, simplemente por la serie anime "cinturon negro".
La veia cada dia y aprendi un poco de este deporte :)

...


Vestido Pin Up de lunares

Vestido de lunares blancos sobre fondo negro, lleva un cinturón con un gran lazo de satén y la chaqueta bolero va cosida al vestido cerrándose en el cuello con un ganchito.
Vestido de lunares blancos sobre fondo negro, lleva un cinturón con un gran lazo de satén y la chaqueta bolero va cosida al vestido cerrándose en el cuello con un ganchito.

...


El misterio del Triángulo de las Bermudas se oculta en el espacio

Científicos italianos van a lanzar al espacio un satélite para comprobar una hipótesis que señala que la verdadera causa de la anomalía del Triángulo de las Bermudas se encuentra en el espacio.

El equipo del Instituto Nacional de Astrofísica de Bolonia (Italia), encabezado por el especialista Riccardo Campana, pretende con ayuda del satélite espacial monitorear regularmente y medir esta misteriosa región del océano Atlántico que forma un 'triángulo' entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Florida y tiene la denominación científica de Anomalía del Atlántico Sur.

El Triángulo de las Bermudas tiene fama mundial por ser una zona anómala, pero poca gente sabe que la anomalía se extiende también a zonas situadas a cientos de kilómetros de la superficie de la Tierra, escribe el periódico 'Komsomólskaya Pravda'. Así, los astronautas y cosmonautas reportan que cuando vuelan sobre la zona ven "destellos", mientras que los dispositivos no funcionan correctamente.

Las medidas tomadas por los satélites anteriores mostraron que justo encima de la anomalía se encuentra un lugar donde el cinturón interior de radiación de la Tierra, el cinturón de Van Allen, donde se concentran las partículas cargadas, se sitúa a una menor distancia de la superficie del planeta. Por tanto, los científicos suponen que este cinturón podría causar los eventos misteriosos en el lugar, como las desapariciones de aviones y naves, y la aparición de numerosos 'barcos fantasmas'.

El satélite italiano también planea comprobar los datos obtenidos por los aparatos anteriores según los cuales la zona de la anomalía está desplazándose hacia el oeste, al Golfo de México.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/129043-triangulo-bermudas-espacio-cinturon-van-allen

...

1 comentario

marilo-salmeron-fernandez Pues a ver si encuentra todo lo que se ha tragado.


Los anuncios más ingeniosos en 3D

Osados, atrevidos e innovadores. Así son estos anuncios en tres dimensiones que bien captan nuestra atención. Los anunciantes han tenido que agudizar el ingenio para desarrollar estas creaciones. Desde una cadena de restaurantes que simula la entrada de un túnel como una boca humana, un enorme rollo de papel higiénico, un tirachinas gigante para concienciar de los peligros de no abrocharse el cinturón trasero del coche o el ocurrente anuncio de una cuchilla de afeitar.

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/anuncios-ingeniosos-3D-tres_dimensiones_4_1798185016.html

...

1 comentario

marilo-salmeron-fernandez Qué buenos!!! ;-)


El 'Gran Hermano' mete sus narices en nuestra vida cotidiana

Haga lo que haga —conducir, ver la televisión, hablar por el móvil o comprar comida—, todos sus pasos están siendo vigilados, grabados o rastreados. ¿Cómo es posible que no podamos hacer cosas elementales y que no tengamos privacidad?


Estos son algunos ejemplos (recogidos por el portal ‘Infowars‘) de cómo el ‘Gran Hermano’ está presente en la vida cotidiana de las personas en EE.UU.

1. Como si al Gobierno no le bastara para rastrear nuestros movimientos en las carreteras con los satélites, dispositivos GPS y cámaras de tráfico en tiempo real, los funcionarios del Gobierno de EE.UU. están buscando el modo de exigir que todos los vehículos nuevos se vendan con las grabadoras de recuadro negro y la comunicación V2V (de vehículo a vehículo) instaladas, aparentemente para ayudar a prevenir accidentes.

En realidad, estos dispositivos no solo rastrean parámetros como la velocidad, la dirección, la ubicación, el número de kilómetros recorridos, o el uso del cinturón de seguridad, sino que también transmiten estos datos a otros conductores, incluida la policía. Como dijo Jim Farley, vicepresidente de Marketing y Ventas de Ford Motor Company, las corporaciones y los funcionarios del Gobierno ya tienen una idea bastante clara de dónde se encuentra una persona en cualquier momento: “Sabemos quién viola la ley, sabemos cuándo lo está haciendo. Tenemos GPS en su coche, así que sabemos lo que está haciendo”.

2. Una nueva ley de Michigan prohibirá a pequeños agricultores poseer granjas de animales. ¿Cuál será el siguiente paso: Prohibirnos cultivar nuestros propios alimentos?

3. ¿Alguna vez ha coleccionado algo? Si es así, el FBI podría visitarle y apoderarse de su colección, incluso si no ha cometido ningún delito. Esto fue lo que le pasó a Don Miller, de 91 años, al que agentes del FBI incautaron numerosos artefactos culturales de su colección privada que había ido adquiriendo a lo largo de las últimas ocho décadas. El FBI esgrimió que necesitaba investigar si era “ilegal” que poseyera privadamente algunos de los artículos.

4. Al padre de una niña de 4 años le prohiben darle a su hija comida casera saludable para llevar cuando asiste al jardín de infancia, ya que contraviene las normas federales.

5. ¿Ve la televisión? Bueno, si tiene un aparato nuevo existe una gran probabilidad de que el televisor le esté mirando también a usted. En noviembre, el bloguero británico Doctorbeet descubrió que su televisor LG Smart TV estaba rastreando su actividad y registrándola cada vez que cambiaba de canal. A pesar de que cambió luego la configuración y desconectó esta opción, la información se transmite igualmente a la compañía.

6. En el condado de Fairfax, Virginia, se debate un plan para prohibir “reuniones frecuentes y grandes en las casas de vecindad”, lo que incluiría fiestas, reuniones de scouts y estudios bíblicos.

7. Una maestra de escuela de Florida humilló a un niño de 12 años delante de sus compañeros después de que lo sorprendiera leyendo la Biblia durante el tiempo de lectura libre. La mujer dejó un mensaje lacónico en el contestador de la familia que decía así: “Me di cuenta de que él tiene un libro religioso en el aula. No está permitido leer esos libros en mi aula”.

8. Un niño pequeño ni siquiera puede construir una casita de árbol con sus amigos sin la amenaza de chocar con la policía estatal. Esto fue precisamente lo que le pasó a Omari Grant, de 11 años, al que un agente supuestamente apuntó con un arma y ordenó con lenguaje soez que bajara del árbol y se tirase al suelo.

9. A la gente le gusta bromear sobre ‘el ojo en el cielo’, pero no es ninguna broma. La tecnología que se desarrolló originalmente para “la vigilancia general” durante la guerra de Irak ahora está regresando a casa. Los Sistemas de Vigilancia Persistentes ha desarrollado una cámara de vigilancia en pequeñas aeronaves, lo que proporcionaría una ‘máquina del tiempo’, que permitiría a la policía y a otros interesados simplemente rebobinar cualquier momento cuando lo necesiten.

10. ¿Alguna vez ha comprado alimentos almacenables? Si es así, debería saber que ahora se considera “actividad sospechosa” en algunas zonas de EE.UU.

Texto: http://periodismo-alternativo.com/2014/05/07/10-ejemplos-de-como-el-gran-hermano-mete-sus-narices-en-nuestra-vida-cotidiana/

...

1 comentario

marilo-salmeron-fernandez Nos quieren tener en un puño.


http://www.acn.cat/acn/749142/General/text/UPM-Raflatac-ERO-deslocalitzacio-Polinya-UGT.html

1 comentario

pili-m-bermejo Y luego hay datos que afirman que "en el primer trimestre ha habido un leve descenso del paro". Yo lo veo bien al contrario, más paro y más difícil conseguir empleo cada vez. Menos oportunidades para una cantidad más grande de gente que necesita de estas oportunidades.
Al mismo tiempo en la noticia del enlace explican que avisaron para semana santa sobre este hecho es decir: si tienes unas vacaciones pagadas y planeadas haremos que no puedas anularlas y no las disfrutes por la noticia del despido inminente, de manera que habrás pagado para unas vacaciones desaprovechadas sabiendo que en breves deberás apretarte el cinturón.


3 comentarios

adriamartin Lo he encontrado de casualidad y he flipado!!!
Traje de Batman para ir en moto y quedarte con todo el mundo :D

Chaqueta: 798$
Pantalones: 449$
Guantes: 98$
Botas: 219$
Cinturón: 189$

Ahora, más vale que tengas una moto como la de Batman o si no va a cantar mucho!! jajajaja

anne-matas buffff me encanta batman, pero esto ya sobrepasa el límite jajjajajajaja


1 comentario

zalando Largo de la prenda: tres cuartos
Estampado: unicolor
Detalles: costura bajo el pecho, bolsillos verticales, cinturón incluido, enaguas
Material exterior: 80% poliéster, 18% algodón, 2% elastano
Cuidados: no utilizar secadora, lavar a máquina a 30 ° C, programa delicado


1 comentario

zalando Largo de la prenda: tres cuartos
Estampado: unicolor
Detalles: cinturón incluido
Material exterior: 78% viscosa, 22% poliamida
Cuidados: no utilizar secadora, lavar a máquina a 30 ° C


1 comentario

oooferton Demasiado grande para la sillita... Pero demasiado pequeño para sentarse en el asiento.
No hay problema, necesitas un elevador. El EOS de Bellelli te permitirá alzar al niño lo suficiente cómo para garantizar la eficacia del cinturón de seguridad en caso de accidente.
Su amplio asiento y los reposabrazos hacen de este elevador una pieza muy cómoda.

Cargando más publicaciones…