Crea un Challenge de #cartelera para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#peliculas

Guardians

No se bien bien de si sale de algun sitio esta pelicula, tipo comic o algo, pero esta curiosa.

... y más

1 Lovit

2 comentarios


#peliculas

REMAKE: Los siete magníficos

Los días LUNES 24, MARTES 25 y MIÉRCOLES 26 de Octubre de 2016 vuelve la fiesta del cine por 2,90€ y esta es una candidata :)

Película de 1960:
Los humildes habitantes de un pueblo mexicano, que viven modestamente de la agricultura, se hallan a merced de una despiadada banda de forajidos que constantemente les exigen un pago por sus cosechas. Como ellos no saben defenderse, deciden contratar los servicios de siete pistoleros, siete implacables mercenarios cada uno con una habilidad especial en el manejo de las armas.

Película REMAKE de 1916:
Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Home (Vincent D´Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están luchando por algo más que el simple dinero. Remake del western homónimo de John Sturges, a su vez remake de 'Los siete samuráis' de Akira Kurosawa.
Misma historia, la banda sonora acompaña y un reparto de lujo.

... y más

1 Lovit

1 comentario

2
25

🦁


#peliculas

¡Fiesta del cine!

¿Qué pelis has visto o vas a ir a ver en la fiesta del cine?

... y más

2 participantes: 2🐣


#peliculas

Joy

Creo que esta peli puede estar muy bien, me suelen gustar mucho las que son de este estilo.

... y más


#peliculas

Del réves- Inside out una pelicula muy recomendable tanto si eres niño como adulto

Ayer fuimos a ver una peli mi novia y yo, no sabíamos si ver Terminator Genesis, Eternal o Del revés y como no apostamos por la película de Pixar la cual nunca nos ha fallado en cuanto a sus pelis y esta vez no fue diferente. La pelicula esta llena de momentos de risa mezclados con otros más bien dramáticos que a las personas muy sensibles podrá hacer llorar. Muy buena pelicula con un muy buen argumento. Recomendada verla en el cine.

... y más

1 comentario

Cargando más publicaciones…