Crea un Challenge de #caracoles para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Hotel Free Spirit Spheres (Canadá)

Podrían compararse con las tradicionales casas en los árboles pero van más allá… Son esferas ancladas en los altos árboles de los bosques tropicales de la isla de Vancouver en Canadá. Eve, Eryn y Melody, tres esferas bautizadas por su creador (Tom Chudleigh), se asemejan a tres ojos gigantes que parecen dominar con la mirada la inmensidad de los bosques de Vancouver. Pero es el huésped el verdadero “gran hermano” ya que las esferas (con excepción de la más pequeña) cuentan con 5 ventanas, incluyendo un tragaluz, para no perderse un solo detalle del entorno selvático. Por dentro, ofrecen las comodidades de un hotel convencional (con excepción del baño y la ducha que están abajo, aunque no descartan incluirlo en el futuro): cama, un pequeño escritorio, vajilla (aunque también hay restaurantes cerca), energía eléctrica y calefacción. Incluso, cuentan con un potente sistema de altavoces para que pueda llevar su música o película favorita y crear un ambiente acústico perfecto. La esfera más alta (Eryn) está a casi 5 metros del suelo y el diámetro de las esferas es de 3150mm aproximadamente. Se accede a las mismas desde unas escaleras de caracol que bordean los árboles y una vez arriba, un pequeño puente de madera conduce a la entrada de las “free spirit spheres” (esferas de espíritu libre). Eso sí, abstenga su espíritu de ir con toda su familia porque al límite de espacio se suma el de peso. En la web especifican cuál es el máximo permitido para pasar la noche “entre lianas”.

... y más

2 Lovits


Seat 600

Los de mi generación, seguro que han tenido la oportunidad de viajar en un Seat 600. Los que éramos niños por aquel entonces, le llamábamos "caracol". A pesar de su espacio reducido, cabíamos todos. Eso sí, la seguridad brillaba por su ausencia.

... y más

3 Lovits


LA FORMA DE LA OREJA HABLA DE TU ORIGEN

1- Vertical: Intelectualidad, reflexión, quietud.
2- Inclinada: Combatividad, voluntad, movimiento.
3- Hélice grande: Inteligencia, lucidez, espiritualidad.
4- Caracol grande: Gran afectividad, sentimentalismo.
5- Lóbulo grande: Apego a lo físico, materialismo, superficialidad.
6- Fauno: Astucia, intriga, persona algo diabólica.
7- En asa: Violencia, agresividad, antisocial.
8- Deformada: Problemas mentales, desequilibrios, anomalías.


Aunque es un órgano pasivo, y no participa en la expresividad del rostro, nos permite contrastar y ratificar numerosos puntos. La Biblia menciona a menudo: "Tienen oídos pero no oyen...", y es que el oído representa lo que el hombre escucha, y lo que no quiere escuchar. Curiosamente y como en todas las zonas, la oreja repite de forma milagrosa la "trilogía de las divisiones";
Cerebral (5/12),
Emocional y musical (4/12),
e Instintiva (3/12).
Si la zona superior es la grande, indica inteligencia y espiritualidad, si es la media, afectividad y sentimiento, y si gana la baja, apego a lo físico y la materia. Casi en el 100% de los casos, la oreja participa en el movimiento de la frente, ya que si esta es inclinada o vertical, la oreja también lo será. Este último dato, nos será muy útil como referencia en caso de dudar. Su posicionamiento alto o bajo, adelantado o atrasado, también permite saber la preponderancia intelectual, terrenal, y memoria activa o pasiva de la persona (perfil; Croix de Polty et Gary).

Sus partes básicas son:
1- Hélice,
2- Antihélice,
3- Caracol,
4- Trago,
5- Lóbulo.

Cuando superan la medida de la longitud de la nariz, se consideran grandes, y pequeñas, cuando miden menos que la misma. Existen multitud de formas; Si está bien diferenciada, es síntoma de un buen desarrollo y equilibrio, sobre todo con la Hélice bien doblada. Si son pequeñas existe fineza, y si son grandes, tosquedad. Si están muy separadas en asa, la persona puede ser antisocial y violenta, y si están pegadas al rostro, posee buena adaptabilidad al entorno. La oreja en punta o "de Fauno", corresponde a los que poseen intelecto agudo, pero con tendencia diabólica. En personas con problemas de salud mental, existe un altísimo porcentaje de malformaciones de oreja; sin lóbulo, caracol diminuto, modelado muy irregular, deformidades, o grandes diferencias entre una oreja y la otra. Vamos a describir brevemente cada una de las 5 zonas:

1- Hélice:
Está en la zona alta, bordeando toda la parte superior. Está relacionada con el cerebro. Informa sobre la predisposición intelectual y equilibrio mental. La orla de la Hélice bien doblada, es índice de claridad mental y buen discernimiento.


2- Antihélice:
Junto con el caracol, corresponde a la zona afectiva. Curiosamente, en personas emocionales, encontramos esta zona desarrollada. Si sobresale mucho, indica extraversión y necesidad de expresarse.


3- Caracol:
Forma parte de la zona media, junto con la Antihélice. Indica Un Caracol muy desarrollado es síntoma de buen sentimiento, y también índice de dotes musicales o memoria auditiva; "la música debe estar impregnada de sentimiento, de otro modo está destinada al fracaso".


4- Trago:
El trago es un saliente plano, situado delante del caracol. Participa en la protección del Caracol. Curiosamente, en oídos de Trago muy pequeño o inexistente, existe dificultad auditiva y menos vitalidad.

terno. Aunque menos importante, el Antitrago es otro saliente plano, separado del Trago por una profunda depresión, llamada Intertraguiana. Si es prominente, a semejanza de la Antihélice, es signo de extroversión.


5- Lóbulo:

Está situado en la parte inferior de la oreja, formado por un tejido esponjoso, con abundante irrigación sanguínea. Informa sobre los apetitos físicos y la salud. Carl Huter, afirma que el lóbulo está conectado con el Sistema Linfático y la formación de la sangre. Si muestra un color rosado y es grueso, es señal de buena salud y sexualidad, pero si es pálido, es síntoma de debilidad, irritabilidad y posible anemia.

... y más

1 comentario

dungeonmaster Que curioso. ;-)

... y más


2 comentarios

marilosalmeronfernandez Un equipo de investigación internacional dirigido por el profesor Dierk Hebbeln ha descubierto en el Banco de Campeche, en las proximidades de la península de Yucatán, colinas de coral, de entre 20 y 50 metros de altura, según informa el Centro de Investigación de Ciencias del Mar de la Universidad de Bremen.

La superficie del arrecife, que fue descubierto a una profundidad de entre 500 y 600 metro con ayuda de un submarino no tripulado, abarca unos 40 kilómetros cuadrados. En las partes superiores habitan organismos vivos como erizos de mar, caracoles y crinoideos. También hay esqueletos de coral muerto en los que viven esponjas vítreas y anémonas de mar.

Los investigadores no han podido establecer la edad del arrecife, par alo que tendrán que hacer nuevas investigaciones.Los resultados de su estudio han sido publicados en la revista 'Biogeosciences'

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/126202-coral-golfo-mexico-mayor-arrecife

... y más

dungeonmaster La naturaleza, el mejor espectáculo.

... y más

Cargando más publicaciones…