Dispensador automático de jabón de sensor infrarrojo

Con sensor de infrarrojos, dispensa líquido automáticamente cuando la mano está en la posición

Diseño sin contacto, tanto higiénica y conveniente

Funciona con champú, loción, desinfectante y otros detergentes líquidos

Destacado con carillón opcional, controlado por un interruptor en la parte inferior

Con ánimo calmante luz LED

... y más

1 Lovit

Crea un Challenge de #champu para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

0 quimicos...

- Secatelo lo minimo y a la mayor distancia.
- Planchas lo justo.
- No te tiñas!!
- Lacas a la basura, espumas y geles lo mismo.
- Usa el champu adecuado para tu pelo.
- Sanealo cuando creas necesitarlo.
- Cepillalo diariamente.

Trucos basicos para tener una melena corta o larga, bonita, sana y natural...

... y más


Melenazas: Porque cuidar el cabello también es importante

La reina de la estética es la piel, la cara y también las manos y muchísimas personas olvidan y descuidan su pelo.

El mundo de la peluquería es tan extenso que seria imposible detallarlo en un único post y ademas brutalmente movido por las modas.

Tintes, cortes,permanentes, alisados, peinados... Elecciones para todos los gustos peeeero, para mi y mi forma hay algo que el 50% no sigue y es mantener el pelo sano y suave.

Tantos productos estropea el pelo, y con unas pautas muy sencillas se puede tener un pelo precioso, suave, brillante y muy sano.

Yo como método personal mi truco es: no haber usado tintes jamas, me lo cuido mucho en casa, uso el secador y la plancha muy poco, en verano nada, el champú adecuado y me lo corto 2 o 3 veces máximo al año, asi consigo que mi pelo se mantenga impecable, sin puntas abiertas y como dicen, pelo pantene total :)

Si queréis mejorar vuestra melena haced eso, dejadlo crecer, olvidaos de las maquinas y los productos químicos y mimadla.

... y más


#musica

El Reno Renardo - Creci En Los Ochenta

Quiero comprarme un Delorean
Para viajar años atrás
Cuando las trufas de Sabrina tenían más escaños
Que Alianza Popular
Nos poníamos palotes con la Bombi
Y con Miriam Díaz Aroca
Con mi mano loca hago Zas ¡
Y te pego en toda la boca

Nos jugábamos la vida
Magullándonos los codos y rodillas
En columpios oxidados con aristas
Y en un suelo de gravilla

El Bic naranja escribe fino
El Bic cristal escribe normal
Devora anuncios en tu Telefunken
No hay mando pa cambiar canal

Yo crecí en los 80
Y sobreviví
Haciendo la grulla
De Karate kid
Yo crecí en los 80
Cantando Parchís
Elásticos rojos
Y parches de Kiss

Sin CD ni DVD ni TDT ni yo qué sé
Vuelve a poner el Cinexin
Juega al Simon, o pinta un nardo en el Telesketch
La diversión no tiene fin

Te ponías tocinete devorando
Tigretones y Phoskitos
Caramelos chimos, gusanitos
Peta Zetas y conguitos

Aliñamos la ensalada
Con un buen chorrito de aceite de colza
Nos quedamos medio calvos
De tanto Filvit Champú en nuestra cabeza

Carta de ajuste en UHF
Y en la primera el 1,2,3
Sin la Xbox no tienes más opciones
Que ver a Bigote Mayra Gomez Kemp
Yo crecí en los 80
Y sobreviví
Haciendo la grulla
De Karate kid
Yo crecí en los 80
Cantando Parchís
Elásticos rojos
Y parches de Kiss

Eso dentro de tu culo
No son bolas chinas
Son chinitos de la suerte
Naranjito y su pandilla
No merecen otra cosa que la muerte

M.A Baracus, Murdock, Fenix y Anibal Nunca se rinden
No te quitas del cerebro la canción
We Are The World We Are The Children

Por poco más de 5 duros
Puedes comprarte un Frigopié
Por el poder de Grayskull yo te juro
Que el cubo de Rubik completé

Yo crecí en los 80
Y sobreviví
Haciendo la grulla
De Karate kid
Yo crecí en los 80
Cantando Parchís
Elásticos rojos
Y parches de Kiss

... y más

1 Lovit

1 comentario

isaacpradas esta cancion la escuche por primera vez en un local heavy en madrid con unos amigos. y no pude reirme mas, que fieston y que borrachera llevaba bufffff noche epica

... y más


#humor

1 Lovit

4 comentarios

marilosalmeronfernandez 1) Para vivir la experiencia del embarazo: Cuélguese una bolsa de garbanzos a la altura de la barriga, agregando un puñado todos los días durante nueve meses. Luego de los nueve meses, abra la bolsa y retire el 90% de los garbanzos.

2) Antes de lanzarse a tener hijos, busque una pareja que ya los tenga y sométalos a estudio. Critique sus métodos para imponer disciplina, su falta de paciencia, sus pésimos niveles de tolerancia, y por haber permitido que sus hijos se porten como salvajes. Sugiera maneras de mejorar el comportamiento de los niños a la hora de acostarse, ir a hacer pipí o comer. Aproveche, será la última vez que tendrá todas las respuestas.

3) Para hacerse una IDEA de cómo serán las noches, consiga un almohadón húmedo de entre 4 y 6 kilos, y recorra el salón llevándolo en brazos, sin sentarse, desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche. A las 10 suelte el almohadón, ponga el despertador para que suene a las 12 y
duerma. Cuando a las 12 suene el despertador, levántese y vuelva a pasear el almohadón por el salón mientras canta canciones de cuna en la oscuridad. Repetir a las 2 AM a las 4 AM y a las 6 AM. Opcional: A las 4 AM puede dar una vuelta en coche con el almohadón. Siga esta rutina durante 5 años. Ponga siempre buena cara.

4) ¿Es posible aguantar a los niños dentro de casa? Para averiguarlo, unte nocilla en el sofá y mermelada en las cortinas. Esconda un trozo de pescado rebozado detrás del equipo de música y déjelo ahí durante todo el verano. Meta los dedos en las macetas y luego arrástrelos por las paredes más limpias. Dibuje encima de las manchas con lápices de color. Compre 5 cachorritos de doberman y déjelos retozar en su dormitorio.

5) Vestir a un niño pequeño es simple: Primero, compre un pulpo, pídale al verdulero una bolsa de red y trate de introducir el pulpo dentro de la bolsa de manera que no salga ninguno de los tentáculos por los agujeros de la red. No se aflija, le puede dedicar toda la mañana.

6) Niños en edad escolar: Guarde una caja de huevos (vacía). Usando una tijera y unos rotuladores, conviértala en un gracioso cocodrilo. Ahora junte un envase tetra-brik, una pelota de ping-pong y un paquete de cereales vacío y construya una réplica exacta de la Torre Eiffel.
Comience este trabajo a las 11 de la noche, que sería la hora en la que se entera que ES PARA MAÑANA. ¡Excelente! Ahora espere las críticas de la maestra.

7) Cambie el coche de dos puertas por una camioneta. Y no la lave nunca más. Después de todo, es un auto familiar, sin valor de reventa. Compre un helado de chocolate y aplástelo en la guantera. Meta dos monedas de
10 cts. en el compact. Compre un paquete familiar de galletitas dulces. Macháquelas un buen rato sobre los asientos traseros. Salga del coche, y arañe ambos lados del vehículo con la llave. ¡Perfecto!

8) Vaya al supermercado. Lleve consigo lo más parecido que encuentre a un niño de menos de cuatro años (una cabra adulta es ideal). Si piensa tener más de un hijo, lleve dos cabras sueltas. Haga la compra para una semana sin perder de vista las cabras. Mantenga discusiones con los encargados de seguridad del supermercado, subiendo en el escalafón (pero siempre sin perder de vista a las cabras). Cuando llegue al gerente, cambie de supermercado.

9) Darle de comer a un niño: Compre un melón, vacíelo, y hágale un pequeño agujero en un costado. Cuélguelo del techo y déle un golpe para que se balancee. Ahora tome un plato con puré de calabaza. Trate de meter cucharadas de puré dentro del melón, mientras simula ser un avión. Siga intentándolo hasta terminar la mitad del puré. El resto, viértalo sobre su regazo, y desparrame bastante en el suelo.

10) El aseo de la criatura: Consiga un gato adulto (preferentemente callejero o semisalvaje). Póngase su mejor traje si es hombre o medias y zapatos de tacón alto si es mujer. Llene la bañera con agua tibia y juguetes de goma. Acto seguido introduzca el gato y lávelo con champú. Luego de enjuagarlo y secarlo con una toalla, siga el procedimiento indicado previamente con el pulpo y la bolsa de red. Repetir todas las noches durante 5 años.

Si logra superar estos pasos, usted puede tener hijos cuando lo desee. El resto es lo mejor que le podrá pasar en su vida.

... y más

dungeonmaster Muy bueno, xdd

... y más


Oferta de limpieza de coche, ¡únete y disfruta! Hoy te proponemos que limpies tu  coche  a fondo sin esfuerzo y sin dejarte un dineral. Hazte con este Vale, acude a  GT Wagen  y podrás disfrutar de un  lavado exterior + lavado interior , todo con un descuento fantástico. Este Plan incluye: Lavado exterior de coche. Lavado interior de coche. Toda la limpieza se realiza a mano y utilizando productos de la marca Würth. Sigue leyendo y descubre con más detalle qué incluye este Plan: Lavado exterior con champú. Tratamiento de cera protectora efecto brillo. Tratamiento para las llantas. Abrillantador de neumáticos. Aspirado interior. Limpieza de cristales. Renovador de vinilos. Limpieza de salpicaderos. Ambientador. Ven a GT Wagen y farda de cochazo limpio .
#motor

¡Se acaba hoy! Limpieza de coche




Oferta de limpieza de coche, ¡únete y disfruta!

Hoy te proponemos que limpies tu coche a fondo sin esfuerzo y sin dejarte un dineral. Hazte con este Vale, acude a GT Wagen y podrás disfrutar de un lavado exterior + lavado interior, todo con un descuento fantástico.

Este Plan incluye:

  • Lavado exterior de coche.
  • Lavado interior de coche.
  • Toda la limpieza se realiza a mano y utilizando productos de la marca Würth.


Sigue leyendo y descubre con más detalle qué incluye este Plan:

  • Lavado exterior con champú.
  • Tratamiento de cera protectora efecto brillo.
  • Tratamiento para las llantas.
  • Abrillantador de neumáticos.
  • Aspirado interior.
  • Limpieza de cristales.
  • Renovador de vinilos.
  • Limpieza de salpicaderos.
  • Ambientador.


Ven a GT Wagen y farda de cochazo limpio.

... y más

Cargando más publicaciones…