Crea un Challenge de #cenas para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#fotografia

Cenas de verano

Para mí, un paisaje de las noches de verano son las reuniones entre amigos o familia haciendo una buena cena al aire libre rodeados de la típica iluminación de verbena con una buena música de fondo, me encanta, me recuerda a verano.

... y más

1 Lovit

1 comentario

veronicaarqueromadrid Asi sera aprox la fiesta de cumple de una amiga xk no tenemos ni mesas ni sillas XD

... y más


¿Y tú, qué edad tienes?

De las preguntas más absurdas que nos pueden hacer en la vida es qué edad tenemos. Porque no nos da ninguna pista de a quién tenemos delante. Yo la verdad es que no lo sé. Ni me importa. Porque lo importante no es cuantos años tenemos, sino en cuantos de ellos hemos vivido.

Yo prefiero decir que tengo 42 miradas en el metro que me han hecho sonreír. Tengo 2 “te quiero” suicidas que dije sabiendo que quien tenía delante no me quería a mi. También tengo 14 abrazos inolvidables, 3 de ellos irrepetibles porque quien me los dio ya no está. Tengo unos 35 “lo siento” de los cuales 8 jamás me perdonaron. Tengo 6 noches de hospital al lado de alguien que me importaba y 7 madrugadas pensando en una persona a quien no le importaba yo. Tengo unos 5.200 besos, pero solo me acuerdo de 6. Tengo 4 veranos que fueron infinitos y 3 inviernos demasiado fríos. Y solos. Y tristes.

engo 25 noches sin dormir y algunas lágrimas gastadas en cosas que no importaban. También tengo 4 lágrimas muy amargas invertidas en algo que merecía llorar durante años. Tengo 150 carcajadas de esas que hacen que te falte el aire y 10 sonrisas por compromiso. Tengo 9 deseos de infancia que se dan de hostias con las promesas que nunca cumplí. Tengo 3 consejos recibidos que entendí mucho tiempo después. Tengo unas 12 camas donde me acosté sin querer estar y 4 donde hubiera matado por despertar. Tengo 5 errores que volvería a cometer y 2 de los que me arrepiento mucho, aunque solo un poco. Tengo miles de cenas, pero pocas como aquellas 3. Y tengo 43 escalofríos que me han recorrido el cuerpo entero. 120 conciertos, 350 películas… y no soy capaz de contar las canciones. Tengo 31 tardes comiendo pipas en un parque viendo la vida pasar con mis amigos. Y 500 tardes más recordándolas unos años después. Tengo 5 adioses. En dos de ellos nunca quise despedirme en realidad. Tengo tantas cosas por decir que nunca diré y tantas que me tendría que haber callado…

Para quién quiera saberlo, esa es mi edad.

Y no tengo ni puta idea de en cuántos años cabe eso.

Por Enric Sánchez.
http://www.twitter.com/enricsanchez

... y más

3 comentarios

adamfuentesmontalvo 27

... y más

veronicaarqueromadrid ya quisieras tu....

... y más


Cantabria: 2 noches con desayuno y cenas. ¡Para 2!

Periodo de validez del Cupón: Del 28/01/2015 al 30/06/2015


Ofertas de escapadas a Novales. ¡Viaja a Cantabria y disfruta!
2 Noches de alojamiento, en habitación doble estándar, en Turismo Novales.
Desayuno continental incluido durante la estancia.
2 Cenas incluidas: un primero a elegir entre 3 opciones, un segundo a elegir entre tres opciones, un postre a elegir entre los que hayan preparado en el día, pan, agua o vino.
El primer niño con edad entre los 0 y los 2 años podrá alojarse gratis en la habitación con los padres.


¿El precio es por persona o por habitación?
Precio por habitación doble.


¿Qué hacer en las proximidades?
Senderismo por la zona.
Visita las Cuevas de Altamira.
Descubre la bella localidad marinera de Comillas, donde podrás ver el Palacio del Marqués, la universidad Pontificia y el Capricho de Gaudí.
Acércate para disfrutar de una de las mejores calas de la zona: como la de Luaña
Un poco de turismo gastronómico. ¡Os encantará! En Cantabria las materias primas se transforman en platos exquisitos de sutil elaboración. No dejes de tomarte un chupito de orujo tras la comida o un vaso de sidra como aperitivo.


¿Por qué comprar esta Oferta?
La Posada La Abadía está ubicada en Novales, una encantadora localidad entre el mar y la montaña.
El entorno es ideal para disfrutar en pareja.
Situado a poco más de 40 km de Santander.
¡Podrás viajar con tu mascota!

... y más


Obtén espuma para tu cerveza, con un solo botón

Un dispositivo que usa oscilación ultrasonido

Cuando yo sirvo cerveza, para mí, para mi familia o para mis amigos, ya sea que esté en casa, en la playa o en un bar, siempre, siempre trato de minimizar la cantidad de espuma que se forma en la parte superior. Esto es algo que tengo como costumbre casi desde que empecé a tomar y mi madre me la servía así en las cenas familiares. Aparentemente, hay personas que gustan mucho de la espuma, que no pueden tener suficiente. Esas son las mismas personas que no pueden esperar para conseguir el Sonic Hour, un nuevo dispositivo que eleva el factor de la espuma con solo pulsar un botón.

El Sonic Hour parece ser el trabajo de las mismas personas que crearon la Taza para creación de espuma de cerveza profesional. Esta vez simplemente han elevado un poco la tecnología. Mientras que la taza utilizaba un pequeño martillo para crear las burbujas de la cerveza, el Sonic Hour utiliza el poder de la oscilación ultrasónica.

... y más

1 comentario

joseluissantandreu toda la razon

... y más


Entrada The Hole 2: circo, burlesque y más desde 14.40e

Periodo de validez del Cupón: Del 29/12/2014 al 29/01/2015


Este cupón de Groupalia no es válido para acceder al espectáculo, debes seguir los pasos como indicamos en: Condiciones /¿Cómo gestiono mi reserva?

El precio que mostramos es el precio mínimo que puedes encontrar en las ciudades, fechas y horas que ponemos a la venta.


Oferta de teatro, ¡ven y disfruta!
Tras el éxito que The Hole 2 ha obtenido durante toda la temporada 2013-14 en el Teatro La Latina de Madrid, empieza la gira por todo el país como ya lo hiciera The Hole el año pasado, cuya tournée nacional aún continúa.

The Hole 2 mantiene el espíritu del exitoso formato de su hermano mayor, con circo, humor, burlesque, copas, cenas y mucho canalleo. Esta vez además asistiremos a una fusión del cabaret con un género muy nuestro: La Revista. Un triángulo amoroso, música en directo, circo, burlesque, revista, copas, risas, una rata y mucho arte te esperan en THE HOLE 2.


Hazte con esta Oferta y consigue:
1 entrada para 'The Hole 2' desde 14,40€.
En el Teatro Coliseum de Barcelona
Gastos de gestión no incluidos: 1,5€.
Para comprar tu entrada haz clic aquí.

Se utilizan dos sistemas de vuelo para los números aéreos totalmente dispares: un motor de vuelo semiautomático de última generación como el que se usa en los musicales de Broadway, y un sistema de vuelo manual artesanal con contrapesados. ¡Lo que haga falta para que los artistas lleguen a lo más alto!

... y más


Diez alimentos que no se deben comer en la noche

Se sabe que para bajar de peso se deben evitar las cenas pesadas por el daño inminente que causan a la figura. Sin embargo, los médicos alertan que hasta algunos productos sanos y ligeros podrían provocar molestias si se consumen en la noche.

Así, la experta de la Escuela de Nutrición y Dietética de la Universidad Andrés Bello de Chile, Rebeca Flores Galleguillos, explica que en las altas horas de la noche, que es cuando el metabolismo trabaja más lento, es mejor no consumir carbohidratos, legumbres y alimentos condimentados, ya que aceleran la digestión que, por su parte, no deja dormir bien.

Conozca los diez alimentos que, según varias fuentes especializadas en salud y dietología, se tienen que evitar antes de dormir.

... y más

2 Lovits


Oferta de trabajo para NH Hoteles   NH Hoteles  (Hesperia Tower. Gran Via, 144 - 08907 Hospitalet de Llobregat - Barcelona - España - +34 934135000) esta buscando un/a  Coordinador/a en el Departament de Màrqueting . FICHA DE LA OFERTA Coordinador en el Departamento de Marketing - Fusión entre el departamento de marketing de central y comercial de hotel - Acciones de Marketing Directo/ Distribución/ Reserch/ Mailings - Coordinación de todo tipo de soportes comerciales (mat. gráfico, interactivo ...) - Coordinación de Producciones Audiovisuales: sesiones de fotos, video, entrevistas - Organización y coordinación de Eventos de RRPP/ imagen: comidas-debates, afterworks, cocteles clientes, prensa, comidas-cenas institucionales… - Gestión intercambios con medios de comunicación - Preparación ferias, workshops comerciales - Soportes gráficos y presentaciones nuevos servicios - Social Media. Coordinación y mantenimiento de Redes sociales - Actualizaciones Webs: Hesperia Tower, Promociones. Coordinación y mantenimiento otras páginas webs.  - Coordinación relación con asociaciones del sector MICE y prescriptores Coordinador Coordinador/a en el Departamento de Marketing (Hostelería)  1 Vacante(s) HOSPITALET DE LLOBREGAT, L' - Barcelona (Comunidad Autónoma Cataluña) Requisitos Experiencia Laboral Al menos 2 años Estudios mínimos Licenciado/a Carreras 1. BARCELONA - Master de Marketing online y Comercio digital 2. BARCELONA - Master en Dirección Comercial y Gestión de Ventas - Weekend 3. BARCELONA - Master en Dirección de Comunicación Corporativa 4. BARCELONA - Master en Dirección de Marketing - Weekend 5. Barcelona - Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Full Time 6. Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - INGLÉS Requisitos mínimos - Se requiere formación universitaria en Turismo, complementado con formación de postgrado tipo Máster en Gestión y Dirección de Hotel o Marketing /RRPP.  - Es imprescindible que aporte conocimientos avanzados en herramientas informáticas (Office, photoshop, diseños de imagen, manejo páginas webs, Redes sociales, etc) - Se requiere una experiencia de alrededor de 2 años en el desempeño de funciones similares en Hotel de 5*, o en agencia de eventos . Se valorará muy positivamente la experiencia internacional. Es imprescindible aportar conocimientos en comunicación y marketing.  - Imprescindible inglés (nivel alto escrito y nivel medio hablado) Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel avanzado (c1) / Escritura: Nivel avanzado (c1) / Conversación: Nivel intermedio alto (b2) )  Contrato Tipo de contrato Contrato indefinido Duración Indefinido Jornada Laboral Jornada Completa    

Oferta de trabajo para NH Hoteles

Oferta de trabajo para NH Hoteles
 NH Hoteles (Hesperia Tower. Gran Via, 144 - 08907 Hospitalet de Llobregat - Barcelona - España - +34 934135000) esta buscando un/a Coordinador/a en el Departament de Màrqueting.
FICHA DE LA OFERTA
Coordinador en el Departamento de Marketing
  • - Fusión entre el departamento de marketing de central y comercial de hotel
    - Acciones de Marketing Directo/ Distribución/ Reserch/ Mailings
    - Coordinación de todo tipo de soportes comerciales (mat. gráfico, interactivo ...)
    - Coordinación de Producciones Audiovisuales: sesiones de fotos, video, entrevistas
    - Organización y coordinación de Eventos de RRPP/ imagen: comidas-debates, afterworks, cocteles clientes, prensa, comidas-cenas institucionales…
    - Gestión intercambios con medios de comunicación
    - Preparación ferias, workshops comerciales
    - Soportes gráficos y presentaciones nuevos servicios
    - Social Media. Coordinación y mantenimiento de Redes sociales
    - Actualizaciones Webs: Hesperia Tower, Promociones. Coordinación y mantenimiento otras páginas webs. 
    - Coordinación relación con asociaciones del sector MICE y prescriptores
  • Coordinador
    Coordinador/a en el Departamento de Marketing (Hostelería) 
    1 Vacante(s)

    HOSPITALET DE LLOBREGAT, L' - Barcelona (Comunidad Autónoma Cataluña)
Requisitos
Experiencia LaboralAl menos 2 años
Estudios mínimosLicenciado/a
Carreras1. BARCELONA - Master de Marketing online y Comercio digital
2. BARCELONA - Master en Dirección Comercial y Gestión de Ventas - Weekend
3. BARCELONA - Master en Dirección de Comunicación Corporativa
4. BARCELONA - Master en Dirección de Marketing - Weekend
5. Barcelona - Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Full Time
6. Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - INGLÉS
Requisitos mínimos- Se requiere formación universitaria en Turismo, complementado con formación de postgrado tipo Máster en Gestión y Dirección de Hotel o Marketing /RRPP. 
- Es imprescindible que aporte conocimientos avanzados en herramientas informáticas (Office, photoshop, diseños de imagen, manejo páginas webs, Redes sociales, etc)
- Se requiere una experiencia de alrededor de 2 años en el desempeño de funciones similares en Hotel de 5*, o en agencia de eventos . Se valorará muy positivamente la experiencia internacional. Es imprescindible aportar conocimientos en comunicación y marketing. 
- Imprescindible inglés (nivel alto escrito y nivel medio hablado)
IdiomasInglés ( Lectura: Nivel avanzado (c1) / Escritura: Nivel avanzado (c1) / Conversación: Nivel intermedio alto (b2) ) 
Contrato
Tipo de contratoContrato indefinido
DuraciónIndefinido
Jornada LaboralJornada Completa
 
 

... y más


1 comentario

destinia * Ferry Algeciras - Tánger - Algeciras.
* 2 noches en Fez con desayuno incluido en el hotel seleccionado.
* Media Pensión: 2 cenas.
* Circuito terrestre en bus con guía acompañante.
* Visita de la ciudad de Fez con guía local.
* Traslados en Puerto - Hotel - Puerto.
* Seguro básico de viaje.

... y más


Este viaje organizado a Suiza incluye, precio por persona: Vuelos desde Madrid y Barcelona  hasta Ginebra (y viceversa) con Swiss Air Lines  1 Noche  de alojamiento en un hotel de  Berna , en régimen de alojamiento + desayuno. 2 Noches  de hotel en  Friburgo , en régimen de alojamiento + desayuno. 2 Noches  de hotel en  Lucerna , en zona de montaña con alojamiento con desayunos + 2 cenas. 1 Noche  de hotel en el área de  Zermatt , en régimen de alojamiento + desayuno. Completas  visitas culturales y panorámicas  (te las detallamos abajo). Autobús de lujo en ruta. Guía acompañante  durante todo el viaje en destino.  Seguro básico de viaje Tasas aéreas incluidas. Posibilidad de contratar un seguro de cancelación por un precio especial (2ª Opción).   Te presentamos las visitas. ¡Todas están incluidas en el precio! Visitas panorámicas de Berna, Ginebra, Lausana, Lucerna, Friburgo y Zúrich. No se incluyen entradas a museos ni monumentos. Visitas a Interlaken, Zermatt, Gruyeres, además de Triberg y Gengenbach en la Selva Negra. Visita a las Cascadas interiores de Trummelbach (con entrada incluida) Visita a las Gargantas del Aar (con entrada incluida). Visita al Glaciar del Ródano. Visita a las Cataratas del Triberg en la Selva Negra (con entrada incluida). Visita a Cataratas del Rhin. Subida en el tren de Zermatt (con entrada incluida). Visita al castillo de Chillon.   ¿En qué fechas podré viajar? Julio: 19. Agosto: 9 y 16.   Horarios de los vuelos: Madrid- Ginebra (10:10h -12:00h). Ginebra- Madrid (17:00h- 19:00h).   Barcelona- Ginebra (09:10h -10:40h). Ginebra- Barcelona (19:05h- 20:30h).   Algunos lugares inolvidables de este viaje: Lausana , la capital Olímpica, una preciosa ciudad medieval construida en tres colinas y rodeada de hermosos viñedos. Berna , enclavada en un territorio de suaves colinas, posee un casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco gracias a su arquitectura medieval conservada a través de los siglos. Aire tan singular, donde resaltan la iglesias de Nidegg y la catedral, entre un mar ondulado de tejados empinados de color rojizo. Friburgo , capital de la Selva Negra, en un hermoso entorno donde las montañas de este macizo se suavizan ante la cercanía del valle del Rhin. Destaca el gótico de la Catedral, una de las más interesantes del Medievo alemán. Triberg  situada en el corazón de la Selva Negra, está rodeada de profundos bosques de abetos y misteriosas montañas. La pequeña ciudad parece haberse estancado en el tiempo, y conserva una belleza característica de los más pintorescos pueblos de Alemania. Gengenbach , conocida como “la perla de la Selva Negra”, cuenta con un centro pintoresco, ciudad medieval, los restos de su muralla defensiva y una arquitectura realmente hermosa. Un lugar mágico entre las montañas donde el tiempo parece haberse detenido. Las  Cataratas del Rhin  ofrecen un espectáculo fantástico, el mayor salto de agua de Europa con un ancho de 150 metros y una altura de 23 metros. Zurich , motor financiero, capital cultural del país y sinónimo de elegancia.

7 días por Suiza con vuelos



Este viaje organizado a Suiza incluye, precio por persona:

  • Vuelos desde Madrid y Barcelona hasta Ginebra (y viceversa) con Swiss Air Lines 
  • 1 Noche de alojamiento en un hotel de Berna, en régimen de alojamiento + desayuno.
  • 2 Noches de hotel en Friburgo, en régimen de alojamiento + desayuno.
  • 2 Noches de hotel en Lucerna, en zona de montaña con alojamiento con desayunos + 2 cenas.
  • 1 Noche de hotel en el área de Zermatt, en régimen de alojamiento + desayuno.
  • Completas visitas culturales y panorámicas (te las detallamos abajo).
  • Autobús de lujo en ruta.
  • Guía acompañante durante todo el viaje en destino. 
  • Seguro básico de viaje
  • Tasas aéreas incluidas.
  • Posibilidad de contratar un seguro de cancelación por un precio especial (2ª Opción).

 

Te presentamos las visitas. ¡Todas están incluidas en el precio!

  • Visitas panorámicas de Berna, Ginebra, Lausana, Lucerna, Friburgo y Zúrich. No se incluyen entradas a museos ni monumentos.
  • Visitas a Interlaken, Zermatt, Gruyeres, además de Triberg y Gengenbach en la Selva Negra.
  • Visita a las Cascadas interiores de Trummelbach (con entrada incluida)
  • Visita a las Gargantas del Aar (con entrada incluida).
  • Visita al Glaciar del Ródano.
  • Visita a las Cataratas del Triberg en la Selva Negra (con entrada incluida).
  • Visita a Cataratas del Rhin.
  • Subida en el tren de Zermatt (con entrada incluida).
  • Visita al castillo de Chillon.

 

¿En qué fechas podré viajar?

  • Julio: 19.
  • Agosto: 9 y 16.

 

Horarios de los vuelos:

  • Madrid- Ginebra (10:10h -12:00h).
  • Ginebra- Madrid (17:00h- 19:00h).

 

  • Barcelona- Ginebra (09:10h -10:40h).
  • Ginebra- Barcelona (19:05h- 20:30h).

 

Algunos lugares inolvidables de este viaje:

  • Lausana, la capital Olímpica, una preciosa ciudad medieval construida en tres colinas y rodeada de hermosos viñedos.
  • Berna, enclavada en un territorio de suaves colinas, posee un casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco gracias a su arquitectura medieval conservada a través de los siglos. Aire tan singular, donde resaltan la iglesias de Nidegg y la catedral, entre un mar ondulado de tejados empinados de color rojizo.
  • Friburgo, capital de la Selva Negra, en un hermoso entorno donde las montañas de este macizo se suavizan ante la cercanía del valle del Rhin. Destaca el gótico de la Catedral, una de las más interesantes del Medievo alemán.
  • Triberg situada en el corazón de la Selva Negra, está rodeada de profundos bosques de abetos y misteriosas montañas. La pequeña ciudad parece haberse estancado en el tiempo, y conserva una belleza característica de los más pintorescos pueblos de Alemania.
  • Gengenbach, conocida como “la perla de la Selva Negra”, cuenta con un centro pintoresco, ciudad medieval, los restos de su muralla defensiva y una arquitectura realmente hermosa. Un lugar mágico entre las montañas donde el tiempo parece haberse detenido.
  • Las Cataratas del Rhin ofrecen un espectáculo fantástico, el mayor salto de agua de Europa con un ancho de 150 metros y una altura de 23 metros.
  • Zurich, motor financiero, capital cultural del país y sinónimo de elegancia.

... y más


El viaje incluye * Vuelo en línea regular España - Roma / Milán - España con la compañía Air Europa. * 3 noches en Roma, 1 en Florencia, 2 en Venecia y 1 en Milán con desayuno diario en hoteles 3*/4*. * Circuito terrestre en bus con dos cenas incluidas (según itinerario). * Visita panorámica de Roma, Florencia y Venecia con guía local. * Excursión a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro (entradas incluidas) con guía local. * Visita de Pisa, Padua, Verona y Milán comentado por nuestro guía. * Visita a una fábrica de cristal de Murano. * Servicio de audio individual. * Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto. * Seguro básico de viaje. * Tasas de aeropuerto: 131€. El viaje no incluye * Seguro opcional de viaje y cancelación. * Cualquier servicio no indicado en el apartado 'incluye'. Visados y pasaportes * D.N.I o Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso. Transportes disponibles * Avión Ida y Vuelta  Pensiones disponibles * Según Programa 

Italia Clásica



El viaje incluye
  • * Vuelo en línea regular España - Roma / Milán - España con la compañía Air Europa.

    * 3 noches en Roma, 1 en Florencia, 2 en Venecia y 1 en Milán con desayuno diario en hoteles 3*/4*.

    * Circuito terrestre en bus con dos cenas incluidas (según itinerario).

    * Visita panorámica de Roma, Florencia y Venecia con guía local.

    * Excursión a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro (entradas incluidas) con guía local.

    * Visita de Pisa, Padua, Verona y Milán comentado por nuestro guía.

    * Visita a una fábrica de cristal de Murano.

    * Servicio de audio individual.

    * Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.

    * Seguro básico de viaje.

    * Tasas de aeropuerto: 131€.
El viaje no incluye
  • * Seguro opcional de viaje y cancelación.

    * Cualquier servicio no indicado en el apartado 'incluye'.
Visados y pasaportes
  • * D.N.I o Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso.
Transportes disponibles
  • * Avión Ida y Vuelta 
Pensiones disponibles
* Según Programa 

... y más


Oferta en restaurantes, ¡únete y disfruta! Admirar Madrid desde lo alto de un edificio es una experiencia increíble, sobre todo si la acompañas de los deleitables sabores de la inconfundible  gastronomía mediterránea  y la aderezas con un buen descuento. ¿Se te ocurre un Plan mejor? Porque esta es precisamente la velada que hoy te proponemos en  Groupalia  con el  menú de alta cocina  del  Restaurante Green House . Este menú para 1 persona incluye: * Primeros (para compartir): Pimientos rellenos de marisco Ensaladilla Green House Bocaditos de boletus Crujientes de queso sobre cebolla caramelizada   Segundo plato a elegir (1 por persona): Lomo de atún con salsa teriyaki Bacalao confitado al pomodoro Jamón de jabalí o venado al estilo del chef Secreto ibérico con patatas Carrillera de ibérico Entrecot a la plancha   Postre a elegir (1 por persona): Brownie con helado Cremoso de melocotón Arroz con leche Carpaccio de piña Rollito de manzana Sopa de  cheesecake  con frutos rojos * Escápate del bullicio y sube hasta la  planta Club del Edificio Centro Colón  para apreciar las vistas a la  Plaza Villa de París . Así que no lo dudes más y disfruta de una extraordinaria cena o comida en un lugar de ensueño y en compañía de quien quieras. Y es que planes como este no tienen sentido si no se disfrutan en compañía, por eso, aunque el precio de este menú es para 1 persona, deberás hacer una  reserva mínima de 2 . ¿A qué esperas para apuntarte?
#gastronomia

Menú de lujo con vistas panorámicas




Oferta en restaurantes, ¡únete y disfruta!

Admirar Madrid desde lo alto de un edificio es una experiencia increíble, sobre todo si la acompañas de los deleitables sabores de la inconfundible gastronomía mediterránea y la aderezas con un buen descuento. ¿Se te ocurre un Plan mejor? Porque esta es precisamente la velada que hoy te proponemos en Groupalia con el menú de alta cocina del Restaurante Green House.

Este menú para 1 persona incluye:

*

Primeros (para compartir):

Pimientos rellenos de marisco

Ensaladilla Green House

Bocaditos de boletus

Crujientes de queso sobre cebolla caramelizada

 

Segundo plato a elegir (1 por persona):

Lomo de atún con salsa teriyaki

Bacalao confitado al pomodoro

Jamón de jabalí o venado al estilo del chef

Secreto ibérico con patatas

Carrillera de ibérico

Entrecot a la plancha

 

Postre a elegir (1 por persona):

Brownie con helado

Cremoso de melocotón

Arroz con leche

Carpaccio de piña

Rollito de manzana

Sopa de cheesecake con frutos rojos

*

Escápate del bullicio y sube hasta la planta Club del Edificio Centro Colón para apreciar las vistas a la Plaza Villa de París. Así que no lo dudes más y disfruta de una extraordinaria cena o comida en un lugar de ensueño y en compañía de quien quieras. Y es que planes como este no tienen sentido si no se disfrutan en compañía, por eso, aunque el precio de este menú es para 1 persona, deberás hacer una reserva mínima de 2.

¿A qué esperas para apuntarte?

... y más


Contamos con más de 16 años de experiencia en organización de eventos y azafatas.<o:p align="justify" style="margin: 0px; padding: 0px;"></o:p> Con sede en Málaga, somos delegación en Andalucía para múltiples agencias de toda la península.<o:p align="justify" style="margin: 0px; padding: 0px;"></o:p> Nuestra base de datos, actualizada diariamente, está formada por personal de todas las categorías, perfiles y conocimientos (azafatas para convenciones, foros y congresos, ferias y exposiciones, reuniones de empresa, seminarios y conferencias, hospitality desks, fuerzas de venta, para presentaciones y lanzamientos de productos, de imagen, para fiestas de noche y cenas de gala, degustaciones, torneos y eventos deportivos), lo que facilitará la búsqueda del equipo cualificado para cada puesto de trabajo.<o:p align="justify" style="margin: 0px; padding: 0px;"></o:p> Somos miembros del Málaga Convention Bureau, del Patronato de Turismo y Convention Bureau de la Costa del Sol y de Adeaza.<o:p align="justify" style="margin: 0px; padding: 0px;"></o:p> Más de 10 años de trabajo avalados por la plena satisfacción de nuestros clientes, posibilitaron la obtención en 2008 del Certificado de Calidad según la Norma ISO 9001, y en 2009 de la Certificación en el Sistema de Calidad Turística en Destino (SICTED). www.clave-azafatas.com 

Nos gustaría presentaros Clave Azafatas


Contamos con más de 16 años de experiencia en organización de eventos y azafatas.

Con sede en Málaga, somos delegación en Andalucía para múltiples agencias de toda la península.

Nuestra base de datos, actualizada diariamente, está formada por personal de todas las categorías, perfiles y conocimientos (azafatas para convenciones, foros y congresos, ferias y exposiciones, reuniones de empresa, seminarios y conferencias, hospitality desks, fuerzas de venta, para presentaciones y lanzamientos de productos, de imagen, para fiestas de noche y cenas de gala, degustaciones, torneos y eventos deportivos), lo que facilitará la búsqueda del equipo cualificado para cada puesto de trabajo.

Somos miembros del Málaga Convention Bureau, del Patronato de Turismo y Convention Bureau de la Costa del Sol y de Adeaza.

Más de 10 años de trabajo avalados por la plena satisfacción de nuestros clientes, posibilitaron la obtención en 2008 del Certificado de Calidad según la Norma ISO 9001, y en 2009 de la Certificación en el Sistema de Calidad Turística en Destino (SICTED).

www.clave-azafatas.com 

... y más

Cargando más publicaciones…