Crea una misión de #chistes para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

El enano del bus

Hoy en el autobús subió un enano y se sentó al lado mío.
Después de algunos minutos, el autobús frenó en una parada y el enano se resbaló del asiento. Entonces lo agarré del brazo y lo volví a sentar.
Unos minutos más tarde el enano se resbaló de nuevo y conseguí ayudarlo otra vez. Al rato el enano torpe se resbala por tercera vez, lo agarré del brazo y le digo: "agarrate bién enano de los cojones o te vas a estar resbalando todo el viaje" Y el enano me dice: "hace 3 paradas que quiero bajarme y no me dejas, hijo de la gran puta"

...


A Mi Me Gusto, Tiene Problemas Pero Me Gusto

me gusto la película, mucho, tiene problemas muy notorios, pero me gustaron los personajes, el lado humano que nos dan, no es un peliculón tamaño the dark night, pero esta buena y tiene buenos chistes, lo único horrible es jared leto intentando ser un gangster, pero lo mejor es mi margot robbie haciendo una perfecta harley quinn... y will smith como deadshot a... y jay hernandez como diablo, otra cosa horrible es cara delevingne tratando de ser una buena actriz, karen fukuhara con su primer papel, no dice nada pero me gusto :v, sklipnot, en suicide squad siempre hay un inútil que sirve de ejemplo así que no me sorprende, capitan boomerang no es tan hijo de perra como en la película animada y comics pero me pareció un poco gracioso, killer croc, bueno, pero falta mas profundidad, y los cameos, batman y flash excelente, aunque el cameo de flash fue como el rapido :V. en fin es una buena película, claro para pasar el rato, también tiene sus pocas referencias, tiene errores de trama lo admito, pero me gusto.

...


Bonita forma de despedir a un amigo el día de su funeral, cantar su canción favorita "The Killers - Mr. Brightside"

Si algún día muero no sé qué canción me gustaría que me dedicasen, pero un homenaje del estilo sería genial!!! ¡Más risas y menos lágrimas!

Un chiste popular irlandés cuenta que la única diferencia entre una boda y un funeral en Irlanda es que “hay un borracho menos”.

A tenor del vídeo que circula por las redes sociales, el funeral por Ger Foley fue una gran celebración. Se ve cómo Brian O’Sullivan, uno de los amigos más cercanos del homenajeado, subido a la barra del pub, le dedica una palabras e interpreta su canción favorita: ‘Mr Brightside’, de la banda de rock alternativo The Killers. El karaoke acaba convertido en una fiesta colectiva.

...

Cargando más publicaciones…