Crea un Challenge de #chica para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

downhill

que bien empieza el video cachis.... jejeje que perspectiva de camara jejeje

... y más

4 comentarios


#deportes

QUE VIVA EL CICLISMO!!

jejeje y no es raro ver ciclistas taaaan sexys la verdad. solo hay que ver otro ejemplo como emily batti del equipo de trek. un bombonazo

... y más


Una droga convierte a una chica en 'zombie'

Las imágenes muestran a una joven supuestamente bajo los efectos de una droga alucinógena. Algunos usuarios aseguran que podría tratarse de ketamina (también conocida como "Special K" o como "Kit Kat") o fenciclidina (PCP), conocida comúnmente como polvo de ángel, hierba mala o píldora de la paz. Mientras tanto, el autor del video cree que podría tratarse de heroína o crack.

... y más

3 Lovits


#fotografia

mirada

a mi me mira asi y me fulmina las cosas como son jejej.
aparte de eso menuda foto... me encanta

... y más

1 Lovit


Desaparece una joven de 16 años en la zona del Parque de las Avenidas en Madrid

En declaraciones a Europa Press, la madre de Aurora ha explicado que la joven salió de su casa "entre las 8 y las 9 de la mañana" del viernes y que las últimas personas que la vieron, entre ellas el conserje de la finca, "la vieron salir con una maleta de color rojo chillón".

Marian Gorraiz ha señalado que se enteró de la desaparición de su hija porque tenía previsto hacer una llamada al instituto. Sobre las 13.45 horas, una profesora le informó de que Aurora no había asistido a clase ese día. "Nos enteramos por el colegio", ha relatado.

Fue vista por última vez antes de salir hacia el colegio, pero no llegó a clase. Sus padres se despidieron de ella cuando salieron de casa mientras se preparaba para acudir a su centro educativo, situado en una perpendicular a la calle Francisco Silvela

Según ha detallado la madre de la menor, Aurora solía llegar a su casa después de las clases sobre las 15.00 horas. Cuando Marian llegó a casa, halló en el domicilio el móvil y el ordenador de aurora, pero faltaban la maleta y ropa como un jersey y un abrigo, tipo tres cuartos de color beige.

Aquella mañana, los padres de Aurora la vieron vestida con unos pantalones de cuadros rojos y negros estilo escocés, pero, según ha indicado la madre, algunos testigos la habrían visto llevando unos leggins negros. Aurora llevaba, además, zapatillas deportivas New Balance de color verde y naranja.

Aurora es una joven de 1,70 de altura aproximadamente, complexión atlética, ojos marrones, rasgos fuertes, cejas pobladas y pelo largo ondulado y de color castaño, según la ha descrito su madre.

El teléfono que ha habilitado la familia para cualquier información es el 116000.

... y más

1 Lovit


Y Thea dijo "no": la chica noruega de 12 años no se casará con su novio de 37

La boda de una chica noruega de 12 años con un hombre de 37 años resultó ser una acción de activistas defensores de los derechos humanos contrarios al matrimonio infantil. La adolescente dijo 'no' en el mismo altar.

La menor no se casará finalmente con un hombre de 37 años, informa Fastcocreate.com. La historia de una chica noruega de 12 años que quería casarse con un hombre 25 años mayor que ella ha llamado la atención del mundo. Muchos usuarios de las redes sociales seguían el blog en el que la novia contaba en detalle todo el proceso de preparativos para la boda.

Muchas veces la intentaron a convencer: "Thea, di 'no'". En la bitácora, la novia compartía las fotos de su vestido, el anillo y el peinado previsto para el enlace nupcial. Pero en el mismo día de la boda varias chicas de la misma edad de la novia se reunieron con la adolescente que cambiaría las cosas. Afortunadamente para muchos noruegos y observadores exteriores de la historia en las redes sociales, Thea ha dicho 'no' a su novio de 37 años en el altar.

Pero la boda resultó ser una acción protagonizada por activistas de los derechos humanos para denunciar el absurdo de los matrimonios infantiles. Thea, su 'novio', sus padres y, además muchos participantes de la acción fueron meros actores implicados en lucha contra este tipo de casos. Con la acción, la campaña de Plan Norway, organización que protege los derechos de los niños, pretendía llamar la atención al problema, ya que 39.000 de chicas pequeñas son obligadas a casarse en el mundo cada día.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/143221-noruega-casarse-novio-matrimonio-infantil

... y más

1 Lovit


#humor

Un mezclador tira del cabello a una chica

Mezclar la masa, batir huevos, picar hielo... los mezcladores domésticos son muy útiles, pero ¡asegúrese de mantenerlo alejado de su cabeza! Al parecer, esta chica estaba tan absorta en encontrar el mejor ángulo para su nueva foto que se olvidó de esta simple e importante regla. El mezclador le cogió del cabello, pero, por suerte, su amigo lo apagó un poco antes de que la joven se hiciera mucho daño.

... y más

2 Lovits


Hallan muerta en un bosque a una adolescente víctima de acoso escolar

La policía de Weston-super-Mare, una localidad del condado de Somerset, al suroeste del Reino Unido, investiga la muerte el pasado lunes en extrañas circunstancias de Josie Leigh Herniman, una adolescente de 15 años cuyo cuerpo apareció sin vida en un bosque cercano a su casa. La joven había sido víctima recientemente de varios episodios de acoso escolar aunque no constaban denuncias por ello.

Texto completo: http://www.cuatro.com/noticias/internacional/Josie_Leigh_Herniman-acoso_escollar-bullying_0_1869000624.html

... y más


#humor

Cuidado que vuelcas ...

Hay que tener cuidado al hacer giros peligrosos, por riesgo de desplazamiento lateral de la carga si no esta bien sujeta,conlleva a un posible vuelco.

Y dicho esto... ohuu k pechos jajajajaja

... y más

3 comentarios


#musica

La chica del vestido rojo del videoclip de Enrique Iglesias, Bailando

La canción Bailando ha sido seguramente una de las canciones más escuchadas de este verano y la chica que acompaña a Enrique Iglesias ha dejado huella ;)

La chica es guapísima y he estado viendo algunas fotos de ella pero la verdad que para este videoclip la han puesto super guapa y yo personalmente la encuentro muy sensual :-)

Dejo un par de imágenes de no muy buena calidad por cierto pero que veréis que la chica se ve mona.

http://1.bp.blogspot.com/--rVYqbYAAKM/U6TEa0_t9SI/AAAAAAAASFc/U91w4iwAMh4/s1600/BAILANDO+ENRIQUE+IGLESIAS+4.jpg

http://notus.com.mx/wp-content/uploads/2014/05/bailando-enrique-iglesias-7.jpg

... y más

1 comentario


#deportes

Sexy Bikini

Temporada: Verano, Primavera/otoño
Ocasión: Deportes/Al aire Libre
Materiales: Licra
Patrón: Empalme
Altura de Modelo: 170cm
Estilo: Sexy, Bikini

... y más

1 Lovit


Un claro ejemplo de cómo no saltar desde un trampolín

Este video muestra la particular forma de zambullirse de una mujer en las aguas de una de las piscinas del parque acuático 'Lava Hotsprings' de Idaho, EE.UU. Parece estar lista para saltar desde un trampolín de siete metros de altura, pero en el último momento vacila y se acaba agarrando en la barandilla para no precipitarse. Desafortunadamente, la mujer se cae a la siguiente plataforma y luego toma rumbo hacia el agua. Según informan medios locales, pese a lo rocambolesco de la situación, la mujer salió ilesa.

... y más


La chica Einstein

Me gustó mucho este libro, me hizo saber cosas de Einstein que no sabía y que no me lo esperaba, aunque el libro no trate de la vida de él, sino de una chica que aparece desnuda y con amnesia.

... y más


#fotografia

chocolate

mmmmmmmmmmmmm como para pillar sobredosis de cacao XD

... y más

1 Lovit


Se hace un selfie con un vestido robado, lo publica en Facebook y la detienen

Danielle Saxton no es una chica con luces. Se tomó un «selfie», y compartió su nuevo «look» con todos sus seguidores de Facebook. Eso sí, lo que no entendió antes es que la Policía podía ver las fotos y descubrir que ese vestido que lucía lo había robado.

Sucedió en Illinois (Estados Unidos), donde Kert Williams, el propietario de una tienda de West Frankfort, denunció el pasado viernes la sustracción de varias prendas de ropa, camisetas, joyas y un vestido con un estampado único y muy característico, de piel de leopardo.

El jefe de policía local, Shawn Talluto, declaró a una televisión afiliada a la cadena BBC, que comparando las fotos de Facebook con las imágenes captadas por la cámara de seguridad del establecimiento pudieron localizar a la autora de la sustracción.

Cuando llegaron, la chica «todavía tenía las prendas en la mano», apunta el oficial. Luego, además, comprobaron que Danielle Saxton tenía una orden de búsqueda por otro robo. Sin embargo, fue puesta en libertad sin fianza

http://www.ideal.es/sociedad/201407/22/hace-selfie-vestido-robado-20140722122339.html

... y más


#humor

Que grande !!!!

Se nota que es rubia XDDD y lo mejor que ella le pide disculpas ... si le ha dao una alegría al chaval jajajaja

... y más

4 comentarios

Cargando más publicaciones…