Crea un Challenge de #cine para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#peliculas

zoopatia

diooooos me parto!!!!! putos perezosos son los amos!!!

... y más

1 Lovit

5 comentarios


#peliculas

26 de junio: San Andrés

Sinopsis: Después de que la traicionera falla de San Andrés, desencadena con ello un terremoto de magnitud 9 en California. Un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate (Dwayne Johnson) y su exmujer deciden ir juntos de Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija. Sin embargo, este engañoso viaje hacia el norte es sólo el principio, y cuando creen que lo peor ya ha pasado, en realidad sólo acaba de empezar

... y más


#fotografia

Fotografía: cajas de cartón + una familia (papá, mamá y bebé) + escenas de cine

Si os queréis reír un rato os recomiendo que echéis un ojo a la web de http://cardboardboxoffice.com/
Se trata de una familia (papá, mamá y un bebé) que se dedican a disfrazarse imitando escenas de películas y series, siempre utilizando cajas de cartón.
Todo empezó cuando se mudaron de país y vieron la cantidad de cajas de cartón que tenían y le quisieron sacar una utilidad :D

Os dejo los enlaces directos de algunas fotos :)

Regreso al Futuro: https://cardboardboxoffice.files.wordpress.com/2015/01/backtothefutureii3.jpg
Juego de Tronos: https://cardboardboxoffice.files.wordpress.com/2014/10/gameofthrones.jpg
Breaking Bad: https://cardboardboxoffice.files.wordpress.com/2014/08/breakingdad1.jpg
Liberad a Willy: http://cardboardboxoffice.files.wordpress.com/2014/07/freewilly.jpg
Pulp Fiction: http://cardboardboxoffice.files.wordpress.com/2014/07/pulpfiction_ngc.jpg
La familia Adams: http://cardboardboxoffice.files.wordpress.com/2014/06/theaddamsfamily.jpg
King Kong: http://cardboardboxoffice.files.wordpress.com/2014/05/kingkong.jpg
Star Wars: http://cardboardboxoffice.files.wordpress.com/2013/11/starwars1.jpg

... y más


12 de Junio. Jurassic World 26 de Junio: San Andres (del de Rock) 3 de Julio: Los Minions 10 de Julio: Terminator- genésis 24 de Julio: Ant-man 24 de Julio: Pixels (de Adam Sandler) 31 de Julio: Ted 2 7 de Agosto: Misión imposible- nación secreta 21 de Agosto: Los cuatro fantásticos 18 de Septiembre: El corredor del laberinto- las pruebas 20 de Noviembre: Los juegos del hambre- sinsajo 2 18 de Diciembre: La guerra de las galaxias, episodio VII, el despertar de la fuerza. ¿Qué otras películas añadiríais a mi lista?
#peliculas

Peliculas en 2015. Los estrenos que iré a ver al cine.

12 de Junio. Jurassic World
26 de Junio: San Andres (del de Rock)
3 de Julio: Los Minions
10 de Julio: Terminator- genésis
24 de Julio: Ant-man
24 de Julio: Pixels (de Adam Sandler)
31 de Julio: Ted 2
7 de Agosto: Misión imposible- nación secreta
21 de Agosto: Los cuatro fantásticos
18 de Septiembre: El corredor del laberinto- las pruebas
20 de Noviembre: Los juegos del hambre- sinsajo 2
18 de Diciembre: La guerra de las galaxias, episodio VII, el despertar de la fuerza.

¿Qué otras películas añadiríais a mi lista?

... y más

1 comentario


The little prince 2015 - Animated Fantasy Movie HD

Un piloto de avión sufre un accidente y cae en el desierto del Sahara. Allí, al llegar conoce a un chico joven, un pequeño príncipe que viene de otro planeta. Los dos acaban de embarcarse en un viaje de sueños, donde el niño contará todas sus historias al nuevo amigo, que redescubren los valores de la infancia.

... y más


El destino de Júpiter

“El destino de Júpiter” es la nueva producción de ciencia-ficción de los hermanos Wachowski, creadores de “La trilogía Matrix”. Júpiter Jones nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Ya mayor, Júpiter sueña con las estrellas, pero se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas y un sinfín de rupturas problemáticas. Y no empieza a ser consciente del destino que le estaba aguardando hasta que Caine, un cazador exmilitar genéticamente modificado, llega a la Tierra para encontrarla; y es que su firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo. Más allá de la Tierra, más allá de nuestro Sol, una de las dinastías más poderosas del universo ha reinado durante milenios. Ahora, tras la muerte de su matriarca, sus tres herederos principales están en guerra, rivalizando por el control de la Casa de Abrasax. Pero ha surgido otra heredera cuyos derechos pueden ser aún mayores que los suyos, ella es Júpiter Jones, una joven mujer nacida en la Tierra. Perseguida por sus enemigos, se verá obligada a dejar atrás su ordinaria existencia y enfrentarse a su verdadero destino.

... y más

1 Lovit

1 comentario


Confirmada por la BBC la peli en imagen real de ‪#‎GTA‬ con 1 prota singular: ‪#‎DanielRadcliffe‬

¿Cómo escribir algo sobre un juego del que ya se ha escrito todo? “Grand Theft Auto V” no sólo es el mejor juego que pudimos jugar en 2014 (y que san Naughty Dog y su estupendo “The Last Of Us” me perdonen, pero al César lo que es del César), sino que también es un juego de esos que marcan un antes y un después en tantas cosas que es difícil mirar al resto de juegos y no verlos rotos o incompletos por algún sitio.

“Grand Theft Auto V” lo tiene todo: calidad técnica, argumento, jugabilidad, longitud, misiones paralelas, minijuegos, metajuegos, multijugador, actualizaciones gratuitas… marea solo de pensarlo. ¿Cómo puede un juego, por redondo que sea en su planteamiento y concepción, hacer frente a la mastodóntica producción de Rockstar?

Y es que si “GTA V” ya era casi perfecto en sus versiones PS3 y XBOX 360, ahora, en su remasterización para la nueva generación viene a rizar el rizo completando lo que no pudo completar el año pasado. “Grand Theft Auto V” para PS4 y Xone tiene lo poco que le faltaba en la pasada generación; esa solidez tecnológica que por puro techo técnico no pudo tener en su anterior versión, los 1080p y 30 “estables” frames por segundo, además de las múltiples correcciones técnicas y añadidos tecnológicos hacen que el juego sea aún más disfrutable de lo que ya fue en su anterior edición, si eso es posible.

Nuevos temas se incorporan a la banda sonora, así como diferentes añadidos jugables para hacer más rica la experiencia, como el increíble modo en primera persona, que si bien le falta algún que otro toque para ser perfecto, si que le da una dimensión completamente nueva al juego, haciendo que su jugabilidad varíe completamente, tanto a pie como en vehículos. Este modo además es completamente configurable y nos permitirá poder disfrutar de él con diferentes tipos de control más adaptados a lo que se exige de un “shooter”, además de poder configurar el juego para pasar entre diferentes perspectivas de manera automática dependiendo de si vamos a pie, estamos tras una cobertura en un tiroteo, o conduciendo algún vehículo.

... y más

Cargando más publicaciones…