Crea un Challenge de #captura para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

#humor

Barack Obama visitó España para capturar a Snorlax en Pokémon Go

Noticia de El Mundo Today:

El presidente de Estados Unidos y maestro Pokémon, Barack Obama, hizo el pasado fin de semana una visita a España de menos de 24 horas, en las que se entrevistó con el Rey, con Mariano Rajoy, con los líderes de la oposición (Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera) y en la que también capturó un Snorlax situado en Madrid que incorporó a su colección de Pokémon Go, según han informado fuentes de Presidencia. Ha sido el mismo Obama el que ha admitido esta mañana a los medios estadounidenses que la visita a España estaba motivada por la localización de un raro ejemplar de pokémon en Madrid.

“La primera vez que visité España fue con una mochila y esta vez ha sido con el Air Force One y con Pokémon Go en el móvil”, declaraba Obama el pasado sábado justo antes de reunirse con Felipe VI. Según ha reconocido, el presidente estadounidense está capturando a todos los Pokémon como parte de su legado al pueblo americano, ahora que finaliza su mandato. Obama ya ha capturado 107 Geodudes y 67 Zubats, según ha declardo.

“Había un Snorlax en España y pensé que era un buen momento para visitar el país, capturar un pokémon para los americanos y fijar alianzas”, ha explicado el mandatario.

El Snorlax apareció justo encima del hombro de Rajoy durante el transcurso de su reunión. De hecho, la aplicación del popular juego de Nintendo reconoció al mismo Rajoy como un Pokémon tipo roca con las habilidades de “sebo” e “inmunidad” y la habilidad oculta de “nerviosismo”. Obama insistió en invitar a Mariano Rajoy a Estados Unidos para añadirlo a su colección, oferta que fue rechazada por el presidente español.

El mandatario, según ha admitido, también intentó convencer al presidente español para que se uniera al “equipo Mystic”, del que forma parte, oferta que Rajoy rechazó porque sólo es “presidente en funciones”, aunque se mostró confiado en formar gobierno pronto “y mantener las alianzas pertinentes con Estados Unidos”.

La Casa Blanca recortó la visita del presidente de los Estados Unidos, que había programado también una visita a Sevilla para capturar un rarísimo Mewtwo. Tras comprobar que su localización había sido un error de la aplicación, se canceló la visita y Obama regresó a Washington ayer por la mañana.

... y más

1 comentario

adamfuentesmontalvo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

... y más


#peliculas

Dr Doom

Victor von Doom nació décadas atrás de una tribu de gente romaní de Latveria bajo el imperio de un noble anónimo llamado el Barón. La madre de Victor era la bruja Cynthia von Doom, quien murió a manos de Mefisto cuando Doom era joven. Su padre, Werner, era el líder de la tribu y un curandero reconocido que mantuvo la vida de hechicera de su madre tranquila con el fin de proteger a Victor de un destino similar. Poco después de la muerte de Cynthia, la esposa del Barón se puso incurablemente enferma de cáncer y Werner fue llamado a la capital para sanarla. Cuando ella sucumbió a la enfermedad, el Barón tachó a Werner como un asesino y solicitó su muerte. Werner escapó con el joven Victor, después de haberse dado cuenta la noche anterior de que la mujer moriría. Él sigue adelante para morir congelado en la ladera de una montaña, acunando al niño en un abrazo final y dándole su ropa para mantenerlo caliente. Victor sobrevivió y, a su regreso al campamento romaní, descubrió los instrumentos ocultos de su madre y juró vengarse del Barón. Víctor creció hasta convertirse en un hombre testarudo y brillante, combinando hechicería y tecnología para crear dispositivos fantásticos para mantener acorralados a los hombres del Barón y proteger a la gente romaní. Sus hazañas atrajeron la atención del decano de la Universidad Empire State, quien envió a alguien al campamento. Presentado con la posibilidad de estudiar en los Estados Unidos, von Doom decide dejar su tierra natal y a su amor, Valeria, atrás.

Una vez en los Estados Unidos, Victor conoció a su compañero de estudios y su futuro némesis, Reed Richards, quien estaba destinado a ser su compañero de habitación, pero a von Doom le disgustó y pidió otro compañero. Después de un tiempo, Victor construyó una máquina con la intención de comunicarse con los muertos. Aunque Richards trató de advertirle sobre una falla en la máquina, viendo que sus cálculos habían omitido unas cuantas decimales, Victor continuó con resultados desastrosos. La máquina violentamente falló, y la explosión resultante aparentemente dañó de forma grave su rostro. Más tarde se reveló que Ben Grimm, un amigo de Richards que despreciaba a Victor por su actitud de superioridad, alteró la máquina. Más tarde, él se culparía a sí mismo por el eventual ascenso del Doctor Doom al poder, pero nunca reveló esta información a nadie. Expulsado después del accidente, Victor viajó por el mundo hasta que se desplomó en una ladera tibetana. Rescatado por un clan de monjes, Victor dominó rápidamente las disciplinas de los monjes, así como a los propios monjes. Victor entonces se forjó una armadura, completa con una máscara ceñuda, y tomó el nombre de Doctor Doom. Como el Doctor Doom, él iría a amenazar a aquellos que sentía como los responsables de su accidente —principalmente, Reed Richards de los Cuatro Fantásticos. Él tuvo éxito en asumir el control de Latveria, teniendo un interés en el bienestar de los romaníes.

En su primera aparición, el Doctor Doom captura a la Mujer Invisible, usándola como una rehén para que los Cuatro Fantásticos viajen en el tiempo para robar el tesoro encantado de Barbanegra, el cual lo ayudará a conquistar el mundo, pero es engañado por Reed Richards, quien cambia el tesoro con cadenas sin valor alguno. El Doctor Doom entonces forma una alianza con Namor, quien coloca un dispositivo magnético en el Edificio Baxter. Sin embargo, el Doctor Doom usa esto para enviarlo a él y a los Cuatro Fantásticos al espacio, pensando en que esto se deshará de aquellos capaces de impedirle conquistar al mundo. No obstante, Namor llega a la nave del Doctor Doom y devuelve el Edificio Baxter a Nueva York, mientras que el Doctor Doom es abandonado en un asteroide. Regresando a la Tierra después de aprender los secretos de una avanzada raza extraterrestre, los Ovids, el Doctor Doom intercambia la personalidad con Reed Richards, habitando el cuerpo del Doctor Doom, cambia a ambos de nuevo, y el Doctor Doom termina atrapado en un micro-mundo cuando es golpeado por un rayo encogedor con el que tenía planeado usar en el resto de los Cuatro Fantásticos. El Doctor Doom domina el micro-mundo, pero huye después de que los Cuatro Fantásticos acaben con su mandato. Él es entonces lanzado al espacio cuando intenta hacer esto a los Cuatro Fantásticos. El Doctor Doom es salvado por Rama-Tut, y regresa a la Tierra para destruir a los Cuatro Fantásticos al volver a cada miembro del equipo en contra de los otros usando un jugo de bayas especial. Richards se burla de Doom usando el jugo alucinógeno contra el villano. El Doctor Doom, creyendo que ha matado a Richards en una prueba de fuerza de voluntad, se va seguro de su victoria e inteligencia superior.

Durante los 60s, el Doctor Doom engaña a Spider-Man al unir fuerzas con él, y también amenaza a los Vengadores cuando Quicksilver y la Bruja Escarlata viajan a Latveria para encontrar a un pariente perdido. Él roba los poderes de Silver Surfer en 1967, pero los pierde después de viola una barrera que Galactus colocó para el Surfer en la Tierra.

Durante los 70s, el Doctor Doom se ramificó a más títulos de Marvel, con una batalla entre Doom y el Príncipe Rodolfo sobre el control de Latveria siendo presentada en Astonishing Tales. El Doctor Doom también intenta usar a Hulk como su esclavo durante dos ediciones de The Incredible Hulk. El personaje también hizo varias apariciones en los arcos argumentales de Super-Villain Team-Up, empezando en 1975, así como apariciones en Marvel Team-Up, comenzando con la edición #42 (Febrero de 1976). En agosto de 1981, Doom también hizo una aparición en Iron Man cuando ambos viajan a Camelot, donde Stark frustra el intento de Doom de solicitar la ayuda de Morgan Le Fay, por lo que Doom jura venganza mortal por tal interferencia, la cual tiene que ser retrasada por un tiempo indefinido debido al interés en volver a la actualidad.

Durante la serie de John Byrne en los 80s, el Doctor Doom trata de robar los poderes cósmicos de Terrax, pero el cuerpo del Doctor Doom es destruido en la lucha resultante entre Terrax y Silver Surfer. Doom sobrevive al transferir su conciencia a otro humano, y es regresado a su cuerpo original por el Todopoderoso.

En los 2000s, el Doctor Doom redescubrió su herencia mística, usando sus poderes en un intento de destruir a los Cuatro Fantásticos después de hacer un acuerdo con un grupo de demonios llamado los Tres Hazarath, pero más tarde es consignado a una dimensión infernal después de que el Profesor Richards logra engañarlo al rechazar la idea de que los demonios lo ayudaron. Él escapa y trata de reclamar el martillo místico de Thor, el Mjolnir, para sí mismo, después de que la ruptura que el martillo creó mientras caía a la Tierra tras la destrucción de Asgard le permitió escapar. El plan falla debido a su incapacidad de levantar el martillo, y Doom regresa a Latveria para gobernar una vez más.

Durante el arco argumental de AXIS, el Doctor Doom aparece como un miembro del grupo anónimo de supervillanos de Magneto durante la lucha contra la forma de Cráneo Rojo de Red Onslaught. Doom trabaja con la Bruja Escarlata con el fin de usar un hechizo para despertar la parte inactiva del cerebro del Profesor X dentro de Red Onslaught. El hechizo también causa algunas inversiones que vuelven a los Vengadores y a los X-Men malos, y a los malos buenos. Con el fin de combatir a los ahora malvados Vengadores y X-Men, Doom forma su equipo de Vengadores al reclutar a 3D Man, Elsa Bloodstone, Stingray, Valkyrie, y U.S. Agent. Su primera misión es luchar contra la ahora malvada Bruja Escarlata cuando ella invade Latveria. Más tarde se revela que tiene la intención de usar el ataque de la Bruja Escarlata para su meta de expiar sus pecados, al absorber durante la lucha sus poderes de alterar la realidad con los que puede deshacer todos sus crímenes; viéndose obligado a elegir un solo acto para corregir, debido a que sólo obtuvo una fracción del poder, y a pesar de ser tentado a usarlo para reparar su rostro y resucitar a su amada madre, Doom elige revivir a Cassie Lang. Posteriormente, Doom hace un trato faústico con un demonio no especificado para resucitar al Hermano Vudú para tomar el control de la Bruja Escarlata y deshacer la inversión. Después de haber vuelto a la normalidad, el Doctor Doom es mostrado con Cráneo Rojo en cautiverio, contenido por varias máquinas que bloquean la telepatía, aunque su objetivo a largo plazo es desconocido.

... y más


#videojuegos

The Chernobyl VR Project - The Farm 51

El estudio polaco de videojuegos The Farm 51 ha obtenido permiso para grabar la zona de exclusión de Chernóbil utilizado sistemas de captura 3D.

The Chernobyl VR Project estará disponible para Samsung Gear VR, PlayStation VR, Oculus y HTC Vive.

... y más

4 comentarios

davidmunozespigares Tete sabes que no tengo ni idea de lo que dicen no? jaja.
A ver creo que hablan de poder estar en Chernóbil atraves de las realidad virtual, osea que solo es para poder verse dentro nada de jugar.

... y más


#animalesynaturaleza

El águila filipina - La mayor rapaz de las selvas de Filipinas

Es una de las rapaces más grandes y poderosas del mundo. Los nativos creían que la impresionante águila filipina (Pithecophaga jefferyi) se alimentaba solo de monos, pero estudios más recientes han revelado que la especie captura una gran variedad de animales, desde roedores y murciélagos a cerdos y lagartos monitor.

Endémica de las Filipinas, lleva en peligro de extinción los últimos 40 años. El país la ha nombrado ave nacional, lo que ha aumentado su protección.

... y más


Apple adquiere LinX, compañía especializada en fotografía móvil

Apple ha comprado LinX Imaging, una compañía israelí especializada en el desarrollo de tecnologías para cámaras. Un equipo que ha creado interesantes desarrollos que podrían tener cabida en futuros dispositivos iOS aunque nunca se descarta para otros.

Las cámaras desarrolladas por los ingenieros de LinX combinan diferentes sensores para tomar varias capturas que luego se fusionan en una sola. Esto, según ellos, ofrecen una calidad similar a una DSLR sin todo lo que requiere una DSLR. Algo que también podría calzar con una patente de Apple sobre el uso de dos sensores.

... y más


GoPro HERO4 Silver Edition Adventure - Videocámara deportiva (12 Mp, Wi-Fi, Bluetooth, sumergible hasta 40 m)

Capta el mundo de una forma totalmente nueva con la HERO4 Silver, la primera GoPro en incorporar una pantalla táctil integrada. El control de la cámara, el encuadre y la reproducción de contenido son ahora supercómodos: simplemente mira, toca y desliza el dedo por la pantalla. La HERO4 Silver capta vídeo de 1080p60 y 720p120 con una nitidez vívida, además de fotos de 12 MP a una velocidad sorprendente de 30 fotogramas por segundo. Entre las nuevas características para mejorar la experiencia, se incluyen HiLight Tag, que te permite marcar los momentos clave para reproducir, editar y compartir de manera sencilla; y QuickCapture, que te permite encender la cámara y comenzar a grabar con presionar un único botón. Sumergible a 40 m, la HERO4 Silver combina versatilidad y captura con calidad profesional con la comodidad de una pantalla táctil.

... y más

1 comentario

isaacpradas pedazo de camara, encuanto pueda me la pillo

... y más


Sony Xperia M - Smartphone libre Android (pantalla 4", cámara 5 Mp, 4 GB, 1 GHz, 1 GB RAM), negro [Importado de Alemania]

Marca Sony
Modelo 1274-1587
Nombre del modelo M
Año de fabricación 2013
Peso del producto 122 g
Dimensiones del producto 12,4 x 6,2 x 0,9 cm
Pilas: 1 Iones de litio necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del producto 1274-1587
Número de producto 7311271426035
Capacidad de la memoria RAM 1024 MB
Capacidad de la memoria 1 GB
Ranuras de memoria disponibles Sí
Capacidad de la memoria flash instalada 1.0
Capacidad de la memoria RAM instalada 512 MB
Capacidad máxima de la memoria RAM 32 GB
Tipo de flash incluido LED
Capacidad de almacenamiento digital 4
Capacidad del disco duro 4 GB
Sistema operativo Android
Fabricante del procesador Qualcomm
Velocidad del procesador 1 GHz
Número de procesadores 2
Tecnología del sintonizador FM-radio
Aparatos compatibles microSD (TransFlash)
Otras características Flash integrado
Tecnología de pantalla TFT
Dimensión de la pantalla 4 pulgadas
Tipo de pantalla 1 écran
Pantalla a color Sí
Decodificador integrado AMR-NB, AMR-WB
Estabilización de imagen Si
Zoom digital 4 X
Resolución de pantalla 480 x 854
Máxima resolución de pantalla 480x854
Resolución horizontal 480 píxeles
Resolución del sensor óptico 5 Mp
Resolución vertical máx. 854 píxeles
Tipo de salida de audio 3.5 mm
Formatos de audio compatibles 3GPP, M4A, MP3, MP4, OGG, WAV
Resolución de captura de vídeo 720p
Duración media de la pila en stand-by 552 horas
Pilas / baterías incluidas Sí
Pilas / baterías necesarias Sí
Composición de la pila de la batería Iones de litio
Tipo de conexión inalámbrica 802.11a, 802.11b, 802.11g, 802.11n
Descripción de la interfaz de red WiFi
Descripción del teclado Táctil
Tipo de conector Bluetooth
Soporta bandas de radio FM
Formatos compatibles 3GPP, M4A, MP3, MP4, OGG, WAV
Factor de forma Bar
Tipo de medio 3GP, MP4, BMP, GIF, JPG, PNG, WBMP, H.263, H.264, MPEG4
Enfoque automático Sí
Incluye software para emails Sí
Compatible con tecnología Bluetooth Sí

... y más


#fotografia

Sony Cyber-Shot DSC-HX50 - Cámara compacta de 20.4 Mp (pantalla de 3.0", zoom óptico 30.0x, estabilizador óptico, WiFi), negro

Acércate 30 veces más - Con la cámara digital más pequeña que tiene una capacidad de zoom óptico de 30x*

Captura detalles a 20,4 megapíxeles - Haz fotografías y vídeos repletos de detalles con un sensor CMOS Exmor R de 20,4 megapíxeles

Que no te preocupe tener mal pulso - Disfruta de fotos más nítidas y enfocadas, gracias al SteadyShot óptico que elimina el temblor del pulso cuando haces zoom o no se tiene un trípode

Saca rápidamente fotos de alta calidad - El procesador BIONZ logra disparos continuados a una alta velocidad de 10 fotogramas por segundo, y con una calidad de imagen muy detallada

Compartir es fácil con Wi-Fi - Envía fotos y vídeos directamente a un smartphone o tableta, haz copias de fotos de forma inalámbrica en tu PC o visualízalas en el televisor

Ve claramente incluso con un zoom elevado - La lente G de Sony está diseñada para capturar luz y los detalles, incluso cuando se aplica zoom

Añade todos los extras - Utiliza la zapata de interfaz múltiple para añadir un flash, un visor electrónico o un micrófono

Duplica la distancia - Duplica el alcance del zoom óptico de 30x a 60x con un zoom de imagen nítida que llene el encuadre con sujetos distantes sin que la calidad de imagen se vea afectada

Captura vídeos en Full HD - Graba clips de vídeo a 50p fluidos y estables en Full HD

Cambia la exposición - Gracias al dial de EV, podrás cambiar los valores de exposición manualmente

Ajusta con precisión cada toma - Puedes elegir entre prioridad de apertura u obturador, o bien, preconfigurar tus propios modos de captura

Graba durante más tiempo - La batería de larga duración te permite grabar desde el anochecer hasta el amanecer

Vídeos sin vibraciones - Tanto si caminas como si utilizas el zoom, el SteadyShot óptico con Modo Activo mantiene la estabilidad en todo momento

Fija el sujeto rápidamente incluso con zoom - Encuadra el sujeto rápidamente con un enfoque automático que enfoca todo con nitidez, incluso en la distancia

Ve colores más profundos y brillantes - Con la tecnología Triluminos Colour, cada tono y cada color se vuelve más brillante y profundo al visualizarlo en un televisor BRAVIA con pantalla Triluminos

Efectos artísticos - Crea efectos de cámara como cámara de juguete, color parcial, color pop, pintura HDR, ilustración y acuarela

Crea imágenes extrapanorámicas - Barrido panorámico inteligente: combina automáticamente una ráfaga de imágenes para crear imágenes panorámicas

Entra en la toma - Cuando sujetes la cámara con el brazo extendido, esta encuadrará y hará fotos automáticamente para conseguir unos autorretratos excelentes

Potencia tu fotografía con flash - El flash avanzado ilumina las escenas oscuras, como a los sujetos que quedan más lejos de la cámara

Haz fotos a partir de las reproducciones de vídeo - Pulsa el botón del obturador y captura fotos de alta resolución durante la grabación de un vídeo

... y más


El árbol Dragón

Mondragó es un dragón diferente, no puede volar, se distrae con mucha facilidad, se tropieza todo el rato y estornuda sin parar echando fuego por la nariz... pero a pesar de ello, es todo un aventurero y siempre se las ingenia para sacar de más de un apuro a su dueño y mejor amigo, un chico de once años llamado Cale. En la séptima entrega, las cosas no podían ir peor. Cale está castigado en su castillo y, esa misma noche, debería ir con sus amigos al Bosque de la Niebla con las seis semillas. ¿Pero cómo va a recuperar la sexta semilla si no puede salir? Para colmo, en Samaradó ha comenzado la operación de búsqueda y captura de Curiel y, desde la ventana de su habitación, Cale oye disparos y dragones que se acercan peligrosamente. Ha llegado el momento de tomar la única decisión posible, aunque sabe que es demasiado arriesgada. Una serie para niños a partir de 8 años llena de dragones voladores, castillos, aventuras, buenos y malos y el único dragón que no puede volar ¡Mondragó!.

... y más

2 Lovits

1 comentario

margonclamartinolmos Tienen que ser muy divertidos

... y más


Crean el Selfie-Sombreo

El furor de los “selfies” es cada vez más fuerte, tanto que ya han creado un sombreo que permite capturar imágenes sin necesidad de sostener la tablet con la mano. El Selfie-Hat es un proyecto de Acer y el diseñador de modas Christian Cowan-Sanluis.

El selfie-sombreo brillante y de color rosa tiene la capacidad para una A-1 840 tableta Acer Iconia A1 con un diseño circular del sombrero y un visor desplegable puede girar 360 grados para encontrar el mejor ángulo y así tener varias capturas en todas las situaciones posibles.

Este diseño especial es tan real y llamativo que incluso varias celebridades entre ellas Lady Gaga están fascinadas con la idea. Sin embargo por el momento no se ha anunciado cuando estará disponible para el público.

... y más

1 Lovit


Los sitios más paradisiacos del mundo: Islas Antillas Holandesas

Ubicada en el mar Caribe, se encuentra esta isla que con sus 64 km cuadrados de extensión resulta ser la más grande de las Antillas Holandesas. Ofrece una gran diversidad de playas y bahías bañadas por aguas cristalinas y cálidas para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Hoteles
Hotel Kura Hulanda Curaçao: compuesto por 65 edificios, es el objeto expuesto más grande del museo Kura Hulanda.
Marriott Curaçao Beach Resort & Emerald Casino: captura lo mejor del encanto de la antigua Amsterdam y la calidez caribeña.

Restaurantes
Seabreeze (Swim -Up Bar & Grill): un restaurante de cocina internacional junto a la piscina, para disfrutar del paisaje caribeño.
International Buffet Theme Nights: diferentes menús según el día; los lunes es un bufé italiano y los miércoles la carta ofrece platos mexicanos con una orquesta de mariachis en vivo.

Actividades
Buceo, kayak y 'snorkel'.
Festival Internacional de Buceo.

... y más

5 Lovits


Una araña "gigante" en las noticias de la BBC

Una araña capturó un insecto y desapareció con su víctima durante la transmisión en directo del boletín de noticias de la BBC en Glasgow, Escocia.

La verdad es que vista así, comprendo a la gente que teme a las arañas. xd

... y más

1 Lovit


Increíble momento en que un rayo impacta avión en pleno vuelo al pasar por un arcoiris

El fotógrafo alemán Birk Möbius capturó el increíble momento en que uno Boeing 777 fue alcanzado por un rayo mientras volaba sobre Alemania.Y lo más curioso aún, el rayo cayó alineado con un arco iris.

Cuando un avión es golpeado por un rayo, los pasajeros ni siquiera se dan cuentan, según la investigación.De acuerdo a la revista Scientific American estos eventos son muy comunes con cada plano de la flota comercial de Estados Unidos ya experimenta un rayo al menos una vez al año.

... y más

1 Lovit

2 comentarios

monicaolmos La fotografía es espectacular, no se si tanto estar dentro del avión.

... y más

veronicaarqueromadrid acojonante.....y precioso si.. pero acojonante

... y más


Anaconda de más de 5 m atrapada después de tragarse un perro

Un profesor de matemáticas se metió en un río poco profundo y capturó a tremenda anaconda después de que le había arrebatado el perro de su amigo.

Al principio pensó que no era muy grande, hasta que empezó a jalar y descubrió que medía unos 5.2 m y pesaba poco más de 36 kg.

Para Sebastien Bascoules, que vive en Matoury, Guayana Francesa, fue “un sueño hecho realidad” realizar esta captura. Debido a que estaba digiriendo al perro no le presentó dificultad.

Aunque tenían la esperanza de recuperar a la mascota, fue demasiado tarde. Así que le cubrió la cabeza y la llevó a casa para poder liberarla al día siguiente pero en un lugar más lejano.

Por la noche, tuvieron que hospedarla en la bañera y en cuanto amaneció, sin olvidar tomar la foto del recuerdo con los niños, se fue a arrojarla a 10 km de donde la encontraron.

... y más

1 Lovit

2 comentarios

monicaolmos Yo lo siento pero no me meto a buscarla al rio ni loca.

... y más

veronicaarqueromadrid adoro las serpientes, pero yo la decapito a la muy puta por comerse al perro :'(

... y más


Bola del obturador para cámara de teléfonos

Bola de obturador remoto para su cámara de teléfono inteligente.
Captura cada momento como sucede y encaje cortos nítidos.
Autofotografia perfecta o foto de grupo, sin ninguna restricción.
Simple con múltiples Smartphone y clic del control remoto para múltiples cámaras al mismo tiempo.

... y más


Gopro Hero 3+ Adventure Videocámara Sport

Videocámara Sport
Resolución / Tipo CCD 12 MP (Imagen fija)
Sonido Mono, 48 kHz, Compresión AAC con AGC (control automático de ganancia)
Tarjeta de memoria MicroSD (64 GB)
Peso 74 gr (sin carcasa)
Conexiones Mini USB, Micro HDMI, Wifi
Otros Datos Captura automática de una serie de fotografías a intervalos de tiempo. Ideal para la captura de fotos cuando la cámara está fuera de su alcance.

... y más


Pillados practicando sexo en pleno barrio residencial

Esta imagen captura el momento en el que una pareja joven fue pillada practicando sexo. Fue tanto el escándalo que crearon, que la mayoría de los vecinos de este barrio residencial de Cambridge, se despertaron y salieron a las ventanas a ver qué sucedía.

El autor de la fotografía, Christian Gray, asegura al diario inglés Mirror que el ruido le despertó: “Para serle honesto, pensé que era cualquier tipo de monstruo por el ruido que emitían”.

“Abrí las cortinas y no podía creer lo que estaba viendo, fue muy divertido”, asegura.

... y más


#animalesynaturaleza

Cámara de seguridad en Los Ángeles captura la imagen de un animal imposible de identificar

Las autoridades de Norwalk, Los Ángeles, EE.UU., están tratando de identificar un extraño animal detectado en las imágenes de una cinta en blanco y negro de una cámara de seguridad de un barrio residencial. Varios especialistas que analizaron el video coincidieron en que no se trataba de un perro ni de un león de montaña. Craig Packer, profesor de la Universidad del Centro de Investigación del León de Minnesota, opinó que se parecía más a un león africano. El portavoz del zoológico de San Diego dijo que parecía ser un gran felino de origen indeterminado, posiblemente "una especie de híbrido". A pesar de las patrullas de búsqueda, la criatura no ha sido vista de nuevo.

... y más

2 comentarios

pilimbermejo Hoy en día se te escapa tu león híbrido por la calle y ya se monta un espectáculo... hay que ver!

... y más

dungeonmaster Son así de especiales. xd

... y más


#animalesynaturaleza

Foca surfeando

Cuando algo desconocido toca tu pierna en el océano, el peor escenario posible viene a la mente. Sin embargo, cuando un pequeño empujoncito rozó el pie Andrew Flounders, mientras surfeaba en Northumberland, Reino Unido, se dio cuenta que era una amistosa foca.

Mathew Stanley, con su GoPro, capturó imágenes de la cría de foca encima de su tabla de surf. La BBC informa de que el bebe foca disfrutó de la acción con los surfistas alrededor de una hora y los acompañó hasta la orilla al minuto de salirse del agua.

Aunque el bebe foca no parecía estar herido, la descripción de YouTube afirma que Flounders llamó a la agencia de fauna marina local para asegurarse.

http://blog.periodismoalternativo.net/2014/08/amistosa-foca-se-relaja-surfeando-con-sus-amigos.html

... y más

1 Lovit


Un soldado israelí presume en Instagram de haber matado a 13 niños palestinos

Un militar israelí presume a través de Instagram de haber asesinado a 13 niños palestinos. El soldado decidió eliminar la publicación debido a la reacción de los internautas.

En la Red no ha pasado desapercibida la publicación en la cuenta de Instagram del militar israelí David Ovadia, que publicó una serie de imágenes suyas enfundado en uniforme militar y portando armas de fuego, presumiendo de participar en los ataques contra la Franja de Gaza.

En uno de sus mensajes Ovadia, escribió: "Hoy he matado a 13 niños", junto con otros mensajes ofensivos contra de los musulmanes. Debido a las reacciones de los internautas, el militar borró su publicación. Sin embargo, muchos usuarios que pudieron ver y leer este "tuit" tomaron capturas de pantalla y copiaron el mensaje.

La difusión por la Red de estas declaraciones ha provocado una ola de furia entre los internautas, que han buscado y sacado a la luz toda clase de información e imágenes de David, que ha empezado a eliminar imágenes y publicaciones delicadas de sus cuentas de usuario en las redes sociales


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/135577-soldado-israeli-presume-matado-ninos-palestinos-twitter

... y más


#fotografia

Venga, haz la foto!

Estamos hartos de ver fotos en las que los protagonistas adquieren poses manidas por el uso. La preparación para la foto puede ser todo un ritual. Parece que todo cuenta, que tenemos que salir de una determinada manera según los cánones habituales. ¿Qué hay de malo en la espontaneidad? Ella representa el presente en acción. La pose es adquirida, cosa de la memoria, cosa del pasado. Si vas a salir en la foto y te avisan, ya no es la captura de un momento auténtico.

... y más

2 Lovits

2 comentarios

adriamartin Totalmente de acuerdo, hay muchas fotos en las que coger desprevenido a alguien mola más que posar. Así como por ejemplo que te cojan in fraganti partiéndote la caja con tus amigos.

A todo esto, la foto del oso volando mola mucho!! jajajaja

... y más

dungeonmaster Esto es como en la vida, los mejores momentos son los que no planeas. ;-)

... y más


9 ilustraciones de diferentes artistas para reimaginar a Bill Murray, el hombre de las mil caras

De alguna manera, Bill Murray se las ha arreglado para ser el “hombre del momento” por más de tres décadas y su reinado parece no tener final. Ha interpretado una enorme gama de personajes en sus 74 películas y shows de TV, todos distintos y al mismo tiempo todos el mismo: Bill Murray.

La Galería Public Works de San Francisco ha querido rendir tributo a este hombre/personaje montando la exposición The Murray Affair, la cual se llevará a cabo el 8 de agosto y mostrará 200 retratos originales de Bill Murray creados por distintos artistas que mandaron sus trabajos tras una convocatoria abierta. Ezra Croft, organizadora del evento, ya había sido anfitriona de una exposición similar en honor a Nicolas Cage, y dice que la “increíble grandeza” de Murray la inspiró para llevar a cabo este evento.

La variedad de las obras captura el tono mismo de Murray, su melancólica locura, su hilarante seriedad, su desconcertante humanidad, todo llevado al extremo de esas imaginaciones que ha detonado a lo largo de los años, con personajes tan memorables que se quedan habitando la psique de todos aquellos que nos hemos doblado de risa y derramado alguna lágrima mientras vemos sus películas.

Si estas por San Francisco el 8 de agosto puedes darte una vuelta. Las obras estarán a la venta con precios que oscilan entre los $20 y $15,000 dólares.

http://pijamasurf.com/2014/07/9-ilustraciones-de-diferentes-artistas-para-reimaginar-a-bill-murray-el-hombre-de-las-mil-caras/

... y más

Cargando más publicaciones…