¿Cómo ganar una pelea callejera?

Lo más inquietante de todo es la de gente que hay dispuesta a zurrarse sólo por provocarles. Supongo que porque es en Estados Unidos y en algún barrio chungo porque esto aquí no pasa tan exagerado.

...

Crea una misión de #camaraoculta para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

¿Cómo ganar una pelea callejera?

Lo más inquietante de todo es la de gente que hay dispuesta a zurrarse sólo por provocarles. Supongo que porque es en Estados Unidos y en algún barrio chungo porque esto aquí no pasa tan exagerado.

...


La broma de las abejas asesinas en un ascensor

Cámara oculta en un ascensor...
La víctima está dentro del ascensor y antes que llegue a su planta el ascensor se para y sube alguien. Pero... WTF!! ¿qué cojones es esto? Entra un tío con traje de apicultor y unas cajas, ¡coño! son cajas de abejas...
El resto tenéis que verlo, es buenísimo!! jajajaja

...


topicos de gym

las cosas como son! todos hemos visto/sufrido algun tipejo haciendo estas cosillas en los gym XD el tipico que grita como un energumeno, el tontito de las posturitas en el espejo. los 2 chulitos haciendose fotos el uno al otro etc etc jjejeje
este tio suele hacer camaras ocultas muy graciosas jejeje

...


La importancia de las apariencias

Cámara oculta donde se muestra como cambia la reacción de la gente en dos situaciones. En la primera una persona aparentemente indigente se desmaya en plena calle. En la segunda vemos al mismo actor, pero vestido con traje.

...

2 comentarios

isaac-pradas no se si dar me gusta o no me gusta, por que gustarme gustarme no me gusta lo que se ve en el video.

adriamartin triste pero cierto...

Cargando más publicaciones…