Crea un Challenge de #caza para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#fotografia

Animas Salvajes en acción

La ley de la selva. El pez grande se come al chico. La perenne lucha por la supervivencia. La crueldad y belleza de la naturaleza. Es lo que veremos en éstas imágenes.
Imágenes realmente espectaculares!

... y más

1 comentario


Su peso en oro

El programa de desarrollo del caza polivalente F-35 es el más caro de todos los proyectos armamentistas en la historia de la humanidad. A esta conclusión ha llegado tras unos cálculos un experto en temas de Defensa de la revista 'Defense One'.

"Si se tiene en cuenta el coste completo de mantenimiento de cada avión durante 56 años [su ciclo de vida programado], el precio de una unidad superará los 670 millones de dólares", dice Patrick Tucker. "Lo que significa que valdrá literalmente más que su peso en el oro".

La empresa Lockheed Martin estimó en un total de 83.400 millones el presupuesto del diseño, las pruebas y la fabricación de los 459 cazas de este modelo requeridos por el Pentágono. Dividida por este número de unidades, la suma montante resulta en unos 180 millones de dólares por avión.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades solo han calculado los costes de producción, sostiene el experto. La Oficina Gubernamental de Contabilidad ya ha descubierto este año que el programa de compras exigirá muchos más gastos. Tucker ofrece su propia estimación del conjunto de los gastos que implica el servicio de una aeronave furtiva con todos los sistemas de armamento que la diferencian de los aviones del siglo XX.

En un artículo publicado en el periódico 'The Fiscal Times', el mismo autor propone cinco maneras más útiles de invertir el dinero que le cuestan al Gobierno de EE.UU. una o dos aeronaves militares: por ejemplo, extinguir los focos del ébola, prevenir las previsibles guerras por el acceso al agua o poner en práctica innovadoras tecnologías de generación eléctrica.

Además, dentro del presupuesto militar, en lugar de un caza resultaría más económico producir escuadrillas enteras de vehículos aéreos no tripulados, como el MQ-9 Reaper, cuyo coste es de 'tan solo' 14,4 millones de dólares.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/147229-avion-caza-f35-coste-eeuu-oro

... y más


Submarinistas descubren un caza Stuka Ju-87

Submarinistas del Cuerpo de Bomberos de Croacia hallaron un caza Stuka Ju-87 del ejército nazi en muy buen estado. El avión de combate debió de estrellarse en la costa croata durante un combate de la Segunda Guerra Mundial.

... y más


L'Oreal dice adiós a la hincha más guapa del Mundial

La joven belga que hizo una carrera fulminante en L'Oreal gracias a su actuación en la Copa del Mundo está ya fuera del objetivo de las cámaras profesionales. Los medios especulan con el motivo del repentino fin de contrato.

La decisión de L'Oreal llega después de que usuarios de las redes sociales hallaran una fotografía de Axelle Despiegelaere, de 17 años, con un trofeo de caza logrado en África. "La caza no es un asunto de vida o muerte. Es mucho más importante que eso... esto fue hace alrededor de un año... estoy lista para cazar estadounidenses hoy, ja, ja", escribió la joven junto a la foto, en la que aparece también con un rifle.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/133699-loreal-hincha-guapa-despido-orice

... y más


Chocan un caza y un jet privado en pleno vuelo en Alemania -- Qué.es --

Un avión de combate del Ejército alemán y un jet privado han colisionado en pleno vuelo en Winterberg, en la región del Sarre, en el oeste de Alemania, según ha informado fuentes policiales al diario alemán 'Bild'.

Al parecer, el piloto y el pasajero del avión privado, un Learjet, están desaparecidos después de que el aparato civil se haya estrellado en una zona deshabitada mientras que el caza consiguió aterrizar en su base en Nörvernich, cerca de Colonia, aunque con graves daños.

Un portavoz de la Fuerza Aérea alemana ha confirmado a la cadena ZDF que uno de sus aviones Eurofighter ha sufrido un accidente pero no ha dado más detalles sobre lo ocurrido.

... y más


#fotografia

Matan en Iowa a una especie de lobo que había sido vista por última vez hace 83 años

Un cazador del estado de Iowa (EE.UU.) mató a un animal creyendo que era un coyote. Sin embargo, pruebas de ADN confirman que no se trataba de este animal, sino de un lobo gris, una especie que fue avistada por última vez en el estado hace 83 años, señala el portal Veooz.

El cazador afirma que fue un error y que de saberlo no habría disparado al lobo, una especie protegida en Iowa.

En Iowa es legal disparar a coyotes. Sin embargo, la caza de lobos está prohibida.

Texto: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/127979-matar-lobo-gris-iowa-eeuu

... y más

1 comentario


Filma una bomba que le cayó encima y se salva

¿Qué se siente cuando una bomba cae sobre ti? Hace poco apareció en YouTube un video que muestra cómo un caza interceptor supersónico ruso Mig-21, que al parecer pertenece al Ejército sirio, lanza una bomba muy cerca de la posición del terrorista que estaba filmando.

... y más

2 comentarios

Cargando más publicaciones…