Crea una misión de #catwoman para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

la catwoman china

como para ponerse tonto con ella jajajaj te da la del atun en un momento jeje
y el otro tonto que se creia el rey del mambo, y lo mejor la forma de irse FUCK YEA

... y más


Gotham, nueva serie que será la precuela de Batman

La serie se estrenará el 26 de julio en el Comic Con 2014 de San Diego.

Gotham será la precuela de la historia de Batman, centrándose en el comisario James Gordon, mientras que el joven Bruce Wayne es aún un niño. También contará las historias del origen de varios villanos famosos, entre ellos el Pingüino, Catwoman, Hiedra Venenosa, el Acertijo y el Joker.

... y más

2 Lovits

5 comentarios

adriamartin jujujuju, pueeees pinta a interesante, le daremos una oportunidad!! ;D

annematas uohhhuohhhhhh


Catwoman, anne hathaway

para mi gusto... la mejor cat woman de todas con diferencia, y por cierto anne una chica preciosa :P
psd: bonita ilustracion jejeje

... y más


5 comentarios

isaacpradas segun la diario 20 minutos, esta está en el septimo puesto. la verda que a mi me parecio una mierda monumental. aparte de que esta me parece una actriz de mierda la pelicula es mala de cojones.
Patience Philips (Halle Berry) trabaja como diseñadora gráfica para una empresa de cosméticos, dirigida por el despótico George Hedare (Lambert Wilson) y su esposa, la supermodelo Laurel (Sharon Stone). Se entera por casualidad de un terrible secreto sobre un revolucionario producto de belleza que está a punto de ponerse a la venta y es eliminada por unos sicarios. Sin embargo, misteriosamente, vuelve a la vida con unas cualidades y una fuerza extraordinaria. Se convierte entonces En "Catwoman" y prepara su venganza con la ayuda de la enigmática Ophelia Powers (Frances Conroy). Pero su doble vida complica su relación con el apuesto detective Tom Lone (Benjamin Bratt). argumento de pelicula de domingo tarde. una mierda vamos XD

veronicaarqueromadrid Me gusto mucho esta peli, tiene una sensualidad muy marcada esta mujer y sabe ser una gata literal.

Cargando más publicaciones…