#deportes

3 comentarios

adriamartin Bueno pues ahí paso una foto de lo que le pasó a mi bici.

A primera vista ya se ve que el camio en vez de estar hacia abajo esta hacia arriba y la cadena rota.

Vamos a explicar lo que ha pasado xD

Bueno, después del piñazo que tuve intentando saltar esta rampa... http://www.lovities.com/deportes/aprendiendo-a-saltar-por-rampas-fail-9835
...parece que doblé la patilla que sujeta el cambio hacia dentro.

La patilla es la pieza negra que está enganchada con el cuadro blanco. Esta enganchada justo donde también se engancha el eje de la rueda. Esa patilla por lo tanto hace de puente entre el cuadro de la bici y el cambio. Yo es algo que no sabía y mis amigos me explicaron jejejeje

La verdad que no sé si la patilla la doblé por este salto o ya lo tenía, porque en una ocasión tuve que pedir en mi tienda de bicis que me arreglasen eso porque el cambio me rozaba con los radios. Y ahora no sé si es que ya lo arrastraba o tiene que ver con el golpe... total, que supongo que es un poco de cada.

Después del piño subí con Lorente un par de kilómetros por Collserola cara sur dirección Vista Rica ya que luego tenía que volver por la cara norte de Collserola solo a mi casa. Una vez llegamos a carretera de les aigües Lorente y yo nos despedimos, el bajó y yo subí, pero ni 20 metros que el cambio se engancho con un radio, dobló el cambio y la patilla rompió la cadena.

Llamé a Lorente pero me saltaba el contestador. Pregunté por donde bajar para coger un tren y volver a casa jajajaja. Total que tuve que dentro de lo que cabe tuve suerte porque fueron 4,5Km de bajada por Avenida Tibidabo, Balmes hasta Plaza Catalunya.

El día siguiente por la noche pedí por Ebay la patilla de recambio y por DeporVillage un cambio que es mejor que el que tenía de serie. Con la compra en DeporVillage aproveché para comprar unas barritas ya que casi nunca tengo y así llegar al importe mínimo de envío gratis :D jejejeje

Sigo esperando que me lleguen las piezas pero estarán al caer.
La cadena la arreglaré con el tronchacadenas que es fácil, y iré a la tienda a por cables y fundas del cambio que eso son 2€ aprox.

Lo de cambiar calbes y fundas la última vez lo hice con Nacho pero tendré que mirar un videotutorial que me refresque como se hacía aunque tampoco creo que tenga mucho misterio, a ver!! ;P

Ah y bueno, lo del cambio lo cambio porque aparte de doblado de mala manera que eso quizás se podría forzar para poner en su posición normal tiene una ruedecita partida por la mitad.

... y más

albertlorentearnaiz ¿Cómo va, crack? ¿Para cuándo la tendrás de nuevo a punto para saltar? ;P

... y más

Crea un Challenge de #cambio para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Los asombrosos cambios que ha experimentado China en las últimas décadas

China ha experimentado profundos cambios en su sociedad durante las últimas décadas. De ser una economía agraria, ha pasado a convertirse en la mayor potencia económica mundial.

Varios fotógrafos de la agencia Reuters han comparado fotografías de la China de hoy con la de los años 1980 y 1990. Las instantáneas muestran la transformación del gigante asiático.

... y más

2 Lovits


Preparémonos para el Cambio: ¡Sal de la Matrix!

Naciste como un capullo de potencial infinito. Amabas y eras amado incondicionalmente. El concepto de carencia era ajeno para ti. Conforme ibas creciendo empezaste a cuestionar el mundo a tu alrededor. Pero en la escuela te enseñaron a repetir información en vez de a pensar por ti mismo. Tus compañeros se burlaban de ti cada vez que cuestionabas lo establecido. Y así permitiste que la mentalidad del grupo influyera en tus actos y decisiones. Hiciste lo que se te decía por miedo a las consecuencias de lo que te pasaría de lo contrario.

¿Te gusta ser regido por el miedo?

Fuiste juzgado y aprendiste a hacer lo mismo. Sin embargo uno tiene que reconocer en si mismo aquello que juzga en los demás. Reconoce eso que juzgas y entonces cambia esa parte de ti. Tus opiniones se formaron mediante los programas de television (Por algo se les llama programas). Se te dieron distracciones continuas para evitar que cuestionaras la realidad a tu alrededor. Deliberadamente se te mantuvo en la ignorancia pues tenemos miedo de lo que no entendemos. Buscabas noticias del acontecimiento mundial y se te dio propaganda. Se te ofreció esperanza con la promesa de cambio efectivo a traves del voto. Pero esa esperanza se disolvió cuando te diste cuenta que todos los partidos estaban manejados con la misma mano. La Religión te enseñó a venerar una deidad fuera de ti. Sin darte cuenta jamas que ya eras parte de la consciencia infinita del universo. Te integraste a la "lucha por la vida" puesto que no había otra opción evidente. Se te entrenó a ser un consumidor con el bombardeo constante de los símbolos corporativos. A tus alimentos y bebidas se les añadieron químicos para hacerte mas pasivo.

Cada vez eras mas infeliz con tu situación pero se te dijo: "así es la vida, aguántala". Se te enseñó a menospreciar a los demás por sus diferencias. Lo cual te hizo vulnerable cuando las diferencias con las que te identificaste eran a su vez atacadas. Repites los mismos ciclos de comportamientos negativos pues permites que las circunstancias afecten tu estado de ánimo.

Si tan solo te pudieras dar cuenta de que no hay bueno o malo, sino solamente una apreciación.

Permites que el pasado dicte tu presente y te preocupas por el futuro. Aunque el pasado y el futuro no existen, lo unico que realmente tienes es el presente. Vivir el momento es lo unico que puedes hacer.

El patriotismo se te fué instalado a expensas de distanciarte del resto del mundo. Unicamente limitas aquello que etiquetas y a lo que le atribuyes un valor. La verdad no se puede encerrar facilmente.

¿Te sorprende sentirte confundido y sin dirección?

Los representantes del poder han estado trabajando duro para hacerte creer que tu no tienes ningún poder, ni control. Pero todo es únicamente una ilusión. Una vez que te des cuenta de lo poderoso que eres nunca mas actuarás en contra de tu voluntad. Todo lo que tienes que hacer es recordar quien eres. Eres la misma alma que nació hace años. Aquella misma alma pero con todos estos años de acondicionamiento que nublan tu sentido de ser.

Como dijo Bill Hicks: "Eres la imaginación de tu ser"

Así que, ¿quien quieres ser? Es tu elección, simplemente empieza a creerlo.

Todos venimos del mismo origen, todos somos uno. Te das cuenta de esto conforme te dejan de quedar las etiquetas que te pusieron. Naciste libre y morirás libre, pero ¿vivirás libre?

La decisión es tuya.

Eres el potencial infinito.

Respétate a ti mismo y respetarás a los demás.

Un mundo mas allá de la guerra.

http://www.preparemonosparaelcambio.com/2012/01/sal-de-la-matrix-despierta.html

... y más

1 Lovit

Cargando más publicaciones…